·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7473 mensajes · Colección
#481  Enviado: 23:22 19/04/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 480).
En una página se ha "desvelado" que Ken Amada y Rise son jugables en el juego. No es nada oficial, pero muy probable. Han quitado la información e incluso el pre-order.

El 25 de este mes además harán un nuevo anuncio del juego, seguramente algún personaje jugable más Smilie .
Ken amada seria una pasada,me gustaba mucho el crio ese,el miedo que tengo es la ropa que le metan,la Rise me parece un poco de broma habiendo muchos personajes mejores a meter.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
Lugar: · 7757 mensajes · Colección
#482  Enviado: 23:49 19/04/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 481).
En respuesta a la réplica #480
Ken amada seria una pasada,me gustaba mucho el crio ese,el miedo que tengo es la ropa que le metan,la Rise me parece un poco de broma habiendo muchos personajes mejores a meter.
A mi me gustan ambas inclusiones de ser ciertas, teniendo en cuenta que en este juego ya no van a poner a personajes de P1 ni P2 eran de los pocos que podían meter, sin contar villanos Secreto: (Pincha para leerlo)
quedarían Fuuka, Koro (que por motivos de historia quizá a estas alturas no pueda incluirse) y poco más.

Lo de Rise me chocó bastante, pero seguro que será un troll-character. Ya dijeron en una entrevista posterior a la salida del juego que querían haber metido a Nanako en plan troll pero les dijeron que nanai  Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
#483  Enviado: 19:34 20/04/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 482).
En respuesta a la réplica #481
A mi me gustan ambas inclusiones de ser ciertas, teniendo en cuenta que en este juego ya no van a poner a personajes de P1 ni P2 eran de los pocos que podían meter, sin contar villanos Secreto: (Pincha para leerlo)
quedarían Fuuka, Koro (que por motivos de historia quizá a estas alturas no pueda incluirse) y poco más.

Lo de Rise me chocó bastante, pero seguro que será un troll-character. Ya dijeron en una entrevista posterior a la salida del juego que querían haber metido a Nanako en plan troll pero les dijeron que nanai  Smilie
Los de ASW son muy trolls se nota que quieren meter algun personaje raro y que desentone mas,pero yo me pregunto,como va luchar Rise si es que al final todo esto es cierto.

Y Personajes de Persona II aunque fueran Dlc yo los habria metido,joe,que la historia es inventada que mas da que se saquen de la manga algo tipo,viajan a otro plano y aparecen,seria un puntazo ver a Tatsuya.

Y ken amada,si me hace a lo FFXIII.2 como Hope,modo mature si,tambien estaria genial.

Veremos que pasa si todo esto son solo rumores.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#484  Enviado: 22:41 20/04/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 483).
En respuesta a la réplica #482
Los de ASW son muy trolls se nota que quieren meter algun personaje raro y que desentone mas,pero yo me pregunto,como va luchar Rise si es que al final todo esto es cierto.

Y Personajes de Persona II aunque fueran Dlc yo los habria metido,joe,que la historia es inventada que mas da que se saquen de la manga algo tipo,viajan a otro plano y aparecen,seria un puntazo ver a Tatsuya.

Y ken amada,si me hace a lo FFXIII.2 como Hope,modo mature si,tambien estaria genial.

Veremos que pasa si todo esto son solo rumores.
La historia es inventada pero relacionada directamente con lo sucedido en P4 y ahora en esta secuela, con la Dark hour de P3. Como sólo hay dos años de diferencia en la historia de ambos juegos, cronológicamente sí pegaba hacer una historia conjunta, pero con los de P1 Y P2 no. Algo así comentaron en su día.

Yo creo que luchará lanzando chorradillas, tipo micros y cosas relacionadas con la música y como mucho le pondrán alguna patada y algún ataque con su persona.

Yo espero que sea cierto, 3 personajes nuevos eran pocos para una secuela, 5 está bien.
FlownAway
#485  Enviado: 14:18 22/04/2014

Vaya, pues creo que he acertado que va a luchar con micrófonos, jaja. No se ve nada, pero ahí está con un micro, supongo que a lo largo de hoy o estos días harán ya su anuncio oficial. También parece que tiene nueva Persona:

Yo ya me iba a pillar el juego de todas formas con 3, pero con 5 personajes nuevos la cosa ya promete bastante  Smilie . Eso sí, espero que esta vez saquen parches gratuitos si la cosa sigue desbalanceada, porque en el anterior sólo sacaron uno al principio y ya (supongo porque ya tenían en mente esta secuela). Como dijeron que con esta secuela cerraban ya la trama espero que esta vez si que apoyen al juego.
Kishin_Oberon
Unwavering
#486  Enviado: 15:29 22/04/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 485).
Vaya, pues creo que he acertado que va a luchar con micrófonos, jaja. No se ve nada, pero ahí está con un micro, supongo que a lo largo de hoy o estos días harán ya su anuncio oficial. También parece que tiene nueva Persona:

Yo ya me iba a pillar el juego de todas formas con 3, pero con 5 personajes nuevos la cosa ya promete bastante  Smilie . Eso sí, espero que esta vez saquen parches gratuitos si la cosa sigue desbalanceada, porque en el anterior sólo sacaron uno al principio y ya (supongo porque ya tenían en mente esta secuela). Como dijeron que con esta secuela cerraban ya la trama espero que esta vez si que apoyen al juego.
Aquí la cosa es va ser region Free de verdad,que yo hasta que no lo vea escrito 100 veces no me fio.Y si,parece que Rise contara con Persona nuevo,espero que en unos dias tengamos scans de mejor calidad.

Ahora queda ver a Ken amada.
FlownAway
#487  Enviado: 03:44 23/04/2014

Nuevos detalles por la revista Famitsu:

- P4A2 se lanzará en Agosto en Japón
- Hay arcos argumentales individuales por personaje en el modo historia
- Modo Arena XX: Tu personaje mejora gracias al social link que tengas con el anunciador que uses animándote en los combates.
- El gameplay de Rise tiene temática musical.
FlownAway
#488  Enviado: 13:19 24/04/2014  Editado: 13:24 24/04/2014 (1 vez)

Scans de Rise, los pongo en secreto que son enormes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El vídeo suyo no lo pongo, total, ya está en Vandal  Sonrojado pero como ya suponía, tiene una manera de luchar muy troll, con el micro, alguna patada y bofetón, etc.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#489  Enviado: 14:46 24/04/2014

¡Por fin podremos manejar a Risette! ¿El Persona que lleva es nuevo o es de Golden? =O

Si se confirma también a Ken como personaje tendremos una secuela bien apañadica  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#490  Enviado: 15:27 24/04/2014  Editado: 15:29 24/04/2014 (3 veces)

http://www.youtube.com/watch?v=ZDNbgYozx-U&feature=youtu.be
FlownAway
#491  Enviado: 15:37 24/04/2014  Editado: 15:37 24/04/2014 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 489).
¡Por fin podremos manejar a Risette! ¿El Persona que lleva es nuevo o es de Golden? =O

Si se confirma también a Ken como personaje tendremos una secuela bien apañadica  Smilie
Estando Rise, que no se la imaginaba jugable ni el tato, yo daría a Ken por confirmadísimo ya  Smilie .
Creo que a Rise la han metido en parte para promocionar también el juego este de baile que van a sacar de Persona. Supongo que su nueva Persona tendrá algo que ver o no se.

Por cierto, el modo RPG que se ve en los scans pinta muy bien, tiene como skills que se desbloquean cuando subes de nivel. Imagino que serán skills de más fuerza, defensa y demás.

Pongo el vídeo de Manekineko bien:

FlownAway
#492  Enviado: 17:41 25/04/2014

Nueva info:

1) Modo historia:

Una vez que te hayas pasado el modo P-GP (supongo que será una especie de arcade), el modo historia estará disponible para jugar. La historia se contará a través de dos puntos de vista diferentes: Los personajes de P3 y los de P4.
También habrá nuevos personajes que aparecerán en el modo historia (imagino que se referirá a NPC tipo Fuuka)

2) Modo Golden Arena

En este modo elijes a tu personaje preferido y luchas en unos combates predefinidos. Cuantos más combates vayas ganando, acumularás puntos de experiencia y subirás de nivel. Obtendrás nuevas habilidades para mejorar a tu personaje como tu quieras. Es el modo de juego con elementos RPG en guiño a la saga principal (aunque supongo que sólo será subir estadísticas, no nuevas habilidades en sí, ya veremos)

3) DLC

Para los japoneses, a aquellos que reserven el juego, les darán un código con acceso a un escenario extra de historia, que transcurre al final del modo historia. No se sabe si vendrá incluído de primeras en la versión occidental o también será DLC de reserva. Se estima que la versión americana salga dos semanas después.
FlownAway
#493  Enviado: 14:09 27/04/2014

Nuevo gameplay de Rise:

La manejan como dos presentadores que no tienen mucha idea, pero menos es nada. La verdad es que tiene un estilo de lucha troll pero raro de narices. Para llevarla de vez en cuando bien, pero vamos, dudo mucho que sea mi main  Smilie . Tiene alguna herramienta de zoneo y también una defensiva, como un muro, lo que no se es para qué sirve realmente, supongo que recibirá menos daño.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1069 mensajes · Colección
#494  Enviado: 21:10 05/05/2014  Editado: 22:32 05/05/2014 (2 veces)

buenas, me he comprado hoy el juego en xtralife. El caso es que en la web ponía que le juego incluía un cd con la bso y un "digital fun pack" con avatares y fondos de pantalla y tal por lo que se puede ver. Pero o no me venía o no lo veoo algo XD (las cosas digitales, el cd si que me venía dentro del juego) , alguien sabe algo sobre el tema? quiero mis frikadillas -_- XD

edit: vale ya he leído por ahi que era una descarga de chorradas para el pc,
FlownAway
#495  Enviado: 21:35 20/05/2014

Me imagino que ya lo sabréis, pero por si acaso:

Ken será personaje jugable junto a Koromaru, ambos lucharán juntos, aunque sólo Ken es seleccionable. Supongo que será como su "persona" o que tendrán ataques combinados como los Ice Climbers.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir