·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7757 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:21 13/07/2012

Yo no entiendo como se usa aún la palabra "gay" como mofa con video incluído y demás, pero bueno, quitando eso, es que no me entra todavía en qué se basa un diseño gayer, menos aún en el de Akihiko, que no le veo lo "gay" (que esto tiene muchas lecturas) por ninguna parte, pero bueno, será una moda de llamarle gayer a todo  Smilie

La intro está bien, aunque me descoloca que le den tanto protagonismo a Rise, incluso la ponen al final con todas las siluetas de los personajes jugables, cuando ella no lo es... ¿DLC? ¿personaje desbloqueable? aunque no le veo yo luchando, pero cosas más raras se han visto. Y si su función sólo es como comentarista, no entiendo entonces su "protagonismo".
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:42 13/07/2012  Editado: 08:45 13/07/2012 (4 veces)

Para FlownAway86:
Ojo, yo no le doy una connotación ofensiva a la palabra "gay", simplemente la he usado para hacer alusión al aspecto de Akihiko como algo totalmente opuesto a lo que yo llamaría "manly", y es que el diseño que le han dado para este juego parece precisamente orientado a resultar """sexy""", algo que no me casa en absoluto con la imagen de este personaje Sonrojado

Para Oceko:
Rise es demasiado gratuita, no tiene gracia. Chie forever Smilie

No hay gameplay de Teddie todavía, ¿no? Sonrojado
FlownAway
#63  Enviado: 12:37 13/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 62).
Para FlownAway86:
Ojo, yo no le doy una connotación ofensiva a la palabra "gay", simplemente la he usado para hacer alusión al aspecto de Akihiko como algo totalmente opuesto a lo que yo llamaría "manly", y es que el diseño que le han dado para este juego parece precisamente orientado a resultar """sexy""", algo que no me casa en absoluto con la imagen de este personaje Sonrojado

Para Oceko:

Bueno, el comentario iba a ti por ser en este hilo pero es que lo veo tanto por el foro que me choca. Pero aún así, porque le hayan descamisado, no sé...

Y si, si hay gameplay de Teddie:

Hay miles, de hecho  Smilie

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2453 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:08 13/07/2012  Editado: 16:35 13/07/2012 (1 vez)

También tenemos el vídeo de los movimientos de Teddie

Vaya, ahora que empecé a ver más vídeos me atrae jugar con otro personaje y es volver a mis épocas de personajes de agarre, creo que también intentaré jugar con Kanji Tatsumi

Por cierto ya voy en la mitad del anime, por los comentarios que he leído sobre él si va más rápido que el juego pero es una muy buena adaptación, yo como no tengo el tiempo de buscar y jugar el Persona 4 con el anime me será suficiente para más o menos estar enterado de la historia y acontecimientos para así adentrarme más en el modo historia del P4 Arena. El que guste le puedo recomendar donde ver el anime por mensaje privado.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:47 13/07/2012

Joder con Teddie y el "Kamui Kablooey". Adoro a este personaje Smilie

Me alegra ver que incluso en medio del combate hace sus coñas habituales Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:13 13/07/2012

Para Videad:
El problema del anime es que está dirigido a la gente que se ha pasado el juego, por lo que se centran menos en la historia y más en los personajes y en las escenas de humor.

Ah, y no tiene final Smilie

...Al menos de momento. La serie termina con uno de los finales "falsos" del juego, el verdadero lo sacan como una OVA a finales de Agosto. Lo digo más que nada porque lo que ahí se cuenta es prácticamente la clave de la historia, y es muy probable que también toquen el tema en el Arena.
Are you enjoying the time of EVE?
Videad
A lonely guy
#67  Enviado: 17:21 13/07/2012

En respuesta a Oceko (réplica 66).
Para Videad:
El problema del anime es que está dirigido a la gente que se ha pasado el juego, por lo que se centran menos en la historia y más en los personajes y en las escenas de humor.

Ah, y no tiene final Smilie

...Al menos de momento. La serie termina con uno de los finales "falsos" del juego, el verdadero lo sacan como una OVA a finales de Agosto. Lo digo más que nada porque lo que ahí se cuenta es prácticamente la clave de la historia, y es muy probable que también toquen el tema en el Arena.
Perfecto, muchas gracias por el aviso, así terminando el anime me leere una wiki del juego para estar más enterado de todo y estar listo para el Arena. Por cierto, para darle un poco de vida al tema, ¿qué personaje te agrada más del RPG y cual te llama la atención para jugar el Arena?
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:45 13/07/2012

¿Todos vale como respuesta? Si no, Chie y Naoto Smilie

...y Aegis Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Are you enjoying the time of EVE?
FlownAway
#69  Enviado: 18:06 13/07/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 62).
Para FlownAway86:

Para Oceko:

Los anteriores se veían fatal, te dejo estos que se ven infinitamente mejor:

Videad
A lonely guy
#70  Enviado: 18:44 13/07/2012

Jajaja veo que todos son muy atrayentes, yo por el momento y a simple vista Naoto y Yukiko, también me llama la atención manejar a Kanji, pero ya con el juego en mis manos veré si realmente se adaptan a mi forma de jugar o al final me adapto con algunos otros, siempre es una sorpresa el jugar juegos de peleas al buscar un personaje que se acomode al estilo de uno.
Videad
A lonely guy
#71  Enviado: 04:32 17/07/2012

Perdon por el doble post. Pero ya que esta un poco flojo el tema aquí un par de vídeos con varios combates para seguir ejercitando la vista y ver como atacar o defendernos y así ya con el juego no estar tan en blanco.

FlownAway
#72  Enviado: 19:42 17/07/2012

Cada vez le tengo más ganas.
Se dice que el juego está muy equilibrado, que sólo hay personajes ligeramente mejores que otros, de hecho los tiers van de S, A+, A y B. Ni siquiera hay rango C.
Se dice que Kanji  es el "peor" pero vamos, muy entre comillas, porque no hay nadie malo realmente.
Videad
A lonely guy
#73  Enviado: 20:13 17/07/2012  Editado: 20:41 17/07/2012 (1 vez)

Lo que dicen de Kanji es por que es muy lento (el más lento de todos) pero es solo cuestión de encontrar la oportunidad y te hará un gran daño, también afecta a que es el único personaje de agarre del juego y todos los demás son rushdowns o de zoning o una mezcla de ambos. Pero si, se menciona que el juego esta muy balanceado y eso es de agradecer, ya solo 3 semanas más para ir por mi copia.

Agrego una imagen más del modo entrenamiento.

FlownAway
#74  Enviado: 20:54 17/07/2012

De Elizabeth también dicen que es de las últimas, por su poca vitalidad (la que menos de todos) Sin embargo hace mucho daño con su persona, pero al parecer, la vitalidad es lo que le hace caer.
De Kanji si te pilla te quita mucha vida, pero tiene muchas dificultades para acercarse si el rival está distanciado y no tiene muchas posibilidades frente a la presión a distancia, por eso dicen que es el "peor"
Luego también Yukiko y Yosuke van después de esos dos, debido a que quitan poca vida. Pero bueno, creo que en este juego va a dar bastante igual a quién se lleve, al fin y al cabo las tiers sólo son creíbles a nivel competetitivo, y en este juego que todos los personajes están más o menos al mismo nivel, aún tiene menos importancia. Pero me gusta saber que está equilibrado.
Videad
A lonely guy
#75  Enviado: 21:42 17/07/2012  Editado: 21:45 17/07/2012 (1 vez)

Una Elizabeth bien llevada es muy difícil derrotar y poder entrar en zona de cuerpo a cuerpo, básicamente es como akuma en SF poca vitalidad pero muy fuerte. Yosuke no hace tanto daño pero es el más ágil y rápido de todos, de Yukiko yo la veo muy solida, el problema es que algunos la quieren jugar como rushdown y pues con la vída que tiene no es recomendable, pero controlando distancia es muy peligrosa y complicada. Bueno, con todo ésto mencionado sólo se puede reafirmar que si está muy equilibrado el juego.

Yo no cambio a Naoto por nada, sea la tier que sea jeje

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir