¿como jugar al unit 13 online ?

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:06 05/07/2012

miren soy nuevo y me e comprado el unit 13 en formato fisico en argentina pero cuando pongo modo cooperativo me dice comprar network  pass o recuperar network pass y cuando pongo comprar me lleva al store y me aparese el signito del juego con unas cuantas palabras .si le pongo recuperar me dice q tengo q poner el codigo que tengo en el juego pero me da erroneo .mi cuenta de playstation network es de españa porque la de argentina no me deja usar el store .ahora me pregunto para q me deje jugar online tengo que tener una cuenta de donde hicieron el juego? o donde lo compre ? nose estoy un `poco perdido pero si ustedes son de argentina diganme como lo hicieron se los agradesco y disculpen mi ignorancia
Usuario 172149
#2  Enviado: 06:33 05/07/2012

Si es de segundamano tienes que comprar el pase online si ya lo tiene uasdo.
El pase online vale 10 euros y esta en store.
El modo online de unit 13 no vale nada
#3  Enviado: 00:01 06/07/2012

En respuesta a (réplica ).
es de primera mano pero tengo un codigo para jugar onine pero no me lo reconoce
Usuario 172149
#4  Enviado: 23:39 06/07/2012

pues con eso codigo no puedes bajarte el pase online de store?
#5  Enviado: 02:32 07/07/2012

En respuesta a (réplica ).
no eso es lo raro y lo abri con mis propias manos porfa ayuda estoy desesperado por jugar online me habian dicho q tenia q tener una cuenta de donde es el juego pero nose de donde es osea lo compre en arg
Usuario 172149
#6  Enviado: 08:51 07/07/2012

pues no lo se, la verdad
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:25 23/09/2012

los juegos vendidos en argentina son importados de estados unidos, create una cuenta en estados unidos.
Ami me paso hazme caso. Suerte.
TheZarcos
Ardilla nivel 80
Lugar: Delante del PC · 464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:11 23/08/2013

si tienes el juego de primera mano y no te lo acepta la store española es por que el codigo corresponde a otra store, no se si sera la de argentina o la de EE.UU, espero haberte ayudado, saludos
https://www.youtube.com/user/ZarcosGamer/videos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir