¿Qué estás escuchando ahora? Edición VIDEOJUEGOS

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2174 mensajes · Colección
#5251  Enviado: 18:37 16/01/2021

En respuesta a Silvano (réplica 5246).
En respuesta a la réplica #5236
Roots Bloody Roots solo hay uan tio:
Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #5237
Me encantan esas guitarras!!!!!!!!!!"!11212314445555666!!!! ❤️❤️❤️    

Impresionante como suena la Mega.
El amor es mutuo a ese guitarreo   Smilie      
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17076 mensajes · Colección
#5252  Enviado: 04:12 17/01/2021  Editado: 04:20 17/01/2021 (3 veces)

X-Kaliber 2097 es un videojuego de Super Nintendo publicado en 1993. Siguiendo la cresta de la ola de las modas de la epoca, el videojuego digamos que tenia una banda sonora absolutamente increible. Los temas bebian mucho de la electronica de la epoca e incluso conto con temas licenciados que por culpa de las limitaciones del formato nunca sonaron como deberian.

En secreto dejare los temas originales para que podais apreciar la adaptacion de los mismos.

-----

Manda cojones llamar Technojihad a una cancion... tambien te lo digo.

Este es uno de tantos ejemplos de intento de retroalimentacion entre poroductos. "este juego va a ser la moda, asi que tu grupo, que quiere ser famoso, podria ayudarme". Directores con pseudonimo dirigiendo secuelas de exitos de terror... Bienvenido a los 90, amigo.
Malvado Director de Recursos Humanos
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3241 mensajes · Colección
#5253  Enviado: 14:21 17/01/2021

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4430 mensajes · Colección
#5254  Enviado: 14:32 17/01/2021

Mientras navego por hinternec y tomo una taza de te. La auténtica saluz
Si no es arte, es inspiración
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12110 mensajes · Colección
#5255  Enviado: 20:30 17/01/2021

En serio: Me encanta cada tema que tiene cada personaje en este juego:

May Hela have mercy on your soul.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
Rulroid
Lugar: Asturias · 22850 mensajes · Colección
#5256  Enviado: 13:02 18/01/2021

BlackWing
#5257  Enviado: 13:09 18/01/2021

Conker64
Lugar: · 1465 mensajes · Colección
#5258  Enviado: 15:38 18/01/2021

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21954 mensajes · Colección
#5259  Enviado: 21:18 18/01/2021

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BlackWing
#5260  Enviado: 14:22 19/01/2021

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5687 mensajes · Colección
#5261  Enviado: 19:06 19/01/2021

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9832 mensajes · Colección
#5262  Enviado: 19:06 19/01/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 5260).
DUUUUUUDE Juegazo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
BlackWing
#5263  Enviado: 19:49 19/01/2021

En respuesta a YaN (réplica 5262).
En respuesta a la réplica #5260
DUUUUUUDE Juegazo.
Mi historia con ese juego fue fruto de la casualidad.

Tenía un amigo con Tales of Symphonia para GameCube,consola que yo no poseía,como sabéis,de las versiones de GC y PS2 a nosotros nos llegó la primera,quedándose la segunda como un only in Japan.

Este amigo me propuso que porque no le íbamos dando hasta pasarnoslo,el ya se lo había pasado y quería darle una segunda pasada conmigo. Sólo había escuchado hablar de ese juego y poco mas,pero accedí,porque no?

Me quedé con un muy buen sabor de boca al terminarlo. Yo que por aquella no me sacabas de los Final Fantasy ni de los Kingdom Hearts.
Unos años después sacaron para PS3 el  HD y en particular yo me pillara el que viene Tales of Symphonia,su segunda parte y el Tales of Graces f todo en un pack. Recuerdo que era muy buen precio por 3 juegos,esa fue la razón,no conocía Graces f de nada.

Iba sin esperar la gran cosa y acabe encantado con el Graces f. Ya cuando dejaba la intro cada vez que me ponía con el juego empezaba a notar que ya estaba enganchado.

Así que descubrí un gran juego fruto de la casualidad por el buen recuerdo que me había dejado el Symphonia en GC.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9832 mensajes · Colección
#5264  Enviado: 19:55 19/01/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 5263).
En respuesta a la réplica #5262
Mi historia con ese juego fue fruto de la casualidad.

Tenía un amigo con Tales of Symphonia para GameCube,consola que yo no poseía,como sabéis,de las versiones de GC y PS2 a nosotros nos llegó la primera,quedándose la segunda como un only in Japan.

Este amigo me propuso que porque no le íbamos dando hasta pasarnoslo,el ya se lo había pasado y quería darle una segunda pasada conmigo. Sólo había escuchado hablar de ese juego y poco mas,pero accedí,porque no?

Me quedé con un muy buen sabor de boca al terminarlo. Yo que por aquella no me sacabas de los Final Fantasy ni de los Kingdom Hearts.
Unos años después sacaron para PS3 el  HD y en particular yo me pillara el que viene Tales of Symphonia,su segunda parte y el Tales of Graces f todo en un pack. Recuerdo que era muy buen precio por 3 juegos,esa fue la razón,no conocía Graces f de nada.

Iba sin esperar la gran cosa y acabe encantado con el Graces f. Ya cuando dejaba la intro cada vez que me ponía con el juego empezaba a notar que ya estaba enganchado.

Así que descubrí un gran juego fruto de la casualidad por el buen recuerdo que me había dejado el Symphonia en GC.
Me alegro de encontrar a otro que le gustó tanto Grace, un juego un poco tapadillo diría yo de la saga Tales. Ojalá un rebozado HD aunque sea.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5687 mensajes · Colección
#5265  Enviado: 07:29 20/01/2021

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir