Vandal

·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:51 06/07/2012

Traducir al español... de eso no he escuchado nada y lo dudo bastante. Lo general es doblado al inglés y subtitulado a los diferentes tipos de idiomas. Ya solo falta un mes para que salga aquí en américa y una vez con él me pueden preguntar lo que deseen.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:25 06/07/2012

En respuesta a ivanff12 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Ojala sea verdad que lo van a traducir al español y de ser asi me hago con uno

Bueno, es una suposición mía que sinceramente, no creo que llegue a cumplirse. Lo más normal es pensar que va a llegar en inglés.
FlownAway
#33  Enviado: 02:21 07/07/2012  Editado: 03:20 07/07/2012 (2 veces)

Nuevas imágenes:

Y como "sorpresa", como comentaristas tendremos a Yuuka de P3 y Nanako de P4, aparte de Remi, que es la oficial, Mitsuru, Yosuke y Teddie.

Abajo del todo se ve a Yuuka con pelo azul y a Nanako a la derecha. PERO lo mejor es... al lado de Shadow Labrys hay dos huecos más de personaje...
Pinta como que tendremos o bien 2 personajes más en consolas o que habrá al menos 2 personajes DLC.
Así que si al final son 15 personajes, mejor imposible!
FlownAway
#34  Enviado: 16:13 08/07/2012  Editado: 16:15 08/07/2012 (1 vez)

Dejando la polémica a un lado, dejo partidas del Evo, el juego pinta de lujo, y Yukiko cada vez me gusta más  Smilie

P4A EVO
Videad
A lonely guy
#35  Enviado: 21:56 08/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 34).
Dejando la polémica a un lado, dejo partidas del Evo, el juego pinta de lujo, y Yukiko cada vez me gusta más  Smilie

P4A EVO
Yukiko será mi segundo personaje y veo que si te especializas con él serás un tío de mucho cuidado jeje yo me pienso especializar con Naoto. Por cierto te agregue al play3, espero no te moleste.

Los casuals en la Evo están excelentes y el juego pinta de lujo!!
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Usuario 98303
#36  Enviado: 22:53 08/07/2012

Cada nueva cosa que veo de este juego me esta convenciendo mas para comprarlo de salida, impresionante.
FlownAway
#37  Enviado: 22:58 08/07/2012

En respuesta a Videad (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Yukiko será mi segundo personaje y veo que si te especializas con él serás un tío de mucho cuidado jeje yo me pienso especializar con Naoto. Por cierto te agregue al play3, espero no te moleste.

Los casuals en la Evo están excelentes y el juego pinta de lujo!!
Yukiko es chica eh? como pusiste "él" jaja.
No no, no me molesta, lo que pasa que yo ahora mismo no estoy en mi ciudad , como mínimo por un mes más y no toco la play para nada hasta que no vuelva... y no se si mi hermano te denegaría la solicitud porque lo suele hacer jaja. Pero bueno, sino cuando eso ya te agregaré yo.

Naoto... he visto muy poco de ella, pero por lo que he visto es demasiado técnica, no se si será de mi estilo. Aigis también me ha molado en esos combates.
Videad
A lonely guy
#38  Enviado: 06:52 09/07/2012  Editado: 07:14 09/07/2012 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Yukiko es chica eh? como pusiste "él" jaja.
No no, no me molesta, lo que pasa que yo ahora mismo no estoy en mi ciudad , como mínimo por un mes más y no toco la play para nada hasta que no vuelva... y no se si mi hermano te denegaría la solicitud porque lo suele hacer jaja. Pero bueno, sino cuando eso ya te agregaré yo.

Naoto... he visto muy poco de ella, pero por lo que he visto es demasiado técnica, no se si será de mi estilo. Aigis también me ha molado en esos combates.
Jajaja se me fue el "él" en vez de ella. Yukiko es muy buena en cuestión de zoning y aprovechar el espacio y meter un poco de presión, pero por lo general la he visto mucho como personaje de zoning. Naoto es un estilo diferente, ya que se puede usar un poco para zoning, tiene un poco como rushdown, pero lo principal de ella es una combinación de sus traps con zoning y combos aprovechando los espacios para acercarse, será un reto y un personaje muy divertido para jugar.

En éste enlace tienes una pagina donde puedes ver vídeos exclusivos de Yuriko y ver diferentes estilos de como es utilizada, puede servirte para ver en que estilo y forma te gustaría usarla, yo pienso uzar más el estilo de zoning y usar los fire boosts Yukiko-Amagi-Video  

Y además te anexo un vídeo de combos de ella Guiño

Yo espero manejar a Naoto lo más parecido a éste estilo.

FlownAway
#39  Enviado: 17:24 09/07/2012

En respuesta a Videad (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Jajaja se me fue el "él" en vez de ella. Yukiko es muy buena en cuestión de zoning y aprovechar el espacio y meter un poco de presión, pero por lo general la he visto mucho como personaje de zoning. Naoto es un estilo diferente, ya que se puede usar un poco para zoning, tiene un poco como rushdown, pero lo principal de ella es una combinación de sus traps con zoning y combos aprovechando los espacios para acercarse, será un reto y un personaje muy divertido para jugar.

En éste enlace tienes una pagina donde puedes ver vídeos exclusivos de Yuriko y ver diferentes estilos de como es utilizada, puede servirte para ver en que estilo y forma te gustaría usarla, yo pienso uzar más el estilo de zoning y usar los fire boosts Yukiko-Amagi-Video  

Y además te anexo un vídeo de combos de ella Guiño

Yo espero manejar a Naoto lo más parecido a éste estilo.

Jajaja eso es demasiado pro, no se si seré capaz de llegar a ese nivel, pero con este juego si que tengo la intención de profundizar más.

A Naoto la ví ayer mejor en los streams, y la verdad es que muy interesante. No creo que vaya a ser de mis mains pero nunca se sabe.
La verdad es que tanto estética como jugablemente me gustan todos los personajes, y hacía muchos años que una plantilla no me convencía tanto. La única que no me dice mucho de momento es Labrys.
Videad
A lonely guy
#40  Enviado: 18:00 09/07/2012  Editado: 19:02 09/07/2012 (1 vez)

Muy cierto, Labrys es el único personaje que no me atrae a mi tampoco de toda la plantilla. No se si pueda profundizar tanto en el juego, pero haré mi mejor esfuerzo jeje y pues en el modo historia tendré que usar a todos los personajes y puede que me lleve una sorpresa, siempre con la primera visión del juego uno elige los personajes que más le llaman a la vista según estética y estilo de combate, pero ya al tener el juego en tus manos y probar a cada uno de sus integrantes uno se lleva la sorpresa que aparece uno o más personajes que nunca imaginabas que se adaptarían a la perfección con la forma de jugar de uno mismo.

Espero que a la salida del juego haya más gente en éste tema y no solo sigamos siendo solo tu y yo opinando jeje
FlownAway
#41  Enviado: 01:48 11/07/2012

Si, yo también lo espero porque casi casi monólogo es esto Smilie ... la gente leer nos lee! a ver si se animan a comentar algo del stream del EVO que está muy bien!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7412 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 05:10 11/07/2012

a ver si se animan a comentar algo

Yo sigo el hilo,pero esperaba tener el juego para hacer mis valoraciones,pero el juego se ha retrasado hasta finales de años en europa,y claro con la región block,pues putadon del 15.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:06 11/07/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 42).

Yo sigo el hilo,pero esperaba tener el juego para hacer mis valoraciones,pero el juego se ha retrasado hasta finales de años en europa,y claro con la región block,pues putadon del 15.
El juego sale el 31 de Agosto  Smilie
FlownAway
#44  Enviado: 12:52 11/07/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 42).

Dónde se dice eso? amazon.co.uk lo sigue teniendo listado para el 31 de Agosto, de momento es lo único fiable, ya que en su día, antes de que Atlus confirmara el 7 de Agosto como fecha oficial americana, amazon.com ya lo tenía listado varias semanas antes de que se confirmara. Yo creo que saldrá como muy tarde en Septiembre, pero finales de año... hasta que no lo lea de momento me quedo con amazon.
Videad
A lonely guy
#45  Enviado: 15:39 11/07/2012

FlownAway86 tiene razón, en Europa hasta donde se sabe saldría el 31 de agosto aunque aun no esta confirmado pero es como lo tienen listado an amazon.co.uk.

Vandal Noticias acaba de subir más imagenes del juego y habla un poco de él, nada nuevo por cierto salvo las imágenes.

Se muestran Yu Narukami y Naoto Shirogane de Persona 4 Arena

En mi próximo post voy a tratar de comentar sobre algunos aspectos especiales de cada personaje que es muy importante que conozcan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir