·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7757 mensajes · Colección
#496  Enviado: 20:14 21/05/2014  Editado: 20:15 21/05/2014 (1 vez)

Imágenes de Ken y Koromaru:

Oye, pues a Ken le han dejado bastante apañao, de hecho en vez de dos años más parece que le han puesto como 6 de golpe.
LordDagak
Lugar: · 12312 mensajes · Colección
#497  Enviado: 11:19 03/09/2014

Sega distribuirá el Persona 4 Arena Ultimax para PS3 en Europa

Se ha desvelado según la lista de clasificación por edades PEGI. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#498  Enviado: 01:07 06/10/2014

Se acaba de estrenar hace pocos días en América el juego, por lo que si hay compañeros vandalicos de tierras Americanas que quieran jugar que avisen para ponernos de acuerdo mi PSN ID es sheik82.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#499  Enviado: 22:11 24/10/2014  Editado: 22:21 24/10/2014 (1 vez)

¿Como es que en casi ninguna web ha informado de esto? Según el twitter de Koch Media Spain, el DLC no va a llegar a España. (Y podemos asumir Europa.)
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#500  Enviado: 22:16 24/10/2014

¿O sea que Europa se queda sin Marie, Adachi y Margaret?
Encima avisan ahora que no podemos descargar el DLC gratuito de la store americana por si queríamos importar...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#501  Enviado: 22:45 24/10/2014

En serio parece que esta saga está gafada en Europa xD
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
FlownAway
#502  Enviado: 00:54 25/10/2014

Pero que guarrada es esa? Nos ponen en la portada personajes q no vamos a poder tener?
Tiene q haber un error, vamos es q no tiene pies ni cabeza.
Sino yo lo tengo claro, importo el juego, que no quiero quedarme sin Adachi ni Marie.
MonaMix
Yogurlado
#503  Enviado: 10:39 25/10/2014  Editado: 10:40 25/10/2014 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 502).
Pero que guarrada es esa? Nos ponen en la portada personajes q no vamos a poder tener?
Tiene q haber un error, vamos es q no tiene pies ni cabeza.
Sino yo lo tengo claro, importo el juego, que no quiero quedarme sin Adachi ni Marie.
El problema es que ahora si importamos tendremos que pagar por Marie y Adachi porque ya no son gratis D= ¿Y funciona el DLC americano en PS3 europeas? No tengo ni idea.

Habrá que esperar a ver si dicen algo más a medida que nos acerquemos al lanzamiento del juego, pero ciertamente es muy raro y, como tú dices, no tiene ni pies ni cabeza...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
robbery
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#504  Enviado: 13:54 25/10/2014

Distribuidoras esforzandose en traer una fan edition parecida a la de Usa y luego ¿Sega dejándonos sin los DLC?, no le veo sentido. Lo que pasa con los juegos de Atlus en Europa es indescriptible, siempre sale algo mal, si no llega un año y medio tarde, solo sale digital, sino nos quedamos sin el contenido descargable... Así normal que las ventas en europa no sean aceptables.
FlownAway
#505  Enviado: 16:46 25/10/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 503).
En respuesta a la réplica #502
El problema es que ahora si importamos tendremos que pagar por Marie y Adachi porque ya no son gratis D= ¿Y funciona el DLC americano en PS3 europeas? No tengo ni idea.

Habrá que esperar a ver si dicen algo más a medida que nos acerquemos al lanzamiento del juego, pero ciertamente es muy raro y, como tú dices, no tiene ni pies ni cabeza...
No, no funcionan, ese es el problema...
Quiero pensar que aún no les han dado el sí, pero q saldrá el DLC, Europa se les va a echar encima, y con razón.
Espero q en unas semanas se confirme que si sale, es que es una guarrada enorme.
Siempre somos los últimos monos en todo,  es que ya cansa q siempre seamos nosotros los q tengamos peores ediciones, retrasos y menos contenido, ya vale.
robbery
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#506  Enviado: 18:42 27/10/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 505).
En respuesta a la réplica #503
No, no funcionan, ese es el problema...
Quiero pensar que aún no les han dado el sí, pero q saldrá el DLC, Europa se les va a echar encima, y con razón.
Espero q en unas semanas se confirme que si sale, es que es una guarrada enorme.
Siempre somos los últimos monos en todo,  es que ya cansa q siempre seamos nosotros los q tengamos peores ediciones, retrasos y menos contenido, ya vale.
Parece que hay un rayo de esperanza, Sega europa ha subido un video a Youtube y es el trailer de Adachi. Dudo que sean unos trolls, asi que digo yo que lo sacarán en formato DLC. Ojala lo confirmen pronto.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18028 mensajes · Colección
#507  Enviado: 20:11 27/10/2014

En respuesta a robbery (réplica 506).
En respuesta a la réplica #505
Parece que hay un rayo de esperanza, Sega europa ha subido un video a Youtube y es el trailer de Adachi. Dudo que sean unos trolls, asi que digo yo que lo sacarán en formato DLC. Ojala lo confirmen pronto.
Y una de las camisetas al parecer de la edición limitada es de ADachi
FlownAway
#508  Enviado: 01:57 28/10/2014

En respuesta a robbery (réplica 506).
En respuesta a la réplica #505
Si? A ver si nos a a venir directamente en el disco.
O simplemente se han colado, pero vaya, menudo fallo mas enorme.
Si han puesto trailer, debe ser porque si nos viene, menos mal, es q no tenia ningun sentido, de momento mi reserva sigue en pie jajaja.
FlownAway
#509  Enviado: 03:18 29/10/2014

Parece q todo ha sido un malentendido, aunque tampoco son buenas noticias del todo, al menos tendremos DLC. En Atlus se han puesto en contacto con Sega y esto es lo que hay al final:

Here is the info I received from Sega Europe. Guessing some crucial details were lost in translation of the original article?
*Pre-order P4AU across select European retailers and receive Tarot Card Set 1 free
*Marie & Adachi will both be available in Europe as DLC at a cost from release date (21.11.2014)
*The cost of each will be €4.49

Vamos, q si tendremos a Adachi y Marie pero cada uno costara 4,50. Margaret estara una o dos semanas después. Al final solo los de USA lo tuvieron gratis, al menos los tendremos, aunque yo solo me cogere a uno, seguramente a Marie.
MonaMix
Yogurlado
#510  Enviado: 09:39 29/10/2014

Vamos, que si queremos tener el juego completo de salida tendremos que pagar 50 € + 9 € + 4,5 € (en un futuro muy próximo). Soy muy fan de los Megaten y los Persona y me pillé de salida Persona 4 Arena después del ridículo y absurdo retraso en Europa. Pero ahora ya no paso por el aro, y menos saliendo el Persona Q por las mismas fechas (en serio, ¿a quién coño se le ocurre?). Aunque me fastidie, esperaré a verlo mejor de precio para comprarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir