Xenoblade Chronicles realmente es tan bueno?

Brave_3D
Brave
Lugar: NO · 114 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:07 28/06/2012

ago el tema porque tengo esa duda.. vi el juego en un supermercado y ya habia leido que es muy bueno pero no me gustan los juegos por turnos. es realmente tan bueno? es verdad que es mejor que los rpg de xbox y ps3? porque pues no estoy seguro teniendo en cuenta las limitaciones de wii. me gustaria leer sus oponiones no importa si traen spoilers porque soy olvidadizo xD si peuden dneme sus valoraciones sobre el juego y si realmente me conbiene comprarlo.

que opinan del juego?
Nagisa
Lugar: · 11778 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:44 28/06/2012

es verdad que es mejor que los rpg de xbox y ps3? porque pues no estoy seguro teniendo en cuenta las limitaciones de wii.

Los mejores JRPGs de la historia se hicieron durante la década de los noventa, en consolas mucho más limitadas que las actuales. No tiene por qué ser diferente con Xenoblade respecto al resto de juegos de rol de la actual gen.
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:52 28/06/2012

Me parece un juegazo, quizás no tanto como se ha llegado a leer (el mejor desde Chrono Trigger y SoM? En mi opinión ni de coña, conozco varios JRPG's de PSX que me parecen bastante mejores que Xenoblade), pero un gran juego sin duda. Lo recomiendo 100% y desde luego que me parece el mejor JRPG de esta generación (junto con Demon's Souls).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:49 28/06/2012

Como jrpg si es el mejor de la generacion,no es por turnos los combates,cosa que fue una de las que me fastidiaron un poco,pero aun asi son bastantes entretenidas las batallas y tiene cosas que no las tiene ninguno,que no dire por no spoilear.

Cierta exploracion en el mapeado,y dicho esto el mapeado es burrisimo viendose montones de detalles a lo lejos,impresiona bastante.

Historia dentro de lo que cabe bastante buena,con sus mas y sus menos pero creo que es bastante llamativa como para no aburrirse,y de los personajes igual,sin ser referentes en el genero se lleva bien este tema.

Es largo,muy largo y mas si buscas hacer todas las quest y demases pues se va de las 100h de largo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:52 28/06/2012

Es un enorme juego (literalmente), pero en mi opinion el mas flojo de los juegos que tienen el honor de llevar el prefijo Xeno. Quizas objetivamente no sea asi, pero al menos para mi no hace honor a la historia y concepto de la pseudosaga Xeno que es, historia-argumento ante todo. Mejor que le hubieran dejado el nombre de Monado y asi no hubiera tenido falsas expectativas. de todas maneras genial, de lo mejor de la gen junto con F13 y 13-2, Resonance of Fate y Valkyria Chronicles (para miXD).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:48 28/06/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 2).
es verdad que es mejor que los rpg de xbox y ps3? porque pues no estoy seguro teniendo en cuenta las limitaciones de wii.

Los mejores JRPGs de la historia se hicieron durante la década de los noventa, en consolas mucho más limitadas que las actuales. No tiene por qué ser diferente con Xenoblade respecto al resto de juegos de rol de la actual gen.
No es el mejor Rpg principalmente porque en PS360 esta el Final Fantasy Xiii y el Xiii-2
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20913 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:56 28/06/2012

Un gran juego, con una buena historia, unos gráficos para flipar (y eso que son de Wii) y una jugabilidad que engancha de lo lindo.

¿Lo malo? Que las misiones secundarias (algo que yo valoro bastante) son ultrarrepetitivas y que hay demasiadas. Además, hay cosas que te puedes dejar sin hacer si te pasas de una zona a otra.

Pero es un juego que deberías probar sí o sí.
No soy igual
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10778 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 28/06/2012

No es el mejor Rpg principalmente porque en PS360 esta el Final Fantasy Xiii y el Xiii-2

LOL

Xenoblade a día de hoy es el mejor jrpg de la gen seguido muy de cerca por LO. Es un juego enorme en todos los sentidos y no tiene problemas para codearse con los mas notables del género, no así con los mejores.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:41 28/06/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 7).
Un gran juego, con una buena historia, unos gráficos para flipar (y eso que son de Wii) y una jugabilidad que engancha de lo lindo.

¿Lo malo? Que las misiones secundarias (algo que yo valoro bastante) son ultrarrepetitivas y que hay demasiadas. Además, hay cosas que te puedes dejar sin hacer si te pasas de una zona a otra.

Pero es un juego que deberías probar sí o sí.
Las sub quest yo no las tomaria como algo malo,nadie te obliga a hacerlas,y ya de por si el juego te puede durar una media de 80h sin ellas.

Lo que pasa es que tiene muchas,algunos jrpgs y rpgs de esta gen tienen sub quest y tampoco valen para nada,estan ahi de excusa para darle mas horas tontamente y que no aportan mucho que digamos,pero no es malo,malo seria si te obligaran a hacerlas...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:48 28/06/2012

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Smilie  Smilie  Smilie            Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  eeeeee NO.
Every game has a story. Only one is a legend.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20913 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:32 28/06/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Las sub quest yo no las tomaria como algo malo,nadie te obliga a hacerlas,y ya de por si el juego te puede durar una media de 80h sin ellas.

Lo que pasa es que tiene muchas,algunos jrpgs y rpgs de esta gen tienen sub quest y tampoco valen para nada,estan ahi de excusa para darle mas horas tontamente y que no aportan mucho que digamos,pero no es malo,malo seria si te obligaran a hacerlas...
Para mí un RPG sin subquests es medio RPG.

Me puede gustar un RPG por su historia, sus personajes, su sistema de combate.... pero sobre todo me chiflan las misiones secundarias donde se consiguen las mejores habilidades y armamento de los personajes.

Y repito, Xenoblade es un juego muy pero que muy bueno. Pero tiene un punto flaco.
No soy igual
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3318 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:40 28/06/2012

Un gran juego si señor, lo único malo es que la gente lo pone mucho mejor de lo que es por 2 motivos, uno, que no tiene rivales y dos, es exclusivo de wii.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:50 28/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 12).
Un gran juego si señor, lo único malo es que la gente lo pone mucho mejor de lo que es por 2 motivos, uno, que no tiene rivales y dos, es exclusivo de wii.
Rivales si tiene, los Ff.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Brave_3D
Brave
Lugar: NO · 114 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:09 28/06/2012

gracias por las recomendaciones lo agradesco muchisimo xD ya me hice con el juego y que puedo decir...va leento y estoy bastante perdido D: pero el mapeado me esta encantando :O.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir