--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

gerard78
Lugar: · 27380 mensajes · Colección
#7186  Enviado: 13:16 21/01/2021

SNK...
Quien te a visto y quien te ve, de estar en la cima de los juegos de lucha y ser un referente a estar desde hace la tira de años varias generaciones por detrás del resto.
Mejor ni hablemos cuando hace años fue comprada por playmore que apenas tuvo que pagar 60 millones de dólares. A capcom (máximo competidor en su día), le debió parecer tan indiferente como estaba la compañía que ni le interesó adquirirla. Con lo bien que le habría sentado hacerse con todas las IPs de esta marca.
kgoku
Lugar: · 5755 mensajes · Colección
#7187  Enviado: 13:46 21/01/2021  Editado: 13:47 21/01/2021 (1 vez)

Hombre, presentan a estos personajes porque es el grupo protagonista de esta saga, como era Kyo y cía. en la primera, K´ y cía. en la segunda y Ash en la tercera. Es lo que se espera en ese aspecto. Que no me gustan nada, vamos, pero eso no quita que siempre han hecho así.  
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16681 mensajes · Colección
#7188  Enviado: 16:58 21/01/2021

Los personajes chinosos estos son odiosos, ya podrían haberles variado algo el aspecto, aún asi el trailer ha lucido algo mejor que el anterior y el escenario mostrado me ha gustado mucho.
Por lo poco que se ve aparentemente se podrán usar movimientos EX sin tener que entrar en el Max Mode.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 7855 mensajes · Colección
#7189  Enviado: 17:01 21/01/2021

Lo que tienen que enseñar es el sistema de combate, para ver si trae algo nuevo a la franquicia o es un XIV modificado.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2474 mensajes · Colección
#7190  Enviado: 17:18 21/01/2021

En respuesta a Nandi (réplica 7189).
Lo que tienen que enseñar es el sistema de combate, para ver si trae algo nuevo a la franquicia o es un XIV modificado.
Algo diferente tiene que ser, porque ya dijeron que el tema de los equipos lo habían cambiado. De todas formas las mecánicas de KOF que se usaron en KOFXIV son prácticamente las "core" con alguna cosilla adicional, así que lo suyo sería que este KOFXV tenga las mismas mecánicas de siempre y si acaso alguna cosilla adicional para que se vea lo "nuevo".
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21953 mensajes · Colección
#7191  Enviado: 20:15 21/01/2021

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
Lugar: · 8090 mensajes · Colección
#7192  Enviado: 22:44 21/01/2021  Editado: 00:13 22/01/2021 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 7187).
Hombre, presentan a estos personajes porque es el grupo protagonista de esta saga, como era Kyo y cía. en la primera, K´ y cía. en la segunda y Ash en la tercera. Es lo que se espera en ese aspecto. Que no me gustan nada, vamos, pero eso no quita que siempre han hecho así.  
Por eso mismo, compara estos dos nuevos protagonistas con K', Kyo y el resto... parecen de juegos totalmente diferentes y quedan hasta ridículos y poco serios. De 50 y pico personajes que tenían por escoger del juego anterior, justo estos dos son los protagonistas Smilie

Igualmente, todo hay que decirlo, este trailer luce MUCHO mejor que el anterior que fue terrible. El escenario luce muy bien y al menos se ve algún combo fluído. Tiene mucho margen de mejora aún, así que... veremos.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#7193  Enviado: 21:22 22/01/2021

alguien puede decirme si es rentable comprar el Gran Blue Fantasy Versus en 2021? esta vacío el online? me sale a 30€

Gracias de antemano!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
kgoku
#7194  Enviado: 22:45 22/01/2021  Editado: 22:45 22/01/2021 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 7192).
En respuesta a la réplica #7187
Por eso mismo, compara estos dos nuevos protagonistas con K', Kyo y el resto... parecen de juegos totalmente diferentes y quedan hasta ridículos y poco serios. De 50 y pico personajes que tenían por escoger del juego anterior, justo estos dos son los protagonistas Smilie

Igualmente, todo hay que decirlo, este trailer luce MUCHO mejor que el anterior que fue terrible. El escenario luce muy bien y al menos se ve algún combo fluído. Tiene mucho margen de mejora aún, así que... veremos.
Pero es que en el juego anterior, estos también eran los protagonistas.
Que estoy de acuerdo contigo, pero tienen que seguir con ello.
A casi nadie le gustaba Ash, y SNK no se bajó del burro (que no me parece mal, en cierto modo).
Ohmygotdevi
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#7195  Enviado: 13:24 27/01/2021

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10980 mensajes · Colección
#7196  Enviado: 14:25 27/01/2021  Editado: 14:27 27/01/2021 (1 vez)

Trataré de verlo - además de que es agradable volver a ver torneos en linea, el formato es muy atractivo.
Disfruté como crío el de Marvel.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10980 mensajes · Colección
#7197  Enviado: 03:10 28/01/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Ohmygotdevi
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#7198  Enviado: 03:30 28/01/2021

Prácticamente el mismo hero team que en el 14 e igual de espantoso para mí. Qué poco me gustan Shun'ei, Meitenkun y prácticamente todos los nuevos del 14 Tristeza Creo que solo salvaría a Luong.

A ver cuándo empezamos a ver los nuevos de este.
kgoku
#7199  Enviado: 11:08 28/01/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 7198).
Prácticamente el mismo hero team que en el 14 e igual de espantoso para mí. Qué poco me gustan Shun'ei, Meitenkun y prácticamente todos los nuevos del 14 Tristeza Creo que solo salvaría a Luong.

A ver cuándo empezamos a ver los nuevos de este.
¿Cómo que prácticamente el mismo Hero team? Han quitado a Tung Fu Rue (a saber si saldrá) y Benimaru no está en el equipo de Kyo, que no pasa desde el 99 (y porque Kyo era secreto). A mí me parece un cambio bastante gordo. Que sí, el 66% siguen siendo ellos, pero cambia mucho la cosa.

Sobre los personajes nuevos del 14, a mí Alicia, Bandeiras, Gang-il, Hein, Kukri, Luong, Miu Miu, Mian, Nelson o Tizoc (aunque no es nuevo) no me desagradan, la verdad. Los protas no me van mucho, cierto es.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4416 mensajes · Colección
#7200  Enviado: 11:18 28/01/2021

En respuesta a Thomas Light (réplica 7197).
Lo que siempre me ha gustado de Benimaru es su forma de vestir un tanto andrógina pero he de reconocer que ese outfit con toques orientales está bastante chulo.
Si no es arte, es inspiración
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir