Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

sutalu
Lugar: Madrid · 21619 mensajes · Colección
#6781  Enviado: 11:24 16/09/2019  Editado: 11:25 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 6780).
En respuesta a la réplica #6778
Reportados tus dos mensajes por trolleo y descalificaciones, amén de mentiras, sigues con que tengo el juego desde hace dos días. Aquí se podrá ver que lo tengo desde que salió:

steamcommunity.com/id/AnimalDK/stats/310950/?tab=achievements

Aprende a comportarte en función a tu edad.

@sutalu Si te pasas el survival en fácil, que son 10 rounds, vas subiendo de nivel a cada pj, 4 niveles. Si tienes yo que sé, 24 pjs, pues multiplica, te haces 96.000 en un rato. Luego pasas al modo normal y haces lo mismo, pero sacas más. Tienes las historias de los pjs y ganar partidas online, además de las diarias. Ahora se saca menos que antes desde luego, pero por eso me extraña que hayas sacado tan poco jugando mucho desde el principio.

@sutalu Si te pasas el survival en fácil, que son 10 rounds, vas subiendo de nivel a cada pj, 4 niveles. Si tienes yo que sé, 24 pjs, pues multiplica, te haces 96.000 en un rato. Luego pasas al modo normal y haces lo mismo, pero sacas más. Tienes las historias de los pjs y ganar partidas online, además de las diarias. Ahora se saca menos que antes desde luego, pero por eso me extraña que hayas sacado tan poco jugando mucho desde el principio.

Ya, pues es lo que hay jajjajaj Pero quizás es eso. Que yo sólo pude con los survival en fácil. Si hacías los survival en normal y resto de dificultades, te daban un pastón más. Y es dinero que no pude sacar.

Gracias Guiño De todos modos, tampoco le doy mucha caña ahora. Le di al comienzo. Cuando más FM se podía sacar. Ahora un poco a ratos, por echar alguna que otra partida. Me haré el survival del nuevo personaje que me compré, que diría que es lo que me queda de "FM fácil". No mucho, pero bueno. Vivo de rentas jajjajajaj
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29428 mensajes · Colección
#6782  Enviado: 11:29 16/09/2019  Editado: 11:38 16/09/2019 (2 veces)

En respuesta a AnimalDK (réplica 6780).
En respuesta a la réplica #6778
Reportados tus dos mensajes por trolleo y descalificaciones, amén de mentiras, sigues con que tengo el juego desde hace dos días. Aquí se podrá ver que lo tengo desde que salió:

steamcommunity.com/id/AnimalDK/stats/310950/?tab=achievements

Aprende a comportarte en función a tu edad.

Yo me comportaré según mi edad cuando tu aprendas a expresarte según la tuya y no como un adolescente. Así que va para largo.

Reporta lo que te salga de pene si así desahogas tu amargura. .
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14102 mensajes · Colección
#6783  Enviado: 11:37 16/09/2019  Editado: 11:44 16/09/2019 (6 veces)

@Boddhai Vaya, quién me mandaba a mi meterme en los barrios bajos del foro, yo con un poligonero paso de codearme, que a poco me haces un Cody y sacas la navaja. Tiene pelotas que hables de amargura cuando destilas mala sangre en todas tus réplicas, parece que vivas enfadado. Mírate eso de quién está amargado.

Los survivals dan experiencia cada vez que te los pasas con un personaje distinto y para cada modo de juego, ergo lo que he dicho es CIERTO, si tienes 30 y te los pasas con todos en fácil, es 30*4000. Y en normal, otra vez. Yo lo he hecho, no vayas de saber mucho si por lo que se ve, sabes menos del juego de lo que parece. Que me compré el escenario Honda Sento a base de farmear el Survival en Easy con unos cuantos. Que ya sólo faltaba que quieras mentir en esto.

Vale, lo has editado al ver que habías metido la pata, es un buen comienzo Smilie.

@Sutalu Todo esto me resulta muy gracioso en verdad, esta huida hacia delante cuando demuestro que tengo el juego de salida, esta mala sangre por decir que compré con FM el Bundle en vez de decir que compré con FM los pjs y el escenario del Bundle. A esto no se le llama malentendido, se le llama ganas de tener bronca. O simplemente ser un barriobajero.

Respecto a lo tuyo, cada uno juega a lo que quiere el tiempo que quiere. Pero te digo una cosa que es cierta la mires como la mires: si has sacado FM para 9 pjs jugando relativamente poco, Capcom ya te ha dejado obtener de forma gratuita más contenido del que te dejarán sacar gratis Samurai Shodown, Killer Instint, Mortal Kombat, Soul Calibur, Tekken, Dragon Ball, Blazblue, Guilty Gear y demases.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Boddhai
Deus Ex Machina
#6784  Enviado: 12:05 16/09/2019

Me ha llamado poligonero un anacoluto del foro, hoy ya no duermo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sutalu
#6785  Enviado: 12:13 16/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 6783).
@Boddhai Vaya, quién me mandaba a mi meterme en los barrios bajos del foro, yo con un poligonero paso de codearme, que a poco me haces un Cody y sacas la navaja. Tiene pelotas que hables de amargura cuando destilas mala sangre en todas tus réplicas, parece que vivas enfadado. Mírate eso de quién está amargado.

Los survivals dan experiencia cada vez que te los pasas con un personaje distinto y para cada modo de juego, ergo lo que he dicho es CIERTO, si tienes 30 y te los pasas con todos en fácil, es 30*4000. Y en normal, otra vez. Yo lo he hecho, no vayas de saber mucho si por lo que se ve, sabes menos del juego de lo que parece. Que me compré el escenario Honda Sento a base de farmear el Survival en Easy con unos cuantos. Que ya sólo faltaba que quieras mentir en esto.

Vale, lo has editado al ver que habías metido la pata, es un buen comienzo Smilie.

@Sutalu Todo esto me resulta muy gracioso en verdad, esta huida hacia delante cuando demuestro que tengo el juego de salida, esta mala sangre por decir que compré con FM el Bundle en vez de decir que compré con FM los pjs y el escenario del Bundle. A esto no se le llama malentendido, se le llama ganas de tener bronca. O simplemente ser un barriobajero.

Respecto a lo tuyo, cada uno juega a lo que quiere el tiempo que quiere. Pero te digo una cosa que es cierta la mires como la mires: si has sacado FM para 9 pjs jugando relativamente poco, Capcom ya te ha dejado obtener de forma gratuita más contenido del que te dejarán sacar gratis Samurai Shodown, Killer Instint, Mortal Kombat, Soul Calibur, Tekken, Dragon Ball, Blazblue, Guilty Gear y demases.
Pero te digo una cosa que es cierta la mires como la mires: si has sacado FM para 9 pjs jugando relativamente poco, Capcom ya te ha dejado obtener de forma gratuita más contenido del que te dejarán sacar gratis Samurai Shodown, Killer Instint, Mortal Kombat, Soul Calibur, Tekken, Dragon Ball, Blazblue, Guilty Gear y demases.

Eso es verdad. Aunque ahora den mucho menos FM que antes. Los otros títulos, no sé si tienen dinero "in game" que luego lo puedas usar para comprar personajes.

El Killer Instinct tiene un "free to play" curioso. Sólo te dejan 1 personaje, pero al menos va rotando frecuentemente. Y el Dead Or Alive 6, sólo te dejan 4 personajes, y ocasionalmente desbloquean algunos temporalmente. Y creo que en ninguno de estos puedes comprar personajes con dinero del juego.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
AnimalDK
Grande
#6786  Enviado: 12:19 16/09/2019

En respuesta a sutalu (réplica 6785).
En respuesta a la réplica #6783
Pero te digo una cosa que es cierta la mires como la mires: si has sacado FM para 9 pjs jugando relativamente poco, Capcom ya te ha dejado obtener de forma gratuita más contenido del que te dejarán sacar gratis Samurai Shodown, Killer Instint, Mortal Kombat, Soul Calibur, Tekken, Dragon Ball, Blazblue, Guilty Gear y demases.

Eso es verdad. Aunque ahora den mucho menos FM que antes. Los otros títulos, no sé si tienen dinero "in game" que luego lo puedas usar para comprar personajes.

El Killer Instinct tiene un "free to play" curioso. Sólo te dejan 1 personaje, pero al menos va rotando frecuentemente. Y el Dead Or Alive 6, sólo te dejan 4 personajes, y ocasionalmente desbloquean algunos temporalmente. Y creo que en ninguno de estos puedes comprar personajes con dinero del juego.
Eso también lo tiene el Street Fighter V, de hecho, ahora mismo están Sakura, Blanka, Cody, Falke, Sagat y G ddsbloqueados por tiempo limitado. Y el resto no tiene moneda del juego, con lo que a poco que Capcom te deje comprar uno o dos pjs con dinero del juego, ya te da más que el resto. Esto es así moleste a quien moleste.
Boddhai
Deus Ex Machina
#6787  Enviado: 12:28 16/09/2019  Editado: 12:37 16/09/2019 (3 veces)

El tío aleccionando a los demás del mucho FM que se puede ganar subiendo de nivel a los personajes y luego mira uno los logros que tiene desbloqueados y no ha subido ningún personaje a nivel 30, ni ha jugado casi partidas online ni nada... Smilie  Smilie  

Por la boca muere el pez, en fin...

Madre mía, si tampoco tiene el logro de conseguir 1.000.000 de FM  Smilie  Smilie

Te tienes que reír x2
AnimalDK
Grande
#6788  Enviado: 12:37 16/09/2019  Editado: 12:46 16/09/2019 (4 veces)

Como ya he dicho, en PC jugué poquito por curro y estudios, pero eso de que apenas tengo logros, que apenas he jugado online, que no he subido a nadie a nivel 30... Es fácilmente rebatible:

Trofeos SFV AnimalDK

Yo ya intentaría dejar el tema a un lado @Boddhai. Intentas dejarme mal, ridiculizarme, y he tumbado todas tus mentiras. Has querido llamarme puto nuevo cuando llevo con SFV comprado desde 2016, día 1, reconociendo que no pude darle demasiado por temas personales. Has querido decir que he pagado con dinero el Summer Bundle por no querer entender lo que he dicho, cuando he dejado claro que pagué con FM (mea culpa por no desglosar bien que compré por separado todo y no el pack, pero creo que SE SOBREENTIENDE si digo que ha sido con FM). Has querido dejarme mal cuando he explicado cómo se gana FM en el Survival, editando al ver tu cagada. Ahora intentas decir que no he logrado nada en el SFV, cuando estoy camino de subir a la liga de oro. Adjunto mis trofeos de PS4. Que más quieres? Te hago una foto de mi PS4 Pro? De mi PC? Del Real Arcade Pro de Hori?

Déjalo.

EDIT: Claro que no tengo el trofeo de 1.000.000 de FM, yo no he mentido en nada. He dicho que jugué poco en el lanzamiento, y que apenas con lo que jugué, compré a Guile y Balrog, y tenía unos 50.000 más. Lo dije en la anterior página. Luego me hice con la Arcade en PS4 y en Agosto empecé a darle con ganas. 500.000 FM en poco tiempo, comprada la Season 4 entera (hasta ahora), y a seguir dándole. Es muy TRISTE lo que estás haciendo, que ya no sabes ni por donde saltar.

MIERDA! No tengo aún el trofeo de ver 50 repeticiones, aún puede darme cera por ahí. Tristeza
Boddhai
Deus Ex Machina
#6789  Enviado: 12:54 16/09/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
sutalu
#6790  Enviado: 12:54 16/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 6786).
En respuesta a la réplica #6785
Eso también lo tiene el Street Fighter V, de hecho, ahora mismo están Sakura, Blanka, Cody, Falke, Sagat y G ddsbloqueados por tiempo limitado. Y el resto no tiene moneda del juego, con lo que a poco que Capcom te deje comprar uno o dos pjs con dinero del juego, ya te da más que el resto. Esto es así moleste a quien moleste.
¿Puedo sacarme FM mientras con esos personajes gratuitos?

Por ejemplo, como Blanka no lo tengo. Si lo cojo ahora que es gratis, y hago su historia, el survivial y juego un poco con él en el online, ¿me dejan el FM ganado?

Lo probaré esta tarde Smilie Al menos se les puede usar un rato. Y si te gusta alguno, lo compras.
Boddhai
Deus Ex Machina
#6791  Enviado: 12:58 16/09/2019

En respuesta a sutalu (réplica 6790).
En respuesta a la réplica #6786
¿Puedo sacarme FM mientras con esos personajes gratuitos?

Por ejemplo, como Blanka no lo tengo. Si lo cojo ahora que es gratis, y hago su historia, el survivial y juego un poco con él en el online, ¿me dejan el FM ganado?

Lo probaré esta tarde Smilie Al menos se les puede usar un rato. Y si te gusta alguno, lo compras.
Siempre que han dejado probar personajes gratuitamente, cuando acaba la prueba te quitan el FM hasta que te compras el keko.
AnimalDK
Grande
#6792  Enviado: 13:05 16/09/2019

Esta discusión carece de sentido desde que hay un usuario (yo) que simplemente ha venido a hablar bien de un juego denostado, explicando bien las cosas y aportando pruebas de todo lo que dice, y otro se dedica a insultarle, tratar de ridiculizarle, descalificarle y querer pisarle. Pase lo que pase y se diga lo que diga.

Lo único que ya puedo hacer es reportar. Guiño

@Sutalu Eso no lo sé, yo aún no he jugado con los que dejan probar.
Boddhai
Deus Ex Machina
#6793  Enviado: 13:21 16/09/2019  Editado: 13:22 16/09/2019 (1 vez)

Aquí lo único que hay es un usuario intentando venderle la moto a la gente de lo fácil que es sacar FM y conseguir cosas gratis en el juego que ha sido incapaz de sacarse en tres años y medio el trofeo del millón de FM.

Todo lo demás de conspiraciones, insultos y reportes son pajas mentales para hacerse el ofendidito y desviar la atención.
AnimalDK
Grande
#6794  Enviado: 13:34 16/09/2019  Editado: 13:35 16/09/2019 (1 vez)

Tres años? Desde que dejé el juego a finales del 2016, lo retomé en Agosto y llevo dos meses, habiendo conseguido medio millón.

En cualquier caso, mi único objetivo aquí, y sólo hace falta releer mi primer post de ayer, era decir que SFV es el único juego de pelea que ha dejado comprar contenido sin pasar por caja, y eso lo puede aseverar alguien que ni haya jugado al juego, basta con leer un poco. Y por mi lo dejo, en serio, ya te has retratado bastante insultándome porque te ha salido de los huevos y mintiendo sobre mi.

Eres Gouken Ramos en PSN verdad? Si es cierto, sólo tienes 1 trofeo más que yo (76% contra mi 75%). Un poco más de humildad... 3 años en PS4 contra 2 meses... Pues vale.
Boddhai
Deus Ex Machina
#6795  Enviado: 13:58 16/09/2019

La diferencia es que yo no le intento vender la moto a nadie con que conseguir FM es fácil, mis trofeos no demuestran nada ni en un sentido ni en otro, ni tan sólo he presumido de tener o no tener trofeos, que tengas más o menos me la sopla, sólo me he fijado en el importante, que es el de conseguir FM.

Eres tú el que dice que es fácil y luego resulta que no tienes el trofeo ni en ps4 ni en PC.

Capaz de decir que sacarse cosas como personajes  con FM es fácil y luego va a resultar que pagó 30 pavos para tener la AE en PS4 y no tener que desbloquear 12 personajes y varios escenarios mientras otros se lo han tenido que currar con el juego base desde el día 1. Eso ya sería de ser un hipócrita tremendo.

“Es muy fácil sacar personajes con FM ¿yo? Me compré la arcade esition donde ya venían desvloqueados, lel lel”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir