[Post Oficial ver.3]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4306 mensajes · Colección
#961  Enviado: 01:25 11/04/2021

Me encanta esta portada!!! 😍😍😍

Con Rumi habrá que esperar pero creo que es "buena" y si, comparto que en algún momento fue parte de la organización de infiltrados. XDD
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11492 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:57 11/04/2021

Opino igual que wallium, apuesto porque Rumi sea del bando de los buenos y está en plan "infiltrada" y pertenezca o haya pertenecido a alguna organización en el pasado.

Y la portada mola un pegote, dicho sea de paso.  Smilie
PLAY THE GAME
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1816 mensajes · Colección
#963  Enviado: 21:00 11/04/2021  Editado: 21:04 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a wallium (réplica 954).
A mi realmente solo me sobran dos cosas, los capítulos "inútiles" y el trio calavera. El resto me parece bueno el problema como dice shadow es la salud de Gosho que no parece demasiado buena. Si algunos de sus ayudantes siguiera el resto de obras sería genial (Magic Kaito, las historias de Amuro, alargar más las historias del pasado de los policías caídos...). Yaiba la llegó a terminar?
Si, Yaiba la dejó bien cerradita aunque siempre dejando claro que el pequeño Samurai seguiría viviendo aventuras el resto de su vida. Es una de mis series favoritas de todos los tiempos y tengo el manga completo, así que te lo confirmo, jejeje.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
wallium
Magic Warrior
#964  Enviado: 22:44 11/04/2021  Editado: 22:46 11/04/2021 (3 veces)

Entonces solo le queda cerrar Conan y Kid y espero que aunque se resuelva el de Kid en Conan que saquen un último tomo recopilatorio.

Edit: listado de cines de la película. Disfrutadla los que podáis.

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11492 mensajes · Colección
#965  Enviado: 18:46 12/04/2021

Por estos lares ni se han atrevido a abrir los cines todavía por la pandemia, como para que traigan la peli...  Sonrojado
PLAY THE GAME
Senajierf
Lugar: Madrid · 2765 mensajes · Colección
#966  Enviado: 08:21 13/04/2021

a ver si dura hasta el jueves 22 en Madrid que es cuando dos vivo, porque en Valladolid ahora mismo no la estrenan :/
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Kogoro
Lugar: BCN · 873 mensajes · Colección
#967  Enviado: 13:42 13/04/2021

En respuesta a Senajierf (réplica 966).
a ver si dura hasta el jueves 22 en Madrid que es cuando dos vivo, porque en Valladolid ahora mismo no la estrenan :/
Seguramente, al cine donde irė està programada de momento hasta el jueves, y la anterior en general en algunos cines la aguantaron un mes Smilie
wallium
Magic Warrior
#968  Enviado: 14:27 13/04/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 967).
En respuesta a la réplica #966
Seguramente, al cine donde irė està programada de momento hasta el jueves, y la anterior en general en algunos cines la aguantaron un mes Smilie
Lo que me preocupa es que el estreno de Kimetsu pueda sacarlo de la cartelera antes de lo previsto. Si aguanta un mes (y espero que el confinamiento aguante menos) me voy al cine que haga falta.
Kogoro
#969  Enviado: 15:07 13/04/2021

En respuesta a wallium (réplica 968).
En respuesta a la réplica #967
Lo que me preocupa es que el estreno de Kimetsu pueda sacarlo de la cartelera antes de lo previsto. Si aguanta un mes (y espero que el confinamiento aguante menos) me voy al cine que haga falta.
Y porque deberia quitarla de cartelera? Yo creo q hay sitio para todas, no hay tantos estrenos como antes, y dos pelis anime (o 3 con la de Ghibli a final de mes) pueden ser compatibles  Smilie , ademas creo q las traen distribuidoras distintas. Eso ya según el cine.

No se tampoco q tirón tiene el Yaiba este, porque no la conozco Smilie
wallium
Magic Warrior
#970  Enviado: 00:48 15/04/2021  Editado: 00:49 15/04/2021 (1 vez)

La lista definitiva de cines:

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40170 mensajes · Colección
#971  Enviado: 02:26 15/04/2021

Ya está el nuevo capítulo traducido. Muy bueno la verdad. Que trate sobre Akemi después de tanto tiempo se agradece, creo que lo más parecido fue el caso donde ella escondió los casettes  de su madre en el aseo en aquel caso. Además Haibara vuelve a estar paranoica, lo de Rumi y de nuevo tenemos un throwback al caso de las mil caras donde apareció por primera vez Maria y el otro chico nuevo.... Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Kogoro
#972  Enviado: 11:46 15/04/2021  Editado: 11:48 15/04/2021 (2 veces)

A que flashback te refieres? El de los conejos no es el caso ese de la excursion con la profe?

A ver q pasa y qué podria guardar Akemi a esa edad (cuantos tendria ahí?), algo sobre sus padres? O una carta para Ai? Hmm...

Supongo q algo diran de si murió o no, almenos una excusa de porque no va a presentarse a la quedada Smilie

Mañana la peliiiiii Smilie En 18 horas q vamooossss
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5775 mensajes · Colección
#973  Enviado: 11:50 15/04/2021

Aún sigue esta serie? Acabará antes de 2025?

Yo insisto que Conan tiene a ayumi en la reserva por si se queda enano, pero vamos que el tiempo se detenga justo cuando comienza la serie....
14 champions en 2021, 15 en 2022,  16 en 2023
Kogoro
#974  Enviado: 11:33 16/04/2021

Una de buena, otra de mala
La buena, dentro de unas 6 horas estaré en el cine XD
La mala, "dicen" q la proxima peli irá sobre los policias, o sea los protagonistas seran los del spin off de Matsuda, Amuro, etc etc. No se vosotros pero a mi ni puta gracia me hace, en los spin offs tengo 0 interés...
Lugar: · 1326 mensajes · Colección
#975  Enviado: 17:04 16/04/2021

¡Ya está disponible la peli 24, La Bala Escarlata, en cines! Hoy, mañana y pasado (y en algún cine la semana que viene) se podrá ver en catalán doblada o en japonés subtitulado al español o catalán. Espero que los fans apoyen el estreno para que podamos seguir disfrutando de las películas en pantalla grande.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir