[Post Oficial ver.3]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

Kogoro
Lugar: BCN · 873 mensajes · Colección
#976  Enviado: 14:09 17/04/2021  Editado: 14:20 17/04/2021 (1 vez)

Peli vista!Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd, con lo de la peli, la gente se ha olvidado de poner spoilers XD XD
Senajierf
Lugar: Madrid · 2765 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:48 17/04/2021

que ganas de ver la peli, a ver si lap uedo ver la semana que viene...porque no me la quiero descargar, prefiero verla en el cine y asi apoyar.
Ayer me vi la peli número 16, la de The Darkest Nightmare, y la verdad es que me gustó, todo lo que tenga que ver con los Hombres de Negro mola, eso si, creo que cada vez odio más al trio calavera.
Y croe que si alguna vez Conan recupera su cuerpo, debería ser el nuevo James Bond, vaya cosas consigue hacer, y que el profesor Agase sea su Q con todos los inventos que hace.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Lugar: · 1326 mensajes · Colección
#978  Enviado: 12:05 18/04/2021  Editado: 21:32 18/04/2021 (1 vez)

En algunos cines ponen la peli hasta el jueves que viene, podéis consultar con los cines. Yo ya vi la peli ayer y me encantó. Sin entrar en spoilers, de las últimas 4 o 5 pelis es mi favorita con mucha diferencia. Y verla en el cine en pantalla grande y con ese sonido espectacular en las escenas de acción es genial.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40167 mensajes · Colección
#979  Enviado: 11:34 21/04/2021

El 1071 deja caer que Wakita se dejará caer por la escuela.... Smilie  tendremos el primer encuentro entre Rumi y Wakita?
Virus T & Coronavirus Fighter
Kogoro
#980  Enviado: 15:42 21/04/2021

Pensaba q alguien llamaria al sushi para q les trajera la comida, pero a no ser q se me haya pasado, nadie llama y se hace la comanda porque si? Smilie

Por suerte el proximo file es la semana q viene, aunq es probable algun parón ya q es numero doble.

A ver q puede pasar en un file q se supone q cierra el caso y pinta interesante.
markomaroDELUXE
#981  Enviado: 11:29 23/04/2021

1072....un poco meh...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kogoro
#982  Enviado: 12:09 23/04/2021  Editado: 12:13 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 981).
1072....un poco meh...

Has visto imagenes ya?
Yo he leido un resumen q han puesto pero sin especificar nada de lo de la mano y tal... me puedes decir donde? XD

EDIT OK lo encontré, jajaja.
Y pq dices lo de la mano? Q detalle hay ahí?

El resumen me ha parecido meh igual. Q no haya esa interacciön, no se para q habrá servido el caso.

Y un mesecito mas sin nada, otra vez, esto ya cansa  Smilie
Y lo q mas me jode esq la gente esta super encantada con la peli spin off y estas mierdas, no lo entiendo  Smilie  Smilie
markomaroDELUXE
#983  Enviado: 12:20 23/04/2021  Editado: 12:21 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kogoro (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
Has visto imagenes ya?
Yo he leido un resumen q han puesto pero sin especificar nada de lo de la mano y tal... me puedes decir donde? XD

El resumen me ha parecido meh igual. Q no haya esa interacciön, no se para q habrá servido el caso.

Y lo q mas me jode esq la gente esta super encantada con la peli spin off y estas mierdas, no lo entiendo  Smilie  Smilie
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4304 mensajes · Colección
#984  Enviado: 19:06 23/04/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
Has visto imagenes ya?

Lo del mesecito es una putada. Lo de la peli spinoff no me parece mal, el manga realmente valió la pena, lástima que lo hayan terminado ya. Ahora mi duda es si esta película adapta el manga o es algún tipo de película con flashbacks del antiguo equipo (solo queda vivo Amuro). Si es lo primero no me gusta, para eso mejor hacer una miniserie de anime y dejar la película para otra cosa. Si es la segunda puede ser buena.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Lugar: · 1326 mensajes · Colección
#985  Enviado: 20:08 23/04/2021

Yo aun tengo que leer el 1071, pero por lo que decís veo que el caso al final va a tener muy poco avance de la trama principal. Otro mes de espera va a ser matador, tendría que ir poniendo ya el turbo que vamos por el tomo 101...

Por otra parte, si alguien quiere ver la película 24 La bala escarlata, aún se proyecta en algunos cines este fin de semana y algún día de la que viene. Alfa Pictures en sus redes sociales ha puesto el listado.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4304 mensajes · Colección
#986  Enviado: 01:49 29/04/2021

Con toda la suerte del mundo he podido ver en el cine la película que no esperaba que aguantara hasta ahora.

Sobre la película, en secreto por si alguien todavía no la ha visto.

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2765 mensajes · Colección
#987  Enviado: 08:54 29/04/2021

yo espero que este fin de semana y la siguiente semana siga estando la película en cines, que no he podido verla aun ^^U
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Kogoro
#988  Enviado: 12:20 29/04/2021  Editado: 12:22 29/04/2021 (1 vez)

En respuesta a wallium (réplica 986).
Con toda la suerte del mundo he podido ver en el cine la película que no esperaba que aguantara hasta ahora.

Sobre la película, en secreto por si alguien todavía no la ha visto.

Nuestra Ran tuvo un accidente, no es por enfermedad.
La voz q la sustituyö no me gustó demasiado.
Nuria Trifol es dulce y con matices, esta la encontré muy plana y falta de sentimientos. Aunq en una o dos frases, suena como la de siempre xd. Además busquė, porque me pareció un poco amateur, y habia doblado a Stephanie (la chica con el pelo rosa) de Lazytown (en catalan). Es un poco insufrible.
Pero bueno. Habló poco, jajajajaja.

Agasa me pareció correcta, sin mas.

A mi los juniors ni fu ni fa. Genta me parece gracioso, siempre con el arròs amb anguiles, xd.

Yo ya daba por hecho que Secreto: (Pincha para leerlo)
Kogoro
#989  Enviado: 12:21 30/04/2021

https://www.ccma.cat/tv3/super3/infok/qui-samaga-darrere-les-veus-del-detectiu-conan/video/6097992/

Mini reportaje sobre algunas de las voces en cat de la peli/serie
Kogoro
#990  Enviado: 02:36 09/05/2021  Editado: 10:46 09/05/2021 (3 veces)

Edito

Puede q sea un error, pq el dia siguiente pone otra vez Avatar,  Smilie Tal vez se les hayan colado, jo....

Noticias del Super3, segun la pag de programacion, a partir del lunes 17, a las 21h, doble sesion de episodios NUEVOS! (A juzgar por el titulo, caso de Koji y Amanda).
En esta tanda ya podremos ver a Rumi en accion  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir