Vandal

·•· POST OFICIAL ·•· PERSONA 4 ARENA. SECUELA: PERSONA 4 ARENA ULTIMAX: 21 NOVIEMBRE 2014.

FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:03 29/06/2012  Editado: 20:33 16/11/2014 (26 veces)

Publicado por: Atlus y Zen United (para Europa)
Productor: Kazuhisa Wada
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360.
Fecha de lanzamiento: 26 Julio (Japón), 7 Agosto (USA) 2012, 10 de Mayo 2013 (Europa) Ultimax: Agosto 2014 Japón, Septiembre USA.
Género: Lucha
Página Oficial: Japonesa  Americana P4A2: Nueva página oficial de la secuela

DATOS SOBRE EL JUEGO

. 13 personajes totalmente diferenciados, cada uno con su Persona o alter-ego particular.
. 11 escenarios llenos de detalle (8 + 3 variaciones)
. Jugablemente, similar a BlazBlue, aunque algo menos complicado. Es más accesible de primeras aunque sigue siendo un juego muy profundo para la escena más pro.
. Barra de especiales o "EX" que aumenta al dañar al rival y se gasta cuando usas ataques especiales.
. Efectos de estado en la batalla tal y como en los RPG's: Veneno, parálisis, congelación, confusión...
. A medida que tienes menos vida, te haces más poderoso.
. En la última ronda, si tienes la barra de especial totalmente cargada, puedes hacer un ataque final con el que matarás de un golpe a tu rival si aciertas a darle, le quede la vida que le quede.
. 4 botones: 2 de ellos son ataques básicos del personaje (uno débil, otro más fuerte) los otros dos botones son ataques de su Persona. Se pueden ir enlazando unos con otros para hacer combos vistosos y más largos.
. Si tu Persona sufre mucho daño, este quedará inutilizable por un tiempo y sólo podrás atacar con los 2 botones de tu personaje, los otros 2 botones quedarán inutilizables hasta que tu Persona se recupere.
. 8 colores diferentes por personaje (16 contando los colores DLC)
. Modo Historia, Arcade, Score Attack, Entrenamiento, Misiones, Versus, Online, Tienda, Teatro y Galería.

SECUELA:

. Nuevos personajes: Yukari (arco) y Junpei (bate) de P3. Nuevo personaje exclusivo: Sho Minazuki. Regresan también como personajes jugables Rise y Ken de P4 y P3 respectivamente. Como personajes DLC, también están Adachi, Marie y Margaret. En total, 20 personajes jugables (más dos variaciones)
. Nuevos escenarios: 7 nuevos escenarios: Entrada a Tartarus, Centro Comercial Junes (2 variaciones), Shopping District de Inaba, un escenario de agua, debajo de un puente y Azotea de Tartarus.
. La historia parecerá esta vez más enfocada a la vuelta de la "Dark Hour".
. Nuevos movimientos y supers para los personajes antiguos.
. Nuevo balanceo
. Nuevos colores
. Ahora puedes elegir entre la versión normal del personaje y su versión "Shadow" (excepto Elizabeth y Shabrys, que no tienen)
. Los personajes Shadow NO tienen burst.
. Presionando ABD a la vez (cuadrado, x y círculo) las formas shadow activan el modo "Furia" teniendo así libre uso del medidor de súper, por un tiempo limitado. Cuando estás en Awakening, pasa lo mismo.
. Las versiones shadow empiezan con 100 de meter
. Todos los personajes menos Kanji tienen ahora una versión mejorada de sus anteriores especiales, por ejemplo, si haces un especial teniendo 75 de meter en vez de 50 (como antes) ahora ese ataque hará más daño.
. Nuevo auto-combo por personaje.
. Ahora se pueden cargar ciertos especiales con el nuevo sistema "S Hold System". Este sistema varía según el personaje, dándole más posibilidades.
. Otro cambio significativo es que ahora se pueden cancelar movimientos normales en saltitos (hops). Los hops añaden ahora una nueva estrategia en el cuerpo a cuerpo.
. También se pueden hacer nuevos movimientos desde un backdash (retroceso)
. Otro cambio importante: Ahora cada personaje tendrá diferentes usos en su persona. Antes todos tenían 4 cartas hasta que su Persona quedaba invalidada durante unos segundos. Pues bien, ahora ese sistema no es generalizado, si no que ahora es independiente del personaje, es decir: los que más dependen de su persona tienen más cartas que otros. Aquí la lista:

Yukiko Amagi – 5 (uno más)
Elizabeth – 6 (dos más)
Akihiko Sanada – 2 (dos menos)
Shadow Labrys – 6 (dos más)
Chie Satonaka – 3 (uno menos)
Teddie – 5 (uno más)
Kanji Tatsumi – 3 (uno menos)
Naoto Shirogane – 4 (igual)
Yosuke Hanamura – 3 (uno menos)
Junpei Iori – 4 (standard)
Yukari Takeba – 4 (standard)
Labrys – 3 (uno menos)
Mitsuru Kirijo – 4 (igual)
Yu Narukami - 4 (igual)
Aigis - 4 (igual)
Rise - 4 (standard)
Sho- ???

PERSONAJES

Secreto: (Pincha para leerlo)

ESCENARIOS

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9 y 10: Variaciones de escenario.

. Escenarios nuevos añadidos en la secuela:

11.

12.

13.

14.

15.

16. Variación del escenario 14 (Centro Comercial Junes)

IMÁGENES

Saltar el primer minuto:

FlownAway
#2  Enviado: 13:57 30/06/2012

DLC, de momento sólo colores, voces y gafas:

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:06 01/07/2012

Muy wapo el Post,no sabia que al final salia el juego en europa el 31 de agosto, no es tan tarde,solo un mesecito despues de su salida en japon.

Yo seguro que me lo pillo en xbox que es donde juego a los juegos online.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
SionZero
Lugar: Mataró · 1291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:15 01/07/2012

Gran post,que ganas de tenerlo,espero poder cogerlo en su lanzamiento
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Usuario 98303
#5  Enviado: 17:26 01/07/2012

Este juego se merecía un post oficial, gracias por hacerlo ^^
FlownAway
#6  Enviado: 17:43 01/07/2012  Editado: 17:50 01/07/2012 (2 veces)

Persona 4 Arena Gana el premio E3 al "Mejor juego de lucha del E3 2012"

Estando nominado frente a fuertes competidores como Dead or Alive 5, Tekken Tag Tournament 2 o Battle Royale, por su interesante mezcla de lucha y elementos RPG y su sólido y pulido estilo de combate.

--------------------------

La verdad es que el juego cada vez pinta mejor... sólo recibe buenas críticas.
Al principio veía algo mal que sólo hubiera 13 personajes, pero la verdad es que teniendo juegos de lucha con 50 personajes ya no le doy tanta importancia... a mi al menos, me da pereza aprenderme tooodos los match-ups, y ahora veo bien que sean pocos, pero diferenciados de verdad. Aparte que la plantilla es muy llamativa y variada y tiene un poco de todo.
FlownAway
#7  Enviado: 14:53 02/07/2012

Entre 30 y 40 horas durará el modo historia:

Noticia

Sold.
Usuario 156913
#8  Enviado: 16:13 02/07/2012

Lo primero, felicitar al creador del post por el trabajo.

En cuanto al juego, yo estoy deseando catarlo...vaya ultimo cuarto de año para los amantes de la lucha con este, Tekken Tag 2 y Dead or Alive 5 Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:58 02/07/2012

El juego tendrá BLOQUEO REGIONAL incluso en su versión de PS3. Sólo podremos jugar con la versión europea.

www.atlus.com/forum/showthread.php?p=288494#post288494
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
FlownAway
#10  Enviado: 19:06 02/07/2012

Yo me lo he pedido en amazon.co.uk por el precio así que sin problemas... De momento está a 37€, si llega aquí será a 60€ seguramente.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:11 02/07/2012

En respuesta a Senshu (réplica 9).
El juego tendrá BLOQUEO REGIONAL incluso en su versión de PS3. Sólo podremos jugar con la versión europea.

www.atlus.com/forum/showthread.php?p=288494#post288494
La madre que los.....vamos que me voy a tener que dar de palos por encontrar el juego y recorrerme media ciudad para encontrar una copia.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#12  Enviado: 02:06 03/07/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
La madre que los.....vamos que me voy a tener que dar de palos por encontrar el juego y recorrerme media ciudad para encontrar una copia.
Pero si el juego nuestro es el europeo, no hay necesidad de volverse loco buscándolo, con pedirlo online y que te lo traigan de UK o Alemania ya vale!
Kishin_Oberon
Unwavering
#13  Enviado: 02:10 03/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pero si el juego nuestro es el europeo, no hay necesidad de volverse loco buscándolo, con pedirlo online y que te lo traigan de UK o Alemania ya vale!
Es que no me suele gustar pedir un juego que se que van a vender en nuestras tiendas,me da mucha rabia tener un pedido a Zavvi o Amazon,y pasear tranquilamente y decir,coño el juego ya ha salido,y no poder comprarlo.

Se que hay gente que les llega incluso antes de salida,pero yo he tenido malas experiencias y me da muchisima rabia esto que te comento.
FlownAway
#14  Enviado: 03:19 03/07/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Es que no me suele gustar pedir un juego que se que van a vender en nuestras tiendas,me da mucha rabia tener un pedido a Zavvi o Amazon,y pasear tranquilamente y decir,coño el juego ya ha salido,y no poder comprarlo.

Se que hay gente que les llega incluso antes de salida,pero yo he tenido malas experiencias y me da muchisima rabia esto que te comento.
Aaaaamigo, ya es personal entonces. Yo es que con amazon.uk estoy encantado, cero problemas, sin gastos de envio y encima, te ahorras 20 o 30 euracos... el problema que le veo esta vez con este juego es que creo que la distribucion en españa sera escasa y mala... asi que no me lo he pensado mas veces
Usuario 98303
#15  Enviado: 14:08 03/07/2012

Yo todavía tengo que estrenar este fin de semana el ultimo Blazblue, pero seguro que mas adelante caerá este juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir