[Post Oficial ver.3]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10994 mensajes · Colección
#766  Enviado: 18:54 12/10/2020

En respuesta a AIucard (réplica 765).
En respuesta a la réplica #760
De las últimas que están saliendo están saliendo todas dobladas al castellano(lo cual tiene narices), y después la primera de todas también estaba doblada al castellano.
¿De las primeras no hay doblada alguna más aparte de la primera? Me suena de que fueron un poquito más allá, pero no mucho más. Pero vamos, hablo tirando de memoria... de hace años.  Smilie
PLAY THE GAME
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 8140 mensajes · Colección
#767  Enviado: 11:33 13/10/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 766).
En respuesta a la réplica #765
¿De las primeras no hay doblada alguna más aparte de la primera? Me suena de que fueron un poquito más allá, pero no mucho más. Pero vamos, hablo tirando de memoria... de hace años.  Smilie
Que yo recuerde solo la primera, la del edificio, las otras ya cayeron en el olvido, después ya empezaron a volver a doblarse desde no sabría decir cual  Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39156 mensajes · Colección
#768  Enviado: 19:30 13/10/2020

Ya ha salido el 1062 completo aunque sin traducir y vaya tela  Smilie  Smilie  Smilie  La organización tiene al FBI agarrado por los huevos, aunque parece que en el próximo van a cambiar las tornas... Smilie

No he visto nada de parón ni tampoco confirmación de que sigue la próxima semana, pero a ver mañana que dicen.

Por cierto el código es bastante fácil de descifrar  Smilie  el FBI no queda muy bien parado en este arco...
Virus T & Coronavirus Fighter
Senajierf
Lugar: Madrid · 2660 mensajes · Colección
#769  Enviado: 08:49 14/10/2020

que ganas de llegar a donde estas tu markomaro. Me estoy releyendo la serie desde el principio y esta tarde empezaré el caso del barco de Halloween del tomo 42 ( nuestra version 45). Ayer echando cuentas, si no me equivoco, hará unos 17 años que el manga iba por donde estoy leyendo yo ahora...que viejos nos hacemos. Y es que me está encantando volver a leerme la serie sabiendo quien es quien, te das cuenta de muchos detalles.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#770  Enviado: 14:05 14/10/2020

1063 el 21 confirmado, spoilers viernes-sábado, seguramente si no es el último será el penúltimo file de todo este embrollo con el FBI y el código. El 1062 debería de estar traducido al inglés para el viernes.

Brutal que
Secreto: (Pincha para leerlo)
Se que son personajes de relleno, pero me la pone muy dura ver a los hombres de negro tan salvajes  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Estoy empezando a dudar de mi teoría de quién es RUM.... Smilie  Smilie este último capítulo me han surgido varias dudas y teorías de su forma de actuar....

Si acaba siendo Rumi me llevaría un buen owned porque sigo pensando en Wakita...aunque ya dije que creo que los 3 son miembros de la organización....pero estos últimos eventos ya me dejan un poco con la duda, además Rumi es la única que se la ha visto mirando archivos de la organización del APTX además de estar llena de cicatrices.

A todo esto, Bourbon tendría que aparecer más pronto que tarde visto que es el único miembro que no está participando en el operativo.... Smilie  lo cual es bastante sospechoso.

Deseando ver que pasa en el próximo.  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#771  Enviado: 10:55 16/10/2020

Primeros spoilers del 1063.

Primero las malas noticias, tras este capítulo parón de 4 semanas  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Ya me extrañaba a mi tantos capítulos seguidos  Smilie  Smilie

Luego, como predije esto era un arco de 3 casos, acabando en el siguiente el enfrentamiento entre el FBI y la Organización (al menos lo del tema de los códigos y las emboscadas)

finalmente lo que pasa al final

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#772  Enviado: 15:40 16/10/2020

Más info del 1063, parece que no acaba el caso y que el 1064 será un capítulo de rescate  Smilie  Smilie

Spoilers en inglés

Un capítulo de persecución y sospechas, no tengo ni idea de cómo salvarán el día pero

Aunque no creo que muera no se que puede hacer Conan y los demás para salvar los muebles en esta situación. Ver a Yusaku "perdiendo" y viendo el potencial de Rum también es digno de mención.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10994 mensajes · Colección
#773  Enviado: 18:36 16/10/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 771).
Primeros spoilers del 1063.

Primero las malas noticias, tras este capítulo parón de 4 semanas  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Ya me extrañaba a mi tantos capítulos seguidos  Smilie  Smilie

Luego, como predije esto era un arco de 3 casos, acabando en el siguiente el enfrentamiento entre el FBI y la Organización (al menos lo del tema de los códigos y las emboscadas)

finalmente lo que pasa al final

Primero las malas noticias, tras este capítulo parón de 4 semanas

Buah, entonces me da tiempo de sobras a ponerme al día. Como tú has dicho, raro era que hubiera cogido tan buena racha sin que pasara nada.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#774  Enviado: 20:00 16/10/2020

Por desgracia es lo típico de los últimos tiempos, un caso de 3-4 capítulos y descanso de un mes o dos  hasta el siguiente.

Nos podemos morir hasta ver el final a este ritmo.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4234 mensajes · Colección
#775  Enviado: 03:05 18/10/2020

A la serie en casos no creo que queden muchos, pero entre rellenos y descansos nos pueden dar una década más. Gosho debería empezar a cerrar la serie rápidamente y retirarse aunque fuera temporal, se le nota que se le está haciendo cuesta arriba, demasiados descansos en los últimos años. Del manga de kaito kid ya me olvido de verlo terminar salvo que el final lo meta dentro de la misma serie de DC, que la joya que busca la tenga los HdN.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Senajierf
#776  Enviado: 10:25 18/10/2020

En respuesta a wallium (réplica 775).
A la serie en casos no creo que queden muchos, pero entre rellenos y descansos nos pueden dar una década más. Gosho debería empezar a cerrar la serie rápidamente y retirarse aunque fuera temporal, se le nota que se le está haciendo cuesta arriba, demasiados descansos en los últimos años. Del manga de kaito kid ya me olvido de verlo terminar salvo que el final lo meta dentro de la misma serie de DC, que la joya que busca la tenga los HdN.
Yo siempre he pensado como tu dices que la joya que busca Kaito Kid esta en manos de la Organización de los HdN. Me María mazo la verdad.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#777  Enviado: 16:43 18/10/2020

Ya está el 1062 en inglés. Por lo que comenta la organización "El gran evento" está a punto de empezar y se están quitando de en medio a tantos del FBI como sea posible...

Me pregunto que estarán tramando más grande que la matanza que están haciendo con esta pobre gente  Smilie  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto se está comentando mucho el hecho de que RUM resolviera el código y es cierto que tanto Rumi como Wakita han tenido casos de este estilo que pueden ser pistas muy gordas...de hecho la primera aparición de Rumi es en un caso con un código de por medio y tras la presentación de Wakita, sus otros dos casos son de códigos también.... Smilie

Se va a hacer horrible esperar al 20 de Noviembre ahora.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#778  Enviado: 14:57 22/10/2020

el 1063 ya está en inglés y el capítulo es BRUTAL  Smilie  Smilie de los capítulos más frenéticos que recuerdo en mucho tiempo y nunca se había dado una situación así de ver un "caso" de persecución. Secreto: (Pincha para leerlo)
Las palabras finales de Yusaku me dan a entender que RUM está incluso a un nivel por encima de este  Smilie  así que cuidado con RUM que puede ser un cabrón y joder bastante al bando de los buenos.

se confirma que RUM va a aparecer de una forma u otra en este arco, supuestamente "esta noche"
También que lo que sea ese "gran evento" va a ocurrir también el mismo día. Lo que confirma que el 1064 seguimos con el mismo caso aunque ahora hay que rescatar a Camel....

Puta mierda de parones de no ser por eso en un par de días ya tendríamos spoilers del 1064.

No se lo que tiene preparado Gosho para los siguientes pero se la ha sacado mucho con estos 3 files tan locos.
Senajierf
#779  Enviado: 10:56 23/10/2020

bua, lo estoy gozando como hacía años que no lo gozaba leyendo DC. Acabo de terminar el capítulo en donde se descubre todo el pastel de Bourbon-Akai-Okiya y que termian diciendo que exisite RUM. Creo más o menos que ahí fue por donde lo dejé hace años ( quizas unos 6 años llevo sin leer bien DC). Por lo que he estado viendo el ritmo en estos 6 años ha sido muy lento. en 6 años han salido poco mas de 160 capitulos, casi ni 30 capítulos al año. Desde luego va a ser duro leerme todos esos capítulos y tener que esperar de nuevo... ¿semana a semana, mes a mes? En fin, iremos Step by Step como decía el primer Ending
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#780  Enviado: 12:06 23/10/2020

En respuesta a Senajierf (réplica 779).
bua, lo estoy gozando como hacía años que no lo gozaba leyendo DC. Acabo de terminar el capítulo en donde se descubre todo el pastel de Bourbon-Akai-Okiya y que termian diciendo que exisite RUM. Creo más o menos que ahí fue por donde lo dejé hace años ( quizas unos 6 años llevo sin leer bien DC). Por lo que he estado viendo el ritmo en estos 6 años ha sido muy lento. en 6 años han salido poco mas de 160 capitulos, casi ni 30 capítulos al año. Desde luego va a ser duro leerme todos esos capítulos y tener que esperar de nuevo... ¿semana a semana, mes a mes? En fin, iremos Step by Step como decía el primer Ending
Sin duda ahí empezó el calvario de los parones, de no ser por eso ahora estaríamos como con 400 capítulos más  Smilie  Smilie y quién sabe si hasta habríamos terminado la serie....de hecho uno de los parones más grandes fue de casi un año (justo tras revelar un bombazo sobre el jefe).

De todas formas ahora es cuando empieza lo bueno, Gosho se ve que metió el turbo tras empeorar su salud y salvo los primeros files donde hay algo de relleno (más que nada los casos románticos de Chiba y Heiji y algún que otro caso largo), todo lo demás es trama importante, desde la presentación de personajes candidatos a ser RUM (los cuales son mucho más interesantes que el trío Bourbon) a meter flashbacks de forma mucho más a saco. Además tras el caso 1000 del viaje escolar (mucho más importante de lo que la gente pensó en un principio) la cosa pega un acelerón donde prácticamente cada nuevo caso se revelan cosas bastante importantes, es más, Gosho hasta cambia su patrón de 3 casos con un misterio de la trama al inicio y luego una pequeña pista al final...alargando los casos de los típicos 3 files a llegar a los 4-5-6 (aunque de vez en cuando volvemos a los típicos 3 files).

Y bueno el arco en el que estamos ahora telita  Smilie  Smilie  Gosho desatado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir