[Post Oficial ver.3]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39297 mensajes · Colección
#811  Enviado: 20:30 19/11/2020

Tampoco es que quede mucho para finalizar el año xd, pero dudo que deje este arco sin acabar así de buenas hasta 2021. Lo que si creo es que acabará con un cliffhanger como cuando reveló lo de jefe y se quedó tan ancho casi un año sin sacar nada más xd
Virus T & Coronavirus Fighter
HowIMetTed
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#812  Enviado: 11:29 20/11/2020  Editado: 11:57 20/11/2020 (2 veces)

Pedazo de portada markomaro!!!

Lástima que James, Camel y Jodie hayan resultado ser unos paquetes andantes. El FBI, al menos hasta lo que yo he visto, sin Akai son una panda de inútiles con los que la organización juega con ellos como le da la gana...

Y respecto a que lo termine ya... hombre. A ver. Sí y no. Está claro que por una parte esto no puede continuar a este ritmo lamentable de publicación. Pero si ahora se le ocurre revelar a RUM y terminarlo todo en, no sé, 20-30 capítulos a full de la BO quedaría un final taaan apresurado y descafeinado, como con Slam Dunk... Yo creo que nos merecemos otro gran arco más sobre el jefe, porque la revelación de Carasuma a mi me dejó tan frío... Sí, vale, has cumplido tu promesa de que el nombre aparece en los primeros 500 files, pero... meh. Evidentemente, con este ritmo de publicación no puede hacer un arco de 200-300 files como con Rum, Bourbon o Vermouth, pero joder, lo ideal yo creo que serían unos 100 files de arco de la identidad del jefe en el que por primera vez se giren las tornas y lo principal sea la trama y los casos aislados con pistas de por medio sean esporádicos.

Por cierto, me he apuntado a la moda de hacer tier list. Os dejo aquí mi Tier de Poder de deducción xD.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y mi tier list de personajes favoritos.

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#813  Enviado: 17:44 20/11/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 805).
Yo me mantengo fiel a mi teoría aunque sí creo que algún plot twist se tiene guardado por lo que pienso que

Ahora pensando en quién podría ser el verdadero RUM....

También creo que las 3 descripciones es un red herring para que busquemos esas 3 características en una persona cuando creo que al final será

Me gusta esta teoría. A ver si se cumple.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
HowIMetTed
#814  Enviado: 21:51 21/11/2020  Editado: 22:02 21/11/2020 (4 veces)

Qué pajote la saga escarlata. En anime está brutal, y dejan claro que el artífice de todo es CONAN y no Shuuichi. Más encima cuando Shuu creía que Bourbon iría a Raiha solo y es Conan el que le dice que fijo que irá con sus compis del servicio secreto. Me ha llamado mucho la atención que Camel la vuelve a cagar revelándole a Vermouth lo de Rikumichi Kusuda. Es la segunda vez que Camel la caga y jode a Akai, no sé si tendrá algo que ver con eso que habláis ahora de que él las está pasando putas, pero fijo que hará algo para redimirse.

También me he visto el primer caso, el del Meijin, que es el primer caso oficialmente de la saga de RUM! Por fin he llegado (La saga de Bourbon es exageradamente larga y cansina...). Me encantan Shuukichi y Yumi, para mi, la pareja más fresca y ella es de los personajes más graciosos de toda la serie junto a Sonoko y Kogoro.

Repasando lo que decíais en 2014 de todo esto me he quedado loquísimo con un comentario de markomaro:

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 399).
Joder no me digas que el 900 será la resolución del secuestro de Yumi  Smilie

Espero que pase algo gordo como que Ron sea el tipo jugador de Shogi o algo xd
JAJAJJAJAJAJAJA

Por cierto, el hotel donde Shuukichi y Chikara disputan el partido se llama hotel Tokiwa (Time is) guiño, guiño. (Toki wa Kane Nari/Time is Money).

Seguiré con el anime en catalán hasta el file 947, luego en japonés hasta el 1021 y ya de ahí hasta lo que haya en manga. Qué ansías, estoy disfrutando mucho!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#815  Enviado: 23:59 21/11/2020

Wtf xd ni me acordaba de eso
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#816  Enviado: 12:41 22/11/2020

Ya se ha filtrado el capítulo completo

Se espera que el file 1065 sea un hide and seek en la isla con el tiempo como juego ya que parece que a primera hora del día los encargados de la isla resort volverán y para entonces la organización debería de desaparecer....
Creo que al final

Sobre el 1065 todavía no hay nada concreto, parece que saldrá en el número 1 de la revista del próximo año  Tristeza
Kogoro
Lugar: BCN · 711 mensajes · Colección
#817  Enviado: 14:31 22/11/2020  Editado: 14:33 22/11/2020 (1 vez)

Joder!!! Q bien encontrar un foro de Conan para spoilear!!!!

Yo me pregunto, si van Conan i Akai disfrazado de Okiya a rescatar a Camel, no es muy arriesgado? O sea, ya no solo q vaya Conan sino Okiya. Si lo ven lo van a investigar. Me parece q hubiera sido mejor ir con una cara random q luego no puedan detectar.

Por otro lado, me parece fatal q la Org tenga cuanto quiera y encima en un chas. Lo del barco... meh.

Esta saga esta guai, pero tal y como empezó me da la sensacion de rapidez, sin una intro clara. Te encuentras todo el lio del FBI y la Org pq si, pero bueno.

Lo bueno esq parece q se va a descubrir ya quien es Rum, digo yo.

Sobre lo de la revista 1, el num.1 suele publicarse en diciembre, no es matematico en enero, cada año es asi, asi q seguramente el proximo file sea seguido y no tengamos q esperar, almenos el proximo.

Por cierto, donde estais al dia?
Yo conozco DCTP, en su seccion de spoilers a veces cuelgan links.
En el FB, soy seguidor de una pag q se llama The red threat, q tambien cuelgan cositas.
Y luego mangadex, para leer los capis en inglés lo mas rapido posible.
Hoy he descubierto el file entero en una pagina nueva, en arabe XD.
Y vosotros?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#818  Enviado: 15:05 22/11/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 817).

Yo me pregunto, si van Conan i Akai disfrazado de Okiya a rescatar a Camel, no es muy arriesgado? O sea, ya no solo q vaya Conan sino Okiya. Si lo ven lo van a investigar. Me parece q hubiera sido mejor ir con una cara random q luego no puedan detectar.

Por otro lado, me parece fatal q la Org tenga cuanto quiera y encima en un chas. Lo del barco... meh.

Esta saga esta guai, pero tal y como empezó me da la sensacion de rapidez, sin una intro clara. Te encuentras todo el lio del FBI y la Org pq si, pero bueno.

Sobre lo de la revista 1, el num.1 suele publicarse en diciembre, no es matematico en enero, cada año es asi, asi q seguramente el proximo file sea seguido y no tengamos q esperar, almenos el proximo.

En el FB, soy seguidor de una pag q se llama The red threat, q tambien cuelgan cositas.
Y vosotros?
Yo sigo los mismos aparte de un blog chino y otro en inglés  Smilie  Smilie
Lo del blog chino es la risa porque con el traductor te salen cosas hermano gato (Okiya), Xiao ke (Conan) y demás nombres loleantes  Smilie  Smilie

Sobre lo que comentas yo pienso igual, este movimiento por parte de Conan y Akai es muy arriesgado (que espero que tenga respuesta pronto) y como tu pienso que todo este arco es muy acelerado, pero siendo honestos dada la situación de Gosho ya no se puede andar mucho por las ramas y seguir haciendo su ritmo de antaño y dar las cosas pasito a pasito, algo que ya se viene viendo desde el file 1000 donde los casos pasan a ser a 4-5 files con bastante más peso argumenta a los típicos 3 files de antaño (donde te ponía una pequeña pista de algo al final del caso, no ahora básicamente te meten hasta flashbacks y demás información importante de por medio de ahí que los casos pasen a ser más largos).
Lo que si creo es que este arco es un PRELUDIO, no se como acabará (si habrá muertes, RUM aparecerá o todo quedará en nada como siempre) pero está claro que tras esto algo GORDO va a pasar con la organización, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que el gran movimiento está apunto de pasar.

Eso sí, Gosho prometió que esta noche (y supuestamente ahora mismo en el file 1064 son las 3-4 de la mañana) RUM haría acto de aparición, otra cosa es que se muestre a los lectores  Smilie
Creo que el file 1065 es el cierre de este arco (con la supuesta aparición de RUM al final) y el 1066 empezará el gran movimiento de la organización.

Es decir RUM TIENE que estar cerca, está dando órdenes al grupo y les proporciona un Yate de antemano preparado (cosa que demuestra que el/ella ya había deducido esa posibilidad horas antes) así que no me parecería muy descabellado que esté por la zona y se muestre antes de que amanezca en la isla.

Para mi lo que va a pasar es lo siguiente:

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#819  Enviado: 15:06 22/11/2020

Por cierto tenías razón el número 1 de la revista saldrá en 2 de Diciembre  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Es decir no hay parón, tendremos portadaza en la revista con los HDN casi al completo y posiblemente el final de este arco con la aparición de RUM
Kogoro
#820  Enviado: 15:26 22/11/2020  Editado: 15:30 22/11/2020 (2 veces)

Si, q a partir del file 1000 estan pasando cosas casi cada caso es un hecho.
De todos modos, antes habia una sensacion de peligro y maldad (incluso en los casos), q dudo q alguien acabe muriendo.
O sea, me encantaria y seria lo suyo q, como comentas, Camel acabe muriendo (o quien sea, Ai, la buena de Vermouth, Kir...), pero le veo un buenismo raro a la serie que no se. Incluso en el anime los casos son bastante lights en cuanto a sangre y esas cosas.

Sobre lo del preludio, a mi me da q este caso es justamente el q se llevará toda la chicha. La frase de *el show esta a punto de empezar* la puso Gosho justo antes del caso este del FBI, con lo q imagino q lo q estamos leyendo ya es el show q prometía, y como la mayoria, espero desenlace el proximo file y la cara de Rum en la ultima viñeta  Smilie

Despues de esto, no se q mas puede venir... quiza es la hora ya de q Mary hable con Conan.

Y leyendo posts antiguos, a parte de los involucrados en estos files, tambien apareceran Kogoro, Ai, Agasa, Heiji y los niños... y me apuesto q Ran verá con sus propios ojos crecer a Conan enmedio del duelo final mientras llora como una estúpida. XD de ella no espero nada más...

Pd:"dada la situacion de Gosho",  a que te refieres? La lesion o lo q sea q tiene desde hace unos veranos? O q le pasa exactamente?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#821  Enviado: 15:36 22/11/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 820).
Si, q a partir del file 1000 estan pasando cosas casi cada caso es un hecho.
De todos modos, antes habia una sensacion de peligro y maldad (incluso en los casos), q dudo q alguien acabe muriendo.
O sea, me encantaria y seria lo suyo q, como comentas, Camel acabe muriendo (o quien sea, Ai, la buena de Vermouth, Kir...), pero le veo un buenismo raro a la serie que no se. Incluso en el anime los casos son bastante lights en cuanto a sangre y esas cosas.

Sobre lo del preludio, a mi me da q este caso es justamente el q se llevará toda la chicha. La frase de *el show esta a punto de empezar* la puso Gosho justo antes del caso este del FBI, con lo q imagino q lo q estamos leyendo ya es el show q prometía, y como la mayoria, espero desenlace el proximo file y la cara de Rum en la ultima viñeta  Smilie

Despues de esto, no se q mas puede venir... quiza es la hora ya de q Mary hable con Conan.

Y leyendo posts antiguos, a parte de los involucrados en estos files, tambien apareceran Kogoro, Ai, Agasa, Heiji y los niños... y me apuesto q Ran verá con sus propios ojos crecer a Conan enmedio del duelo final mientras llora como una estúpida. XD de ella no espero nada más...

Pd:"dada la situacion de Gosho",  a que te refieres? La lesion o lo q sea q tiene desde hace unos veranos? O q le pasa exactamente?
No se dice públicamente, pero está enfermo (no se sabe muy bien de qué) pero desde hace unos años lo ha llevado a parar Detective Conan cada dos por tres. De ahí que se tomara casi un año de descanso desde que reveló lo del jefe en el 1008 y desde ahí ha ido sacando la mitad de capítulos (normalmente solía sacar una media de 50 files en un año con 3-4 tomos recopilatorios, desde entonces cada año a lo sumo saca si acaso 20 y pocos files, de ahí que hayan aparecido cosas como Zero Tea Time o lo de la Academia de Policías con Amuro de Joven escrito y dibujado por su ayudante, para rellenar esos huecos que ha ido dejando en la revista entre parón y parón.
HowIMetTed
#822  Enviado: 18:13 22/11/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 817).

Y vosotros?
Ostras! Kogoro! Si eres quien creo que eres, ¡me alegro mucho de verte por aquí! Este tío era un usuario super activo de Detective Conan en la comunidad de Detective Conan del 3xl, el canal autonómico catalán.
Kogoro
#823  Enviado: 18:35 22/11/2020  Editado: 18:38 22/11/2020 (3 veces)

En respuesta a HowIMetTed (réplica 822).
En respuesta a la réplica #817
Ostras! Kogoro! Si eres quien creo que eres, ¡me alegro mucho de verte por aquí! Este tío era un usuario super activo de Detective Conan en la comunidad de Detective Conan del 3xl, el canal autonómico catalán.
Siiii, soy yo! Kogoro-kun entonces, jaja. En La rebel.lió/Nou ordre del Canal 3xl no se si me quité el kun o no xD, pero soy yo Smilie
Además de organizar las Rotten apples cuando hubo la epoca de cortes, q tiempos XD

Y tu eres...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#824  Enviado: 13:33 23/11/2020

Parece ser que el 1065 no es el final del arco (según dicen es el Series part 5 y no el Series Resolution de cuando se acaba un caso). Algo que me extraña pues no se cómo Gosho va a largar esto mucho más, aunque si se piensa tiene sentido ya que los 3 primeros fueron para lo del código, y ahora tendremos 3 files más para lo de Camel. Lo que si dudo es que la cosa siga más allá del 1066 y volveremos a la "normalidad" con casos importantes pero no tan directos con la organización....si Gosho continúa con la trama en el 1067 sería ya bastante loco  Smilie  pero oye yo no me quejaré.

Para el Jueves-Viernes Spoilers del 1065, el miércoles sale la raw del 1064 y para el finde tendremos traducción del 1064.
Kogoro
#825  Enviado: 15:39 23/11/2020  Editado: 15:40 23/11/2020 (1 vez)

Bueno, estoy pensando en el caso del hospital hasta lo de Shu, en el anime fueron un buen puñado de episodios, y el manga otro tanto, a ver q pasará.
De donde ha salido lo de Series 5? Aunq, yo por mi mejor, aunq ya estaba mentalizado de ver quien era Rum el viernes XD
Por cierto no se si lo mencionasteis o q. El edificio q sale en la portada de la SSunday de todo este caso, con Conan i Gin... que sitio es? Y podria ser q tuviera relacion con algo?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir