--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Lugar: · 904 mensajes · Colección
#7291  Enviado: 23:10 21/02/2021  Editado: 03:43 22/02/2021 (1 vez)

Fighting EX Layer para Nintengod Switch, eso es excelente. Sigue ampliándose el catálogo de juegos de lucha de primera gama, el juego de Arika se une a Super Smash Brothers Ultimate (el rey del género), Samurai Shodown, Mortal Kombat 11 y Dragon Ball FighterZ (éste último es mas un Mvs Capcom, pero bueno...). falta que anuncien la versión Switch de Soul Calibur VI (el rey dee los juegos de pelea 3d), el último juego de lucha de Caballeros del Zodíaco (el rey de la lucha en anime), Versión Switch de Teken 7 (no es una gran franquicia, pero suma), kof XV exclusivo para Switch, Street Fighter V en paquete entero para Switch y un Street Fighter VI exclusivo para Nintegod Switch.

La nueva integrante de Tekken luce bastante interesante no solo por su genial diseño, sino también por estar involucrada con las altas esferas del gobierno de Polonia. Entre mas países europeos estén representados, mejor.

Chizuru es de los mejores personajes de KoF junto con Leona, Terry, Shermie, Geese y Clark. Siempre será bienvenida.

Vaya, una peste de ASW en Samurai Shodown. No gastaré ni un centavo en tal garabato genérico.
FlownAway
Lugar: · 8095 mensajes · Colección
#7292  Enviado: 03:32 22/02/2021  Editado: 03:35 22/02/2021 (3 veces)

En respuesta a ira (réplica 7289).
Vaya, no daba un duro por esta nueva roundtable, buena manera de empezar el dia.

-Previsible lo de Chizuru, luce muy bien al igual que el nuevo escenario, aunque no doy un duro por su historia ni por volver a ver resucitar a Orochi, que poca imaginación parece ya la estrella de la muerte xd, y espero que mi querida Vice continúe en el juego Tristeza

-El nuevo personaje del Samurai imagino que será Baiken, da todo el perfil.

-A ver la polaca buenorra del Tekken, pero no me fio nada de los nuevos personajes de esta entrega, exceptuando a Leroy todos los demás me parecen infames, veremos.

-No me entusiasma Ino ni este nuevo Guilty, me parece un insulto lanzar un juego de lucha con 15 putos personajes y sabiendo de antemamo que tendrá más personajes dlc que plantilla inicial, venga ya.

-Antes he comentado sobre lo curioso que todas las compañías recurran a personajes de SNK y sin embargo Capcom pase olímpicamente, no lo decía porque quiera personajes invitados en sus sagas sino porque todo el puto mundo quiere un nuevo Capcom vs SNK y ellos parecen que se hagan los locos deliberadamente sobretodo viendo como todas las demás compañías sí los tienen en cuenta.

Aquí el trailer de Cham Cham

15 "putos" personajes teniendo en cuenta que el nivel de animación de los personajes de GG está a otro nivel de la competencia. Y sus movesets también. Y que coger un personaje de Guilty Gear respecto a otro es como jugar un juego diferente. Lógico que el KoF saque 50 si están prácticamente reciclados del anterior juego y no tienen ni la mitad de mimo ni trabajo que los juegos de Arc System.

Calidad >>>> cantidad.
kgoku
Lugar: · 5764 mensajes · Colección
#7293  Enviado: 17:11 22/02/2021  Editado: 17:11 22/02/2021 (1 vez)

Para Julio_Betancourt_Colombia:
Fighting EX Layer para Nintengod Switch, eso es excelente. Sigue ampliándose el catálogo de juegos de lucha de primera gama, el juego de Arika se une a Super Smash Brothers Ultimate (el rey del género), Samurai Shodown, Mortal Kombat 11 y Dragon Ball FighterZ (éste último es mas un Mvs Capcom, pero bueno...). falta que anuncien la versión Switch de Soul Calibur VI (el rey dee los juegos de pelea 3d), el último juego de lucha de Caballeros del Zodíaco (el rey de la lucha en anime), Versión Switch de Teken 7 (no es una gran franquicia, pero suma), kof XV exclusivo para Switch, Street Fighter V en paquete entero para Switch y un Street Fighter VI exclusivo para Nintegod Switch.

La nueva integrante de Tekken luce bastante interesante no solo por su genial diseño, sino también por estar involucrada con las altas esferas del gobierno de Polonia. Entre mas países europeos estén representados, mejor.

Chizuru es de los mejores personajes de KoF junto con Leona, Terry, Shermie, Geese y Clark. Siempre será bienvenida.

Vaya, una peste de ASW en Samurai Shodown. No gastaré ni un centavo en tal garabato genérico.

No negaré que cada uno tiene sus gustos, pero TELA.....
gouki22
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#7294  Enviado: 17:49 22/02/2021  Editado: 17:50 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 7292).
En respuesta a la réplica #7289
15 "putos" personajes teniendo en cuenta que el nivel de animación de los personajes de GG está a otro nivel de la competencia. Y sus movesets también. Y que coger un personaje de Guilty Gear respecto a otro es como jugar un juego diferente. Lógico que el KoF saque 50 si están prácticamente reciclados del anterior juego y no tienen ni la mitad de mimo ni trabajo que los juegos de Arc System.

Calidad >>>> cantidad.
una pregunta, tanta diferencia hay en el moveset de los personajes con respecto a su anterior entrega para que el strive tenga tan pocos personajes?

Porque si, la animacion es superior, pero yo no veo tantisima diferencia para que saquen juegos tan pelados de personajes siendo mas de la mitad de la plantilla la misma que en la anterior entrega y teniendo ya el moveset mas que currado salvo cosas nuevas que les quieran meter

pregunto porque me gustan mucho los juegos de lucha pero a los guilty no los he jugado demasiado aunque vea bastantes similitudes en personajes y moveset entre esta version y la anterior
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21973 mensajes · Colección
#7295  Enviado: 18:27 22/02/2021

Lógico que el KoF saque 50 si están prácticamente reciclados del anterior juego y no tienen ni la mitad de mimo ni trabajo que los juegos de Arc System

No sabes ni por donde te da el aire
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16685 mensajes · Colección
#7296  Enviado: 22:54 22/02/2021

Calidad >>>> cantidad.
Te acepto el curro que hay detrás de cada personaje pero en este tema no me pienso bajar de la burra, una plantilla inicial de 15 personajes me parece irrisoria más aún sabiendo que hay una decena de personajes clásicos esperando en forma de dlc y que ya sabemos como se las gasta ASW con sus políticas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
kgoku
Lugar: · 5764 mensajes · Colección
#7297  Enviado: 23:05 22/02/2021  Editado: 23:08 22/02/2021 (2 veces)

Calidad >>>> cantidad.
Lo de la animación, totalmente de acuerdo.
Lo de los movesets, ni de lejos está "a otro nivel". Sobre todo en este Strive.
Lo del KOF, no merece ni contestación. Por favor....
FlownAway
#7298  Enviado: 03:13 23/02/2021  Editado: 03:19 23/02/2021 (1 vez)

No sé ni dónde me da el aire o no merece constestación lo que digo pero aquí están los hechos. Y así con todos los personajes:

Mismas posturas y animaciones, mismos combos... han cogido el mismo modelo y lo han mejorado con mejores gráficos. Normal que metan tantos personajes. Al menos Strive parece un juego hecho de cero.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4946 mensajes · Colección
#7299  Enviado: 10:26 23/02/2021

Ese es precisamente el problema de KOF y el motivo por el que solo lo juegan "en serio" los mexicanos: que tenga más de 50 personajes. Me planteas un juego en el que me tengo que saber:

- Framedatas, combos y command list de TRES personajes, porque se juega en equipos.
- Matchups de más de 50 posibles rivales.

Abruma, y mucho. No da ganas de invertir tiempo en él porque metas cuanto metas va a ser insuficiente. Me pasa un poco lo mismo con el Tekken y sus 788 personajes.

15 personajes en el Guilty es una tomadura de pelo, es demasiado escaso. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta ASW. Si el resto son McDonalds ASW es el restaurante estrella Michelín: calidad estratosférica, precios altos y te quedas con hambre.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
#7300  Enviado: 10:39 23/02/2021

Necesito asesoramiento:

¿BlazBlue Central Fiction o BlazBlue Chronophantasma Extend?
He hablado.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30424 mensajes · Colección
#7301  Enviado: 11:36 23/02/2021

Pues KOF me sigue pareciendo mucho más tradicional a la hora de jugar con su gran plantilla de personajes que la cosas esa que hacen hoy en día con Street Fighter.

SFIV y V están tan horrorosamente hechos y tan basados en lanzar mierda sin fin al rival y frame traps que te obliga sí o sí a mirar tablas de frames como un mongolo para saber qué movimiento te deja en positivo para poder meter un reversal al contrario y salir de la presión. KOF sigue teniendo un ritmo más tradicional a la hora de jugar y todo es más visible. Es más fácil ver con intuición qué ataques te dejan en ventaja y qué ataques no así que no hace falta ponerse a estudiar tablas de framedata para jugar a un nivel decente y medio.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
gouki22
Lugar: · 9774 mensajes · Colección
#7302  Enviado: 17:44 23/02/2021  Editado: 17:50 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 7298).
No sé ni dónde me da el aire o no merece constestación lo que digo pero aquí están los hechos. Y así con todos los personajes:

Mismas posturas y animaciones, mismos combos... han cogido el mismo modelo y lo han mejorado con mejores gráficos. Normal que metan tantos personajes. Al menos Strive parece un juego hecho de cero.
serias tan amable de explicarme que diferencias hay entre el moveset de ky kiske entre el guilty gear strive y el guilty gear xrd rev 2 para que el strive solo tenga 15 personajes de salida?

guilty gear strive

guilty gear xrd rev 2

llamame loco pero veo mas movimientos en el anterior que en este. Que esta muy bien que pongas las diferencias entre el kof 14 y el 15, pero tambien deberias ponerlas entre los 2 ultimos guilty.

La cosa es que guilty gear tambien recicla muchisimo (ahi tienes la plantilla de salida con 15 personajes y el resto por dlc a 5 euros o mas el muñeco seguramente como ya nos tienen acostrumbrados) pero eso ya no se dice porque es guilty y esos graficos y destellos nos nublan la vista.

Por lo menos el kof trae un cojon de personajes sin pasar mucho por caja y el street fighter V se puede comprar practicamente todo con la moneda del juego, donde al principio de los tiempos daban un cojon, cosa que no pasa en guilty o en cualquier juego de ark system works
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21973 mensajes · Colección
#7303  Enviado: 18:07 23/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7298).

¿Entonces los del XIV están reciclados del XIII?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#7304  Enviado: 02:42 24/02/2021  Editado: 02:43 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 7303).
En respuesta a la réplica #7298
¿Entonces los del XIV están reciclados del XIII?
¿Acaso he mencionado yo el XIII? que de hecho tiene cero sentido porque eran sprites. He dicho del XIV, con tal de no bajaros del burro os vais por peteneras, es alucinante. Es que no tengo mucho más que justificarme, los vídeos están ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Son un calco y parten de la misma base.

Para gouki22:
En Strive podrá haber capamiento, que lo hay, pero también nuevos movimientos y nuevos combos. Créeme, llevaba a Millia y sus combos tienen poco que ver, empiezas con ella de cero. Y sí, le han quitado movimientos pero también le han añadido otros nuevos. No son calcados del anterior juego como pasa con el KoF en el que pocos cambios de combos y strings van a haber. De momento ni un movimiento nuevo han mostrado del nuevo KoF Smilie

Tampoco existen videos del Strive donde golpe por golpe se vea que todo es EXACTAMENTE igual como los que yo he puesto del KoF, básicamente porque no existen. Es lo que tiene empezar de cero con un juego, y mira que yo fui crítico con el Strive en su primer trailer, pero me han callado la boca pero bien.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10982 mensajes · Colección
#7305  Enviado: 03:11 24/02/2021

Dejen pasar al fighter del siglo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir