Problema al iniciar Max Payne 3

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10291 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 29/06/2012

Buenas!!

Sé que hay un post oficial del juego pero abro un nuevo post para ver si lo ve más gente...

Hoy me he comprado Max Payne 3 para PC, que ya le tenía ganas, pero no hay manera de que pueda jugarlo... Lo instalo aparentemente bién, no me da ningún problema (desactivo Firewall, antivirus y demás incluso) pero a la hora de arrancar el juego se me queda en la pantalla de título, donde solamente aparece "Max Payne 3". No se queda colgado ya que el logo se va moviendo y la música suena sin problema, pero simplemente no hace nada (no me sale ni pulse tecla ni nada).

Creo que es problema del Social Club, ya que si no estoy equivocado dentro de la carpeta de Rockstar Games tendría que aparecer alguna carpeta del Rockstar Game Social Club, para que cuando inicies el juego te puedas logear a él, pero no hay manera, no me sale.

He intentado instalar el RGSC manualmente (dentro del DVD 1 y DVD 4 hay el ejecutable) pero me dice que una versión más nueva (1.0.9.5) ya está instalada y que no puede... He probado de repararlo, de desinstalar todo el juego y volverlo a instalar y nada... no quiere.

A alguien le ha pasado?

Muchas Gracias.
Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9901 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:10 30/06/2012

Intenta desinstalar Max Payne y el Rockstar Social Club (en este orden) y luego intenta instalar el Max Payne de nuevo, a ver si cuela...
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31539 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:02 30/06/2012

Tengo el mismo problema que Vandrul, pero con L.A. Noire

Alguna solución?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10291 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:26 01/07/2012  Editado: 16:27 01/07/2012 (1 vez)

Yo ya lo pude solucionar. Efectivamente era lo sospechado, el Social Club no se instalaba correctamente.

Pude descargarme el ejecutable e instalarlo por "fuera" y ahora ya me deja logearme al RGSC al iniciar el juego.

Para LadnaV:
Prueba de descargarte e instalártelo. Te mando el enlace por MP.

Gracias!

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir