--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

LordDagak
Lugar: · 14695 mensajes · Colección
#7246  Enviado: 14:39 13/02/2021  Editado: 14:42 13/02/2021 (1 vez)

Harada (Tekken) estuvo en conversaciones con SEGA para ver si participarían en esta edición del Japan Fighting Game Publisher Roundtable aunque fueron positivos al respecto, debido a varias razones no especificadas, no participaran en esta edición.

Seguramente aún no están listos para mostrar algo del próximo Virtua Fighter.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1403 mensajes · Colección
#7247  Enviado: 08:32 14/02/2021

Unas preguntas sobre el Dragon Ball FighterZ.

¿La versión "Ultimate Edition" que está ahora mismo de oferta en Xbox por 17,24 € es la más completa de todas? ¿Tiene todos los personajes/dlcs que ha ido sacando o aún habría que comprar algunos aparte para tenerlo completo? ¿El juego ya está completo o aún se esperan más dlcs?

Es que estoy con la duda de si comprarlo o seguir esperando a una versión completa a precio asequible.
Est Sularus Oth Mithas
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#7248  Enviado: 09:53 14/02/2021

En respuesta a DivineRht (réplica 7247).

¿La versión "Ultimate Edition" que está ahora mismo de oferta en Xbox por 17,24 € es la más completa de todas? ¿Tiene todos los personajes/dlcs que ha ido sacando o aún habría que comprar algunos aparte para tenerlo completo? ¿El juego ya está completo o aún se esperan más dlcs?

Es que estoy con la duda de si comprarlo o seguir esperando a una versión completa a precio asequible.
La versión completa no existe, para empezar porque los más probable es qulele haya season 4.

Por otro lado se existit si hay season 4 será coño pronto en 2022.
kgoku
Lugar: · 5955 mensajes · Colección
#7249  Enviado: 10:07 14/02/2021

En respuesta a DivineRht (réplica 7247).

No, sólo tiene el Season Pass 1 y el Music Pack 1.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19114 mensajes · Colección
#7250  Enviado: 10:36 14/02/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 7248).
En respuesta a la réplica #7247
La versión completa no existe, para empezar porque los más probable es qulele haya season 4.

Por otro lado se existit si hay season 4 será coño pronto en 2022.
Yo diría que no habrá un cuarto pase porque 3 ya son muchos y se han quedado sin formas de Goku y Vegeta que meter... pero viendo que siguen metiendo contenido también en Xenoverse 2, acabará teniendo pase 4 y 5
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#7251  Enviado: 10:39 14/02/2021

En respuesta a Luffink (réplica 7250).
En respuesta a la réplica #7248
Yo diría que no habrá un cuarto pase porque 3 ya son muchos y se han quedado sin formas de Goku y Vegeta que meter... pero viendo que siguen metiendo contenido también en Xenoverse 2, acabará teniendo pase 4 y 5
Ya se filtró que tenían en preproducción personajes como Super Boo o Dabura entre otros, no quiere decir que tengan que salir si o si pero...

Eso de que no quedan Goku's y Vegetas...que te parece Vegeta o Goku en 4a fase, Goku en 3a fase o Majin Vegeta?

Yo creo que es bastante obvio que va a haber una 4a seasson para alargar el juego porque aún está muy vivo, y yo que me alegro.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19114 mensajes · Colección
#7252  Enviado: 12:00 14/02/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 7251).
En respuesta a la réplica #7250
Ya se filtró que tenían en preproducción personajes como Super Boo o Dabura entre otros, no quiere decir que tengan que salir si o si pero...

Eso de que no quedan Goku's y Vegetas...que te parece Vegeta o Goku en 4a fase, Goku en 3a fase o Majin Vegeta?

Yo creo que es bastante obvio que va a haber una 4a seasson para alargar el juego porque aún está muy vivo, y yo que me alegro.
¿No están ya?... Espera, estaba pensando en Gogeta SSJ4... Luego ya no he jugado el juego, pero pensaba que Goku SSJ3 ya estaba como alguna transformación del Goku base, y Majin Vegeta... al final es Vegeta con más cara de mala leche de lo normal, no recuerdo que tuviera ataques nuevos o algo XD

Al que sí deberían meter de una vez es a Mr. Satán  Smilie Y Arale no estaría mal, con Dramatic Finish con Vegeta quejándose de los gag characters Smilie
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#7253  Enviado: 20:44 14/02/2021

En hora buena por las noticias.
Ohmygotdevi
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#7254  Enviado: 13:04 17/02/2021

Smilie
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#7255  Enviado: 21:47 17/02/2021

¿A alguien mas le gustó ese juego de lucha de los "Guardabosques poder"? a mí sí me gustó.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7256  Enviado: 22:03 17/02/2021

En respuesta a Julio_Betancourt_Colombia (réplica 7255).
¿A alguien mas le gustó ese juego de lucha de los "Guardabosques poder"? a mí sí me gustó.
Creo que me podría haber gustado, pero las veces que lo probé me pareció demasiado técnico. También te digo que no soy demasiado bueno ni dedicado con los juegos de lucha 2D así que no soy la mejor persona para opinar
Lugar: · 7925 mensajes · Colección
#7257  Enviado: 03:05 18/02/2021

Trailer de Kyo y al final nada, no han dicho que estos tres últimos vayan a ser del mismo equipo.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2500 mensajes · Colección
#7258  Enviado: 12:13 18/02/2021

Respiro aliviado en parte xD

Supongo que el siguiente sí que será parte del Fatal Fury Team siendo Andy o Terry, y que tanto Kyo como Iori o van por separado o se guardaran un poco mas sus teams.

Respecto a lo jugable, pues el Kyo de "siempre", me encanta que sigan recuperando el especial del puñetazo cargado, y luego el especial de nivel 3 que hace el simbolo del eclipse de los Kusanagi me mola.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
sutalu
Lugar: Madrid · 24315 mensajes · Colección
#7259  Enviado: 12:44 18/02/2021

Ando un poco descolgado de los juegos de lucha, pero se sabe algo de las siguientes entregas de Street Fighter VI, Dead Or Alive 7...?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7260  Enviado: 14:33 18/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 7259).
Ando un poco descolgado de los juegos de lucha, pero se sabe algo de las siguientes entregas de Street Fighter VI, Dead Or Alive 7...?
Street Fighter VI creo que solo se conoce por una filtración, Capcom aún no ha dicho nada. Así de franquicias notables se está trabajando en un nuevo King of Fighters y un nuevo Guilty Gear, que se sepa o me suene
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir