Vandal

[Post Oficial ver.3]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:40 29/06/2012  Editado: 11:36 28/06/2013 (4 veces)

El autor

GOSHO AOYAMA



Nombre artístico: Gosho Aoyama
Nombre real: Yoshimasa Aoyama
Nacido el 21 de junio de 1963
Lugar de nacimiento: Daiei, prefactura de Tottori
Edad: 45 años

En un principio Aoyama quería dedicarse a la carrera de profesor de arte, de ahí que se encontrase en la universidad de bellas artes, pero Yutaka Abe, responsable del club de manga de la universidad, le alentó a unírsele. Y así fue, Gosho se fue implicando cada vez más hasta que decidió firmemente dedicarse a eso. Inició su debut el mismo año en que acabó la carrera, y fue en el 1987 donde obtuvo el prestigioso galardón Shonen Sunday, otorgado por la editorial Shogakukan por su obra Chotto Matte. Hasta entonces Aoyama se dedicaba a realizar pequeños capítulos individuales y autoconclusivos.

En 1988 empezó dos de sus obras de éxito: Magic Kaito en primer lugar, iniciando su publicación el 15 de mayo de 1988, pero que debido a la poca expectación que generó el autor la relegó a un segundo plano. Es por eso que Aoyama se dedicó plenamente a la que sería su primer manga de gran éxito: Yaiba. Empezada a publicar también ése mismo año, Yaiba contó con un total de 34 volúmenes (que posteriormente se recopilaron en una versión kanzenban de 12 tomos) y acabó su publicación en 1993.

Sin apenas tiempo de descanso, Gosho inició justo a continuación su obra magna la que ocupa nuestra atención: Detective Conan.

Ya desde pequeño fue un fan de las novelas de misterio, y sus favoritas fueron siempre las del detective Sherlock Holmes, personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Es un gran aficionado al cine, así como a los deportes, en especial el béisbol y el futbol (donde su equipo favorito es la Juventus). Su comida favorita el curry, y hay que destacar una de sus facetas, que es la tendencia a hacer “crossovers” con personajes de distintas series, algo que estamos acostumbrados y disfrutamos sus fans.

El 5 de mayo del 2005, Aoyama contrajo matrimonio con Minami Takayama, cantante del grupo TWO MIX y que también es la dobladora de Yaiba y Conan Edogawa. Aún así la cosa no duró mucho, ya que el 9 de diciembre de 2007 se divorciaron. La razón parece que fue el trabajo de ambos, ya que Aoyama esta siempre trabajando con su obra, mientras que Minami es también una cantante muy popular con mucho trabajo. Demasiado distanciamiento que acabó por hundir el matrimonio.

Entrevista a Gosho Aoyama (sólo las interesantes):

¿Cuáles son sus impresiones del trabajo en el estudio junto con sus ayudantes?

Bueno, primero de todo lo que hago es discutir la situación con mi editor. Posteriormente hacemos una especie de esbozo de por donde queremos llevar la historia de un capítulo determinado, y luego ya empezamos a dibujar. En éste trabajo cuento con 5 personas que me ayudan en las tareas de fondos o el diseño del peinado y las vestimentas varias.

Pero usted dibuja a Conan...

Sí sí, por supuesto. Aunque mis ayudantes me facilitan el trabajo con el entintado de grandes zonas.

¿Fuiste consciente del éxito de Detective Conan?

En realidad no. Pensaba que el manga acabaría en unos tres meses. (risas xD)

¿De dónde saca todas las ideas para los crímenes y su construcción y cómo se estructura el trabajo?

Como he comentado antes, todo empieza por discutir la situación con mi editor. Todas las ideas para mis casos se me ocurren durante mi vida corriente, durante el día a día vamos. Desde cuando estoy paseando hasta cuando voy al lavabo. Mucha gente puede pensar que es muy difícil conseguir tantas ideas, pero en realidad no lo es, y menos si eres aficionado a las novelas de misterio. (risas)

¿Hay algún planteamiento para lo que sería el final de la serie?

Por ahora aún no hay nada escrito ni cuánto faltaría para producirse éste final. Pero sí que tengo la idea de por donde quiero que vayan los tiros.

¿Qué mensaje quiere transmitir con Detective Conan?

Pase lo que pase, no hay motivo que pueda justificar que una persona mate a otra. Y el de nunca hay que rendirse.



Argumento:



Detective Conan es su obra cumbre. Nadie, (ni él mismo) se podría pensar el éxito y repercusión que tendría ésta serie en el mundo del manga/anime. Iniciada en 1994, sigue abierta actualmente, durante más de 14 años y alrededor de 60 tomos publicados por ahora. Aún así parece que el final se está acercando, y que con palabras del mismo Aoyama, la serie acabará éste mismo año.

La historia nos pone en la piel de un estudiante de 17 años, su nombre es Shinichi Kudo. Todo normal hasta aquí si no fuera porque a su edad ya es uno de los mejores detectives de Japón. Fan de Sherlock Holmes, personaje creado por Conan Doyle, y de cualquier novela negra de misterio. Además su afición ya venía desde pequeño, pues su padre, Yusaku es un famoso escritor de éste tipo de novelas, amén de que también ha ayudó en numerosas ocasiones a la policía japonesa en diversos casos.

Así pues, un día va al parque de atracciones con su amiga de la infancia Ran Mouri, y allí se encuentran con un caso de asesinato. Shinichi lo resuelve con brillantez, pero aparte de ése caso también había algo más turbio. Nuestro protagonista se fijó en dos hombres vestidos de negro que eran bastante sospechosos, y decidió seguir a uno de ellos tras el caso de asesinato. Su curiosidad ésta vez le jugó una mala pasada, pues el otro hombre le descubrió y le dejó inconsciente. La vida de Shinichi corría peligro, pues los hombres de negro querían acabar con él con un nuevo veneno que había creado su organización y que no era detectable en la autopsia. Afortunadamente para Shinichi, ése veneno no había sido probado en humanos, y tuvo unos efectos secundarios increíbles. El veneno no le había matado, pero por alguna razón la píldora le provocó un cambio brutal en su metabolismo, provocando que su cuerpo encogiera y tuviera la apariencia de un niño de unos 6-7 años.

Aquí podríamos decir que ya se da el pistoletazo de salida a la serie. Shinichi debe encontrar como sea el antídoto para poder recuperar su cuerpo, además de que se ha jurado encerrar a esos hombres y a destapar la organización. Aún así Shinichi tiene que ir con cuidado, pues los miembros de la organización creen que ha muerto. Si por alguna razón descubren su verdadera identidad su vida correrá peligro, y no sólo la suya, sinó la de todos sus amigos y conocidos. Es la forma de trabajar de la organización, no dejar ningún cabo suelto. Es por eso que necesita una forma más sutil de acercarse a ellos, y por ésta razón decide (más bien lo deciden por él xD) irse a vivir junto con Ran, ya que su padre, Kogoro Mouri es detective, y cabe la posibilidad de que alguno de los casos que reciba tenga relación con la organización. 




La edición de Planeta:

Volumen 1 (13 números):



Volumen 2 (nº 1 - 32 formato medio tomo) (nº 33 hacia delante, formato tomo completo):











Anime:



Fué en 1996 cuando se dió pistoletazo de salida a la versión animada de Detective Conan. A día de hoy se han emitido 508 capítulos, que se dice pronto. En España la serie ha sido emitida por un buen puñado de comunidades autónomas (Cataluña, Andalucía, Galicia...) aunque con un ritmo dispar entre ellas. Por desgracia, y como suele ocurrir con la inmensa mayoría de animes, su calidad es muy irregular, y más aún partiendo de que es una serie tan y tan larga. No solo ha sufrido rellenos de nula calidad a lo largo de su emisión, sinó que la calidad de la animación ha variado tanto que podríamos comparar algunos capítulos y nos preguntaríamos si de verdad es la misma serie. Por fortuna los capítulos claves sí que están muy bien realizados.



16 películas

1- Cuenta atrás en el rascacielos (19/04/1997)
2- El objetivo nº14 (18/04/1998)
3- El último mago del siglo (17/04/1999)
4- Capturado en sus ojos (22/04/2000)
5- Cuenta atrás hacia el cielo (21/04/2001)
6- El fantasma de Baker Street (20/04/2002)
7- Cruce en la antigua capital (19/04/2003)
8- El mago del cielo plateado (17/04/2004)
9- Estrategia sobre las profundidades (9/04/2005)
10- El réquiem de detectives (15/04/2006)
11- Bandera pirata en el océano (21/04/2007)
12- La partitura del miedo (19/04/2008)
13- El perseguidor negro (18/04/2009)
14- El barco perdido en el cielo (17/04/2010)
15- 15 minutos de silencio (16/04/2011)
16- El undécimo delantero (14/04/2012)
17- El detective del mar lejano (20/04/2013)

11 OVAS

1- Conan vs Kid vs Yaiba
2- 16 sospechosos
3- Conan, Heiji y el niño desaparecido
4- Conan, Kid y el cristal madre
5- Objetivo: Kogoro Mouri!
6- La persecución del diamante desaparecido
7- El desafío de Agasa
8- El instituto de las chicas detectives: el libro de Sonoko
9- El extraño después de 10 años.
10- Kid el la isla Trampa.
11- Instrucciones secretas desde Londres.
12- El milagro de Excalibur





Sus otras obras:



Magic Kaito

En su momento no gozó de la popularidad necesaria como para que Gosho se dedicara exclusivamente a ella, de ahí que al poco de iniciarse Magic Kaito también inició Yaiba. Aún así Gosho nunca ha abandonado ésta serie, y de hecho siempre ha dicho que la continuará una vez termine Detective Conan.

El estilo de Aoyama ha evolucionado mucho con Detective Conan, pero si de verdad quieres ver el estilo de sus orígenes entonces lee Magic Kaito o Yaiba, donde el humor desenfadado predominaba por encima de todo. En éste, nos encontramos con Kaito Kuroba, un joven estudiante (casi clónico a Shinichi) que esconde un gran secreto, ya que en realidad él es Kaito Kid, el ladrón de guante blanco más buscado de Japón. El verdadero objetivo de Kaito es dar con la organización que asesinó a su padre, y mientras se ha encargado de resucitar el personaje que emulaba su padre, Toichi Kuroba.

Aún y ser un ladrón, es una persona de corazón noble, que nunca robaría a personas que no se lo merecieran. El ritmo de la historia se sigue muy poco a poco y de hecho apenas avanza. Lo que nos encontramos en Magic Kaito es una serie con capítulos autoconclusivos, muy divertidos y amenos.

Planeta la ha publicado, aunque la edición podría ser mejor. Por ahora solo tenemos los tres primeros tomos, aunque para final de año se espere que nos llegue el cuarto.



 

Yaiba

Tomando el testigo de Magic Kaito, Aoyama sí que encontró el éxito rápidamente con Yaiba. El protagonista de éste manga es Yaiba Kurogane, un joven que tiene como objetivo convertirse en el mejor samurai del mundo. Es por eso que siempre ha estado entrenando en una remota isla con su padre, hasta que un día decide mudarse de nuevo a la ciudad con sus fieles compañeros Kaguetora (un tigre) y Shonnosuke (un buitre).

Cuando llega a la escuela, Yaiba conocerá su archienemigo: Takeshi Onimaru, que no duda en vender su alma con tal de ganar poder y apoderarse del mundo. Yaiba no lo permitirá, y es por eso que empieza una aventura junto con sus compañeros en busca de las esferas mágicas para así poder hacer frente y derrotar a Onimaru.

En Yaiba se vuelve a palpar el genio de Aoyama a la hora de crear personajes carismáticos. Los hay a puñados, ya sean aliados como enemigos: Kaguetora, Shonnosuke, Musashi, Gerosaemon, la babosa, la araña (no recuerdo los nombres xD), Batman, el padre de Yaiba...todos adorables con los que compartirás carcajadas a lo largo de lo que dura la serie.

Planeta también la ha editado en su totalidad y en su formato Wide-ban, constando de un total de 12 tomos.



El bate mágico:

El bate mágico es un cómic sobre un joven jugador de béisbol bastante malo, Nagashima, pero con la mala suerte de llamarse igual que otro muy famoso, y que, al ser tan malo, se ha convertido en el hazmerreír de la liga. Deprimido, cierto día pasa por una tienda de deportes cuyo propietario le ofrece un bate especial, el bate de Dios, con él que no fallará ninguna bola. Pero Nagashima no tiene dinero, y el anciano dice que no hay problema: sólo debe meterlo en el bolsillo derecho cada vez que quiera usar el bate... y a más dinero, más efectividad.



Historias cortas de Gosho Aoyama:



Recopilación de historias cortas escritas al largo de la carrera de Gosho Aoyama. Estos son los títulos de los casos, en su mayoría han sido llevados al anime en forma de cortos que salieron como dos ovas, el año 1999:
Tócala otra vez
Excalibur
Navidad en verano
Las aventuras del Detective George
Espera un momento
Una mariposa perdida de color rojo

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:41 29/06/2012  Editado: 12:21 13/09/2012 (9 veces)



Personajes::




Conan Edogawa/Shinichi kudo:

Nombre: Shinichi Kudo
Edad: 17 (?)
Ocupación: Detective



Shinichi Kudo es un joven detective que tras su primer encuentro con los hombres de negro se encoge a tamaño de un niño de 7 años tras obligarle a tomar la APTX 4869. Enamorado de Ran, ahora vive en su casa junto al padre de ella, el fracasado detective Kogoro Mouri. Con su nueva identidad asiste a un colegio de primaria (Teitan Elementary School), vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo. Pero mientras, los casos empiezan a llamar a casa de Kogoro y Conan, gracias a los inventos del profesor Agase, uno de los pocos que sabe su verdadera identidad, aprovechará para resolverlos como si fuera Mouri - utiliza un dardo anestesiante y un suplantador de voz - y lanzará a la fama al padre de Ran. Aunque vuelve a aparecer gracias a la ayuda de Ai Haibara, su mayor deseo es volver a su tamaño real de forma permanente.

Ran Mouri:

Nombre: Ran Mouri
Edad: 17
Ocupación: Estudiante de secundaria, capitan del equipo de karate.



Es la hija de Kogoro Mouri, Capitana del equipo de Kárate de su colegio y amiga de la infancia de Shinichi. Está profundamente enamorada de éste, siendo correspondida. Es una chica muy sensible, valiente e inteligente cuando se lo propone y de buen corazón. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de Conan, pero siempre termina creyendo que es un niño y no puede ser Shinichi.

Kogoro Mouri:

Nombre: Kogoro Mouri.
Edad: 38
Ocupación: Detective privado



Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada a la que en el fondo aún ama. Es muy mujeriego y un adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. A pesar de que a veces no se nota que tenga intelecto para ser detective, él es muy listo, pero a veces lo oculta con adicciones, tan listo como el mismo Shinichi/Conan, formó parte de la Policía en el pasado y fue un excelente agente. Tuvo que retirarse por haber puesto en peligro a su esposa cuando debían capturar a un ladrón. En la segunda película, La decimocuarta víctima, se explica lo que pasó en realidad. En sus días de la Universidad era miembro del Club de Judo y, posiblemente, su miembro más habilidoso(casi tan bueno como Ran en el Karate), pero debido a los nervios, nunca fue capaz de ganar un solo encuentro. Kogoro empieza a demostrarle a Eri que aún la ama y que quiere vovler a su lado.

Doctor Agasa:

Nombre: Hiroshi Agasa
Edad: 52
Ocupación: Inventor



El doctor Agasa es un inventor vecino de Shinichi. Se tratan como si fueran familiares y es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan. Vive de las patentes de inventos que hace. Algunos acaban explotando pero en realidad la mayoría son de gran utilidad. Él provee de espectaculares inventos a Conan que le ayudan a resolver los casos que se le presentan. Más tarde es el quien acoge a Sherry en su casa y se inventa el apodo de Haibara.







FICHA
Nombre: Shiho Miyano/ Ai Haibara
Nombre en Clave: Sherry
Edad: ¿18?
Ocupación: Estudiante de Primaria del colegio Teitan




Sherry fué una pieza clave en la organización. Hija de unos famosos científicos, tuvo que sufrir sus pérdidas a una temprana edad quedándose sóla con su hermana.
Es la encargada de seguir con el diabólico proyecto de la organización que le legaron sus padres: seguir desarrollando el APTX 4869 o "Silver Bullet". Tras ser asesinada su hermana por Gin, Sherry se niega a seguir trabajando para ellos y es encerrada en un sótano. Desesperada no ve otra opción que suicidarse tomando el APTX 4869, en vez de morir como planeaba acaba transformándose en una niña de 6 años y consigue escapar del sótano gracias a su pequeño cuerpo.
Decide buscar ayuda a la única persona de la que sabe de su misma situación: Shinichi Kudo, y es acogida por el profesor Agase y deciden buscarle una nueva identidad para ocultarse de la organización. Así Shiho pasa a llamarse Ai Haibara y a llevar una vida como la de Conan.

No suele ser muy habladora y poco a poco va integrándose con otros personajes, como Ran a la cual le recuerda a su hermana. A pesar de su cambio de aspecto, Pisco pudo reconocerla y atraparla. Consigue recuperar su cuerpo bebiendo Baikal y casi muere a manos de Gin.
Con la información que obtiene del ordenador de Pisco consigue fabricar un antídoto de forma momentánea que Conan usa en bastantes ocasiones, aunque su efecto se acorte con cada consumo. En una ocasion se ve ella misma obligada a tomar el antídoto para salvar a sus amigos de un incendio.

Ha estado en el punto de mira de miembros como Vermouth, Gin y Bourbon, pero gracias a la protección de Conan consigue salvarse y actualmente esta "muerta" para la organización aunque Vermouth sepa que no es así.
Sherry parece estar atraida por Shinichi y suele tener un temperamento algo frío, pero poco a poco va cambiando gracias al afecto de sus compañeros. Tiene un sexto sentido para detectar a miembros de la organización, aunque no es infalible.



FICHA
Nombre: Sera Masumi
Edad: 17
Ocupación: Estudiante de Bachillerato en la escuela Teitan




Sera es una chica fuerte, decidida y de aspecto masculino. Es una experta en Jeet Kune Doo y es bastante inteligente y perspicaz. Llega a Japón para buscar pistas sobre la muerte de su hermano Shuichi Akai. Entabla amistad rápidamente con Ran, Sonoko y Conan y va investigando poco a poco el círculo de amistades de estos.
Se le suele confundir con un chico por su forma de vestir y sus pechos tan pequeños. Suele conducir una motocicleta, una Yamaha Artesia XT400. Nació en Japón y estuvo viviendo en los Estados Unidos por el trabajo de sus padres, pero vuelve a Tokyo y ahora vive en un Hotel. Parece conocer el secreto de Conan e intenta protegerle, también parece haber tenido contacto en el pasado con Shinichi y es fan desde pequeña del Barón Nocturno.

FICHA
Nombre: Subaru Okiya
Edad: 27
Ocupación: Estudiante Universitario en Ingeniería




Subaru Okiya es el alter ego que crea Shuichi Akai para seguir encubriendo su muerte ante los ojos de todos sus más allegados. Dice estar estudiando ingeniería en la universidad y se interesa por el profesor Agasa. Su secreto sólo lo conoce Conan y Yukiko que es la que le ayuda con su disfraz. Usa un distorsionador de voz que esconde en su cuello (por eso viste con cuellos altos) y unas gafas para achinar los ojos. Tras quemarse la casa donde vivía, Subaru se queda a vivir en casa de Shinichi y cada fin de semana recibe la visita de Yukiko.
Ai siente la presencia de los hombres de negro cuando está cerca de él, pero poco a poco descubre que no tiene malas intenciones, y es que la misión de Subaru no es otra que proteger a Shiho a petición de su hermana Akemi por si le pasaba algo.
Subaru es igual o más inteligente que Conan resolviendo varios casos a la par que este y llega a descubrir su verdadera identidad.
Va persiguiendo a Bourbon y se topa con él en varias ocasiones (En el centro comercial disfrazado de Akai, en el caso del secuestro de Conan y el el Tren del misterio).
Intenta siempre que su identidad sea un secreto y más ahora que su hermana pequeña Sera anda rondando para no poner apuros a Kir.
Es un buen cocinero y bastante hábil y meticuloso.








La Oficina Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI) es el principal brazo de investigación del Departamento de Justicia (DOJ) de los Estados Unidos de América.

El artículo 28, del Código de los Estados Unidos, en la sección 533, autoriza al ministro de Justicia para " designar a funcionarios para descubrir crímenes ... contra los Estados Unidos, " y otros estatutos federales dan la autoridad al FBI y la responsabilidad de investigar crímenes específicos. Actualmente, el FBI tiene jurisdicción investigadora sobre las violaciones de más de 200 categorías de crímenes federales, de esta forma se convierte en la agencia policial federal más grande del mundo. El Top Ten de los sospechosos más buscados ha sido usado desde 1949 para notificar a la población acerca de los fugitivos más peligrosos.

Origen

El FBI fue creado por iniciativa del procurador general Charles Bonaparte el 26 de julio de 1908, al solicitar la contratación de 9 detectives, 13 investigadores para cuestiones de derechos civiles y 12 contadores para investigar casos de fraude y violaciones de las leyes de comercio, conjunto de pesquisas que hasta ese momento se hacían por medio de agentes del Servicio Secreto, pero que no tenía una dependencia directa de la fiscalía, lo que entorpecía su labor investigativa. La jurisdicción de este grupo sería nacional y no circunsctrita a los estados de la Unión, lo que en su época se consideraba muy controvertido dado el carácter federal de la constitución del país. Lo que a inicios del siglo XX se llamó en los Estados Unidos "la Era Progresista" que consistía en la comprensión por parte los ciudadanos la naturaleza de los cambios que imponían los nuevos medios de transporte y comunicación, permitó la existencia de un respaldo político suficiente para la creación de un ente policial de ámbito federal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La misión del FBI puede resumirse en diez aspectos:

Proteger a los Estados Unidos de ataques terroristas.
Proteger a los Estados Unidos de operaciones extranjeras de espionaje e inteligencia.
Proteger a los Estados Unidos de ciberataques y crímenes de alta tecnología.
Combatir la corrupción de los servicios públicos en todos los niveles.
Proteger los derechos civiles.
Combatir organizaciones y empresas de carácter criminal nacionales y transnacionales.
Combatir el crimen de cuello blanco, estafas corporativas, fraudes financieros, robo de identidad, etc...
Combatir crímenes violentos de conmoción pública.
Apoyar al gobierno federal, estatal, local y organizaciones internacionales asociadas.
Mejorar su tecnología para asegurar el éxito de sus actos.

FICHA
Nombre: James Black
Edad: ¿?
Ocupación: desconocida




James  Black nació en Londres, cuando más tarde se trasladó a Chicago.
Es el jefe del grupo del F.B.I infiltrado en Japón.
Su viaje al país del sol naciente se ve perturbado al ser secuestrado por unos ladrones que le confundieron con Randy Hack (un famoso actor). Gracias a Conan el incidente queda en menores.
James siempre esta envuelto en los casos en los que espían a la organización y se le suele ver con Jodie o Camel. Es un hombre mayor,pero que sabe tomar buenas decisiones y un buen líder.
Le gustan los objetos de coleccionista



FICHA

Nombre: Shuichi Akai
Edad: Desconocida
Ocupación: ¿?




Akai es un miembro del FBI, se le suele ver actuando en solitario aunque forme equipo junto con Jodie y James.
En el pasado tenía el pelo largo, pero tras la muerte de su novia decidió cortárselo.

Estuvo infiltrado en la Organización bajo un nombre falso Moroboshi Dai hasta que por sus méritos obtuvo el nombre en clave Rye, pero por un error de Andre Camel en una cita con uno de sus integrantes fue descubierto perdiendo la posibilidad de saber más de la Organización y encontrarse con Gin.
En ese tiempo que estuvo infiltrado se ganó varios enemigos, uno de ellos el ya citado Gin, el cual odia profundamente, otro de sus enemigos es Bourbon, aunque se desconocen los motivos por tal rencor hacia Akai.

Obviamente Akai es Japonés, vivió un tiempo en EEUU al unirse al FBI. Estuvo implicado en un caso donde se pretendía capturar a un asesino en serie en Nueva York, pero aquel asesino apareció muerto a manos de Vermouth quien suplantó su identidad.
Tuvo como misión el capturar y averiguar el paradero de Chris Vineyard. Disparó en ambas piernas a Calvados (que acabó suicidándose) con su escopeta y a Vermouth (pero esta llevaba chaleco antibalas).

Es muy solitario y siempre va por libre. Tiene en su móvil los mensajes guardados de Akemi Miyano (Hermana de Shiho) con el que tuvo un breve romance. También descubrimos que Jodie y el tenían un affaire amoroso mientras estuvo infiltrado y se acercaba a Akemi, pero lo dejaron para no estar jugando con dos mujeres a la vez.

Tiene una inteligencia extraordinaria y siempre va por delante de las deducciones de sus rivales. En los últimos capítulos hace buenas migas con Conan.
Es conocido por la mayoría de los miembros de la organización, incluso por el jefe (The Boss) como la "Bala de Plata" por ser un peligro para ellos.
También nos demuestra sus grandes dotes como francotirador.

Se encarga de todo el operativo del rescate de Kir de forma magistral elaborando un plan junto con Kir y Conan. Por alguna razón no quiere que Haibara le vea.

Finalmente Akai muere a manos de Kir por orden del jefe. Su cuerpo es encontrado calcinado menos una mano, la cual se le hace la autopsia y se identifica el cuerpo gracias a la huella de un dedo.

Recientemente Akai ha aparecido de forma recurrente con una marca en la cara y sin hablar con ningún otro personaje. ¿Seguirá vivo?



FICHA

Nombre: Jodie Santemillion/ Jodie Starling
Edad: 28-29
Ocupación: Profesora de Inglés en la escuela Teitan durante un tiempo




Jodie es una agente del F.B.I, su nombre actual es falso (Jodie Santemillion), tuvo que cambiárselo en su infancia al ser acogida bajo la protección de testigos del F.B.I.

De pequeña presenció el asesinato de su padre a los 7 años de edad. Vermouth cometió el crimen bajo un disfraz e incendió la casa para no dejar cabos sueltos. Milagrosamente Jodie escapó con vida y fué tomada bajo la protección de testigos dandole un nombre e identidad falsos, desde entonces planeó encontrar a la asesina e ingresó en el F.B.I al igual que su padre conservando las gafas de este que rescató de la escena del crimen. La coletilla " A secret makes a woman, woman" que usó Vermouth la repite constantemente para no olvidarla.

Actualmente desenmascaró a Vermouth pero sin éxito de atraparla. Tras la pérdida de Akai, esta se obsesiona con el revelándose un affaire amoroso con Shuichi en el pasado, pero que tuvieron que dejar aparcado por la misión de Akai en la organización y su noviazgo con Akemi Miyano.
Tras aparecer una persona misteriosamente parecida a Akai con una cicatriz en el distrito Teito, Jodie se convence de que sigue vivo y empieza una investigación para encontrarle.

Su mayor hobby son los videojuegos, suele ser muy alegre y divertida. sus compañeros del F.B.I le tienen en alta estima. Sospecha de la identidad de Haibara y Conan.



FICHA

Nombre:Andre Camel
Edad: 27
Ocupación:¿?




Andre Camel es un agente del F.B.I, proviene de los Estados Unidos y viene a Japón como favor hacia Shuichi Akai para saldar su deuda del pasado.

Hace años Akai se infiltró en la organización, pero Camel cometió un error y Shuichi fué descubierto. Se siente culpable por ello y la muerte de la novia de Akai por lo que decide ayudarle en sus planes sin importarle el riesgo que pueda correr.

Andre es un as del volante y maneja los coches como nadie por lo que puede hacer maniobras imposibles para despistar o huir de sus enemigos.

En un caso se ve envuelto como sospechoso de asesinato, pero Jodie acude en su ayuda.

También parece conocer los gustos de Akai, recordando que su bebida favorita es el Bourbon. En el caso de las camisetas en el centro comercial, ve en el baño a alguien parecido a Akai con una cicatriz.
Más tarde se vuelve a meter en líos y tiene un encontronazo con Sera Masumi, la cual llama su atención al recordarle a alguien y le saca una foto con el móvil y se la manda a Jodie por si la conoce.

Parece tener especial debilidad por la comida japonesa y se le suele ver en restaurantes.






La Agencia Central de Inteligencia (CIA, Central Intelligence Agency) es, junto con la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de "inteligencia", mediante el espionaje en el exterior, ya sean gobiernos, corporaciones o individuos que pueda afectar la seguridad nacional del país. Su sede central está ubicada en Langley, Virginia.



Fue creada el 18 de diciembre de 1947 por el Presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, sustituyendo a la Oficina de Servicios Estratégicos Office of Strategic Services (OSS) de la Segunda Guerra Mundial, usando muchos procedimientos y agentes de la Organización de Servicios Especiales creada durante la guerra con misiones de espionaje y apoyo a la resistencia tras las líneas alemanas. En 1949 se le otorgan poderes para investigar sin necesidad de autorización judicial, expedientes administrativos y fiscales.

La filosofía de la organización era dotar al Presidente de un segundo punto de vista elaborado por civiles, frente al aportado por los militares de la Agencia de Seguridad Nacional.

Por la gran cantidad de ex alumnos de Yale fue llamada en código "Campus". Hugh R Wilson (B&S1906) en la OSS Dos de los tres creativos pertenecían a Yale y uno a Harvard, manejando los datos solo los de Yale. Incluso el sistema de almacenamiento de datos fue el mismo que el de la Biblioteca de Yale.

Algunas de las personas de Yale empezaron a tener remilgos morales, porque consideraban que un organismo de ese tipo era una afrenta para la Democracia estadounidense en tiempos de paz.

La Office of Strategic Services (OSS)) y la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la una madre y la otra hermana de la CIA, establecen relaciones con los dirigentes de la Mafia italiana, iniciando una labor de reclutamiento en los bajos fondos de Nueva York y Chicago para que sus miembros, entre los que se cuentan Lucky Luciano, Meyer Lansky, Joe Adonis, y Frank Costello, ayuden a estas agencias a contactar con los capos de la Mafia siciliana, exiliados por culpa de Benito Mussolini.

El objetivo es doble:

por un lado evitar el sabotaje en los puertos de la Costa Este de EE.UU.,
por otro, recabar información sobre Sicilia antes de comenzar la invasión aliada y atajar el avance del pujante Partido Comunista italiano.
Encarcelado en Nueva York, Luciano es indultado por los servicios prestados durante la guerra y es deportado a Italia, donde comienza a construir un imperio basado en la heroína; en un principio mediante la diversión de suministros procedentes del mercado legal, y más tarde, creando una serie de conexiones con traficantes libaneses y turcos para que le proporcionen morfina base para sus laboratorios sicilianos.

Al tiempo, la OSS y la ONI colaboran estrechamente con el hampa china, que domina la producción de grandes cantidades de opio, morfina y heroína, ayudando a la creación del tercer punto en el comercio de la heroína en la posguerra: el Triángulo Dorado, una región formada por las zonas fronterizas de Tailandia, Birmania, Laos y la provincia china de Yunan. La heroína que la OSS trafica crecía allá, y era refinada en Shanghai.

FICHA
Nombre: Hidemi Hondo/ Rena Mizunashi
Edad: 27
Ocupación: Reportera retirada




Hidemi Hondo es el nombre real de la conocida reportera Rena Mizunashi, la cual es una agente de la CIA encuvierta. Está infiltrada nada más y nada menos que en la organización con el nombre en clave Kir.
Hidemi es una mujer fuerte y a la vez de buen corazón con un gran peso a sus espaldas. De joven solía donarle sangre a su hermano Eisuke ya que su salud no era muy buena.

Estuvo junto con su padre Ethan en el operativo para desenmascarar a la organización, pero cometió un error y su padre descubrío que le habían puesto un micro a Hidemi. Así pues Ethan sólo vio una solución para preservar el plan y se suicidó haciedolo pasar por un asesinato cometido por la propia Hidemi, obligando a su hija a continuar ella sóla con la misión.
Para evitar ser descubierta y alejarse de su pasado y proteger al único familiar con vida (Eisuke) se crea un alias, Rena Mizunashi, y se hace reportera mientras trabaja para la organización.

Tras perdirle ayuda a Mouri para un caso, Conan la descubre y tras una persecución por el FBI, Rena tiene un accidente casi mortal, quedando en coma. Se tira hospitalizada varios meses hasta que recobra la conciencia y junto con Conan y Akai trazan un plan para volver a infiltrarla en la organización.

El jefe le pide expresamente asesinar a Akai para volver a confiar en ella. Al final acaba haciéndolo para poder seguir con la misión que le encomendó su padre.
Actualmente está retirada del su trabajo en la televisión y está en el punto de mira de Gin ya que cree que realmente no asesinó a Akai. De vez en cuando contacta con el FBI para darles algo de información.



FICHA
Nombre: Ethan Hondo
Edad: ??
Ocupación: Fallecido




Padre de Hidemi Hondo (Rena Mizunashi) y Eisuke Hondo. Perteneció a la CIA y estuvo tras los pasos de la Organización junto con varios de sus compañeros. Hidemi solía ayudar en lo que podía, pero un día le pusieron un micro con localizador y fueron descubiertos por la Organización. Ethan que estaba inflitrado con los hombres de negro decide suicidarse cubriéndolo como asesinato y es así como obliga a Hidemi a matarle, para ello la obliga a morderle el brazo para dejar su dentadura señalada y disparar el gatillo.

Ethan muere poco antes de que Gin llegue a la escena del crimen y Hidemi, bajo el nombre de Rena Mizunashi pasa a infiltrarse con el nombre en clave Kir.
Ethan estuvo bastante tiempo viviendo con su hijo Eisuke en Osaka, donde frecuentaban un bar y se reunía con sus colegas a los que llamaba "The Company".



FICHA
Nombre: Eisuke Hondo
Edad: 17
Ocupación: Estudiante de secundaria (Actualmente el los Estados Unidos)




Eisuke tiene siempre un aspecto despistado, muy patoso y siempre está en sufriendo accidentes.
Huérfano dedesde muy joven. tuvo una infancia muy dura a causa de una enfermedad (Leucemia) que le llevó a estar hospitalizado mucho tiempo y tuvieron que transplantarle una nueva médula. Fué así como su grupo sanguíneo cambió de AB a 0 y lo que le dificulta encontrar a su desaparecida hermana Hidemi, ya que este no recuerda dicho transplante y tiene ciertas dudas acerca de si Rena es su hermana o no por ser del grupo AB.

Eisuke llega a Tokyo con la intención de encontrala. Pasa a estudiar junto con Ran y Sonoko en el colegio Teitan mientras intenta sacarle a Mouri información que le pueda llevar hasta ella.

Acaba enamorándose de Ran y descubre la verdadera identidad de Conan. Al enterarse de toda la verdad tras su familia, Eisuke decide viajar a los Estados Unidos con el sueño de ingresar algún día en la CIA y así ayudar a su hermana.








FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en Clave: Desconocido
Anokata
"Esa Persona""
Jefe de la Organización
Edad: ??
Ocupación: ??




El personaje más misterioso de la serie no podía ser otro que el jefe de la Organización de los Hombres de Negro.
Se desconoce prácticamente cualquier dato relevante de  él salvo pequeñas pistas.
Se presupone que es un Hombre, de edad desconocida. Le da a sus integrantes nombres en clave relacionados con bebidas alcohólicas y visten todos de negro, posiblemente fan de Sherlock Holmes pues usa contraseñas relacionadas con este.

Vermouth es su favorita, aunque de vez en cuando le deja demasiada libertad. Nunca se le ha visto el rostro ni junto con alguno de sus subordinados, aunque Conan consigue descubrir su e-mail:  #969#6261 que da como melodía "Los siete cuervos" una melodía infantil Japonesa y pertenece a la prefectura de Tottori.

Es un hombre meticuloso que no permite dejar cabos sueltos, teme a Shuichi Akai y le apoda la "Bala de Plata" de la organización y le pide a Gin que sea Kir la encargada de asesinar a Akai.

Nombre: Desconocido
Nombre en Clave: Gin
Edad: ??
Ocupación:  ??




Gin es el miembro más activo de la organización y de los que ocupa en rango más alto. Una persona fría, inteligente y sanguinaria que no duda en apretar su gatillo a la más mínima posibilidad.
Un hombre alto de pelo largo plateado y fumador empedernido. Su coche favorito es el Porsche 356A negro, el cual sale a menudo conduciendo. Es zurdo, algo que nos revela Haibara.

Suele encargarse de todos los operativos, haciendo el papel de jefe, y es que es de los más astutos de la organización junto con Vermouth, la cual no tiene mucha simpatía por su forma de ser. Tampoco soporta a Bourbon y no le suele tener mucho aprecio a sus subordinados.

Entre sus innumerables víctimas se encuentran Akemi Miyano y Pisco y sueña con eliminar  a Akai y a Sherry por traicionarles.

Fué el causante del actual estado de Shinichi Kudo dándole el veneno APTX 4869, aunque este desconoce que haya encogido hasta ser un niño de 7 años.
Vodka es su compañero y suelen trabajar juntos. En el último encuentro con Akai, Gin recibe un disparo con un rifle de francotirador en su pómulo quedándole una cicatriz de por vida. Cree que Mouri es sospechoso de saber algo de ellos y decide ponerle vigilancia.

En una ocasión es disparado con un dardo anestesiante de Conan, pero este no llega a dormirlo y se dispara en el brazo para liberarse. Suele tener por lema no acordarse de los rostros y nombres de la gente a las que elimina.



FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en Clave: Vodka
Edad: ??
Ocupación: ??




A pesar de que es de los miembros de la organización que más aparece, es de los menos activos ya que ocupa un rango muy bajo y sus misiones suelen ser de hacer de contacto con otros miembros, seguir las órdenes de su compañero Gin y conducir el Porsche.

A pesar de su aspecto robusto e intimidatorio, es un miembro algo patoso, el cual casi es cazado por Conan en una ocasión de no ser por la intervención de Gin y deja a escapar a Sherry cuando su compañero estaba siendo anestesiado por un dardo de Conan.

Se suele referir hacia Gin como "Hermano", algo característico de las mafias y que da a entender el respeto hacia un superior.
Es de los pocos que parece no tener enemistad con algún otro miembro de la organización.

FICHA
Nombre: Sharon Vineyard/ Chris Vineyard
Nombre en Clave: Vermouth
Edad: Desconocida (29 como Chris Vineyard)
Ocupación: Actriz Retirada




Vermouth es de los miembros con el pasado más turbio y misterioso de la serie.
Hija de la famosa actriz fallecida Sharon Vineyard y una maestra del disfraz capaz de hacerse pasar por cualquier persona imitando aspecto y voz, se desconoce cuanto tiempo lleva realmente en la organización pues pese a tener 29 años, sabemos que cumplió misiones hace más de 20, como el asesinato del padre de Jodie.
Vivió en los Estados Unidos durante mucho tiempo, pero vuelve a Japón dejando su carrera de actriz aparcada y participando activamente en la organización.

Es pieza clave en la organización por su habilidad con el disfraz y es la favorita del Jefe. Es muy reservada y llena de secretos y se gana la antipatía de Gin por ello.
Parece tener un tipo de pacto con Bourbon.

Es la única de la organización que sabe el secreto de Conan y Haibara y parece tener una buena razón para ocultarlo. Además es una buena amiga de Yukiko Kudo, con la cual estuvo estudiando el arte del disfraz con el experto mago Toichi Kuroba (Padre de KID) en el pasado.

Jodie acaba desenmascarándola y revela que Chris y Sharon Vineyard son la misma persona y que parece no envejecer. Yukiko también descubre su secreto, revelando que tuvo una pelea con el famoso programador de efectos especiales Itakura, donde le pedía desesperadamente su ayuda con un proyecto demoníaco.

Entre sus disfraces más reseñables están el de el doctor Araide, con el cual pretendía atrapar a Sherry y Akai, con el que casi consigue eliminar a Sherry con la ayuda de Bourbon.
Intenta siempre preteger a Shinichi y le denomina como su "Bala de plata", a Conan como "Cool Boy" y a Ran "Angel" por haberla salvado de una muerte segura en el pasado en Nueva York cuando se hizo pasar por un asesino en serie. Aparece normalmente conduciendo su moto favorita, una Harley Davidson rojiza



FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en clave: Tequila
Edad: ?? (Muerto)
Ocupación: Desconocido




Turno para el miembro bala de la organización, y digo esto por que tan pronto como sale desaparece.
Si hay incompetentes en la organización, pero morir con un maletín bomba tiene sus merítos. Aparece en una convención de videojuegos con la intención de conseguir una lista de programadores informáticos. Es muy alto y robusto, con acento de Kansai muy pronunciado y lleva un gorro como Vodka...y sinceramente el personaje molaba con ese bigote a lo mexicano, no se merecía morir así.

Tras hablar con Gin y conseguir su objetivo, Tequila se volatiliza al abrir un maletín bomba y deja a Conan owneado. Mucho más adelante la sombra de Tequila se cierne al descubrirse que antes de morir mantenía contacto con un  desarrollador de videojuegos.

Poco más puedo contar de él...solo que seguramente el pobre estaría interesado en comprarse una Vii de Mantendo y por eso siempre estaba detrás de desarrolladores de videojuegos.

TEQUILA D.E.P



FICHA
Nombre: Kenzo Masuyama
Nombre en clave: Pisco
Edad: 71 (muerto)
Ocupación: Dueño de empresa automovilística




Dueño de Una empresa automovilística y se mueve entre los más adinerados. Tiene 71 años y es un fumador empedernido, responde al nick de Pisco.

Su verdadero nombre es Kenzo Masuyama. Muy allegado al jefe de la organización. Tuvo una estrecha relación con los padres de Shiho.

Aparece en el caso del Hotel haido donde planean un asesinato. Al saber que aspecto tenía Shiho de pequeña consigue capturarla y encerrarla. aún así Conan consigue que le interroguen y ganar tiempo para que Ai escapara.

Aún así Vermouth ayuda a Pisco a salir del interrogatorio, pero se encuentra con una sorpresa, descubre a Shiho transformándose en Ai y es cuando se dispone a contralo todo y matarla.

Conan consigue salvar a Ai y Pisco provoca un incendio en la Bodega de licores ( Pisco, mira que fumar sobre Alcohol...).

Gin Aparece y se dispone a matar a Pisco, ya que le hicieron una foto que saldría en el periódico donde se veía a Pisco apuntando con una pistola a la araña del techo para el asesinato.

Es asi como Gin se carga al pobre Pisco por orden del jefe. Pisco debía de morir...sabía demasiado.

FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en clave: Chianti
Edad: ??
Ocupación: ??




Es de las pocas mujeres que hay en la organización junto con Kir y Vermouth.
Por su aspecto parece ser una seguidora de la corriente gótica y lleva un tatuaje en un ojo de un ala de mariposa que se suele formar cuando cierra el ojo para apuntar con su rifle de francotirador.

Es una asesina experta con dicha arma y además es una sádica que se divierte matando a gente. Tiene un temperamento fuerte y muy mal humor. Odia a Vermouth por haberse aprovechado de Calvados, el cual aún no se sabe cual era su relación con el, si eran familiares, ella lo amaba o simples compañeros.

Suele trabajar junto a Korn y conduce un Dodge Viper azul con una línea blanca central.

 

FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en clave: Korn
Edad: ??
Ocupación: ??




Un hombre mayor de pocas palabras y temperamento aplacado y sereno. Korn es un experto francotirador que forma grupo junto con Chianti y al igual que ella odia a Vermouth.

Parece tener poco sentido del humor y ser algo antisocial pues habla poco con sus compañeros.
Suele llevar una gorra y unas gafas muy características.

FICHA
Nombre: Amuro Tooru
Nombre en Clave: Bourbon
Edad: 29
Ocupación: Detective Privado, camarero en la cafetería Poirot y ayudante de Kogoro Mouri




Otro miembro joven en la organización que al igual que Vermouth suele ir por libre.
Se le puede describir como un chico apuesto de piel morena como Hattori y bastante inteligente. Es un experto en la recopilación de información y espionaje.

Amuro estuvo en el pasado en la policía Japonesa, siendo uno de los mejores de su promoción. Hizo una gran amistad con Wataru Date, aunque Amuro desapareció sin decir nada a su compañero.
Gin no le soporta por su forma de ser, y odia profundamente a Akai por ser un perro del FBI y traicionar a la organización y decide averiguar si realmente ha muerto. Para ello, con la ayuda de Vermouth, se hace pasar por Akai varias veces y se muestra delante de sus más allegados (Jodie, Camel o Sera) para ver sus reacciones.
Parece tener algún tipo de promesa con Vermouth y trabajan juntos para capturar a Sherry. Tras el engaño de KID que se disfraza de Sherry en el tren del misterio, Amuro cree que esta es eliminada en la explosión del vagón. Decide investigar más a fondo la supuesta muerte de Akai.

Amuro es detective privado y camarero a tiempo parcial, tras toparse con Mouri, Conan y Ran decide hacerse ayudante de Mouri mientras trabaja de camarero en la cafetería Poirot. Lo cual es una excusa para tenerle vigilado e ir averiguando información relevante.

Tiene una forma de ser bastante caballerosa a pesar de ser un miembro de la organización, quizás por su instrucción en la policía. Suele conducir un Mazda RX7, aunque queda hecho añicos en un accidente para salvar a Conan de una secuestradora.  

FICHA
Nombre: Hidemi Hondo
Nombre en Clave: Kir
Edad: 27
Ocupación: Exreportera




Una miembro de la organización que en realidad es de la CIA. Kir es una mujer decidida y fuerte que tuvo que sufrir la pérdida de su padre Ethan al estar apunto de descubrirse la tapadera que tenían entre manos, así que Ethan le obligó a matarle para así poder salvarse ella y seguir con la misión y esperar que algún día alguien apareciera y ayudara a Hidemi.
Kir fué descubierta por Conan y en la persecución con el FBI sufre un accidente de moto y queda en coma. Meses después despierta y el FBI le propone un trato para volver a infiltrarse en la organización sin levantar sospechas y servirles de enlace. Esta acepta aunque deja claro que su misión tendrá prioridad.

El jefe, por medio de Gin la obliga a eliminar a Akai para probar su lealtad tras su regreso y acaba cometiendo el crimen, disparándole y haciendo explotar su coche.

Aún así sigue teniendo relación con el FBI y les informa que Bourbon se ha puesto en marcha. Gin sigue sin fiarse de ella y la tiene en vigilancia constante.

FICHA
Nombre: Desconocido
Nombre en clave: Calvados
Edad: ?? (Muerto)
Ocupación: ??




De Calvados no se sabe nada, ni su aspecto, edad o nombre real.

Misterioro personaje del que no sabemos ni que aspecto tenía. Estaba en la división de francotiradores de la organización por lo que tuvo una estrecha relación con Chianti y Korn (especialmente con la primera).
Amaba a Vermouth y esta se aprovechó de ello para pedirle favores, sin embargo en la misión de desenmascarar a Sherry, Calvados fué sorprendido por Akai y recibió un disparo en cada pierna. Incapaz de moverse decide suicidarse para proteger a la organización.

Poco más que decir sobré este miembro que corre la misma suerte que Akemi, Tequila o Pisco (todos muertos tan pronto como aparecen).

FICHA
Nombre: Akemi Miyano
Nombre en Clave: ??
Edad: 25
Ocupación: Fallecida




Akemi era la hermana mayor de Shiho. Se desconoce si tenía nombre en clave y fué una de las encargadas del robo de los mil millones de Yenes.
Engañada, muere a manos de Gin en el muelle y sin éxito de liberar a su hermana. Conan es la última persona con la que habla antes de fallecer.
Tuvo una relación amorosa con Shuichi Akai, al cual conocía por el nombre de Morobochi Dai. Akemi usaba el nombre en falso Masami Hirota para encubrir su verdadera identidad.

FICHA
Nombre: Kiichiro Numabuchi
Nombre en Clave: ??
Edad: ??
Ocupación: Fallecido




Apareció por primera vez en Osaka acusado de un crimen que el no cometió. Acorralado intenta acuchillar a Conan para huir de su escondite.
Es sentenciado a muerte, pero consigue huir por unas horas de los policías. Era el conejillo de indias de la organización.

FICHA
Nombre: Atsushi Miyano
Nombre en Clave: ??
Edad: ??
Ocupación: Fallecido
 



Padre de Shiho y de Akemi, conocido como el "científico loco" fue el primero en investigar el APTX 4869. Murió en un accidente de tráficos junto a su mujer. Conoció a Pisco y a Bourbon.

FICHA
Nombre: Elena Miyano
Nombre en Clave: ??
Edad: ??
Ocupación: Fallecida




Madre de Shiho y de Akemi, mujer británica de pocas palabras, reservada y arisca conocida como "Hell Ángel" (el ángel del infierno) tuvo un accidente de tráfico junto a su marido y los dos murieron. Dejó unos casettes para Shiho que Akemi escondió a modo póstumo para cuando ella creciera.
Es la que empezó el proyecto del APTX 4869, el cual fué llamado "Silver Bullet" en su fase de desarrollo.

FICHA
Nombre: Rikumichi Kusuda
Nombre en Clave: ??
Edad: ??
Ocupación: Fallecido




Miembro de la Organización que se infiltró en el Hospital Central de Haido en busca de Kir. Tras ser descubierto por el FBI es perseguido en coche por Akai y decide suicidarse pegándose un tiro en la sien.

FICHA
Nombre: ??
Nombre en Clave: Irish
Edad: ??
Ocupación: Fallecido


 

Irish es personaje que solo aparece en la pelicula: El perseguidor negro. Le tiene un gran respeto a Pisco pues fue como un padre para él, amigo de Vermouth y como ella muy dado a los disfraces, y al parecer, también próximo al jefe. Suplanta la identidad del superintendente Matsumoto para conseguir una tarjeta de memoria con datos sobre la Organización. Vermouth había hablado de Conan con él, por lo que se supone que debía ser bastante próximo a ella, aunque Vermouth al parecer no le revelara la verdadera identidad del chico. Irish, sin embargo, la investiga por su cuenta y compara las huellas dactilares de Conan con las de Shinichi, dándose cuenta que son la misma persona. Está a punto de contárselo a Gin aunque no lo hace recordando que Gin mató a su padre. Al final de la película Conan descubre la verdadera identidad de Irish, y éste la de Conan, y se enfrentan en una pelea, que termina con el asesinato de Irish y la destrucción de la tarjeta de memoria a manos de Chianti, por orden de Gin. Irish salva la vida a Conan después que éste le intente salvar y muere en sus brazos.

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:42 29/06/2012  Editado: 12:17 13/09/2012 (1 vez)



Sagas detective conan:

- Saga Shinichi Kudo (Tomos 1 Vol 1 al 9 Vol 2) (Files: 1 - 175)
- Saga Sherry (Tomos 10 vol 2 al 22 Vol 2) (Files 176 - 242)
- Saga Vermouth (Tomos: 23 Vol 2 al 45 vol 2) (Files 243 - 434)
- Saga Telefónica (Tomos 45 vol 2 al 51 Vol 2) (Files 435 - 498)
- Saga Kir (Tomos 51 Vol 2 al 62 Vol 2) (Files 499 - 609)
- Saga Bourbon (Tomos 62 Vol 2 al 81 Vol 2) (Files 610 - 824)
- Saga ???? (Tomos 81 Vol 2 al ???) (Files 825 - ???)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:05 29/06/2012

Un nuevo Hilo de Conan tras tantos años.

Voy a llorar  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Senajierf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:38 30/06/2012

yo también... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pero deberíamos haber terminado el otro post oficial!!
voy a repetir las palabras que dije en el anterior post oficial:
que no tnegan que pasar otros 4 años hasta el siguiente Post oficial =D
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:51 30/06/2012

Siempre me pasa lo mismo... Me veo unos pocos files y me olvido del manga... Tenía por empezar el caso de Londres, ¿alguien me indica el file por el que seguir?
Be cool.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:30 30/06/2012

En las últimas paginas del otro post puse una lista de los capítulos importantes del manga. Guiño
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:01 30/06/2012

Mira que me encanta esta serie, pero creo que moriré antes de ver el final de esta serie.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:18 30/06/2012

Podeis acabar el anterior post para empezar este? Luego continuaré editando que esta mañana he estado fuera.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Senajierf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:54 02/07/2012

No se si la habreis visto ya ( a lo mejor en japonés subtitulada) pero un grupo llamado Estudio 3GS se ha encargado de doblar la primera OVA de Detective Conan de una manera bastante profesional. Como esta semana hay parón, con esto podremos pasar el rato. Por si no la habeis visto aqui os la dejo Guiño

Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:45 02/07/2012

Hombre, yo ya he visto todas las OVAs subtituladas, pero hay que reconocer que el trabajo que han hecho los del vídeo es bastante bueno.

Un muy buen detalle el doblarlo y un buen trabajo.  Sonrisa
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:58 02/07/2012

A mi me ha gustado mucho. Han hecho un buen trabajo, incluso mejor que el primer doblaje oficial que tuvo la serie.
Senajierf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:56 02/07/2012

la verdad es que la serie de Detective Conan en castellano ha sido bastante maltratada. Ha tenido 3 doblajes ( dos de ellos muy parecidos y cambiando algunos actores de doblaje que fue hecho en barcelona y luego el que se hizo en madrid).
Sinceramente el que mas me gustaba era el que emitieron en la Cartoon Network hace unos...10 años? las voces de Conan, Kogoro, Megure, Ran y cia a mi me gustaban mucho, lo que si es cierto que no habia un gran elenco de voces y que se solían repetir las voces en casi todos los capítulos...
Lo gracioso es que con ese doblaje am i me parecia que decían ShiniNchi es vez de Shinichi, y la verdad es que creo que queda mejor ShiniNchi que Shinichi xD al menos es más fácil decirlo así.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:41 02/07/2012

Yo tengo hasta el 200 y pico grabado en DVD con audio en castellano.

¿Siguen traduciendo capitulos o ya no traducen?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 118112
#15  Enviado: 05:28 03/07/2012

Ya no sigo el anime pero en los tiempos que sí, recuerdo que dobalaban solo en catalan todos los nuevos episodios que iban saliendo y en cambio en castellano nanai.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir