Vandal

¿Qué estás escuchando ahora? Edición VIDEOJUEGOS

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:15 03/07/2012  Editado: 09:22 03/07/2012 (4 veces)

Se me ha ocurrido que sería una buena idea tener un hilo hermano del "¿Qué estás escuchando ahora?", pero relacionado exclusivamente con nuestro hobby favorito.

La OST que no te puedes quitar en este momento de la cabeza, ese concierto espectacular basada en tu saga favorita o el arreglo al que no puedes dejar de dar replay. Clásicos y nuevos descubrimientos que estes escuchando AHORA.

Un consejo: Inserta los videos con clase, hamijo

Cortesía del blog de Sr.A

Pon los vídeos usando el código flash.

El tamaño por defecto de los vídeos de Vandal es poco adecuado, sobre todo porque las dimensiones son para 4:3, así que para cualquier vídeo moderno sobran unos 120px de bandas negras.

Usando el código flash en lugar del de vídeo puedes ajustar el ancho y el alto. No tan útil para los vídeos como para la música. ¿Os imagináis los hilos musicales posteando las canciones así?

Ayuda a hacer que no sea solo un sueño. Usa el código flash y ponle 35px de alto.

Para usar el código flash necesitas un link concreto del vídeo en youtube. Para obtenerlo, clica en compartir, luego en insertar, marca la casilla "Utilizar código de inserción anterior" y usa el link que aparece entre el código de la caja.

Yo prefiero usar un poco más para que los botones queden mas utilizables, por ejemplo, 70 pixeles de alto y 500 de ancho.

Este primero, no obstante, merece la pena ser visto a tamaño completo. Vayamos allé

The Epic Final Fantasy IX Medley

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:34 03/07/2012

Últimamente estoy con la banda sonora de Fez, que es muy curiosa y pitidítica.

Alternando con una MARAVILLA de banda sonora como es la de Journey

Y, para rematar, un clásico:

May the cats rest in peace.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:41 03/07/2012

Últimamente escucho mucho estos temas en el trabajo, entre otros:

Can Still See the Light (Phantasy Star Online):

The Edge of Soul (Soul Blade):

Beyond the Bounds (Zone of the Enders: The Second Runner):

Buena idea la de este hilo, me vendrá bien tener un repertorio de temas chulos cuando me canse de los míos Smilie
Life is a Game
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:40 03/07/2012

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:43 03/07/2012

Este tema había que hacerlo para los que escuchamos tanto BSO's como temas de grupos y demás.

Field (Ys IV: Dawn of Ys):

The Great Forest of Celtea (Ys IV: Dawn of Ys):

No me los quito de la cabeza, ese sexyntetizador tan noventero...
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:42 03/07/2012

Me ha dado por escuchar los samples que habian puesto en la web de Etrian Odyssey IV hace 2 meses. Todos suenan excelentes, como si el Super Arrange Version fuese la BSO en sí misma.

Para aldorock:
Escucha Battle #58 y Lava Field.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:56 03/07/2012

Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:10 04/07/2012

Creo que no me voy a poder quitar ésto de la cabeza en unos cuantos días...

Si queréis una sesión de sexo auditivo en 8 bits, aquí tenéis la BSO completa.

I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:27 04/07/2012  Editado: 02:29 04/07/2012 (1 vez)

Últimamente mientras trabajo me ha dado por escuchar bandas sonoras de juegos indies con toque chiptunero. Subid la calidad que por defecto esta a 240p y se escucha muy mal Smilie

Banda sonora de Shutter, simplemente impresionante, temazo tras temazo.

Banda sonora de Dustforce, fabulosa para tenerla de fondo. Sin darme cuenta, acabo tarareando muchos de sus temas.

Bastion, preciosa tambien.

Superbrothers: Sword & Sorcery

Tema de "To the moon".
abarai66
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:43 04/07/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 1).
Se me ha ocurrido que sería una buena idea tener un hilo hermano del "¿Qué estás escuchando ahora?", pero relacionado exclusivamente con nuestro hobby favorito.

La OST que no te puedes quitar en este momento de la cabeza, ese concierto espectacular basada en tu saga favorita o el arreglo al que no puedes dejar de dar replay. Clásicos y nuevos descubrimientos que estes escuchando AHORA.

Un consejo: Inserta los videos con clase, hamijo

Cortesía del blog de Sr.A

Pon los vídeos usando el código flash.

El tamaño por defecto de los vídeos de Vandal es poco adecuado, sobre todo porque las dimensiones son para 4:3, así que para cualquier vídeo moderno sobran unos 120px de bandas negras.

Usando el código flash en lugar del de vídeo puedes ajustar el ancho y el alto. No tan útil para los vídeos como para la música. ¿Os imagináis los hilos musicales posteando las canciones así?

Ayuda a hacer que no sea solo un sueño. Usa el código flash y ponle 35px de alto.

Para usar el código flash necesitas un link concreto del vídeo en youtube. Para obtenerlo, clica en compartir, luego en insertar, marca la casilla "Utilizar código de inserción anterior" y usa el link que aparece entre el código de la caja.

Yo prefiero usar un poco más para que los botones queden mas utilizables, por ejemplo, 70 pixeles de alto y 500 de ancho.

Este primero, no obstante, merece la pena ser visto a tamaño completo. Vayamos allé

The Epic Final Fantasy IX Medley

Introduce aquí la respuesta

A mi me da ahora por temas de videojuegos en versión techno. Algunos son malisimos y rallantes pero otros molan, hay que saber buscar.

http://www.youtube.com/watch?v=AJRA1iSvWA0
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:50 04/07/2012  Editado: 14:51 04/07/2012 (1 vez)

He intentado ponerlo en versión flash y nada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jimmytrius
Everyone is Here
#12  Enviado: 14:59 04/07/2012

Para L0rest:
¿Seguro que estás usando la etiqueta flash (la del icono de la pieza de puzle verde) y no la de vídeo para pegar el enlace? Si has seguido los pasos de la primera réplica del hilo no debería haber problema Sonrojado
Life is a Game
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:04 04/07/2012  Editado: 15:09 04/07/2012 (2 veces)

Para Jimmytrius:
Creo que esta bien ¿no? xD
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jimmytrius
Everyone is Here
#14  Enviado: 15:07 04/07/2012  Editado: 15:13 04/07/2012 (5 veces)

Para L0rest:
Éste es el enlace que deberías haber copiado y pegado:

http://www.youtube.com/v/pacKnpsH-Pg?version=3&hl=es_ES

Porque era éste el vídeo que usaste de ejemplo, ¿no?:

Veo que el problema es que has copiado el enlace que sale en grande tras darle a "Compartir", cuando lo que tendrías que haber hecho a continuación sería darle a "Insertar" para que te saliera esto:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pacKnpsH-Pg?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pacKnpsH-Pg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Lo resaltado en negrita es lo que hay que pegar en la etiqueta Flash Guiño
Life is a Game
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:11 04/07/2012

No ha marcado la casilla "insertar codigo de insercion anterior" y desactivado las demas, como esta indicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir