Vandal

Monster Hunter 4 TRAILER CAPCOM SUMMER

Usuario 103540
#16  Enviado: 13:55 30/06/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 15).
Gráficamente no me ha matado (las texturas son horribles) y me sorprende más el MHTri de 3DS la verdad, pero aun así pinta de lujo y creo que las novedades son muy jugosas. Un fijo que caerá el primer día.

De mientras sigo calmando el mono con el Freedom Unite de PSP jugado en Vita, que gracias a la pantalla y a los dos sticks se juega de miedo Smilie
¿¡El 2º stick de vita se puede usar en juegos de PSP!? vaya si es asi suma muuuuchos puntos  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31251 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:11 30/06/2012

Las texturas son temibles, pero el juego pinta muy bien, esos escenarios parecen muy amplios y las animaciones rayan a gran nivel.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:17 30/06/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
¿¡El 2º stick de vita se puede usar en juegos de PSP!? vaya si es asi suma muuuuchos puntos  Smilie

Sí, además de un filtro gráfico, se puede configurar el segundo stick para que emule el stick, los botones o la cruceta de PSP. Por lo que juegos como los Monster Hunter o Metal Gear se controlan de maravilla.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 89224
#19  Enviado: 15:02 30/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 13).
Pues yo he flipado con el trailer, los escenarios parecen mucho mas amplios y solo con pensar en subirme a lomos de un Rathalos... Smilie
Parecen más amplios y mucho más complejos con diferentes secciones y desniveles.
Usuario 10747
#20  Enviado: 15:30 30/06/2012

De todas formas es para la primavera que viene, fijo que en el tiempo que queda mejora.

Me sorprende ver un framerate tan sumamente bueno.
Usuario 10259
#21  Enviado: 15:31 30/06/2012

Graficamente lo veo bastante por debajo de la tercera parte en Wii, la cual a su vez ya me parece superior a la adaptación del mismo juego a 3ds, por más que esta última fuera una actualización meritoria y currada.

Sin embargo, lo que parece que va a poseer esta cuarta parte es una mucha mayor extensión del mapeado, sin cargas tan frecuentes y un nivel de caotismo en los escenarios muy superior al de las otras entregas. Supongo que implementar todo esto tiene un coste nada desdeñable y de ahí que graficamente tenga sus taras, aunque sigue siendo de lo mejor de la consola, para mi gusto. Todo esto con lo visto hasta ahora, of course.
Newgate72
Lugar: Hyrule · 15 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:36 30/06/2012

Personalmente no me ha impresionado nada, lo único que he visto han sido dientes de sierra, texturas que dan miedo, montañas y en general escenarios lejanos super cuadrados y una saturado de colores demasiado bestia.

Eso sí, tiene pinta de que esta MH reinventa la formula, aplicando escenarios con diferentes alturas, saltos y en definitiva un ligero toque plataformero si se puede llamar así.

A esperar queda chicos :/
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3244 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:37 30/06/2012

Tampoco le pidamos mucho a Capcom, cuando Nintendo tendría que marcar la pauta del techo técnico y se esta tocando los huevos.
Newgate72
Lugar: Hyrule · 15 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:43 30/06/2012  Editado: 15:46 30/06/2012 (1 vez)

En respuesta a K.Kippei (réplica 23).
Tampoco le pidamos mucho a Capcom, cuando Nintendo tendría que marcar la pauta del techo técnico y se esta tocando los huevos.
Muy de acuerdo

Yo solo espero que cuando se active el efecto 3D no pegue un bajón de fps a lo DOA  Smilie  
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:24 30/06/2012

Los gráficos podrán ser potentes en una consola como N3DS, pero en general no impresionan nada. El MH3 de Wii se veía incluso mejor en ciertos aspectos (esas texturas...).

Y habláis de escenarios grandes, pero vamos, que seguro que la estructura sigue siendo la de escenario con mini salas.

El 3 en imágenes también parece tener escenarios grandes.

Pero vamos, que siendo de 3DS pocas pegas se le pueden poner, pero tampoco flipemos.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:34 30/06/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

Sí, además de un filtro gráfico, se puede configurar el segundo stick para que emule el stick, los botones o la cruceta de PSP. Por lo que juegos como los Monster Hunter o Metal Gear se controlan de maravilla.
cuidado con lo de maravilla en el unite. Lo digo por la gente que no ha catado MH de psp en Vita...

Una cosa es el peace walker, que poco tiene que envidiarle ya a la versión HD con la añadidura del stick de vita, y otra los MH. La peculiaridad que tienen los MH de psp de que, en el dpad, izquierda y derecha rotan la camara en esas direcciones, pero que arriba y abajo, lo que hace es acercarla o alejarla del cogote del muñec... ese esquema de control, en un stick pequeñito como el de vita, hace que o tienes mucho cuidado, o a la mínima en vez de ver que tienes alrededor, la camara se ponga en la coronilla del muñeco. Si psp tenía de malo la "garra", en vita, ocurre que te acostumbras a corregir la camara constantemente. Aunque desde luego es mil veces mejor que la garra, claro.

Vita necesita un MH de doble stick puro como el Tri. Y conociendo a capcom ya llegará.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:12 30/06/2012

A mi me da la impresión que ese trailer está hecho para verlo en la 3DS en 3D, por algunas tomas de cámara y algunos elementos voladores.

El juego se ve burro y estoy seguro que va a ser un juegazo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:35 30/06/2012  Editado: 18:46 30/06/2012 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Escenarios mas grandes.
Escalar.
Plataformeo.
Cabalgar mostruos.
Atacar saltando.

Todo lo que la saga pedía a gritos, veo un gran avance con esta entrega, con solo imaginar las posibilidades que puede tener este juego de a 4, es que será una locura.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:38 30/06/2012

Hay que tener en cuenta que mueve escenarios muy grandes y los modelados de los personajes está realmente trabajado.

Capcom saca y muy bien hasta la última gota de las maquinas de Nintendo. Pinta realmente bien.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Usuario 11571
#30  Enviado: 19:07 30/06/2012  Editado: 19:07 30/06/2012 (1 vez)

A mí me ha impresionado por lo divertido que parece, los movimientos nuevos, la variedad y tamaño de escenarios y las criaturas. Monster Hunter en estado puro. Puede dar mucho juego.

Si es exclusivo, al final me tocará pillar la 3DS, que me parece un mierdolo de consola de proporciones bíblicas. Si lo sacaran para Vita mejor que mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir