---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:23 07/11/2012

empieza este finde............................................... este finde.......................... y no dura solo este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD .......................................xDDDDDDDDDD

calculo que durara 3 este, el siguiente y el siguiente, teniendo la liga terminada para finales de mes.

Para Pea:
apuntate ya, encuentra pareja, seguro que messi te quiere adoptar xD

igualmente estan estan huerfanos igual que tu:
TonyTouh -
Aero10 -
Quagmirekoa -

aero10, quagmirekoa... jugareis el torneo?? hace tiempo que no posteais
El típico despiste
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#977  Enviado: 15:25 07/11/2012

La verdad es que el adelanto ha sido muy extermista del palo, MAÑANA YA ES EL TORNEO!! y  yo que iba con mi inocencia feliz a buscar pareja en estas 2 semanas y claro ;____;

Yo si Pea quiere hacer pareja conmigo no tengo problema, o el chico que menciona Messi que no me se su nick >-< siempre será divertido jugar con alguien que no conozca :3!

Hoy jugare toda la tarde por si alguien se anima cochinotes!!

Saludoos
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#978  Enviado: 15:32 07/11/2012

Es increíble ver como el focus es utilizado como parry, yo lo he intentado un par de veces pero no me ha ido muy bien jeje varias derrotas lo confirman XD

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#979  Enviado: 16:04 07/11/2012

la gente que la vaya bien que juegue este finde y a la que no, que juegue el siguiente, he decidido empezarlo este finde porque al arbitro/stream le va bien y asi nos sacamos unos cuantos combates de enzima
El típico despiste
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#980  Enviado: 16:11 07/11/2012

Listo el post oficial en PsNow!. He incluido una curiosa sección de preguntas y respuestas como propina.
psnow.es/foro/viewthread/2367/

Sería después de el torneo por parejas, así que no os preocupeis.

Para Nahonak:
A mi me viene bien entero el domingo y elsabado de 3 a 5.30
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#981  Enviado: 16:38 07/11/2012

Para Nahonak:
Yo creo que me retiro, entre que Eni no sabe ni dónde tiene el nabo, y yo no sé seguro que vaya a poder jugar por unos problemas personales, mejor me quito de en medio y listo.

Paso de retrasar el torneo (y no hablo sólo de este finde, que conste),

Si Eni quiere seguir jugándolo ponedlo de pareja con alguien.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:21 07/11/2012

Por mi cuanto antes empecemos a adelantar combates mejor. Yo menos el sábado por la noche que es sagrado puedo estar más o menos disponible todo el fin de semana, así que en los horarios que le vienen bien a VegaPatch podéis contar con nosotros.
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#983  Enviado: 17:35 07/11/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 963).
Estoy organizando un torneo en la página Web de PsNow donde soy redactor/colaborador. Para darle un poco de miga al asunto he puesto 5€ de mi bolsillo como premio en formato tarjeta prepago para la store. He aquí las reglas del torneo para Super Street Fighter 4 Arcade Edition.

-Torneo individual de 16 personas mínimo, intentaré que pueda entrar todo el que quiera. Hya loosers bracket con posibilidad de ganar al campeon de Winners. Puede entrar quien quiera.
-al mejor de 5 combates de 5 rondas.
-Alternadores de combate. Cada jugador dispondra de un solo alternador de combate que solo estará activo contra el rival en cuestión. Un jugador puede gastar su alternador para anular el del rival. No se recuperan asi que pensad como usarlos.
-FINAL BOSS: El ganador del torneo se batirá conmigo en un último y épico duelo. Si pierdo, 5 euros para la saca (es mi dinero cabrones XD); si gano pues se reutiliza el dinero para otro torneo en el que yo participaré como competidor normal. Cabe decir que yo no tengo alternadores de combate, pero me los podeis hacer.
-Si alguien manda un ´´mensaje de amor´´ a otro jugador, que envie por privado una imagen con dicho mensaje y la hora a la que fue recibida y dicho combatiente será expulsado instantaneamente del torneo. Sin excepciones.

Alternadores de combate troll disponibles: Smilie
1- Todos los combates son con personajes random.
2- En un combate das a elegir a tu rival entre 5 personajes de tu elección. Él elige a quien usar.
3- Cada combate tu rival ha de realizar al menos 7 burlas para que le cuente como victoria.

Si alguién tiene alguna sugerencia pues que la diga y gusta pues meto lo que sea.
¿Para cuando queréis el torneo? No me seais ratas y avisad a gente XD.
Otro modificador troll que se me ocurre es no poder usar el ultra... o incluso la barra de super. También jugar todos los combates a 30 segundos, que es casi tan lotería como el random select.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:21 07/11/2012  Editado: 18:22 07/11/2012 (1 vez)

Hola gente, como sabréis el post del SFIV es obra del forero Wuying Ren, el cual abandono el foro por diversos motivos. A mi no me cuesta nada abrir un nuevo hilo cada x meses, pero muchos de aquí seguís teniendo la pasión por el juego que a mi me falta desde hace tiempo (ya no lo toco xD). Así que si alguien se quiere hacerse con el post oficial que me lo diga por aquí. Si hay más de un forero interesado lo desempatamos con votos positivos o algo.

Evidentemente le pasare el código de la primera página, y si quiere hacer una remodelación de todo o parcial pues adelante.

Pero vaya, que es un poco chorra, si a nadie le hace ilu ya lo abro yo.xD

P.D: Yo había pensado en loendal. Sonrojado
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#985  Enviado: 18:57 07/11/2012

Para Elshar:
Joer, yo no tenía ni idea. Siempre pensé que lo hacías tú. Pues para mí sería un HONOR, pero estoy en estas cosas más verde que mi Ryu. Yo te propongo a ti, por nostalgia, y a Loendal porque es..., bueno porque es Loendal. Pero por el amor de Messi, que este foro no se cierre jamás.

Para loendal:
Loe, tranquilo. Sé de sobras cuál es tu nivel. Yo tampoco pude hacer gran cosa. Pero lo pasamos en grande, que es lo que cuenta.

Para Pea:
¡Hola, peke! Sigues viva, jejeje. A ver si me contestas lo que puse de un tío japo que me gustaría que me lo traduzcas, si puedes. ¡Un saludo!

Para JONAYHM:
Voy a hablar con Bruno para ver si quiere ser tu pareja, a no ser que ya te hayas "aparejado" con Tony o con cualquier otro.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
xMINGOx
Lugar: Murcia · 76 mensajes · Colección
#986  Enviado: 19:10 07/11/2012

Para Manekineko79:
No dudes en entrar en mi sala para repetirlo jeje, menudo blanca k llevas y k kombates hemos echado¡¡
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#987  Enviado: 19:43 07/11/2012

Ir agregando a la gente. Yo haré lo mismo.
Ya sea para jugar unas infinitas o para el torneo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#988  Enviado: 19:47 07/11/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 985).
Para Elshar:
Joer, yo no tenía ni idea. Siempre pensé que lo hacías tú. Pues para mí sería un HONOR, pero estoy en estas cosas más verde que mi Ryu. Yo te propongo a ti, por nostalgia, y a Loendal porque es..., bueno porque es Loendal. Pero por el amor de Messi, que este foro no se cierre jamás.

Para loendal:
Loe, tranquilo. Sé de sobras cuál es tu nivel. Yo tampoco pude hacer gran cosa. Pero lo pasamos en grande, que es lo que cuenta.

Para Pea:
¡Hola, peke! Sigues viva, jejeje. A ver si me contestas lo que puse de un tío japo que me gustaría que me lo traduzcas, si puedes. ¡Un saludo!

Para JONAYHM:
Voy a hablar con Bruno para ver si quiere ser tu pareja, a no ser que ya te hayas "aparejado" con Tony o con cualquier otro.
Ren se fue del foro antes del lanzamiento del SSFIV:AE, así que desde ahí lo he llevado yo. Pero casi toda la información de la primera página no es mía (solo lo del AE). Por algo ha quedado tan bien.xD

Pero vamos, que el post no se va a cerrar, siempre estoy atento a cuando se acaba y, como digo, no me cuesta ningún trabajo seguir abriéndolo. Lo preguntaba más que nada por si a alguien le apetecía llevarlo un tiempo.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:46 07/11/2012

Cuantos os vais a apuntar a mi torneo mas o menos? para hacer números.
El plan es dejar como una semana y algo para las inscripciones, no creo que interrumpa mucho el campeonato por parejas.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#990  Enviado: 23:40 07/11/2012

Bleeeeeeeh.... con mi bro se va mi motivación : <... Sin Misa no es lo mismo -_-.

Solo podría salvar mi participación Quag
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir