Vandal

PSP+ Jak and Daxter y Gran Turismo. Y ahora que?

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:35 03/07/2012

Pues eso chavales, ayer me dio un arrebato y me pille el susodicho pack junto a Ghost of sparta, Syphon Filter logan shadow y mgs PW.

Nunca antes la habia tenido y a ver si me podeis recomendar juegos que no tengo mucha idea  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:19 03/07/2012  Editado: 11:22 03/07/2012 (1 vez)

¿Algún género en concreto?

Si eres un tipo duro, te recomiendo los Prinny (hay dos).

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Unbreakable.
#3  Enviado: 12:07 03/07/2012

Mayormente me gustan de accion y aventura pero no le hago ascos a nada Sonrisa
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:29 03/07/2012

En respuesta a Stymi (réplica 3).
Mayormente me gustan de accion y aventura pero no le hago ascos a nada Sonrisa
Pilla el otro syphon filter que te falta, SF: Dark Mirror ( precuela del que tienes ) , el otro God War, Chains Olympus, y el otro Metal Gear, Portable Ops.

Y de accion y aventura tienes para mi imprescindibles: Splinter Cell Essentials, Call Of Duty Road To Victory, Assasins Creed Bloodlines y James Bond Desde Rusia Con Amor. Luego ya tienes Tekken 6 ( imprescindible ) , Spiderman 3,  Raimbow Six Vegas, Driver 76,.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:45 03/07/2012

Si quieres algo diferente y original no te olvides de los Loco Roco.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:42 03/07/2012

Si te gusta el jrpg pillate el crisis core.
Si te gustan los sandbox pillate los gta.
Si te gustan las aventuras no te olvides de tomb raider.

Salu2. Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:22 03/07/2012

¿Acción? Pues el mejor de PSP, Pursuit Force: Extreme Justice y encima a 10€

Resumiendo, ¿te gusta la serie Alerta Cobra? (la serie alemana de policías que dan en Cuatro). Pues coge esto y multiplícalo por 1000.

El protagonista no habla en el 99'999% del juego, los enemigos no tienen carisma, puede que te líes con los nombres de las bandas de los malos, alguna que otra voz que chirría (pero la del jefe de policía es tremenda) o que la historia sea una full, no importa. Solo por el vicio, la calidad del juego, jugabilidad bien variada y sobretodo por la música tan SUPER-MEGA-HYPER DIOS, APLASTA cualquier defecto y sube al olimpo de la generación de consolas.

El juego creo que comienza por el final del 1. Yo al primero solo lo jugué un poco y no me gustó (además de una dificultad demasiado elevada) pero no tuve problema alguno con seguir la historia del juego (que ya lo he comentado, es ) y lo vi todo MUY mejorado.
Unbreakable.
#8  Enviado: 16:26 03/07/2012

Muchas gracias a todos, seguire vuestro sabio consejo al pie de la letra, el pursuit force siempre he querido catarlo y qhira tengo la oportunidad Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:21 03/07/2012

En respuesta a razigo (réplica 7).
¿Acción? Pues el mejor de PSP, Pursuit Force: Extreme Justice y encima a 10€

Resumiendo, ¿te gusta la serie Alerta Cobra? (la serie alemana de policías que dan en Cuatro). Pues coge esto y multiplícalo por 1000.

El protagonista no habla en el 99'999% del juego, los enemigos no tienen carisma, puede que te líes con los nombres de las bandas de los malos, alguna que otra voz que chirría (pero la del jefe de policía es tremenda) o que la historia sea una full, no importa. Solo por el vicio, la calidad del juego, jugabilidad bien variada y sobretodo por la música tan SUPER-MEGA-HYPER DIOS, APLASTA cualquier defecto y sube al olimpo de la generación de consolas.

El juego creo que comienza por el final del 1. Yo al primero solo lo jugué un poco y no me gustó (además de una dificultad demasiado elevada) pero no tuve problema alguno con seguir la historia del juego (que ya lo he comentado, es ) y lo vi todo MUY mejorado.
Te he leído ya tantas veces hablar sobre ese juego, que cuando lo vea a 5 eurillos en la Store de Vita me lo pienso pillar FIJO.

Me huele a Just Cause 2, Red Faction Guerrilla.... pero sin ser sandbox. Juegos que a la gente ni fu ni fa pero que a mi me encantan.
No soy igual
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:21 03/07/2012

Te recomiendo...

LBP
Locoroco
Patapon
Lumines
Ultimate G&G
Gta VC Stories
Gta LC Stories
Kingdom Hearts BBS
Crisis Core
MG Acid
Medievil R
SH Origins
Tekken DR
Persona 2
Persona 3
The 3rd Birthday
......etc

Son super joyas que hay que tener.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:28 03/07/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Te he leído ya tantas veces hablar sobre ese juego, que cuando lo vea a 5 eurillos en la Store de Vita me lo pienso pillar FIJO.

Me huele a Just Cause 2, Red Faction Guerrilla.... pero sin ser sandbox. Juegos que a la gente ni fu ni fa pero que a mi me encantan.
Ya iré controlando las rebajas de la Store ante una posible bajada de precio  Smilie

Para Smity:
En El Corte Inglés hay un 3x2 de algunos Essentials (la oferta termina el día 31 de este mes): www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3aessentials+psp&trailSize=1&search=busqueda&_requestid=231787&cm_sp=videojuegos-_-producto-_-EssentialsPSP775

El Motorstorm: Artic Edge está tremendo (realizado por creadores del Pursuit Force) aunque hay versión para PS2 por si te interesa: www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063015

PD: Locoroco DIOS
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:36 03/07/2012

En respuesta a razigo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Ya iré controlando las rebajas de la Store ante una posible bajada de precio  Smilie

Para Smity:
En El Corte Inglés hay un 3x2 de algunos Essentials (la oferta termina el día 31 de este mes): www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3aessentials+psp&trailSize=1&search=busqueda&_requestid=231787&cm_sp=videojuegos-_-producto-_-EssentialsPSP775

El Motorstorm: Artic Edge está tremendo (realizado por creadores del Pursuit Force) aunque hay versión para PS2 por si te interesa: www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063015

PD: Locoroco DIOS
Gracias por poner la oferta, pero ahora mismo me estoy deshaciendo de todo lo que tengo de PSP.

Mi idea es pillarme lo mejor de PSP para Vita en la Store. Y si se puede jugar con 2 sticks mejor.
No soy igual
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:48 05/07/2012  Editado: 18:57 10/07/2012 (2 veces)

Con todo esto vas que chutas:

Si te gusta el jrpg pillate el crisis core.

Con la gran cantidad de JRPGs que hay en PSP no recomendaría semejante mierdolo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir