--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18342 mensajes · Colección
#7276  Enviado: 19:34 20/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 7275).
En respuesta a la réplica #7274
El juego ya tiene trajes crossover de sagas muy alejadas de SF como Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter que rompen más la estética del juego que si pusieran a Terry Bogard por ejemplo.
Para SFV lo mismo ya es un poco tarde para poner un personaje crossover, pero se nota que ambas compañias quieren colaborar de nuevo y para SFVI no me extrañaria nada esa colaboración y lo mismo con KOFXV, SNK sabe que meter a Ryu por ejemplo les reportaria una publicidad al juego tremenda.
Un traje no tiene nada que ver con un personaje. Pero nada, vamos.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#7277  Enviado: 20:06 20/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 7276).
En respuesta a la réplica #7275
Un traje no tiene nada que ver con un personaje. Pero nada, vamos.
Pues tiene que ver que a Capcom cada vez le importa menos que elementos ajenos a la saga se introduzcan en ella.
Y no veo que tiene de malo que un personaje de KOF, Fatal Fury se introduzca en el juego, la mayoría encajan perfectamente por temática, estilo y jugabilidad y no van a afectar al canon oficial del juego.
sutalu
Lugar: Madrid · 24183 mensajes · Colección
#7278  Enviado: 21:48 20/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 7268).
Por cierto una cosa que se lleva rumoreando estas semanas con la salida del SNK Vs Capcom en switch, es que Capcom y SNK no habían colaborado esta última década por culpa de Ono que no se llevaba bien con la gente de SNK, por ejemplo en la última conferencia de desarrolladores, estaba Harada poniendo posters delante de la cámara y cuando puso uno de Ono estaban todos riéndose excepto los de SNK y el de Capcom que estaban como si hubiesen visto un muerto.

Parece que algo ha cambiado ya que Capcom también ha hecho las paces con Arika y por eso ahora hay trajes crossover de SFEX en SFVI y como habéis comentando antes también es casualidad que se presentaran Joe y Dan que hacían equipo en Capcom vs SNK el mismo día.

No creo que veamos un Capcom vs SNK 3 por ahora pero a ver si se animan a sacar el 2 para sistemas actuales y no me extrañaria personajes crossover entre KOF XV y SFVI.
Yo con un simple port del Capcom Vs SNK 2 que corra en las consolas actuales me conformo  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5001 mensajes · Colección
#7279  Enviado: 23:02 20/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 7278).
En respuesta a la réplica #7268
Yo con un simple port del Capcom Vs SNK 2 que corra en las consolas actuales me conformo  Smilie
Yo quiero lo mismo, pero online.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#7280  Enviado: 07:45 21/02/2021

En respuesta a Torashiro86 (réplica 7265).
En respuesta a la réplica #7262
Aunque no me importaría ver otra vez el Team Sacred Treasures con Kyo/Iori/Kagura no creo que lo hagan ya que "no hace falta" al no haber una amenaza Orochi en marcha y que tampoco son los protas de este arco. Habrá que esperar un poco mas a ver el resto de personajes, que todavía no sabemos que significa ese "Shatter all expectations"
Pues lo hicieron  Smilie

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#7281  Enviado: 07:45 21/02/2021  Editado: 08:16 21/02/2021 (4 veces)

Novedades varias de la Japan Fighting Games Developers Roundtable

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#7282  Enviado: 11:30 21/02/2021  Editado: 11:31 21/02/2021 (1 vez)

Que necesario y que glorioso es ver el prodigio de arcsystem works joder, esque es la puta perfección en cada cosa que enseñan.

Tengo ps4 sin plus ya podian sacar el gg para switch tb.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#7283  Enviado: 12:10 21/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 7280).
En respuesta a la réplica #7265
Pues lo hicieron  Smilie

BUAAAAA, pues me encanta. Me sabe mal por Vice y Mature que se quedan colgadas pero que hayan hecho Team Sacred Treasures significa que tiene que pasar algo GORDO para que se vuelvan a juntar para un torneo.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Torashiro86
Mistborn
#7284  Enviado: 12:14 21/02/2021

Un personaje del Guilty en Samurai Shodown???!!! Is this the real life?? Ya solo falta el Guest Team del KOF.

Os imaginais que se les va la olla a todos y nos hacen un Fighting Game All Star con personajes de Capcom, SNK, BandaiNamco y ArcSys?
kgoku
Lugar: · 5879 mensajes · Colección
#7285  Enviado: 13:31 21/02/2021

En respuesta a Torashiro86 (réplica 7283).
En respuesta a la réplica #7280
BUAAAAA, pues me encanta. Me sabe mal por Vice y Mature que se quedan colgadas pero que hayan hecho Team Sacred Treasures significa que tiene que pasar algo GORDO para que se vuelvan a juntar para un torneo.
Bueno, en el 2003 no fue muy gordo, la verdad. El principio de Ash al quitarle el poder a Chizuru y ya.
Torashiro86
Mistborn
#7286  Enviado: 13:42 21/02/2021

En respuesta a kgoku (réplica 7285).
En respuesta a la réplica #7283
Bueno, en el 2003 no fue muy gordo, la verdad. El principio de Ash al quitarle el poder a Chizuru y ya.
Los sucesos del KOF2003 son gordos xDD
kgoku
#7287  Enviado: 14:24 21/02/2021  Editado: 14:25 21/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Torashiro86 (réplica 7286).
En respuesta a la réplica #7285
Los sucesos del KOF2003 son gordos xDD
Quizá sí, pero en el gran esquema de la saga de Ash, con el XI y el XIII (el XII es una beta sin historia), no es para tanto. Lo que Ash hace a Chizuru se lo hace a Iori en el siguiente juego. Eso sí, con el final dl XIV Secreto: (Pincha para leerlo)
sí que puede ser algo gordo en este XV, aunque como suele ir por trilogías y éste es el segundo juego, a saber. Sería la risa que Secreto: (Pincha para leerlo)
Torashiro86
Mistborn
#7288  Enviado: 14:29 21/02/2021

En respuesta a kgoku (réplica 7287).
En respuesta a la réplica #7286
Quizá sí, pero en el gran esquema de la saga de Ash, con el XI y el XIII (el XII es una beta sin historia), no es para tanto. Lo que Ash hace a Chizuru se lo hace a Iori en el siguiente juego. Eso sí, con el final dl XIV Secreto: (Pincha para leerlo)
sí que puede ser algo gordo en este XV, aunque como suele ir por trilogías y éste es el segundo juego, a saber. Sería la risa que Secreto: (Pincha para leerlo)
Quien sabe, la verdad es que el "Shatter all expectations" podría ser hasta cierto xDD

Te imaginas que sale un Secreto: (Pincha para leerlo)
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16764 mensajes · Colección
#7289  Enviado: 14:35 21/02/2021  Editado: 14:38 21/02/2021 (1 vez)

Vaya, no daba un duro por esta nueva roundtable, buena manera de empezar el dia.

-Previsible lo de Chizuru, luce muy bien al igual que el nuevo escenario, aunque no doy un duro por su historia ni por volver a ver resucitar a Orochi, que poca imaginación parece ya la estrella de la muerte xd, y espero que mi querida Vice continúe en el juego Tristeza

-El nuevo personaje del Samurai imagino que será Baiken, da todo el perfil.

-A ver la polaca buenorra del Tekken, pero no me fio nada de los nuevos personajes de esta entrega, exceptuando a Leroy todos los demás me parecen infames, veremos.

-No me entusiasma Ino ni este nuevo Guilty, me parece un insulto lanzar un juego de lucha con 15 putos personajes y sabiendo de antemamo que tendrá más personajes dlc que plantilla inicial, venga ya.

-Antes he comentado sobre lo curioso que todas las compañías recurran a personajes de SNK y sin embargo Capcom pase olímpicamente, no lo decía porque quiera personajes invitados en sus sagas sino porque todo el puto mundo quiere un nuevo Capcom vs SNK y ellos parecen que se hagan los locos deliberadamente sobretodo viendo como todas las demás compañías sí los tienen en cuenta.

Aquí el trailer de Cham Cham

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
kgoku
#7290  Enviado: 15:12 21/02/2021

En respuesta a Torashiro86 (réplica 7288).
En respuesta a la réplica #7287
Quien sabe, la verdad es que el "Shatter all expectations" podría ser hasta cierto xDD

Te imaginas que sale un Secreto: (Pincha para leerlo)
Algo de eso tiene que haber. No sé quién, pero representación, fijo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir