--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18357 mensajes · Colección
#7261  Enviado: 16:05 18/02/2021  Editado: 17:11 18/02/2021 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 7259).
Ando un poco descolgado de los juegos de lucha, pero se sabe algo de las siguientes entregas de Street Fighter VI, Dead Or Alive 7...?
Con Street Fighter VI creo que había problemas en el desarrollo y lo reiniciaron y cambiaron los planes para lanzarlo más tarde de lo que tenían previsto, y de ahí que hicieran una nueva "season" para SF V, y así amenizar la espera de la siguiente entrega.

Lo he buscado, y la info viene de DuskGolem (el que filtra todo de Resident Evil, asi que es fiable)

Según Dusk Golem, un conocido filtrador que ha acertado en bastante ocasiones y fuertemente unido a Capcom, Street Fighter VI habría estado listo para 2021, pero diversos problemas relacionados con el equipo de desarrollo habrían lastrado su lanzamiento.

Yoshinori Ono, supuestamente al mando del proyecto, fue retirado y la nueva temporada de Street Fighter 5 sería una forma de que Capcom ganara tiempo para el desarrollo de la siguiente entrega de la franquicia de lucha.  El proyecto ahora estaría siendo dirigido por una nueva directora, que según el filtrador, está "haciendo maravillas" con su nueva dirección.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16761 mensajes · Colección
#7262  Enviado: 18:05 18/02/2021

Yo creo que Iori y Kyo sí forman equipo (junto con Chizuru tal vez...?) y que lo de Joe el otro dia efectivamente fue una coña del CVS Pro, no es ninguna casualidad que justo el mismo dia se presentase también a Dan.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
kgoku
Lugar: · 5872 mensajes · Colección
#7263  Enviado: 19:06 18/02/2021

Estoy jugando a la beta del Guilty Gear Strive y no me está gustando mucho, la verdad.....
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18332 mensajes · Colección
#7264  Enviado: 19:35 18/02/2021

En respuesta a kgoku (réplica 7263).
Estoy jugando a la beta del Guilty Gear Strive y no me está gustando mucho, la verdad.....
Y eso? Yo la estoy disfrutando bastante.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2487 mensajes · Colección
#7265  Enviado: 20:18 18/02/2021

En respuesta a ira (réplica 7262).
Yo creo que Iori y Kyo sí forman equipo (junto con Chizuru tal vez...?) y que lo de Joe el otro dia efectivamente fue una coña del CVS Pro, no es ninguna casualidad que justo el mismo dia se presentase también a Dan.
Aunque no me importaría ver otra vez el Team Sacred Treasures con Kyo/Iori/Kagura no creo que lo hagan ya que "no hace falta" al no haber una amenaza Orochi en marcha y que tampoco son los protas de este arco. Habrá que esperar un poco mas a ver el resto de personajes, que todavía no sabemos que significa ese "Shatter all expectations"
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
kgoku
Lugar: · 5872 mensajes · Colección
#7266  Enviado: 22:21 18/02/2021  Editado: 22:22 18/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 7264).
En respuesta a la réplica #7263
Y eso? Yo la estoy disfrutando bastante.
Bastante más lento, pero eso sí, con lucecitas a cada cosa que hagas. Y juraría que tiene menos ataques, al menos con Chipp, mi main, echo en falta cosas, pero quizá es cosa mía. Los escenarios, al menos los que he jugado, en 3D normal sin cell shading. Parece el MvC2, que daba el cante la diferencia entre personajes y fondo. Y poquísimos personajes (en la beta dejan probar a todos menos dos).
Lo de la lentitud (para lo que es la saga, ojo) es lo que más me ha asombrado.
Aún así, lo voy a probar mucho más a fondo estos días. Quizá es más lo que ha cambiado con respecto a anteriores, que el propio juego en sí. También fue raro pasar del Alpha 3 al Third Strike, pero una vez te haces, vaya juegazo.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#7267  Enviado: 01:37 19/02/2021

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#7268  Enviado: 06:51 19/02/2021

Por cierto una cosa que se lleva rumoreando estas semanas con la salida del SNK Vs Capcom en switch, es que Capcom y SNK no habían colaborado esta última década por culpa de Ono que no se llevaba bien con la gente de SNK, por ejemplo en la última conferencia de desarrolladores, estaba Harada poniendo posters delante de la cámara y cuando puso uno de Ono estaban todos riéndose excepto los de SNK y el de Capcom que estaban como si hubiesen visto un muerto.

Parece que algo ha cambiado ya que Capcom también ha hecho las paces con Arika y por eso ahora hay trajes crossover de SFEX en SFVI y como habéis comentando antes también es casualidad que se presentaran Joe y Dan que hacían equipo en Capcom vs SNK el mismo día.

No creo que veamos un Capcom vs SNK 3 por ahora pero a ver si se animan a sacar el 2 para sistemas actuales y no me extrañaria personajes crossover entre KOF XV y SFVI.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11008 mensajes · Colección
#7269  Enviado: 16:22 19/02/2021

Lo creo. Por muy divertido que sea Ono, me parece que era un lastre para Street Fighter. Que si, la cuarta entrega fue exitosa y nos ha dado una nueva era dorada, pero ahí veo de artífice a Seth Killian.

Espero que los fighters de Capcom repunten en esta generación. Por mi parte, aportaré mi granito con la compra de SNK Vs Capcom Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16761 mensajes · Colección
#7270  Enviado: 18:21 19/02/2021  Editado: 18:25 19/02/2021 (1 vez)

Es que es absurdo ver a personajes de SNK en Tekken, Smash Bros, Dead or Alive, Fighter Layer, Arcana Blood... grandes compañías recurriendo a personajes de SNK en TODOS los juegos de lucha de la actualidad, y sin embargo la puta Capcom pasando olímpicamente del tema, y casi hasta deliberadamente precisamente en un momento en que SNK ha resucitado con sus KOF y samurai.

Hace un tiempo en este mismo hilo se colgó unas declaraciones de uno de los productores de SNK diciendo que estuvieron hablando con Capcom para sacar otra entrega de CVS en esta generación una vez salió el SFV, que las conversaciones estaban muy avanzadas pero que de repente todo se paralizó y desechó, así que quien sabe...

Por mi parte es una gilipollez no sacar otra entrega que SI O SI sería rentable y exitosa, acapararía a los fans de Capcom, de SNK y de todos los putos juegos de lucha, pero nada, venga a sacar personajes mierder para un SFV que lleva años quemado en fin.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#7271  Enviado: 22:56 19/02/2021

En respuesta a ira (réplica 7270).
Es que es absurdo ver a personajes de SNK en Tekken, Smash Bros, Dead or Alive, Fighter Layer, Arcana Blood... grandes compañías recurriendo a personajes de SNK en TODOS los juegos de lucha de la actualidad, y sin embargo la puta Capcom pasando olímpicamente del tema, y casi hasta deliberadamente precisamente en un momento en que SNK ha resucitado con sus KOF y samurai.

Hace un tiempo en este mismo hilo se colgó unas declaraciones de uno de los productores de SNK diciendo que estuvieron hablando con Capcom para sacar otra entrega de CVS en esta generación una vez salió el SFV, que las conversaciones estaban muy avanzadas pero que de repente todo se paralizó y desechó, así que quien sabe...

Por mi parte es una gilipollez no sacar otra entrega que SI O SI sería rentable y exitosa, acapararía a los fans de Capcom, de SNK y de todos los putos juegos de lucha, pero nada, venga a sacar personajes mierder para un SFV que lleva años quemado en fin.
El asunto es que Street Fighter V sigue mas vivo que nunca y por eso Capcom la sigue apoyando con total fuerza y de forma muy merecida; ciertamente, Street Fighter es la una saga de lucha importante al día de hoy que no ha recibido personajes fuera de su compañía madre, por lo cual tiene aún mas mérito, la tendencia establecida por Soul Calibur y llevada hasta su máxima potencia por Smash Brothers hace que los juegos parezcan mugen (así los personajes estén bien adaptados), y Tekken y Smash también han recibido personajes de Steet Fighter basicamente porque sus creativos son fanáticos de Capcom y SNK (al día de hoy Soul Calibur también recibe personajes de SNK). No son personajes que hayan llegado por petición popular. Pero bueno, fué en Soul Calibur II el pionero en ello con un personaje de Smash (Link). En ese sentido Street Fighter ha mantenido su orgullo, el V sigue sacando personajes geniales aunque también porquerías como Dan, pero KoF XIV tiene un montón de personajes horripilantes como una niñata chica flor, un pandillero drogadicto analfabeta que dizque quiere ligarse a Mai, una chimpancé suramericana que parece muñeca de trapo. Al menos Luong sí es interesante, pero vaya manera de "resucitar", si acaso resucitó Samurai Showdown.

El asunto es que Capcom no ha permitido personajes de otras compañías, algo bastante acertado; y se me olvidaba Mortal Kombat, el cual parece querer competir con Smash en quién trae mas personajes fuera de la empresa, y en este caso peor porque ni siquiera son personajes de videojuego.
#7272  Enviado: 23:06 19/02/2021  Editado: 02:18 20/02/2021 (1 vez)

Y bueno ahora, Street Fighter x Fornite  Smilie

Se nota que los de Capcom tienen ganas de meter la saga en crossover ahora, yo creo que es inevitable ver alguna colaboración con SNK.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4958 mensajes · Colección
#7273  Enviado: 10:22 20/02/2021  Editado: 10:23 20/02/2021 (1 vez)

A mí no me gustan nada los personajes invitados de otros juegos.

- Si cojo digamos a Ryu, no quiero que en el modo arcade mi primer rival sea Snorlax y el siguiente Donald Trump y el tercero Son Goku. Se cargan la ambientación, el esquema y el mundo del juego que están representando. Ya no os digo nada del Soul Calibur con Spawn, Yoda o Vader.

- Si aprendes a manejar a ese personaje, no podrás llevarte nada d elo aprendido a futuras entregas.

- Le quita el hype a los crossovers cuando finalmente los universos se juntan en un juego específicamente diseñado para eso.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18332 mensajes · Colección
#7274  Enviado: 10:29 20/02/2021

Ni de coña van a meter un personaje crossover en sf. Especialmente siendo el último.

Sf ya tiene suficientes crossover de su propio mundo con final fight, rival school, etc.
#7275  Enviado: 16:49 20/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 7274).
Ni de coña van a meter un personaje crossover en sf. Especialmente siendo el último.

Sf ya tiene suficientes crossover de su propio mundo con final fight, rival school, etc.
El juego ya tiene trajes crossover de sagas muy alejadas de SF como Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter que rompen más la estética del juego que si pusieran a Terry Bogard por ejemplo.
Para SFV lo mismo ya es un poco tarde para poner un personaje crossover, pero se nota que ambas compañias quieren colaborar de nuevo y para SFVI no me extrañaria nada esa colaboración y lo mismo con KOFXV, SNK sabe que meter a Ryu por ejemplo les reportaria una publicidad al juego tremenda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir