Vandal

Tele de tubo, Red Dead Redemption y el texto del juego...

Usuario 186196
#16  Enviado: 15:17 05/07/2012

En respuesta a Vault-Boy (réplica 15).
Finalmente me compré una Samsung de 32" LED Full HD y no veas tú que pasada, parece que estoy re-estrenando consolas, estoy por rejugarme juegazos como Heavy Rain, LA Noire, o la trilogía Uncharted...

Flipando me hallo Smilie

Gracias a todos por la ayuda!
Felicidades por la compra Sonrisa Al final la encontrastes cerca de los 300? Si puedes rejuegate uncharted 2 el capitulo de Nepal, es una escena idonea por su colorido.
Vault-Boy
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7683 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:36 05/07/2012

En respuesta a dFamicom (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Felicidades por la compra Sonrisa Al final la encontrastes cerca de los 300? Si puedes rejuegate uncharted 2 el capitulo de Nepal, es una escena idonea por su colorido.
Si, unos 300 largos Guiño
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17233 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:35 05/07/2012

En respuesta a Vault-Boy (réplica 15).
Finalmente me compré una Samsung de 32" LED Full HD y no veas tú que pasada, parece que estoy re-estrenando consolas, estoy por rejugarme juegazos como Heavy Rain, LA Noire, o la trilogía Uncharted...

Flipando me hallo Smilie

Gracias a todos por la ayuda!
Jué, es que pasar de consola en tele de tubo a consola en tele HD con HDMI o VGA... pues ahora es cuando se te da la bienvenida a la nueva generación XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir