--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

gouki22
Lugar: · 9778 mensajes · Colección
#7306  Enviado: 09:44 24/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7304).
En respuesta a la réplica #7303
¿Acaso he mencionado yo el XIII? que de hecho tiene cero sentido porque eran sprites. He dicho del XIV, con tal de no bajaros del burro os vais por peteneras, es alucinante. Es que no tengo mucho más que justificarme, los vídeos están ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Son un calco y parten de la misma base.

Para gouki22:
En Strive podrá haber capamiento, que lo hay, pero también nuevos movimientos y nuevos combos. Créeme, llevaba a Millia y sus combos tienen poco que ver, empiezas con ella de cero. Y sí, le han quitado movimientos pero también le han añadido otros nuevos. No son calcados del anterior juego como pasa con el KoF en el que pocos cambios de combos y strings van a haber. De momento ni un movimiento nuevo han mostrado del nuevo KoF Smilie

Tampoco existen videos del Strive donde golpe por golpe se vea que todo es EXACTAMENTE igual como los que yo he puesto del KoF, básicamente porque no existen. Es lo que tiene empezar de cero con un juego, y mira que yo fui crítico con el Strive en su primer trailer, pero me han callado la boca pero bien.
entiendo que por mucho que quiten algun movimiento, pongan alguno nuevo y cambien combos, los personajes y el resto de movimientos ya los tienen hechos por lo que el juego no esta hecho desde 0, tienen ya una base desde la que hacer cosas.
Sigo pensando que 15 personajes de salida es poquisimo, mas cuando todo el resto de personajes los tienen en la recamara para cobrarlos por dlc.

Ya paso con el cros tag battle que mas de la mitad de la plantilla era dlc
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#7307  Enviado: 10:23 24/02/2021  Editado: 10:24 24/02/2021 (1 vez)

Por partes:

- Hagas lo que hagas al final tienes que mirar frame datas, en cualquier juego. Yo he sugerido más de una vez que durante las peleas apareciese el numerito de la ventaja de frames en los que te deja cada golpe, en una esquinita o algo así. Haría mucho más orgánico aprender qué golpes puedes castigar y cuales no. Ahora mismo tienes que comerte la amargura de que te calcen con ellos, ir al training y probarlo. Total, ahora mismo hay información inútil como el número de hits d eun combo, que a la hora de ganar o perder la pelea nos la sopla.

- He jugado bastante a la beta del Strive y para mí ese juego ha sido un error mayúsculo. Me ha gustado, me he divertido y aunque sea más accesible sigue siendo el mismo GG caótico, frenético y loco de siempre. Sigues teniendo un ritmo diferente a cualquier otro juego. Estoy seguro de que los jugadores de Chipp y de Millia jugan hasta el culo de anfetaminas, con los ojos como platos y chillando "puedo ver el ruidoooo!
...así que para eso ¿qué necesidad había de cargarse la complejidad del Revelator? ¿Para qué desaprovechar el curro de la saga Xrd y todos sus PRECIOSOS personajes y escenarios? ¿Para resetear la plantilla a quince personajes de mierda y cobrar el resto por DLC? Tendrían que haber hecho un Revelator 3 y si querían meter al negrón samurai y a la waifu con lobo.
Yo lo tengo claro: siendo un completo inútil a todos los GG, me quedo DE CALLE con el Xrd. Todos os tocáis con las animaciones del Strive, pero los colores son FEOS apagados, la interfaz y los menús son de juego indie y no había ninguna necesidad de rediseñar a personajes que ya fueron rediseñados en Xrd. Es más: rediséñalos si quieres, me lo cobras como un juego nuevo y me pones el diseño anterior como trajecito DLC.

Muy mal lo del Strive. El movimiento más ramplón de ASW.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16764 mensajes · Colección
#7308  Enviado: 11:55 24/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7304).
En respuesta a la réplica #7303
¿Acaso he mencionado yo el XIII? que de hecho tiene cero sentido porque eran sprites. He dicho del XIV, con tal de no bajaros del burro os vais por peteneras, es alucinante. Es que no tengo mucho más que justificarme, los vídeos están ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Son un calco y parten de la misma base.

Para gouki22:
En Strive podrá haber capamiento, que lo hay, pero también nuevos movimientos y nuevos combos. Créeme, llevaba a Millia y sus combos tienen poco que ver, empiezas con ella de cero. Y sí, le han quitado movimientos pero también le han añadido otros nuevos. No son calcados del anterior juego como pasa con el KoF en el que pocos cambios de combos y strings van a haber. De momento ni un movimiento nuevo han mostrado del nuevo KoF Smilie

Tampoco existen videos del Strive donde golpe por golpe se vea que todo es EXACTAMENTE igual como los que yo he puesto del KoF, básicamente porque no existen. Es lo que tiene empezar de cero con un juego, y mira que yo fui crítico con el Strive en su primer trailer, pero me han callado la boca pero bien.
Él ha comentado lo del XIV porque tú hablas del XV pero obviando que el anterior fueron 50 personajes hechos de cero, de momento no tenemos ni idea del trabajo que hay detrás del XV ni de los personajes nuevos que traerá, pero sí que se han visto nuevos movimientos (shunei por ejemplo) o supers, y sin embargo lo que sí sabemos del Strive es que todos los personajes han perdido movimientos.

Y yo también creo que hay más trabajo en un personaje del GG que los del actual KOF, pero aun así 15 personajes son poquísimos, y juegos que tuvieron un lanzamiento similar (samurai o sfv) ofrecieron alternativas para conseguor más personajes de manera gratuita, lo cual evidentemente no hará ASW.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#7309  Enviado: 17:43 24/02/2021

Yo creo que una plantilla de 15 no estaría mal si Strive hubiese sido el primer GG en años de ausencia o si hubiesen decidido hacer un borrón y meter un montón de personajes nuevos con mecánicas novedosas, pero es que Strive no tiene suficientes veteranos y tampoco suficientes personajes nuevos, no es lo que paso por ejemplo con el primer Blazblue ni tampoco con Xrd que parecía más ambicioso.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#7310  Enviado: 17:58 24/02/2021  Editado: 20:51 24/02/2021 (1 vez)

Así por curiosidad, y hablando de plantillas iniciales: ¿cuántos personajes tuvo Street Fighter 5 en su lanzamiento? Porque me quiere sonar que estaban también cerca de la docena
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#7311  Enviado: 20:22 24/02/2021

En respuesta a Luffink (réplica 7310).
Así por curiosidad, y hablando de plantillas iniciales: ¿cuántos personajes tuvo Street Fighter 5 en su lanzamiento? Porque me quiere sonar que estaban también cerca de la docena
Tuvo 16 y fue uno de los aspectos más criticados del lanzamiento del juego, ya que ni había nuevo jefe final (porque Necalli no lo era), luego se fueron apaciguando las aguas en ese aspecto porque era muy fácil desbloquear gratis con dinero del juego los personajes de la primera temporada o incluso alguno de la segunda.
FlownAway
Lugar: · 8145 mensajes · Colección
#7312  Enviado: 21:35 24/02/2021

En respuesta a ira (réplica 7308).
En respuesta a la réplica #7304
Él ha comentado lo del XIV porque tú hablas del XV pero obviando que el anterior fueron 50 personajes hechos de cero, de momento no tenemos ni idea del trabajo que hay detrás del XV ni de los personajes nuevos que traerá, pero sí que se han visto nuevos movimientos (shunei por ejemplo) o supers, y sin embargo lo que sí sabemos del Strive es que todos los personajes han perdido movimientos.

Y yo también creo que hay más trabajo en un personaje del GG que los del actual KOF, pero aun así 15 personajes son poquísimos, y juegos que tuvieron un lanzamiento similar (samurai o sfv) ofrecieron alternativas para conseguor más personajes de manera gratuita, lo cual evidentemente no hará ASW.
Ojo, soy el primero que dice que deberían haber metido 18-20 en Strive, lo dije en su post oficial cuando se anunció el número de personajes finales. Pero el trabajo que tiene un personaje de GG no lo tiene ni por asomo uno de KoF. Ni digamos animaciones ni expresiones faciales, etc. Ahora mismo a Arc System no le tose nadie en su campo.

De todas formas, soy de los que me gusta iniciarme en un juego de lucha con no más de 20 personajes de inicio. Empezar un juego con 50 personajes y aprenderte todos los match-ups es muy tedioso. Así que tampoco me parece demasiado grave, total, todos tocamos como mucho 2-3 personajes de forma seria.
zoggy
Lugar: madrid · 4961 mensajes · Colección
#7313  Enviado: 21:17 25/02/2021

A ver... A mi la saga gg siempre me ha encantado, pero strive...se me queda un pelin diferente, al final es muy parecido, pero la agilidad es diferente, los pjs parecen pesar muchísimo... A mi tampoco me ha terminado de convencer.

Puestos a pedir, hubiera preferido un poco mas de novedades en la plantilla, porque los dlc nos freiran con pjs que conocemos ( aunque espero que no) ademas, el punto en el que deja la historia tras rev2, con "that man" Expuesto, hubiera podido dar pie a, por ejemplo ponerle a el y 3 mas nuevos como su cuadrilla...

En fin, que lo comprare por friki de la saga.

Ahora... Las comparaciones son odiosas, el kof nuevo es  interesante, un refrito del anterior, que abra que ver como queda, de entrada los pjs molan, pero los efectos de fuego y demas son horribles. Pero kof me divierte y picare, claro jajaja.

Ahora gráficamente hay 2 exponentes que son guilty y mk, estas 2 sagas ponen un cariño y un trabajo exagerado en lo grafico, en detalles y demas... Todo lo demas no se le acerca, y kof bebe mas de los que nos gusta que de un trabajazo detras. Es demasiado parecido al anterior, y vamos, ni de coña llega al nivel de curro que tiene gg. Pero ojo, eso no quita que luego sea divertido y que disfrutes mas de ese tipo de jugabilidad que de otros como mk o gg.. Que al final es lo que importa
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11011 mensajes · Colección
#7314  Enviado: 03:08 26/02/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8139 mensajes · Colección
#7315  Enviado: 14:55 26/02/2021  Editado: 15:00 26/02/2021 (8 veces)

Rollback para el KOF XV, excelente noticia.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#7316  Enviado: 22:01 28/02/2021  Editado: 22:03 28/02/2021 (1 vez)

A todos los amantes de los juegos de lucha en 2D de finales de los 90 o principios del 2000, he creado un post de un juego de lucha indie llamado Blazing Strike que está inspirado en esos juegos, especialmente en SF III. El estudio lo lleva sólo uno, aunque tiene algún animador y diseñador externo colaborando con él. El juego lleva en desarrollo desde 2017-2018.

Si queréis seguir el juego con la información que vaya saliendo, os dejo aquí el post oficial. En principio saldrá en el primer o segundo cuatrimestre de 2021 (y seguramente más bien después de Verano):  Blazing Strike

Si queréis apoyar al desarrollo con 1, 5 o 10 pavos, lo merece porque vaya trabajazo:

Patreon Blazing Strike
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5001 mensajes · Colección
#7317  Enviado: 22:43 28/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7316).
A todos los amantes de los juegos de lucha en 2D de finales de los 90 o principios del 2000, he creado un post de un juego de lucha indie llamado Blazing Strike que está inspirado en esos juegos, especialmente en SF III. El estudio lo lleva sólo uno, aunque tiene algún animador y diseñador externo colaborando con él. El juego lleva en desarrollo desde 2017-2018.

Si queréis seguir el juego con la información que vaya saliendo, os dejo aquí el post oficial. En principio saldrá en el primer o segundo cuatrimestre de 2021 (y seguramente más bien después de Verano):  Blazing Strike

Si queréis apoyar al desarrollo con 1, 5 o 10 pavos, lo merece porque vaya trabajazo:

Patreon Blazing Strike
Visualmente me recuerda mucho al KoF 2000, tanto por la apariencia de los personajes como por los escenarios. A ver qué tal sale.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
FlownAway
#7318  Enviado: 23:30 02/03/2021

Justo ha actualizado su twitter estos días. No es la pantalla de selección final, de hecho tiene pensado añadir retratos de fondo para que no quede tan vacío:

Según los golpes que nos den en el combate, ligero, fuerte, agotamiento... se cambiará el icono del personaje:

De los últimos sprites hechos:

Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4903 mensajes · Colección
#7319  Enviado: 14:25 03/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7318).
Justo ha actualizado su twitter estos días. No es la pantalla de selección final, de hecho tiene pensado añadir retratos de fondo para que no quede tan vacío:

Según los golpes que nos den en el combate, ligero, fuerte, agotamiento... se cambiará el icono del personaje:

De los últimos sprites hechos:

Muy interesante este proyecto, sin duda.
Si no es arte, es inspiración
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1549 mensajes · Colección
#7320  Enviado: 20:12 03/03/2021

En respuesta a sutalu (réplica 7278).
En respuesta a la réplica #7268
Yo con un simple port del Capcom Vs SNK 2 que corra en las consolas actuales me conformo  Smilie
eso sería un pepinazo....con online bufff menudo vicio!"!!
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir