--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Usuario 103442
#7066  Enviado: 00:23 13/08/2020

¿Por casualidad hay alguien que sepa algo de las imitaciones de máquinas arcade? ¿Sabéis si se pueden añadir ROMs o si se tienen que quedar como vienen de fábrica? Lo digo por esta:

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3799 mensajes · Colección
#7067  Enviado: 00:40 13/08/2020

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 7066).
¿Por casualidad hay alguien que sepa algo de las imitaciones de máquinas arcade? ¿Sabéis si se pueden añadir ROMs o si se tienen que quedar como vienen de fábrica? Lo digo por esta:

Sin tener ni idea pero hablando por lo que he visto/leído, a este tipo de cacharros siempre se le suelen poder incluir más juegos.
目から鱗が落ちた!
Usuario 103442
#7068  Enviado: 00:44 13/08/2020

En respuesta a Perfume (réplica 7067).
En respuesta a la réplica #7066
Sin tener ni idea pero hablando por lo que he visto/leído, a este tipo de cacharros siempre se le suelen poder incluir más juegos.
Gracias. Ahora esperaré a ver si alguna web dedicada hace alguna reseña especificando la calidad de la pantalla, componentes y demás Smilie
Advenit_Tempestas
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#7069  Enviado: 00:18 20/08/2020

Hay que tener cuidado en dar por hecho que se le puedan meter mas juegos porque me sorprenderia que si es original de SNK tire de los emuladores corrientes como los que se encuentran en la mayoria de arcades que se venden a medida en muchos sitios del mundo.

Habría que hablar de hackeos y eso es un tema peliagudo.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#7070  Enviado: 11:17 21/08/2020

suelen poder incluir más juegos.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16589 mensajes · Colección
#7071  Enviado: 17:17 01/09/2020  Editado: 17:24 01/09/2020 (3 veces)

Daigo hablando sobre SF3. Entre otras cosas comenta que si no fuese por que tiene el V-ism, el SF3 sería una obra maestra
"No se puede hacer simplemente un sistema en el que el jugador mas fuerte gane siempre. No digo que el mas debil deba poder ganar, pero como desarrollador quieres un sistema que pueda ayudar al jugador más debil a ganar. De otro modo, todo el mundo parará de jugar al juego porque nunca podrán vencer a jugadores fuertes"

Comenta tambien el poco sentido que haya un sistema de GuardCrush, porque este hace que agarrar sea irrelevante. Dado que el GuardCrush además da una ventaja permanente(menos barra de defensa el resto del combate)
Aun y todo considera a SFA3 una obra maestra (lo comenta al principio)
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Advenit_Tempestas
#7072  Enviado: 18:01 02/09/2020

Juegazo el SFA3 (concretamente la version Upper que creo que era la correspondiente a la version que salio en PSX, aunque no estoy seguro).

Paradojicamente en un primer momento me dejo algo frio al ver mas sobrecargada la pantalla de barras de vida y supers mas estrafalarias, lo que parecia que los personajes eran mas pequeños, cosa que realmente no era asi.

Luego la BSO a mi parecer empeoro bastante salvo contados temas (Ryu, Rose, Cammy o Karin por ejemplo).

Pero finalmente no se tarda mucho en ver que el juego se mea en practicamente todo a sus predecesores (lastima de recortes en las animaciones y decorados de la version de PSX, aunque tuviera efectos de luces 3D en ciertas magias)
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4778 mensajes · Colección
#7073  Enviado: 00:34 03/09/2020

En respuesta a Advenit_Tempestas (réplica 7072).
Juegazo el SFA3 (concretamente la version Upper que creo que era la correspondiente a la version que salio en PSX, aunque no estoy seguro).

Paradojicamente en un primer momento me dejo algo frio al ver mas sobrecargada la pantalla de barras de vida y supers mas estrafalarias, lo que parecia que los personajes eran mas pequeños, cosa que realmente no era asi.

Luego la BSO a mi parecer empeoro bastante salvo contados temas (Ryu, Rose, Cammy o Karin por ejemplo).

Pero finalmente no se tarda mucho en ver que el juego se mea en practicamente todo a sus predecesores (lastima de recortes en las animaciones y decorados de la version de PSX, aunque tuviera efectos de luces 3D en ciertas magias)
La versión Upper era la de la GBA. Luego sacaron la versión Max para PSP. Igualmente la que portaron a PS1 era buenísima. Los tiempos de carga fastidiaba un poco, pero aún así tardaban menos que los del SFA2.

En su día flipé con la cantidad de personajes y con las nuevas animaciones de personajes clásicos (Vega, Blanka, etc). En cuanto a la música, al principio me molestó que no estuvieran los temas de siempre, pero tras varias horas debo decir que cumple sobradamente y muchos temas me encantan y se ajustan a la personalidad de todos los personajes.
La versión que viene en el Anthology para Ps2 es la misma que la de Ps1 pero sin casi tiempos de carga.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#7074  Enviado: 03:12 03/09/2020

Street Fighter V es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho jamás, así que ya dejen esas tonterías de que "parece un juego de bajo presupuesto" (siendo artísticamente el MEJOR juego de lucha de la generación, técnicamente también es el mejor, y gráficamente sólo Soul Calibur VI lo supera), un juego malo en comparación con el III (puede que SFIII3er Strike sí sea el mejor juego de la franquicia, pero eso no le resta la enorme calidad jugable que SFV también tiene) y demás tonterías. Ya dejen el trauma de las supuestas políticas de contenido descargable relacionadas con el juego (el único juego de lucha que le da al jugador la posibilidad de obtener personajes y escenarios descargables JUGANDO, ¡No es obligatorio pagarlos!).
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#7075  Enviado: 03:17 03/09/2020  Editado: 03:19 03/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 7045).
Realmente no, el universo de Rival Schools y Street Fighter estaban separados hasta hace nada y el único cameo era Sakura pero la que salía en RS era un personaje con una historia distinta a la que tiene en Street Fighter.

Pero bueno que el canon en los juegos de lucha ya esta más que roto desde hace años y si no fuese porque los personajes de Darkstalkers son tan "raros" para el universo SF alguno habrían metido ya.
Bueno, en juegos no ha aparecido ningún personaje de Darkstalkers en Street Fighter...

...por ahora...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 103442
#7076  Enviado: 22:02 06/09/2020

Ilustración de Darkstalkers hecha por el autor del manga High Score Girl:

Advenit_Tempestas
#7077  Enviado: 23:53 08/09/2020

Estaria de lujo el resurgir de Darkstalkers...pero como los originales, se trata de una saga a la que hay que ponerle mucho mimo y trabajo por aquello de lo singular de sus personajes y golpes especiales.
Usuario 103442
#7078  Enviado: 03:58 14/09/2020

Lugar: · 7739 mensajes · Colección
#7079  Enviado: 21:58 14/09/2020  Editado: 21:59 14/09/2020 (1 vez)

SFV va a recibir un skin de un personaje de Fighting EX Layer (también de los antiguos SF EX)

Los crossovers están a la orden día pero esto es interesante porque SFV creo que no tenía crossover con otras compañias y menos con ARIKA ya que desde los SF EX no han tenido ningún tipo de acuerdo, lo mismo Skullomania es el último personaje de la nueva temporada.
InvictusSol
Lugar: · 6631 mensajes · Colección
#7080  Enviado: 14:28 15/09/2020

Hecho de menos un buen Darkstalkers. Cansa ya ver a los mismos personajes de siempre en crossovers.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir