hola a todos que tal, tony touh si quieres formamos pareja para el torneo ok mi ID es JONAYHM avisame si estas de acuerdo si todavia no estas con nadie un saludo cuidate.
Buenas Jona, por mi me parece bien, podemos formar equipo para el torneo. Mi ID es TonyTouh Esta tarde te agrego por la PSN si quieres y jugamos, te aviso que mi nivel es muy bajo pero entreno lo que puedo >o<
AAAAAHHH que grandes partidas ayer por la noche con Sacho y cent *·* me diverti viendoles jugar y jugando con ellos, estabamos los 3 en la sala. Jaajaja ayer empece a intentar aprender con Akuma, pero la 1º partida la perdi, la 2º con Cent me gano sin dificultad y la siguiente partida ya era contra Sacho, y sabia que me iba a ser imposible, asi que, por una parte os odio por tener tanto nivel y no poder coger a mi queridisimo Akuma, pero por otra parte me diverti mucho y aprendi de mis errores con Ryu. Quiero dejar constaaaancia, de que hasta el dia de ayer, no consegui ganar de manera decente a Sacho, no gané la partida, solo el 1º round, pero OYE a mi me hizo ilusion jajaja partidas bastante interesantes y bueno pude ver sobre todo en que flaqueo, me falta mucho para dominar de manera decente a Ryu, pero poco a poco veo un progreso, aunque leve, pero un progreso.
Os doy mil gracias a los 2 por las partidas de ayer, lo pase genial. Sacho me cae muy bien y me gusta mucho como juega, por eso siempre que le veo le mando un mensaje o le invito para jugar jaja y ayer conoci a cent, y me cayo muy bien, asi que espero verte mas y que podamos darnos collejas en el juego jaja :3!
Un saludo a todos!