Vandal

♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 07:32 15/11/2013

En respuesta a emlds (réplica 435).
En respuesta a la réplica #434
Hay un truco para lo de las bylines. SI tienes algún amigo con el que te suelas ver que tenga la consola, o tienes 2 3DS puedes poner tu cartucho en la otra consola, empezar partida con el segundo slot y jugar hasta desbloquear el StreetPass. Así, cada vez que tu consola haga encuentro con la otra contará como una byline enviada y podrás cambiarla. No sirve para intercambiar diferentes Proficards, eso sí.
Ya solo me falta el trofeo de las bylines. No tengo 2 3DS para hacer lo que mencionas. Confiaré en que este fin de semana en el salón del manga de Murcia se me completen las que me faltan (que no deberían ser muchas ya ¿unas 20?).
Desempolvando juegos retro
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 10:29 19/11/2013

Al final conseguí el trofeo de las bylines en el Salón de Murcia  Smilie y ya los tengo todos, aunque algunos como este último me parecen bastante estúpidos e innecesarios. Ahora seguramente le de un descansito para poder ponerme con otra cosa (como acabar el Radiant Historia, que lo llevo muy cerca del final), aunque juegos como este son carne de partidas rápidas puntuales.
Desempolvando juegos retro
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 14:41 19/11/2013

Los trofeos online (ya sean como estos o como los de PSN/Live) son una mierda. Yo creo que en mi vida voy a poder jugar un multi contra nadie.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 14:08 22/03/2014  Editado: 14:09 22/03/2014 (1 vez)

Pues con la tontería del FFX/X-2 HD y las últimas noticias de la "segunda" parte de Theathrythm lo he vuelto a retomar esporádicamente para intentar sacar SSS en Expert.

Ya he conseguido 99.999 puntos y es un coñazo ver un recuento que no sube Tristeza Ya lo podrían quitar una vez conseguido el tope...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir