·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7783 mensajes · Colección
#451  Enviado: 18:32 25/11/2013  Editado: 18:37 25/11/2013 (2 veces)

Nuevas imágenes:

Me encanta que ahora el juego sea más oscuro que antes. Los nuevos escenarios están muy bien.

Aparte, parece que Adachi es el 4º nuevo personaje, sale su sombra al final del trailer y en un gameplay que pusieron se pudo verle aquí, aunque no se le veía luchar:

FlownAway
#452  Enviado: 13:57 29/11/2013

Nuevos colores y supers para Yukari, Junpei y Sho:

FlownAway
#453  Enviado: 15:21 04/12/2013  Editado: 16:22 04/12/2013 (1 vez)

Nuevas imágenes:

Nuevas Imágenes P4A2

Aclarar que Adachi no tiene ni animación. Es estático. Parece que sirve como introducción para pelear después con versiones Shadow de los personajes. Es como si el los controlase. Es probable que estén trabajando en el y sea el 4º personaje jugable pero de momento no está confirmado.

Sho también tiene proyectiles, como una especie de daga, que va más lenta o más rápida según el botón que presiones (como los abanicos de Yukiko)

Persona de Sho (tiene dos variaciones, uno con persona y otro sin persona):

De momento los nuevos escenarios son:

. Entrada principal a Tartarus
. Último piso del Tartarus
. El escenario del agua y el puente (no se muy bien cuál es)
. Shopping Street de Inaba
. Centro Comercial Junes

Y por último, dejo un streaming del juego de 3 horas. Los 3 nuevos personajes por ahora parecen bastante competitivos, pintan muy bien:

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4399 mensajes · Colección
#454  Enviado: 15:47 04/12/2013

Adachi como cuarto personaje sería un puntazo, ¿pero estaba confirmado que iba a haber cuatro nuevos?

A lo mejor Sho con Persona y Sho sin Persona ya cuentan como 2 (algo así como Labrys y Shadow Labrys)...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
FlownAway
#455  Enviado: 16:21 04/12/2013

En respuesta a MonaMix (réplica 454).
Adachi como cuarto personaje sería un puntazo, ¿pero estaba confirmado que iba a haber cuatro nuevos?

A lo mejor Sho con Persona y Sho sin Persona ya cuentan como 2 (algo así como Labrys y Shadow Labrys)...
Confirmado no está, pero por la pantalla de selección, hay un hueco muy muy sospechoso. Vamos, yo lo daría por hecho que hay personaje extra en la versión consolas.

Sobre Sho, no, no tiene doble casilla. Es un personaje sólo, es como su versión Shadow (sin serlo, creo) que todos los personajes tienen también dentro de su misma casilla.

PD: No permiten usar las imágenes parece ser, no se ven jaja, bueno pues edito y pongo la página para que las veáis.
FlownAway
#456  Enviado: 18:34 06/12/2013

Pues vaya, al final si que han separado a los 2 Sho's como a Labrys. De momento son 15 personajes más 2 variaciones de personaje. No me gusta nada eso de que haya 2 personajes dobles, pufff. Con uno ya era suficiente.
Ahora mismo, la plantilla parece llena, no se yo si habrá más personajes, a no ser que la amplíen (que lo dudo) :

FlownAway
#457  Enviado: 16:20 13/12/2013

Las versiones shadow de los personajes tienen nuevas intros y poses de victoria:

Aquí el resto:

Intros
Usuario 55495
#458  Enviado: 14:26 21/12/2013

¿Merece la pena el juego para un manco en juegos de lucha...pero que le encanta Persona (concretamente 3 y 4)?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11661 mensajes · Colección
#459  Enviado: 14:52 21/12/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 458).
¿Merece la pena el juego para un manco en juegos de lucha...pero que le encanta Persona (concretamente 3 y 4)?
Si eres un fan de la saga te va a gustar. Además siempre puedes jugarlo en la dificultad más fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 55495
#460  Enviado: 12:24 22/12/2013

Para Quag:
De versión para Vita no se ha dicho nada, ¿no?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11661 mensajes · Colección
#461  Enviado: 16:13 22/12/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 460).
Para Quag:
De versión para Vita no se ha dicho nada, ¿no?
Que yo sepa por el momento nada de nada. Ojalá se animasen con el Suplex. Si han lanzado BlazBlue, no veo por qué no hacer lo mismo con este.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#462  Enviado: 19:32 15/02/2014

Nuevo vídeo de hace unos días, con gameplay de Junpei y Yukari:

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#463  Enviado: 22:29 15/02/2014

Que wapo que esta el juego espero que no le metan el bloqueo de region,y los shadow de los personajes estan de puta madre,como voy a disfrutar con mi Yu.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#464  Enviado: 23:31 15/02/2014

Se me olvidó comentar que las versiones shadow tienen los mismos movimientos que los personajes del primer juego, los nuevos movimientos sólo están en los personajes standard. Supongo que lo han hecho para diferenciarlos aún más.

A mi cada vez me gusta más el gameplay de los nuevos, sobre todo de Yukari, que es bastante más sencilla de llevar que Yukiko así que me da que cambiaré de main en este juego. Me faltan dedos para llevarla un paso más allá...

Por cierto, el nuevo combo de Yukiko que se ve en el minuto 1:37 es  Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#465  Enviado: 01:48 17/02/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 464).
Se me olvidó comentar que las versiones shadow tienen los mismos movimientos que los personajes del primer juego, los nuevos movimientos sólo están en los personajes standard. Supongo que lo han hecho para diferenciarlos aún más.

A mi cada vez me gusta más el gameplay de los nuevos, sobre todo de Yukari, que es bastante más sencilla de llevar que Yukiko así que me da que cambiaré de main en este juego. Me faltan dedos para llevarla un paso más allá...

Por cierto, el nuevo combo de Yukiko que se ve en el minuto 1:37 es  Smilie
No te creas he visto videos de Yukari y Jumpei y ahi se ve un Yukari muy wapa en combos porque el que lleva a Mitsuru se come mucho counter y le deja hacer,pero creo que la cosa va estar igual que en el primero,que Yu,Mitsuru,Yosuke,y Sho con persona lo van a petar.

Decian que a Yu lo iban a nerfear mucho y no hago mas que ver videos donde se ve con mucha prioridad,asi que yo por mi parte no cambio ni loco,aparte que me encanta.

Los shadow tienen tambien los especiales nuevos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir