Vandal

·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 21:56 29/10/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 510).
Vamos, que si queremos tener el juego completo de salida tendremos que pagar 50 € + 9 € + 4,5 € (en un futuro muy próximo). Soy muy fan de los Megaten y los Persona y me pillé de salida Persona 4 Arena después del ridículo y absurdo retraso en Europa. Pero ahora ya no paso por el aro, y menos saliendo el Persona Q por las mismas fechas (en serio, ¿a quién coño se le ocurre?). Aunque me fastidie, esperaré a verlo mejor de precio para comprarlo.
A no ser q hayan vuelto a omitir cosas y no se enteen de nada y sean de verdad gratuitos la primera semana si, basicamente es eso. En algún sitio el juego cuesta 5 euros menos o asi, pero aun asi yo paso de pagar tanto por los personajes, me cogere uno y gracias.
FlownAway
#512  Enviado: 15:39 19/11/2014

Ya lo tienen en stock en xtralife, por si alguien lo quiere tener ya mañana o el viernes  Smilie .
FlownAway
#513  Enviado: 18:43 20/11/2014  Editado: 18:44 20/11/2014 (1 vez)

Sigo con mi monólogo... jaja
Me acaba de llegar el juego de xtralife, 37 euros me ha costado, tampoco caro para ser de salida.

La edición esta vez es más decente que la del primer juego, que el libreto tenía 4 páginas. Este tiene 45 y sólo en nuestro idioma. No esperaba que viniese un libreto currado teniendo en cuenta el tipo de juego que es, siendo secuela además y que ya ni en muchos AAA viene libreto.

Alguien de por aquí lo va a comprar? porque el foro está muertillo.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 20:10 20/11/2014

Chicos los dlc gratis los pusieron ya o son de pago? Se me ha pasado totalmente >__<
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 20:41 20/11/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 513).
Sigo con mi monólogo... jaja
Me acaba de llegar el juego de xtralife, 37 euros me ha costado, tampoco caro para ser de salida.

La edición esta vez es más decente que la del primer juego, que el libreto tenía 4 páginas. Este tiene 45 y sólo en nuestro idioma. No esperaba que viniese un libreto currado teniendo en cuenta el tipo de juego que es, siendo secuela además y que ya ni en muchos AAA viene libreto.

Alguien de por aquí lo va a comprar? porque el foro está muertillo.
Yo lo tengo de hace mil de usa,asi que si me ves algun dia ya le damos caña.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#516  Enviado: 22:01 20/11/2014  Editado: 22:02 20/11/2014 (2 veces)

En respuesta a Ustars (réplica 514).
Chicos los dlc gratis los pusieron ya o son de pago? Se me ha pasado totalmente >__<
Lamentablemente, son de pago. Ni primera semana gratis, ni nada Tristeza 4,50 cada uno.
Yo sólo pienso pagar por Marie. Adachi también me mola pero de momento paso y a Margaret... no me va mucho su estilo.

Ok, Oberon, nos veremos! espero que hayas dejado a Yu de lado Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#517  Enviado: 23:12 20/11/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 516).
En respuesta a la réplica #514
Lamentablemente, son de pago. Ni primera semana gratis, ni nada Tristeza 4,50 cada uno.
Yo sólo pienso pagar por Marie. Adachi también me mola pero de momento paso y a Margaret... no me va mucho su estilo.

Ok, Oberon, nos veremos! espero que hayas dejado a Yu de lado Smilie
Si,lo dejo de lado a veces,por S.Yu o Margaret xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
goikko
Lugar: Inaba · 3601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#518  Enviado: 12:17 28/11/2014

Por si a alguien le interesa, he visto esta mañana que en el facebook y el twitter de Atlus van a regalar 10 (míseros) códigos para Adachi y otros tantos para Marie para la versión europea. Me sigue pareciendo una cerdada que no los hayan dado la primera semana, pero alomejor alguno puede conseguirlos gratis.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
FlownAway
#519  Enviado: 00:20 03/08/2015

Fijaos en lo que tenían pensado hacer para algunos personajes. No entiendo cómo desecharon esto y metieron a Yukari en plan Power Ranger  Smilie :

Ken salió ganando:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir