Vandal

·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:42 11/07/2012

Como Fan de Persona 3 y 4 me llama mucho el juego, por desgracia los juegos de lucha de ASW me aburren rapidísimo y lo que veo en los combates es un Blazblue con otra skin y personajes a los que tengo cariño. No sé, seguramente lo pille de oferta y más por coleccionismo de cosas de Atlus que como juego.

Lo preferiría en Vita, me extraña que no hayan anunciado port.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7412 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:59 11/07/2012

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:31 11/07/2012

Bueno, como lo prometí. Aquí les traigo unos detalles interesantes de algunos personajes.

Yukiko cuenta con 2 habilidades especiales llamadas "Fire Boost" y "Fire Break"

El Fire Boost como su nombre lo indica esta habilidad aumenta el daño de los ataques con fuego, comienza en 0 y se puede cargar hasta un máximo de 8. Ésta habilidad añade 1 punto en el medidor que se encuentra arriba de la barra de "Super" (por llamarlo de una manera) se puede realizar en versión EX el cual añade 2 puntos. Abajo en la imagen se puede apreciar dicho contador.

El Fire Break es un marcador que indica cuando Yukiko tiene o no dicho efecto. Al realizar ésta habilidad aparece un medidor a un lado del contador del "Fire Boost" dicho medidor solo dura un corto período de tiempo y si Yukiko no lo utiliza éste desaparece, el "Fire Break" sirve para hacer el segundo ataque de fuego imbloqueable. Anexo imagen de mala calidad del mismo.

Naoto cuenta con algo llamado "Fate Counter" y es representado por una cráneo debajo seguido de un número y se encuentra debajo de la barra de vida del oponente. La forma en que funciona dicho contador es de la siguiente manera, algunos ataques en especial de Naoto reducen la cantidad de "Fate Counter" ejemplo, cuando disparas la ultima bala si conecta le resta 1 punto de "Fate Counter" otros ataques como el Megido llegan a quitar hasta 3 puntos.

El oponente comienza el primer round con 13 puntos de "Fate Counter" y al siguiente round recupera la mitad de puntos de la cantidad total que perdió. Cuando el contador llegue a 0 se indicara con el cráneo en color rojo y da la posibilidad de hacer un instant-kill con uno de los dos ataques especiales de Naoto, Mudoon o Hamaon, cabe mencionar que dichos ataques no causan ningún daño si el contador no esta en 0. Para los que crean que el contar con ésta habilidad es tener ventaja pues, no es fácil bajar el contador a 0 y luego tratar de conectar el ataque, si te centras en solo vencer al oponente de dicha manera solo estarás desperdiciando las demás ventajas con las que cuenta el personaje y serás muy predecible. Anexo un par de imágenes donde se aprecia el contador.

Aigis Cuenta con un contador de balas, a diferencia de Naoto, Aigis tiene un límite de uso de balas por round que es de 120 si mi memoria no me falla. Tambien cuenta con medidor especial, dicho medidor se activa cuando ella entra en "Orgia Mode" éste modo incrementa el potencial ofensivo de Aegis y cuenta con ataques especiales que en modo normal no posee, este medidor va decreciendo mientras se encuentra en "Orgia Mode", se puede activar o desactivar y  se recupera poco a poco. El medidor cambia a  3 diferentes colores dependiendo su estado, Rojo en estado normal, Amarillo cuando entra en "Orgia Mode" y Gris cuando esta en sobrecalentamiento. Anexo imagen en donde se pueden apreciar el contador y el medidor.

Akihiko Cuenta con un contador llamado "Cyclone Gauge" no estoy muy enterado de sus propiedades o como se incrementa pero parece que ciertos golpes hacen que aumente el contador y mientras cuentes con puntos en éste medidor podrás aumentar o agregar más ataques a ciertos movimientos o supers al parecer, espero poder conseguir más información respecto a ésta habilidad. Anexo imagen donde se aprecia el contador.

Elizabeth cuenta con una habilidad permanente llamada "Invigorate" ésta habilidad incrementa automáticamente tu barra de SP independientemente de lo que haga el personaje. Solo hay un momento o condición especial en que no recupera automáticamente SP aún con esta habilidad pero no estoy muy seguro de dicha condición. Anexo imagen donde se muestra esta habilidad.

Labrys cuenta con un icono especial de una hacha arriba de su barra de SP que cambia de color dependiendo de la frecuencia con que ella ataca (ésto incluye ataques bloqueados y whiffed attacks) sin embargo, poco a poco se irá reduciendo si no atacamos constantemente y disminuye aún más si recibimos golpes. Los niveles se dividen en los siguientes colores siendo 1 la más baja y 5 el más alto.

Sin color
Azul
Verde
Amarillo
Rojo

Mientras más alto el nivel del hacha más daño causan sus ataques, una vez alcanzado el nivel rojo ella recibe las siguientes propiedades adicionales a su daño extra.:

Se agrega Hitstun
Todos sus Counter Hits se convierten en Fatal Counters

Durante el nivel rojo Labrys también hace un daño considerable de chip damage en sus ataques normales y especiales. Anexo una imagen.

Información sacada de Mayonaka Midnight

Cualquier duda, comentario o sugerencia son escuchadas.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
FlownAway
Lugar: · 7129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:41 11/07/2012  Editado: 17:46 11/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 47).
Lo siento pero esa noticia es muy dudosa. Si de verdad fuese cierto, esa noticia tiene ya 17 horas desde que se publicó, y ni en los foros oficiales del juego, ni en los foros del juego más actualizados, ni en páginas como ign se ha publicado esa noticia ni nada al respecto. Así que lo dicho, sigo confiando o al menos, orientándome más por amazon que suele ser bastante fiable que por esa página que ha publicado la noticia...
Es más, si saliera tan tarde, amazon.uk no llevaría desde finales de Junio con la posibilidad de reservar el juego. 3 meses si, pero con 6 meses de antelación? no creo.
SionZero
Lugar: Mataró · 1290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:22 12/07/2012  Editado: 11:23 12/07/2012 (1 vez)

Que ganas de saber mas de la historia de este personaje
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
FlownAway
#51  Enviado: 12:54 12/07/2012

Por si quedaba alguna duda sobre la fecha de salida en Europa:

Andy Pearson, head of marketing at PQube, the UK publisher of Persona 4: Arena, has told Eurogamer that it is "working to" a 31st August release date on these shores.

Están trabajando para que el juego salga en UK el 31 de Agosto. Yo iría reservándolo allí a los que quieran el juego, porque aquí en España llegará más tarde y con una distribución sospechosa seguro... y encima sale más barato, 37 euros sin gastos de envío! aquí me da que llegará a 60 euros...

Pero vamos, de momento la fecha sigue siendo esa Sonrisa .
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:19 12/07/2012

Yo igualmente me esperare a la versión española,que a la hora de venderlo en un futuro se revalorizan mas las version Pal Spaña.

Espero que no valga 60 euracos  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#53  Enviado: 14:34 12/07/2012  Editado: 14:35 12/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 52).
Yo igualmente me esperare a la versión española,que a la hora de venderlo en un futuro se revalorizan mas las version Pal Spaña.

Espero que no valga 60 euracos  Smilie
BlazBlue salió a 60... lo más probable es que Persona salga al mismo precio. En España se ceban, desde luego, no me extraña que la gente cada vez importe más a UK.
Con suerte en España llega a mediados de Septiembre, a saber.
Kishin_Oberon
Unwavering
#54  Enviado: 14:47 12/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
BlazBlue salió a 60... lo más probable es que Persona salga al mismo precio. En España se ceban, desde luego, no me extraña que la gente cada vez importe más a UK.
Con suerte en España llega a mediados de Septiembre, a saber.
No si me acuerdo,y mas lo de llegar a sitios el supuesto dia del lanzamiento y que te digan que estaba descatalogado(el mismo dia que sale ¿?),mis caras eran para enmarcar.

Tanto cuesta hacer una tirada un pelin mas grande,que en lugar de 2 por tienda lleguen 3,al menos en los puntos de ventas que se sabe que ira mas gente.Luego pasara que en cualquier Hyper de estos que venden electrodomesticos,te encuentras 3 juegos de Persona 4 muriendose de asco.
FlownAway
#55  Enviado: 15:05 12/07/2012  Editado: 15:09 12/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No si me acuerdo,y mas lo de llegar a sitios el supuesto dia del lanzamiento y que te digan que estaba descatalogado(el mismo dia que sale ¿?),mis caras eran para enmarcar.

Tanto cuesta hacer una tirada un pelin mas grande,que en lugar de 2 por tienda lleguen 3,al menos en los puntos de ventas que se sabe que ira mas gente.Luego pasara que en cualquier Hyper de estos que venden electrodomesticos,te encuentras 3 juegos de Persona 4 muriendose de asco.
Pues si, es una pena pero en España las cosas van así, si un juego no tiene mucha demanda, llegan poquísimas tiradas, ya cuesta encontrar en Madrid o Barcelona, imagínate en el resto de España. Lamentablemente la saga Persona en España no es muy conocida, por eso creo que encontrar el juego aquí, puede que sea cuestión de suerte. Espero equivocarme pero viendo lo que pasó con otros títulos de Atlus...
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:22 12/07/2012

El opening:

Are you enjoying the time of EVE?
Jimmytrius
Lugar: · 52728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:26 12/07/2012

¿Y esas pintas de gayer que le han metido a Akihiko-Dios? Tristeza
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:30 12/07/2012

Hombre...pintas de gayer no le veo muchas. Lo han cubierto de cicatrices por haberse estado entrenando contra osos en las montañas. Más manly no se puede ser.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Jimmytrius
Lugar: · 52728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:59 12/07/2012  Editado: 19:00 12/07/2012 (2 veces)

Para Peter Lorre:
No sé yo... esos pantalones ligeramente bajados y llenos de cortes me llevan a pensar que lo del pecho es más bien un arañazo pasional (¿Bebe?) y que en la funda de la pistola lleva una cápsula con esteroides Smilie

Sea como sea:

Con lo que molaba el diseño de Persona 3 Tristeza
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:34 12/07/2012

Sí, vale, vosotros seguid discutiendo si los pantalones hacen a Akihiko más o menos gay, yo me fijaré y disfrutaré de otras cosas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Are you enjoying the time of EVE?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir