Vandal

♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:45 05/07/2012  Editado: 21:01 05/07/2012 (1 vez)

En respuesta a frodonew (réplica 30).
A mi en el Pollamarkt de Sant Cugat (Barcelona) me han dicho que aun no hay fecha de salida oficial  Smilie .
Pues no sé que es peor. Ayer salió en el Media Markt de La Maquinista, en Barcelona. Fui a eso de las 19:00 a comprarlo, y se notaba que faltaban ya la mitad de copias que habían puesto a la venta, así que rápidamente me agencié la mía. A un amigo le ha gustado y ha querido ir a comprárselo hoy, pues: ¡tachán! ya no queda ni uno. Está agotado. Y en Game dicen que igual mañana no les llega.

EDITO: ¿os salen canciones para comprar en el apartado de DLCs? A mi me sale en blanco, y dijeron que hoy ya pondrían algunas.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:01 05/07/2012

Sin localizar, con distribución mierder... Y se supone que es un juego para celebrar el 25 aniversario de la saga, olé sus huevos. :/

Mañana caerá Cosmo Canyon sí o sí :_ ¿alguien sabe si Dancing Mad estará por DLC más adelante?

Smilie
Be cool.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:05 05/07/2012

Lo que más odio es no poder ver apenas los combates por tener que estar pendiente de las bolitas xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Tortus
¡¡O!!
#34  Enviado: 21:10 05/07/2012

Por cierto una duda que me corroe... Si tengo añadidos fondos en el monedero de la eShop, ¿servirán para el Theatrhythm este?
Be cool.
emlds
#35  Enviado: 21:20 05/07/2012

En respuesta a Tortus (réplica 32).
Sin localizar, con distribución mierder... Y se supone que es un juego para celebrar el 25 aniversario de la saga, olé sus huevos. :/

Mañana caerá Cosmo Canyon sí o sí :_ ¿alguien sabe si Dancing Mad estará por DLC más adelante?

Smilie
Me temo que de Final Fantasy VI, inexplicablemente, solo hay una descargable, el Battle Theme

Extraído de la Wikia de Final Fantasy, dejo aquí la lista de los DLC de Theatrhythm por si a alguien le interesa o por si Neil quiere añadirla al primer post:

Fuente
Usuario 157317
#36  Enviado: 21:37 05/07/2012

En respuesta a Tortus (réplica 32).

Smilie
Dancing Mad ya viene incluida en el juego, aunque hay que desbloquearla primero  Guiño

Esta semana no creo que pueda hacerme con este jueguito, pero más ganas... ¡imposible!
Yu-Ominae
Lugar: · 685 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:44 06/07/2012

Buff que ganas le tengo al juego, esta tarde ire de peregrinación por las tiendas de la ciudad y si la diferencia con amazon no es mucha, seguramente no me aguante y lo compre hoy. Maldito consumismo XD
Tortus
¡¡O!!
#38  Enviado: 16:43 06/07/2012

¿Hoy es el día de lanzamiento oficial del juego y nadie habla sobre él? ¿Es que nadie se ha comprado esta maravilla?
Be cool.
emlds
#39  Enviado: 18:42 06/07/2012

Yo estoy enganchadísimo al juego, tanto que hoy he caído y me he comprado Fighting Fate  Sonrojado
Tortus
¡¡O!!
#40  Enviado: 19:01 06/07/2012

Yo las he pillado todas... Sonrojado

Es que ya tengo requetesobao el juego en nivel básico y experto, haciendo mis pinitos en Ultimate xD. El vicio que llevo es inmenso, ayer no dormí por culpa del dichoso juego.
Be cool.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:05 06/07/2012  Editado: 19:08 06/07/2012 (1 vez)

Yo me he comprao "Ride On" y "Fighters of the Crystal".

Por cierto, aquí van unos paswords que he deducido por mí mismo basándome en cómo son los passwords de la versión japonesa:

Gysahl Green: chocobo
Diamond Dust: Shiva
Zantetsuken: Odin
Mega Flare: Bahamut
Hell Fire: Ifrit
Gabranth: Judge
Super Nova: Safer Sephiroth

No son códigos alfanuméricos, sino palabras o frases relacionadas con la carta a desbloquear. Ya he parado de intentar, porque a este paso me las saco todas con los pass, aunque se me ocurren otras, como pueden ser "Goblin Punch", "Pain" o "Gimme Elixir/ "Elixir please" (o variaciones de eso)"
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
atkras
Tensai
Lugar: Kanagawa · 1079 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:10 06/07/2012  Editado: 20:11 06/07/2012 (1 vez)

Para Vicodina:
Quizás parte de la culpa de que se hable poco del juego sea la pésima distribución que ha tenido. Por ponerte un ejemplo, en Gran Canaria no ha llegado a ningún comercio y en otras webs hay gente quejándose de que está agotado. Yo lo pedí a Amazon UK y me dice que la fecha estimada de entrega es el 24 de julio Smilie (me río por no llorar), pero espero que me tarde una semana como de costumbre.

Para Suikun:
Muchas gracias por los passwords. Quizás se pueda hacer una sección para ponerlos, por si alguien quiere sacárselos así.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:46 06/07/2012

Tengo en el estado de amazon que me tenia que llegar hoy, pero no he visto nada abajo.

A ver si mañana lo tengo apunto y me vicio el finde Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Yu-Ominae
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:20 06/07/2012

Al final cai como un tonto, no me podia esperar a pillarlo por internet. por 37 en mediamarkt. luego le dare un poco de caña y el finde lo jugare agusto.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:32 06/07/2012

Creo que es fake (más que nada, porque no veo mencionado en ninguna parte el origen de esta iamgen), pero ya lo he visto en un par de foros, y, por si las moscas, lo pongo...

Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir