Tales of Xillia confirmado en Occidente en 2013 Act; En ESPAÑOL!

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7466 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:13 13/11/2012

Que bueno,no habia visto el video de Baba hablando castellano,ahora ya se quien fue el doblador de Katsumoto en el Ultimo samurai xDDD.



Porcierto,a mi el Xillia 2,aunque huela a expansión por el exito de este,esteticamente me llama un 200% mas que este,solo viendo un par de videos hace que my hype ya piense mas en el 2 que en la primera parte.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#47  Enviado: 04:44 13/11/2012  Editado: 04:50 13/11/2012 (1 vez)

Hola buenas ,gracias ha que lo van a traer en español aqui tienen a un comprador, aunque no haya tocado un tales en mi vida,lo mas que he jugado son los final fantasy a partir del 7 y el dragon quest 8 ,se parecen en algo ?.
Se que el sistema es como en tiempo real parecido al star ocean no?
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 13108 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:23 13/11/2012

En respuesta a play3rulez (réplica 47).
Hola buenas ,gracias ha que lo van a traer en español aqui tienen a un comprador, aunque no haya tocado un tales en mi vida,lo mas que he jugado son los final fantasy a partir del 7 y el dragon quest 8 ,se parecen en algo ?.
Se que el sistema es como en tiempo real parecido al star ocean no?
Sí. El sistema de combate es similar a de los Star Ocean y Radiata Stories.

Para que te hagas una mejor idea de la parte jugable de este juego:


"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:39 13/11/2012

Hostia que chulo ,no habia visto el video por lo que veo tienes que entrar en contacto con los enemigos para entrar en combate , not bad ,me toca la moral de los juegos de rol que salen 10.000 conbates aleatorios
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:35 13/11/2012  Editado: 10:44 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Sí. El sistema de combate es similar a de los Star Ocean y Radiata Stories.

Para que te hagas una mejor idea de la parte jugable de este juego:


Me puedes explicar como va el combate?
En el video solo veo berridos molestos de todos a la vez chillando como nenas y no logro entender nada.
Que es, como un beat' em up?


En respuesta a Sir_Dekar (réplica 39).
Ahora más que nunca, es recomendable ver este video para conocer más sobre el juego:

Tales of Xillia Videoimpresiones Vandal
Que asco de video, lo pongo a 1080 y se ve como el puto ojete y con una voz que parece grabada con un nokia 3310.
Por no mencionar el acento imbecil que le ponen siempre a estos videos.Nunca entendere porque no hablan normal a la hora de comentar algo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10712 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:15 13/11/2012

No me he puesto a mirarlo,pero me da que los diseños no son de Fujishima,no?,es una pena porque me da que estos son los mismos que el del Symphonia 2/Graces y los de DS,cosa que bueno,no hay comparacion...
Usuario 103540
#52  Enviado: 15:30 13/11/2012

Si sin pillar como cojones funciona un sistema con TP y CC  Smilie  Si no es redundante me parece una forma muy rara de complicar las cosas... ¿Cómo funciona exactamente? ¿el CC es para A-ARTES y el TP para B ARTES? No saco nada en claro.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:37 13/11/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 52).
Si sin pillar como cojones funciona un sistema con TP y CC  Smilie  Si no es redundante me parece una forma muy rara de complicar las cosas... ¿Cómo funciona exactamente? ¿el CC es para A-ARTES y el TP para B ARTES? No saco nada en claro.
Los AC se usan para absolutamente todo (ataque normal, paso atras, artes, etc...) mientras que los TP solo se usan para las artes.
Usuario 103540
#54  Enviado: 15:40 13/11/2012

En respuesta a Emiru (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Los AC se usan para absolutamente todo (ataque normal, paso atras, artes, etc...) mientras que los TP solo se usan para las artes.
¿Al hacer una B arte gastas CC y TP?¿Hay arbol de a-artes o está el combo chusquero normal de 3 golpes?
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:42 13/11/2012  Editado: 15:44 13/11/2012 (2 veces)

En respuesta a orgrevs (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
¿Al hacer una B arte gastas CC y TP?¿Hay arbol de a-artes o está el combo chusquero normal de 3 golpes?
De los B artes y A artes olvidate, en eso han vuelto al sistema tipo Vesperia. Tienes los golpes normales y después las artes. Por poner un ejemplo, con 5 AC puedes hacer 4 golpes normales y un arte, o 2 golpes normales, un arte y otros dos normales...
twister
Lugar: · 11503 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:55 13/11/2012  Editado: 15:56 13/11/2012 (1 vez)

Este Tales caerá, ya no solo es que venga en castellano, si no que dentro de lo que cabe en la saga parece lo más motivado que han hecho en años.
Sólo el opening respira calidad y la cantante huele a presupuesto.

Veremos qué tal.
Usuario 103540
#57  Enviado: 16:03 13/11/2012  Editado: 16:06 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Emiru (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
De los B artes y A artes olvidate, en eso han vuelto al sistema tipo Vesperia. Tienes los golpes normales y después las artes. Por poner un ejemplo, con 5 AC puedes hacer 4 golpes normales y un arte, o 2 golpes normales, un arte y otros dos normales...
Suena a mierdolo del 15. El Team Symphonia hace mucho mejores historias y personajes pero joder, en el tema de Game System estan perdidillos. Pensé que con la reestructuración estarían los equipos más mezclados y los juegos se beneficiarían de lo mejor de ambos mundos, pero nada. No Tatsurou Udou, no party Tristeza ¿Se sabe si el System de Xillia 2 es mejor?
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:57 13/11/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Suena a mierdolo del 15. El Team Symphonia hace mucho mejores historias y personajes pero joder, en el tema de Game System estan perdidillos. Pensé que con la reestructuración estarían los equipos más mezclados y los juegos se beneficiarían de lo mejor de ambos mundos, pero nada. No Tatsurou Udou, no party Tristeza ¿Se sabe si el System de Xillia 2 es mejor?
Ay llamando Xillia mierdolo  Smilie  El sistema te puede parecer malo, pero no lo es. Si te gustó Graces este te tiene que gustar también, porque es una especie de Graces + Vesperia. No es fácil de explicar el sistema en palabras, lo único que puedo decirte es que veas vídeos, pero actualizados y no los trailers, que no es lo mismo. Eso si, nada más por la historia merece la pena.

Que yo recuerde, Xillia se hizo antes de la fusión, puede que me equivoque...

Y por lo que llevo jugado de Xillia 2 (20 horas), es como un Xillia 2.0 (nunca mejor dicho  Smilie ). Han quitado algunas cosas que más bien sobraban (los niveles de las tiendas por ejemplo), y han metido muchas más cosas como el sistema de debilidades para hacer más daño, encontrar los 100 gatos, la deuda de 20 millones de Gald, Corpse Shell, más miembros para el equipo, que Ludger pueda usar 3 armas... Vamos, a mi esas 20 horas se me han pasado volando y no creo que vaya apenas por la mitad del juego.
Usuario 103540
#59  Enviado: 17:10 13/11/2012

En respuesta a Emiru (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Ay llamando Xillia mierdolo  Smilie  El sistema te puede parecer malo, pero no lo es. Si te gustó Graces este te tiene que gustar también, porque es una especie de Graces + Vesperia. No es fácil de explicar el sistema en palabras, lo único que puedo decirte es que veas vídeos, pero actualizados y no los trailers, que no es lo mismo. Eso si, nada más por la historia merece la pena.

Que yo recuerde, Xillia se hizo antes de la fusión, puede que me equivoque...

Y por lo que llevo jugado de Xillia 2 (20 horas), es como un Xillia 2.0 (nunca mejor dicho  Smilie ). Han quitado algunas cosas que más bien sobraban (los niveles de las tiendas por ejemplo), y han metido muchas más cosas como el sistema de debilidades para hacer más daño, encontrar los 100 gatos, la deuda de 20 millones de Gald, Corpse Shell, más miembros para el equipo, que Ludger pueda usar 3 armas... Vamos, a mi esas 20 horas se me han pasado volando y no creo que vaya apenas por la mitad del juego.
Es que sinceramente no veo ninguna ventaja en mezclar CC (o AC) con TP, especialmente si ya no existen el arbol de A-ARTES. No sé, estoy viendo videos de las artes de los personajes y tal y es que no me convence para nada. Me parece un poco "Sindrome Vesperia" en el que no sabían cómo mejorar el sistema de Abyss y añadieron un par de opciones de ataque más que eran muy insustanciales. Con esto me parece que quieran hacer un sistema tipo Graces pero sin renunciar al TP lo cual me parece estúpido dado que son sistemas alternativos, no complementarios. Y el tema de los ataques conjuntos no me parece que termine de funcionar, me recuerda un poco al del symphonia pero parece que da menos ventaja y versatilidad al estar todos los ataques predefinidos por los personajes; al menos en Symponia cada personaje podía hacer un ataque o magia antes de que se mezclasen los dos ataque pertinentes lo cual ayudaba bastante pero aqui es solo mezclar los ataques y ya. Vale que haya varias mezclas/niveles pero me parece mucho más limitado y absurdo que sistemas anteriores, por no hablar de que complican las cosas sin necesidad.

Y no digo que el juego sea un mierdolo, cuando lo juegue veremos, solo digo que el sistema me da muy muy muy mala espina. Me gustará porque hay pocos tales que no haya disfrutado en cierta medida pero no creo que sea el que más me entusiasme como juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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