Vandal

♪ ♫ ♪ [Post Oficial] THEATRHYTHM Final Fantasy ♪ ♫ ♪

atkras
Tensai
Lugar: Kanagawa · 1079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:13 04/07/2012

Gracias por la info. Creo que tengo juego para meses (yo soy muy de coleccionar esas cosas).

Gracias a lo que me ahorro con el juego me he comprado una tarjeta de 15 euros para la eshop en Game y ya tengo 4 canciones fijas:
De las primeras en llegarnos compraré Cosmo Canyon de FFVII y Ride On de FFVIII.
Y de las futuras seguro que caen la de Versus XIII (Somnus creo que se llama) y la de Type-0 (ni idea del nombre Smilie ).

Para Neil_Young:
Por cierto, te robo una de las imágenes de los enemigos para hacerme un avatar de Tomberi Smilie .
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:31 04/07/2012  Editado: 21:32 04/07/2012 (1 vez)

Joder, solo me he pasado el modo series de los Final Fantasy VIII, X y XIII y ya me están dando ganas de jugarlos otra vez  Sonrojado .

El juego enamora nada más jugarlo, y veo que hay cientos de desbloqueables (he leído algo de que hay que ir a la web de Square Enix para que te den más tarjetas). Lo único malo que estoy viendo ahora mismo es que el "Opening" y "Ending" de cada juego del modo series no aparecen en el modo Challenge Tristeza.

El StreetPass por lo que estoy viendo es una pasada: creas una tarjeta eligiendo un marco, color, y personaje que será la que la persona con la que te encuentres recibirás. También puedes elegir una frase de tres palabras aleatorias y una "Dark Note" que imagino que será una especie de modo fantasma que se enviará al usuario que encuentres mediante Streetpass.

Una pregunta, en el modo Teatro, los vídeos que desbloqueas son los mismos que los que salen en cada EMS, ¿no? De momento solo he desbloqueado uno del FF I (en japonés) y eso que aún no he jugado a esa serie.

P.D.: Cuanto menos, es curioso que hasta para poder comprar DLCs tengas que desbloquear la opción  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:01 04/07/2012

En respuesta a emlds (réplica 6).
Gracias por el post! Voy a ir en un rato al Media Markt que ya lo venden Smilie

Ya podían vender el Ultros Boggie por DLC.
Mentar el Ultros Boogie y no poner un video...uy, eso si que es golpe de remo

Amazon fiel a su ley marcial de envíos aun no ha enviado mi copia...de todas formas aun no tengo la consola y el colega no esta por la labor de soltarla unos dias  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:11 04/07/2012

En respuesta a Xilos (réplica 18).
En respuesta a la réplica #6
Mentar el Ultros Boogie y no poner un video...uy, eso si que es golpe de remo

Amazon fiel a su ley marcial de envíos aun no ha enviado mi copia...de todas formas aun no tengo la consola y el colega no esta por la labor de soltarla unos dias  Smilie  Smilie
Lo he posteado en el metro desde el móvil, y como que no era plan  Tristeza  Mil peldones!

Y otra cosa, ¿cada canción de DLC cuanto ocupa? Porque a mi esto de hablar en otro "idioma" (en vez de en MB, en bloques), me trae loco. Creo que me compraré una SD de 8 Gigas.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:56 05/07/2012

Hype por las nubes. Tengo que ser fuerte para resistir y esperar a mañana. Mientras le seguiré dando a la demo. Genial hilo!!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Yu-Ominae
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:45 05/07/2012

Sabeis a cuanto se vende en España? dependiendo de eso lo pido en amazon.uk, pero tengo la duda de cuando tarda en llegarte el juego.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:14 05/07/2012

Yo ayer ya estuve dándole caña, y menudo pasote de juego Smilie Aún no alcanzo a comprender muchas cosas, como lo de las Dark Notes. Hay 99 distintas o simplemente tienes 99 huecos para almacenarlas y estas son absolutamente aleatorias? Es que tengo 2 repetidas Smilie

Lo del streetpass es puramente anecdótico. Compartes tu tarjetita y una darknote pero nada más. Y el multijugador poco se parece a un multijugador... parece que la interacción con los otros jugadores es nula joder XD

La calidad de los videos de las EMS dejan bastante que desear (para mi gusto) pero weno, de momento solo he hecho las series del FFI al FFVIII.

Lo de subir niveles y equipar habilidades y objetos está muy bien, pero no sé hasta que punto puede descompensar a la hora de hacer puntuaciones o si simplemente es algo anecdotico (que dudo). Habrá que investigar más.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:35 05/07/2012

Para atkras:
Me parece estupenda la idea de añadir nuestros records, cuando añada las canciones intentaré completar el post con más información y con una sección de records y demás.

A ver cuando me hago con el juego un poco más barato ya que ahora ando algo pobre, le tengo muchas ganas y estoy seguro por vuestros comentarios que tendré juego para rato.

Por cierto, acabo de recordar que el foro tiene un subforo de final fantasy y puesto que no tengo aun 1000 mensajes para hacerlo multiforo a ver si algun moderador podria añadirlo a ese subforo, siento no averme dado cuenta antes de eso. Gracias  Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:49 05/07/2012

Mira que yo ni siquiera soy muy final fantasero, por no decir que el único juego que me he pasado de la saga ha sido el Final Fantasy 1 (aunque el Final Fantasy 7 lo tengo también muy sobao), pero al final no he querido resistirme y lo he pillado en play.com por 31 euros.

Me da la sensación de que un montón de gente, entre la que me incluyo, al final va a acabar pillándoselo gracias a la demo.

Cuánto mal hacen las demos a la industria, oye xD
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:26 05/07/2012

Ya he "terminado" el modo "historia" del juego, brutérrimo es quedarse corto, ahora a quemarlo. Smilie
Be cool.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3128 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:10 05/07/2012

A mi los final fantasy... como que no, pero la verdad es que me encantó la demo.

Estoy a la espera de que llegue a Game (tengo puntos y un bono que gastar).
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:13 05/07/2012

En respuesta a NoPLo (réplica 24).
Mira que yo ni siquiera soy muy final fantasero, por no decir que el único juego que me he pasado de la saga ha sido el Final Fantasy 1 (aunque el Final Fantasy 7 lo tengo también muy sobao), pero al final no he querido resistirme y lo he pillado en play.com por 31 euros.

Me da la sensación de que un montón de gente, entre la que me incluyo, al final va a acabar pillándoselo gracias a la demo.

Cuánto mal hacen las demos a la industria, oye xD
Yo no he jugado ningún Final Fantasy ni tengo interés en la saga, lo que no quita que sea un juego musical excelente con un repertorio aún mejor XD
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:48 05/07/2012

Este final lo disfrutaremos mas los que hemos jugado a todos y nos hemos enamorado de las soundtrack de esta saga.
Y a los que nunca habeis jugado a un Final las melodias os enamoraran XD
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:42 05/07/2012

Estoy añadiendo las canciones que aparecen en el juego, para que se puedan escuchar directamente desde el post  Smilie . Debo dar las gracias a GenG que me explicó como acortar los videos de youtube.

Intentaré seguir añadiendo todas las canciones que aparecen en el juego poco a poco.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:15 05/07/2012

A mi en el Pollamarkt de Sant Cugat (Barcelona) me han dicho que aun no hay fecha de salida oficial  Smilie .
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir