---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:47 07/11/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 989).
Cuantos os vais a apuntar a mi torneo mas o menos? para hacer números.
El plan es dejar como una semana y algo para las inscripciones, no creo que interrumpa mucho el campeonato por parejas.
Patchi yo me apunto Sonrisa
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#992  Enviado: 23:53 07/11/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 989).
Cuantos os vais a apuntar a mi torneo mas o menos? para hacer números.
El plan es dejar como una semana y algo para las inscripciones, no creo que interrumpa mucho el campeonato por parejas.
otro q se apunta! !
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#993  Enviado: 02:14 08/11/2012

Para VegaPatch:
Yo también me apunto  Sonrisa
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#994  Enviado: 10:18 08/11/2012

Ey Nahonak, yo te he agregado a ti y otros cuantos,
soy el compañero de adrianobicho para el torneo por equipos,
Luismi_1979 ok? Vamos al ataque!! Saludos
#995  Enviado: 10:18 08/11/2012

Quiero decir...... por parejas jejeje
#996  Enviado: 10:21 08/11/2012

Id agregandome todos por favor, yo voy mandando invitaciones conforme puedo
Luismi_1979
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#997  Enviado: 10:39 08/11/2012

hola a todos que tal, tony touh si quieres formamos pareja para el torneo ok mi ID es JONAYHM avisame si estas de acuerdo si todavia no estas con nadie un saludo cuidate.
La muerte esta tan segura de alcanzarte que te da una vida de ventaja
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#998  Enviado: 10:51 08/11/2012

En respuesta a JONAYHM (réplica 997).
hola a todos que tal, tony touh si quieres formamos pareja para el torneo ok mi ID es JONAYHM avisame si estas de acuerdo si todavia no estas con nadie un saludo cuidate.
Buenas Jona, por mi me parece bien, podemos formar equipo para el torneo. Mi ID es TonyTouh      Esta tarde te agrego por la PSN si quieres y jugamos, te aviso que mi nivel es muy bajo pero entreno lo que puedo >o<

AAAAAHHH que grandes partidas ayer por la noche con Sacho y cent *·* me diverti viendoles jugar y jugando con ellos, estabamos los 3 en la sala. Jaajaja ayer empece a intentar aprender con Akuma, pero la 1º partida la perdi, la 2º con Cent me gano sin dificultad y la siguiente partida ya era contra Sacho, y sabia que me iba a ser imposible, asi que, por una parte os odio por tener tanto nivel y no poder coger a mi queridisimo Akuma, pero por otra parte me diverti mucho y aprendi de mis errores con Ryu. Quiero dejar constaaaancia, de que hasta el dia de ayer, no consegui ganar de manera decente a Sacho, no gané la partida, solo el 1º round, pero OYE a mi me hizo ilusion jajaja partidas bastante interesantes y bueno pude ver sobre todo en que flaqueo, me falta mucho para dominar de manera decente a Ryu, pero poco a poco veo un progreso, aunque leve, pero un progreso.

Os doy mil gracias a los 2 por las partidas de ayer, lo pase genial. Sacho me cae muy bien y me gusta mucho como juega, por eso siempre que le veo le mando un mensaje o le invito para jugar jaja y ayer conoci a cent, y me cayo muy bien, asi que espero verte mas y que podamos darnos collejas en el juego jaja :3!

Un saludo a todos!
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#999  Enviado: 11:05 08/11/2012

Elshar nuevo hilo plis xDDD
El típico despiste
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:19 08/11/2012

Para capone28:
Cenit eres un maquina tu sakura tio está a mi gusto de las mejores de las que me he topado en psn, te sugiero si puedes hacer las tsatsus esas infinitas que hace la peña y quitan una burrada de vida, entrena eso y par de cosillas mas y no veas makinon, ahhhhh y odio a rose con sus slides, spiral y agarres i hate her with all  my streght Smilie.

Para TonyTouh:
Tony tranquilo que vas por el buen camino has mejordo bastante y se nota, pero aun te queda en este largo camino streetfightero te falta paciencia y mantenerte sin hacer nada hasta que el contrario inicie su movimiento, anticiparte a él y sobre todo combear para hacer mas daño, uso del focus (sobre todo en ryu), pero has mejorado mucho en par de dias, la clave es la constancia, mirar videos e intentar emular lo que hacen los makinas del street, poco a poco veras como mejoras mas un saludo, con jonayhm vas a hacer una genial pareja es muy bueno con cammy y sobre todo es CANARIO, jajajajajajjajajj saludos. Smilie
SachoTeam
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 14:28 21/11/2012

Buenas gente,soy nuevo en el foro y me he registrado porque me he enterado de que por aqui teneis una buena comunidad de SSF4,yo soy nuevo en el juego y busco gente con la que entrenar.
Mi main es Zangief y mi PSN ID es Nanaki_81,os espero para unos viciosSmilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11135 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 14:38 21/11/2012  Editado: 14:39 21/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Nahonak (réplica 999).
Elshar nuevo hilo plis xDDD
Vandal ha aumentado provisonalmente el límite de réplicas a 2000, pero el plan es hacer los hilos ilimitados.

EDIT: Vaya, resulta que este es el hilo anterior que ha reflotado el nuevo usuario Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 08:41 22/11/2012

En respuesta a Nanaki81 (réplica 1001).
Buenas gente,soy nuevo en el foro y me he registrado porque me he enterado de que por aqui teneis una buena comunidad de SSF4,yo soy nuevo en el juego y busco gente con la que entrenar.
Mi main es Zangief y mi PSN ID es Nanaki_81,os espero para unos viciosSmilie
Hola. Mejor que te presentes en el hilo nuevo (Round 21) que es el que estamos usando ahora. Un saludo y bienvenido Sonrisa
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 11:50 07/01/2013  Editado: 11:52 07/01/2013 (1 vez)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 96).
Para todos los de este chat:
Si no lo digo exploto. Ayer conseguí hacer el MEJOR RESET DE LA HISTORIA. Es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INSUPERABLE EN CUANTO A BELLEZA Y EN CUANTO A DAÑO ESTRATOSFÉRICO. Es de toda la barra de vida, como a mí me gusta. Eso no es lo mejor, porque tengo 7 u 8 de tod la barra. Lo mejor es su espectacularidad. Pondría una mano en el fuego y dejaría marchar a Messi a entrenar medio segundo con el Real Madrid si alguien de aquí ha visto algo semejante. Es, sin duda, mi puta obra maestra. Es la culminación de años manejando a Gouken. Os reto a que lo veáis. Y hablando de retos, yo flipo; ya me han llegado varios mensajes de gente que NO CONOZCO DE NADA diciéndome "reto a tu Gouken". Bueno,a lo que iba, lo del reset. El mejor reset del juego, sin duda. No es por fardar, sino por compartir con vosotros la alegría que me supuso hacerlo de una puñetera vez. Lo más difícil fue tener al rival en esquina sin daño alguno para que se vea como le vuela toda la barra. Di un salto de alegría como cuando Jordi Alba (14 millones, el chollo del siglo) sentenció la Eurocopa con el 2-0. Familia, os lo pido de rodillas. Tenéis que ver esto que os cuento. Se lo he comentado a Dani y casi me llega su corrida por el micro. Mi vídeo de 25 minutos podría ser perfectamente de 10 segundos, lo que dura este reset histórico. Un beso.
yo siempre te agradezco que pongas buenos videos por aqui, ya sean tuyos o de otros. Que asi los veo, me gusta mucho verlos.
Mira que de la EVO siempre busco pero estos no los habia visto

P.D: A ver cuando te dejas ver el pelo en el SF!

P.D:2: se ma bugeado todo sorry xdd
-anarkis-
Lugar: rapture · 2136 mensajes · Colección
#1005  Enviado: 14:48 07/01/2013

Para quien le interese este sabado en bcn hay una quedada de juegos reto, y habra un torneo de street fighter 3

Dejo la info  Sonrisa

Para la edición de este fin de semana, hemos decidido preparar una programación de los juegos más competentes tecnológicamente en su época, los sistemas arcade.

Parte de los juegos disponibles para freeplay:

Microsoft Xbox

-The King of Fighters NeoWave
-SVC Chaos: SNK vs Capcom
-Soul Calibur II
-Crazy Taxi 3: High Roller
-Bloody Roar Extreme

Microsoft Xbox 360

-The King of Fighters XIII
-Super Street Fighter IV Arcade Edition
-Skull Girls
-Guilty Gear XX Accent Core Plus
-Street Fighter III: Third Strike O.E

Sega Dreamcast

-Power Stone 2
-Dead or Alive 2
-Soul Calibur
-Ikaruga
-Crazy Taxi

Sega Megadrive

-Saga Golden Axe
-Saga Streets of Rage
-Arrow Flash
-Thunder Force
-Splatterhouse

Sega Saturn

-Metal Slug
-The King of Fighters 97
-Street Fighter Zero 3
-Daytona USA Championship Circuit Edition
-Dynamite Dekka

SNK Neo Geo AES

-Twinkle Star Sprites
-Puzzle Bobble
-Garou Mark Of The Wolves
-The King of Fighters 95
-Metal Slug 3

Torneos:
Torneo de Street Fighter III: Third Strike por Oriol Bagan
Inscripcion: 1 euro
Premio: Gorra Personalizada "

Mas información del lugar: https://www.facebook.com/events/343545785752894/?ref=ts&fref=ts

Alli nos vemos  Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir