Estoy organizando un torneo en la página Web de PsNow donde soy redactor/colaborador. Para darle un poco de miga al asunto he puesto 5€ de mi bolsillo como premio en formato tarjeta prepago para la store. He aquí las reglas del torneo para Super Street Fighter 4 Arcade Edition.
-Torneo individual de 16 personas mínimo, intentaré que pueda entrar todo el que quiera. Hya loosers bracket con posibilidad de ganar al campeon de Winners. Puede entrar quien quiera.
-al mejor de 5 combates de 5 rondas.
-Alternadores de combate. Cada jugador dispondra de un solo alternador de combate que solo estará activo contra el rival en cuestión. Un jugador puede gastar su alternador para anular el del rival. No se recuperan asi que pensad como usarlos.
-FINAL BOSS: El ganador del torneo se batirá conmigo en un último y épico duelo. Si pierdo, 5 euros para la saca (es mi dinero cabrones XD); si gano pues se reutiliza el dinero para otro torneo en el que yo participaré como competidor normal. Cabe decir que yo no tengo alternadores de combate, pero me los podeis hacer.
-Si alguien manda un ´´mensaje de amor´´ a otro jugador, que envie por privado una imagen con dicho mensaje y la hora a la que fue recibida y dicho combatiente será expulsado instantaneamente del torneo. Sin excepciones.
Alternadores de combate troll disponibles:
1- Todos los combates son con personajes random.
2- En un combate das a elegir a tu rival entre 5 personajes de tu elección. Él elige a quien usar.
3- Cada combate tu rival ha de realizar al menos 7 burlas para que le cuente como victoria.
Si alguién tiene alguna sugerencia pues que la diga y gusta pues meto lo que sea.
¿Para cuando queréis el torneo? No me seais ratas y avisad a gente XD.