Vandal

♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:38 06/07/2012

Oh hell yes. Larga vida a Han So... Digo a Balthier. Nah, en cuanto a personajes si es que hay en un futuro, dudo que pague por ellos (a no ser que traigan alguna cancioncilla con ellos)... Eso sí, en el tema de canciones me van a sangrar a base de bien, lo sé. Tristeza
Be cool.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:39 06/07/2012

¿Balthier como personaje secreto o algo? Sería sublime, pero yo tampoco me fío demasiado. Ojalá añadieran a personajes graciosillos como Selphie, Relm o Vanille, serían perfectos para este tipo de juego.

Otra cosa que no me esperaba de este juego es que las CGIs le hubiesen dado efecto 3D y bastante bueno, la verdad. Compensa bastante la pobre compresión que le han metido.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:21 07/07/2012

Yo he llorado mucho esta tarde porque no lo he encontrado, estaba agotado en todos lados o no había llegado. Tendré que pedirlo a Amazon pero Joer, ahora me tendría que estar viciando cOmo un descosío
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Yu-Ominae
Lugar: · 685 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:55 07/07/2012

YA lo he catado, por ahora solo he jugado los dos primeros final y el juego esta muy bien. Lo unico que por alguna extraña razon fallo muchisimas de las amarillas con dirección. No se que hago mal XD
Este finde le dare mas caña, que toy deseando jugar las canciones del final IX pero quiero jugarmelo en orden.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3105 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:41 07/07/2012

Yo le pedí a Game que me avisaran con un mensaje cuando les llegara el juego (no permitían reserva), me llegó el mensaje a las 1 y media o asi, cuando fuí a las 2 y media solo quedaba el que tenían de exposición.

Me dijeron que les habían llegado muy pocas unidades. Puta mierda de distribución en España que tiene este juego.
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
emlds
#51  Enviado: 11:27 07/07/2012  Editado: 11:28 07/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Yu-Ominae (réplica 49).
YA lo he catado, por ahora solo he jugado los dos primeros final y el juego esta muy bien. Lo unico que por alguna extraña razon fallo muchisimas de las amarillas con dirección. No se que hago mal XD
Este finde le dare mas caña, que toy deseando jugar las canciones del final IX pero quiero jugarmelo en orden.
A mi también me pasa. Yo juego con la consola un poco inclinada porque la sujeto con las manos y claro, hay que ser muy preciso en las esferas de dirección. Prueba a dejarla en alguna superficie lisa. Después también vigila de no levantar el lápiz al hacer el movimiento de dirección, que es lo que yo hago inconscientemente si me viene una de esas esferas tras varias de las simples.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:39 07/07/2012  Editado: 11:47 07/07/2012 (1 vez)

Buena noticia: he bajado al buzón y ya tengo el juego.

Mala noticia: el puto stylus que regalaban junto con pegatinas me ha hundido un cachito en la  caja  Smilie  Smilie

Putos chapuceros.

Al menos las instrucciones vienen en color y trae puntos VIP.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Tortus
¡¡O!!
#53  Enviado: 11:51 07/07/2012

Absolutamente todos los juegos de 3DS vienen con puntos VIP, sean distribuidos por Ninty o no.

Yo ya estoy acostumbrado al control y puedo jugar sobre cualquier superficie, eso sí, el atril del Kid Icarus Uprising le viene de lujo al Theatrhythm.

Modo challenge pasado en básico y experto (puntuación S y perfect chain en todos los temas), y haciendo mis primeros pinitos en Ultimate... Me cago en Dios, es chungo de narices. xd
Be cool.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:57 07/07/2012

En respuesta a Tortus (réplica 53).
Absolutamente todos los juegos de 3DS vienen con puntos VIP, sean distribuidos por Ninty o no.

Yo ya estoy acostumbrado al control y puedo jugar sobre cualquier superficie, eso sí, el atril del Kid Icarus Uprising le viene de lujo al Theatrhythm.

Modo challenge pasado en básico y experto (puntuación S y perfect chain en todos los temas), y haciendo mis primeros pinitos en Ultimate... Me cago en Dios, es chungo de narices. xd

Que vicio llevás cabrón  Smilie  Smilie  Smilie  xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:27 07/07/2012

¿Todas esas canciones que has puesto de youtube vienen en el juego?

Que barbaridad....pensaba que tenían solo 2 por saga.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
emlds
#56  Enviado: 13:51 07/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 55).
¿Todas esas canciones que has puesto de youtube vienen en el juego?

Que barbaridad....pensaba que tenían solo 2 por saga.
Vienen 5 por saga en el juego. Después en el Chaos Shrine tienes un par más de cada saga, y finalmente desbloqueas más con puntos de Rhythmia. En total vienen 77 canciones sin contar los DLC.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:05 07/07/2012

77 canciones...la virgen del pilar.

Esto es mejor que comprar cualquier BSO de Final fantasy, encima a mejor precio.

El lunes me llega....¡que ganas!

Yo creo que es un juego para tenerlo toda la vida en la estantería...las mejores canciones de toda la saga a 30€ en amazon, no tiene precio.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:16 07/07/2012

Joder, ha pasado algo con la distribución del juego??
He probado en dos GAMEs de Barcelona y en uno recibieron 2 y en el otro 5... Evidentemente agotados ya.
The Witness - Obra Maestra del género!
Tortus
¡¡O!!
#59  Enviado: 17:38 07/07/2012

Se ve que el juego anda así en toda España, vamos una distribución más que digna para conmemorar el 25 aniversario de la saga... Y lo más triste es saber que este "producto menor" es mucho mejor que todo lo que ha lanzado la compañía estos últimos años.
Be cool.
emlds
#60  Enviado: 17:38 07/07/2012

En respuesta a Vandrul (réplica 58).
Joder, ha pasado algo con la distribución del juego??
He probado en dos GAMEs de Barcelona y en uno recibieron 2 y en el otro 5... Evidentemente agotados ya.
Prueba en Fabra i Puig o Arenas. Ayer yo fui a que un amigo se lo comprase  para jugar en multi en el de Pau Clarís y tuve que llamar antes para que nos lo reservaran. Solo quedaba uno y nos dijeron que en esos dos aún hay.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir