·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7783 mensajes · Colección
#466  Enviado: 02:14 17/02/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 465).
En respuesta a la réplica #464
No te creas he visto videos de Yukari y Jumpei y ahi se ve un Yukari muy wapa en combos porque el que lleva a Mitsuru se come mucho counter y le deja hacer,pero creo que la cosa va estar igual que en el primero,que Yu,Mitsuru,Yosuke,y Sho con persona lo van a petar.

Decian que a Yu lo iban a nerfear mucho y no hago mas que ver videos donde se ve con mucha prioridad,asi que yo por mi parte no cambio ni loco,aparte que me encanta.

Los shadow tienen tambien los especiales nuevos.
No, por ejemplo el autocombo  nuevo es exclusivo de los personajes normales, los shadow tienen el autocombo del primer juego. Además me parece bien, así están más diferenciados. Ganan muchas cosas buenas las versiones shadow pero tienen que tener algo para compensar, como no tener burst. Al final de esta página en el apartado "Shadow characters" puedes leerlo  Guiño  : Persona Arena 2

Sobre lo del balanceo yo también tengo mis dudas, dijeron que habían cambiado mucho a Yu, que le habían nerfeado... y yo le veo igual de cheto que siempre haciendo un daño ridículo. Y de Mitsuru tres cuartos de lo mismo. Creo que lo que han hecho es mejorar a los peores más que empeorar a los que estaban arriba, pero bueno, ya veremos.

A lo que me refería con Yukari no es a que sea buena, que yo creo que estará por la parte media-alta, me refería a que es mucho más sencillo aprender a llevarla bien en comparación con Yukiko, es algo que han dicho los mismos desarrolladores:

"Los personajes que disparan desde lejos suelen ser bastante engañosos y extraños de usar y hay bastantes así en los juegos de lucha (dice Fukumoto). Quería acabar con eso, ya que hemos hecho a un personaje que lucha a distancia sencillo de usar por primera vez. Por eso mismo, los que vayan a usar a Yukari sentirán alivio al llevarla"

Después de llevar a Yukiko y llegar a un punto en el que me quedé estancado con ella por falta de dedos, me apetece llevar a alguien más facilón, la verdad  Sonrojado .
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#467  Enviado: 09:10 17/02/2014

¿Creeis que los personajes Shadow se permitirán en los torneos o estarán baneados?, lástima que el juego llegue un poco tarde sino seguramente habria repetido en el EVO, con lo que molaron los combates del 2013, de todos modos me alegra que saquen este y cuando salga Persona 5 RPG seguro que habrá más personajes aprovechables para otra entrega.
Por cierto Flown cuando quieras jugamos unas partidas al P4A que hace tiempo no juego pero es de mis favoritos y asi de paso puedo practicar un poco con Mitsuru y Kanji para el siguiente (de los nuevos creo que usaré a Junpei).
A mi lo del autocombo no me parece mal, después de todo los que saben jugar apenas lo usan porque pueden sacar bastante más daño con un combo hecho por ellos mismos que con el autocombo además es una buena manera para que los que están empezando a jugar a este tipo de juegos puedan hacer algo más de daño desde el principio, además por mucho que haya autocombo es un juego lo bastante complejo como para no perder de ninguna manera contra un machacabotones.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#468  Enviado: 15:48 17/02/2014

Guay,no sabia de esa pagina,le pegare un vistazo,si jugais algun dia avisad,aunque me puesto otra vez con el BBCP,llevo jugando al Persona mucho tiempo,la verdad es que a mi tambien me encanta el juego,no tiene la complejidad o variedad de un BB o GG,pero esta de putisima madre y deseo con ganas el segundo.

Y sobre lo del auto combo,es lo que a dicho Menekineko,es que yo cada vez que veo a alguien llorando x que lo quiten,siempre digo,que se meta al training,tu crees que yo voy hacer eso a estas alturas cuando metiendo un 214 D con Yu si pillo en counter puedo sacar facilmente 5K,que encima me envia al otro a la esquina y ahi ya es casi muerte.

Lo que me gustaria del 2,es que conserven los escenarios de este,ya que estan me parece tonteria que no sean seleccionables solo por historia,a ver si para consolas es asi.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#469  Enviado: 16:47 17/02/2014

Yo este finde estuve jugando, llevaba 2 meses sin tocarlo y se nota mucho. El juego me encanta, el problema es que justo he ido a hacer mi main al personaje más difícil de llevar después de Aigis  Smilie y tengo un nivel muy justito porque no me salen las cosas más difíciles de hacer con ella y no avanzo. Seguiré entrenando a ver qué pasa.

Esta segunda parte tiene mucha mejor pinta, sobre todo por los nuevos escenarios y su ambientación, en general el juego tiene un aspecto mucho más oscuro y maduro, cosa que me gusta. Está mucho más inspirado en P3 que en P4. También hay más exteriores y variedad, que en el primero el 90% de los escenarios eran dentro del colegio.

Los escenarios del primer juego vuelven en su mayoría sí, a algunos les han cambiado la estética como la entrada al instituto, que ya no es de día ni tan colorido. Ese creo que lo han quitado porque no lo he visto en ningún streaming (al resto de escenarios del primer juego sí) y han dejado sólo este:

Luego también han cambiado el del pasillo con las taquillas, por uno mucho más oscuro:

Vamos que debido a la Dark hour ya no hay escenarios de día. Serían 9 del primer juego más los 5 nuevos que han introducido que son:

Kishin_Oberon
Unwavering
#470  Enviado: 17:17 17/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 469).
Yo este finde estuve jugando, llevaba 2 meses sin tocarlo y se nota mucho. El juego me encanta, el problema es que justo he ido a hacer mi main al personaje más difícil de llevar después de Aigis  Smilie y tengo un nivel muy justito porque no me salen las cosas más difíciles de hacer con ella y no avanzo. Seguiré entrenando a ver qué pasa.

Esta segunda parte tiene mucha mejor pinta, sobre todo por los nuevos escenarios y su ambientación, en general el juego tiene un aspecto mucho más oscuro y maduro, cosa que me gusta. Está mucho más inspirado en P3 que en P4. También hay más exteriores y variedad, que en el primero el 90% de los escenarios eran dentro del colegio.

Los escenarios del primer juego vuelven en su mayoría sí, a algunos les han cambiado la estética como la entrada al instituto, que ya no es de día ni tan colorido. Ese creo que lo han quitado porque no lo he visto en ningún streaming (al resto de escenarios del primer juego sí) y han dejado sólo este:

Luego también han cambiado el del pasillo con las taquillas, por uno mucho más oscuro:

Vamos que debido a la Dark hour ya no hay escenarios de día. Serían 9 del primer juego más los 5 nuevos que han introducido que son:

A mi ese toque oscuro me encanta,porque siempre he sido fan mas de persona 2 y 3,pero no se,me habria molado tener los escenarios vivos y llenos de color,yo creo que via Dlc meteran algo.

Yo creo que no hay personaje dificil de aprender,sino que cada uno nos aconstumbramos a una cosa,yo por ejemplo llevo en BBCP a Kagura un personaje de cargas y me cuesta un huevo,voy muy poco a poco,pero me gusta,yo creo que no deberias cambiar,y mas viendo como esta en el siguiente Persona,en este es verdad que si se te comen el terreno con Yukiko es muy jodio,pero sabiendo mantener al otro a ralla es un personaje bueno.

P.D: Sigo viendo horrible a Jumpei y era uno de mis personajes favoritos de P3,putos japos y apasionados del baseball ¬¬
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#471  Enviado: 17:26 17/02/2014

Hombre, Yukiko es mucho más difícil de llevar que Yu/Mitsuru, eso salta a la vista, pocas se ven en el online. Tiene un estilo mucho más técnico y requiere de mantener pulsados botones para soltarlos después y hacer malabares con los dedos. Sólo me da pena cambiar de personaje porque en realidad su moveset me encanta, me parece muy vistoso, pero bueno, cuando tenga el juego ya veré si me convence o no cambiar, de momento tira más el sí. Luego igual juego con Yukari y me aburro llevándola, vete a saber.

A mi Junpei me gusta, esperaba que tuviera un diseño más parecido al de P3, eso sí, pero su gameplay está genial.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4898 mensajes · Colección
#472  Enviado: 13:12 22/02/2014

¿Sabéis algo del parche para la versión europea de Skullgirls? ¿Y algo sobre una versión para PC?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18101 mensajes · Colección
#473  Enviado: 14:33 22/02/2014

En respuesta a loendal (réplica 472).
¿Sabéis algo del parche para la versión europea de Skullgirls? ¿Y algo sobre una versión para PC?
Sobre la versión de PSN dijeron que ya avisarían. Y hay una versión para PC desde hace meses en Steam...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4898 mensajes · Colección
#474  Enviado: 15:34 22/02/2014

Gracias!Por cierto, me equivoqué de post, esto era para 2D fighting fans XDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
#475  Enviado: 22:12 25/02/2014

Trailer con el anuncio de la salida del juego a Occidente, y el nombre del juego aquí pasa a llamarse simplemente "Persona 4 Arena Ultimax"

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4399 mensajes · Colección
#476  Enviado: 22:17 25/02/2014

Genial noticia, ahora esperemos que no se repita lo mismo que con el anterior y llegue a Europa a la vez que a América...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Kishin_Oberon
Unwavering
#477  Enviado: 23:29 25/02/2014

Yo nada mas salga en japon si no tiene bloqueo de region cae,como el Blaz,y luego si sale en españa hago mi aportación,pero estar esperando meses cuando la historia me la pela lo veo bobo.
FlownAway
#478  Enviado: 00:57 26/02/2014

Sobre el region-lock y la fecha de salida un PR de Atlus dice:

Hey, so I'm offsite right now and don't have the wherewithall to comb through all your questions, but here's a general amount of stuff you can mull over:

1) We're trying to avoid region-locking on P4AU
2) For all the releases (except PQ), we're trying to be relatively close to Japan's release. Not Dragon's Crown close, but close.
3) No rumblings about anything on PS4 yet, that shit just launched in Japan. Keep your fingers crossed for solid sales.
4) SO HYPE FOR DANCING ALL NIGHT.

Así que parece que no habrá que esperar mucho esta vez  Sonrisa
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11661 mensajes · Colección
#479  Enviado: 01:24 26/02/2014

Keep your fingers crossed for solid sales.

Si vende bien tendremos el Ultrax Extend, así que a priori no lo compraré para esta gen.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#480  Enviado: 02:13 18/04/2014

En una página se ha "desvelado" que Ken Amada y Rise son jugables en el juego. No es nada oficial, pero muy probable. Han quitado la información e incluso el pre-order.

El 25 de este mes además harán un nuevo anuncio del juego, seguramente algún personaje jugable más Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir