---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#961  Enviado: 02:32 06/11/2012  Editado: 02:34 06/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 938).
24-25 de este mes? Por mi bien, salvo que ocurra algún imprevisto en el último momento.

Para Eni:
Tú vas a jugar o no? No te veo dar señales de vida, so zorra.
Por supuesto que juego. Ya dije que si jugabas, jugaba yo contigo XD.

24 y 25 me viene bien. Eso si, el 24 solo de noche, que por las tardes no puedo. Si no del 25 hasta la segunda semana de Diciembre me viene bien también siempre y cuando no sea Sábado. Pero vamos, que se puede mirar.

EDIT: acabo de recordar que tengo la ps3 medio muerta y no se si para esas fechas tendré ya una nueva (ni cuanto tardaré en volcar los datos de una a otra... no se si vale con meter directamente el HD de la ps3 vieja en la nueva o si tengo que meter todo desde 0, en cuyo caso me lleva igual días... XD). Pero bueno. Puedo jugar perfectamente desde casa de Loendal, por ejemplo.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#962  Enviado: 17:05 06/11/2012

Bueno si de los que quedan sin pareja, buscan a alguien yo me ofrezco voluntario! =)

Con eso de que puedo jugar mas, espero tener un nivel decente para el torneo. Hoy me cogeré el ultra shoryuken pack Smilie lastima que no pongan a Sakura en el pack en lugar de Dan... en fin xD

Chaaoo
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#963  Enviado: 02:51 07/11/2012  Editado: 02:54 07/11/2012 (1 vez)

Estoy organizando un torneo en la página Web de PsNow donde soy redactor/colaborador. Para darle un poco de miga al asunto he puesto 5€ de mi bolsillo como premio en formato tarjeta prepago para la store. He aquí las reglas del torneo para Super Street Fighter 4 Arcade Edition.

-Torneo individual de 16 personas mínimo, intentaré que pueda entrar todo el que quiera. Hya loosers bracket con posibilidad de ganar al campeon de Winners. Puede entrar quien quiera.
-al mejor de 5 combates de 5 rondas.
-Alternadores de combate. Cada jugador dispondra de un solo alternador de combate que solo estará activo contra el rival en cuestión. Un jugador puede gastar su alternador para anular el del rival. No se recuperan asi que pensad como usarlos.
-FINAL BOSS: El ganador del torneo se batirá conmigo en un último y épico duelo. Si pierdo, 5 euros para la saca (es mi dinero cabrones XD); si gano pues se reutiliza el dinero para otro torneo en el que yo participaré como competidor normal. Cabe decir que yo no tengo alternadores de combate, pero me los podeis hacer.
-Si alguien manda un ´´mensaje de amor´´ a otro jugador, que envie por privado una imagen con dicho mensaje y la hora a la que fue recibida y dicho combatiente será expulsado instantaneamente del torneo. Sin excepciones.

Alternadores de combate troll disponibles: Smilie
1- Todos los combates son con personajes random.
2- En un combate das a elegir a tu rival entre 5 personajes de tu elección. Él elige a quien usar.
3- Cada combate tu rival ha de realizar al menos 7 burlas para que le cuente como victoria.

Si alguién tiene alguna sugerencia pues que la diga y gusta pues meto lo que sea.
¿Para cuando queréis el torneo? No me seais ratas y avisad a gente XD.
Noob lvl: Extremo
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#964  Enviado: 04:43 07/11/2012

Tio, yo le iba a pedir a tonythou de ser de mi equipo, pero EvilGuy se adelantó y me dijo de hacer equipo así que bueno... el chaval lleva un tiempito buscando pareja, no sean ratas que hay sin pareja un par de ellos, lo mismo a quag, aero y rodls xD.

Oye tony, ¿como es tu ID? Si quieres jugar unas cuantas aquí estoy para lo que sea Sonrisa
PSN ID: lxYermoFighterxl  --- Si me dieran un euro por quejarme, sería millonario (8D)
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#965  Enviado: 09:53 07/11/2012  Editado: 09:54 07/11/2012 (1 vez)

se acabo la espera, el torneo empieza este finde!!! y con stream

repasaros la reglas:
www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3071

decideme que horario os va mejor
-sabado mañana
-sabado tarde
-sabado noche
-domingo mañana
-domingo tarde

asi podremos agilizar los combates. agregad a  MotokenTeam que el os invitara a las infinitas
empezamos este sabado, decidme horarios aunque calculo que todos jugareis por la tarde del sabado. pero confirmadmelo!!!
El típico despiste
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#966  Enviado: 10:08 07/11/2012

No jugaré...

...PERO PIENSO VER EL STREAM !
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#967  Enviado: 10:23 07/11/2012

Joo me quedo sin pareja y fuera del torneo T_______T cabrones!! jaja

Pues el torneo individual de VegaPatch pinta interesante, aunque es toda una trolleada eso de alternadores trolls XDDD me imagino viendo al pro de Vandal perdiendo porque le toca usar a Dan ( como sugerencia esa seria un alternador: obligas al rival a usar a Dan xDDD ) yo me apunto!! *·*

@GanjaMan: mi PSN es TonyTouh   Por mi cuando quieras jugamos, normalmente estoy por las tardes hasta la noche, si me ves avisame y jugamos o dime mas o menos a que horas entras :3

Pues si no se presenta una pareja en el ultimo momento, veré gustoso el torneo por stream ò_ó

jaja saludos!
Lechugaman
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#968  Enviado: 12:37 07/11/2012

Yo juego principalmente por las noches. El sábado por la tarde seguramente estaré disponible, aunque no puedo prometerlo.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#969  Enviado: 13:41 07/11/2012

Para Nahonak:
Tiooooo lo siento mil este finde yo por lo menos no juego porque no voy a estar en mi casa, ya te dije a partir del dia 28 de noviembre todo lo que quieras porque estaré de vacaciones, Smilie un saludo
SachoTeam
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#970  Enviado: 13:49 07/11/2012

Hola, gente. He estado jugando con Jonay hace unas horas. Combatazos, como siempre. Pero me ha sorprendido cuando le he preguntado quién es su pareja para el torneo, y me ha dicho que no tiene. Naho, ya sé que no pinto nada aquí, pero te pediría que "atrasases" todo lo posible el torneo hasta que estos detalles (gente maja sin pareja) se arreglasen. He creido entender que este fin de semana empieza el jaleo. Supongo que hasta entonces habrá tiempo, pero por si acaso es mejor dar un pelín más de tiempo.

Para JONAYHM:
Búscate a alguien YA. Sería una auténtica PUTADA que alguien como tú, con el interés que muestras por este juego, se quedara sin jugar por no tener pareja. El propio TonyTouh parece ser que tampoco tiene pareja. Pues ya está. Blanco y en botella. Coca Cola.

Para loendal y brunito todo me parece brunito:
Me lo pasé en grande con vosotros. Los dos más llorones del foro, en una lucha sin cuartel para ver quién sacaba la lágrima más gorda. Loe, has mejorado muchísimo. Lástima de nuestro puñetero lag. Pero leerte por chat no se paga con dinero ni con una buena conexión. Brunito y yo tuvimos que salir, porque queríamos ver "juntos" (con el truco que ya os dije del micro) el "partidazo" Getafe - Betis. Espero volver a coincidir contigo pronto. Brunoi merece mención especial. Va de broken en broken y tiro por que me los toquen. Primero con Makoto, que está más rota que el Sagat del vanila. Y ahora con Ibuki que está más rota todavía. De un poke te quita media barra de vida y te deja en una situación ideal para stunear. Por lo tanto, si las matemáticas no fallan, de un poke, toda la barra. Jejejeje, Bruno, qué grande eres. Gracias por ayudarme en mis momentos más bajos.

Y aquí el combate de rigor. Una de mis últimas igualadas contra el troll más grande del planeta.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#971  Enviado: 13:51 07/11/2012

Ggs Mingo por las partidas de hoy han estado muy bien, cuando quieras seguimos practicando, siento haber entrado con mi cuenta "yanki" pero solo tenia previsto practicar un poco con personajes diferentes pero cuando te vi en la sala me apetecia jugar contra ti, muy buen Bison por cierto.
En cuanto a los horarios los fines de semana suelo salir pero si empezamos este fin de semana lo que puedo hacer es empezar a hacer los combates contra la gente que conozco si veo que Lechuga también está conectado, supongo que entonces a partir del viernes se puede empezar (lo digo para agilizar el tema).
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#972  Enviado: 14:07 07/11/2012  Editado: 14:08 07/11/2012 (1 vez)

no pasa nada sacho y demas, hay más findes por delante
El típico despiste
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#973  Enviado: 14:09 07/11/2012

Yo también lo pasé bien, Messi. Tienes una risa contagiosa, jodío XD
Una pena lo del lag. Cuando fallo un link me quedo con el culo al aire y eso es mi muerte. Offline también los fallo, evidentemente, pero no tanto. Me gustaría poder jugar contigo sin lag para poder demostrarte que no soy "tan" nécora.

No entiendo por qué nos va tan mal. Incluso con Videad las cosa no es tan exagerada y con las igualadas genéricas tampoco suelo tener problemas. Qué rabia, joder. Y eso que un amigo me abrió los puertos, debería tener menos problemas que nunca.

Por cierto, he logrado superar la barrera psicológica de los 4200 BPs con Gouken XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Pea
Lugar: Barcelona / Tokyo · 8 mensajes · Colección
#974  Enviado: 14:23 07/11/2012

Buf cuanto tiempo sin pasarme y la de respuestas que me encuentro xD

Una cosilla Nahonak, me puedo apuntar al torneo por parejas? Soy huerfana a ver si alguien me adopta.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#975  Enviado: 14:43 07/11/2012

Este finde?. Si solo va a durar este finde, no puedo. Y el siguiente tampoco (este estoy ocupado y el siguiente es mi cumpleaños). Además, no tengo ps3 hasta el dia 20, que la tengo jodida...

Yo tenia entendido que empezaba el 24 y 25... yo si se adelanta dos semanas así de golpe no creo que pueda...

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir