Vandal

--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6571  Enviado: 20:18 02/04/2019

Ranking de número de jugadores inscritos para el EVO hasta ahora.
FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6572  Enviado: 23:34 02/04/2019

Me impresiona ver a Under Night In-Birth tan arriba de muchos otros como DBFighterZ o Soul Calibur, siendo un juego taaaan de niche. Deben estar bastante contentos con los resultados.
InvictusSol
Lugar: · 6221 mensajes · Colección
#6573  Enviado: 08:29 05/04/2019

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6574  Enviado: 18:33 15/04/2019

No será solamente de juegos de lucha pero por si a alguien le interesa:

Update: We've been tipped off by an anonymous source that Capcom's big reveal – as reported below – isn't coming to Switch, because it's not coming to any console. Instead, it will be a two-player arcade stick packed with classic Capcom arcade games that plugs directly into your TV. We've been told that the sticks and buttons will be full-sized affairs; a close match to the interface used on original arcade cabinets. We've heard that the unit will be a premium affair, with a retail price that could be as high as £200.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6575  Enviado: 18:42 15/04/2019

Puff pero qué puta mierda entonces. Yo que ya estaba pensando en los trofeos y en las partidas online.

Que se lo compre pepa.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Mequaguendeu
Entre ninots
#6576  Enviado: 16:15 16/04/2019

Pues aquí está:
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6577  Enviado: 17:42 16/04/2019

Lo pensaría sólo si se puede usar de Arcade Stick. En caso contrario, se queda en la tienda.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
#6578  Enviado: 17:44 16/04/2019

Uf, me parece una puta cutrada biblíca ese mando, y vaya flipada de precio para llevar 16 juegos, en fin, se lo coman a gusto Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6579  Enviado: 18:13 16/04/2019

En respuesta a ira (réplica 6578).
Uf, me parece una puta cutrada biblíca ese mando, y vaya flipada de precio para llevar 16 juegos, en fin, se lo coman a gusto Smilie
Se te ha olvidado que solo 3 son de lucha para aprovechar el arcade, ya que vas a cobrar ese precio mete por lo menos los dungeons, mete el third strike, mete el street fighter 4, mete los jojos, mete el red earth, punisher, cadilacs and dinosaurs, etc..., no se, cosas distintas al 99% de recopilatorios que has sacado y que vayan acordes a los arcades que van por fuera
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
#6580  Enviado: 23:51 16/04/2019

Qué coño es eso de una neogeo 2 y 3, wtf?!?

En respuesta a gouki22 (réplica 6579).
En respuesta a la réplica #6578
Se te ha olvidado que solo 3 son de lucha para aprovechar el arcade, ya que vas a cobrar ese precio mete por lo menos los dungeons, mete el third strike, mete el street fighter 4, mete los jojos, mete el red earth, punisher, cadilacs and dinosaurs, etc..., no se, cosas distintas al 99% de recopilatorios que has sacado y que vayan acordes a los arcades que van por fuera
En honor a la verdad, todos esos juegos se jugaron en arcade con el mismo mando xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mequaguendeu
Entre ninots
#6581  Enviado: 03:31 10/05/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8250 mensajes · Colección
#6582  Enviado: 20:28 14/05/2019  Editado: 21:13 14/05/2019 (1 vez)

El video esta oculto no se porque, dejo el link por si no se ve, es el trailer oficial subtitulado al spanis:

https://www.youtube.com/watch?v=2J_5S2OXqZo

Me ha molado eso de la IA.

EDIT: ups, no sabia que habia hilo oficial, sorry  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6583  Enviado: 20:37 14/05/2019

En respuesta a Silvano (réplica 6582).

El video esta oculto no se porque, dejo el link por si no se ve, es el trailer oficial subtitulado al spanis:

https://www.youtube.com/watch?v=2J_5S2OXqZo

Me ha molado eso de la IA.

EDIT: ups, no sabia que habia hilo oficial, sorry  Sonrojado
Brutal, sabes si en Steam también dan el pase de temporada gratis?¿
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8250 mensajes · Colección
#6584  Enviado: 20:47 14/05/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 6583).
En respuesta a la réplica #6582
Brutal, sabes si en Steam también dan el pase de temporada gratis?¿
Pues no tengo ni idea tio, y en verdad no estaba ni siguiendo el juego... he visto el trailer en EOL por curiosidad y...

Por lo que dice en el trailer al final, en la letra pequeña, eso del pase es para las versiones XB y PS4 y acabo de leer que las versiones PC y Suich saldran mas adelante... supongo que lo diran cuando anuncien fecha para estas versiones.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kanbei Oda
Lugar: · 5056 mensajes · Colección
#6585  Enviado: 22:30 14/05/2019  Editado: 22:41 14/05/2019 (4 veces)

En mi caso no lo pillare por culpa del plus. Me llama muchisimo la atencion pero ya no tengo PSplus. Ninguno de los amigos que vienen a mi casa juegan a juegos de lucha y para jugar contra la CPU, por mucho aprendizaje que esta tenga, no me siento lo suficiente motivado. Lo compraria, lo jugaria una semana y luego lo guardaria para no tocarlo mas

Una pena porque pinta buenisimo y es el unico juego de lucha que me llama desde... em... ya no recuerdo cual fue el ultimo que me hizo ilusion, mira si hace tiempo

Y no es el primer juego que no compro por este mismo motivo, es lo que consiguen haciendo los online de pago

EDITO: Soy un verdadero gilipollas ¡No me habia fijado que tambien salia en Switch! Daba por hecho que solo saldria en PS4One y Pc ¡Y ahi si tengo el online pagado! Ahora otras dudas y miedos me asolan ¿lo del season pass tambien es para switch? ¿Que tal va el online de los juegos multiplataforma en Switch comparado con las demas?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir