---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#946  Enviado: 15:51 05/11/2012  Editado: 15:52 05/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Videad (réplica 945).
Antes de que vaya a haber algún problema quiero informar que no cuento coN la versión AE, solo la versión SSF4. ¿Hay algún problema con mi participación en el torneo? ¿Tengo que comprar el AE obligatoriamente?
Macho, ya va siendo hora. Depende de los personajes, pero yo por ejemplo uso a Gen como main y necesito los target combo de la versión AE para el 90% de los combos que utilizo, y mi secundario ahora mismo es Evil Ryu... Así que si, cómpratelo ya.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#947  Enviado: 17:08 05/11/2012

Hola a todos en primer lugar gracias gracias gracias nahonak por el currazo que te estas metiendo, moviendote y demás para sacar un torneo (que si sale bien), va a estar de p madre organizado, a medida que va pasando el tiempo sete van ocurriendo cosas nuevas que lo mejoran, si tenemos arbitro y sobre todo stream fliparé.

Para john_8_3:
Amigo estas preparado para competir?, a dar caña y perdona por el otro dia salirme así de la partida, la verdad es que me enervé con la forma en que me jugaste, pero no hay excusa tengo que aprender a defenderme de TODO, así que te pido disculpas por irme así, de todas formas tenia que marchar a comer. Un saludo y preparate para competir a fondo que si hay stream mas nervios, hay hay hay hay ya me entra el gusanillo. Smilie

Para Nahonak:
Nahonak amigo siento mucho decirte que para esas fechas no puedo conectarme a la play, pero la buena noticia es que a partir del dia 28 de noviembre no tengo problemas ninguno en jugar puesto que tengo vacaciones, asi que hay queda eso amigo y lo  siento de veras.
SachoTeam
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#948  Enviado: 18:10 05/11/2012  Editado: 18:11 05/11/2012 (1 vez)

Impresionante como te has movido. Pero no me creo q algo así se juegue en dos días. Por eso en su momento te dije q los combates se fueran jugando lo antes posible sin esperar los resultados de jornadas anteriores! !
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#949  Enviado: 19:43 05/11/2012

pero tios!! es imposible que se juegue en dos dias.
170 combates 10 minutos cada uno
total 28 horas 14 por dia, calculando que tenga todos stream

el chico que me ha ofrecido su ayuda para hacer el stream y de arbitro, nopuedo pedirle 14 horas un dia. es evidente. Pero aunque sean unas 5 horas en total del finde, serán bien aprovechadas.

quedan unas semanas y cada dia le estoy dando vueltas al asunto para mejorarlo.

POR FAVOR no solo para el torneo si no en ayuda vuestra, compraros el cable, yo me lo he comprado en el chino por menos de 10 euros y son unos 15metros en el centro comercial me costaban 10m 20 euros. Pero seria la clave para jugar esto, aun hay unos dias de por medio.

si os decidiis entre vosotros o lo acordais, podeis hacer el fin de semana 17 - 18 los comabtes que podais, aunque no estará el arbitro ni stream, pero podeis ir aligerando para tener combates resueltos

para videad:
te obligo a comprarte la version AE xDDDDD
no solo porque tienes 4 nuevos personajes sino porque podras actualizar el juego a la version 2012, con lo que encontraras cosas menos injustas de las muchas que hay xD. Con todos los que he jugado de aqui la tienen, desgraciadamente he de decirte que es un completo que hay que pagar mas o menos obligatoriamente, aunque los trajes son opcionales total. saludos xD
El típico despiste
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#950  Enviado: 21:58 05/11/2012

Hola a todos, tengo una pregunta quizas muy friky pero quizas me haria ilusion/gracia, y bueno quiero saber como hacerlo.

La cosa es:

Me apetece comprarme aspectos para PJ's que normalmente uso/ quiero aprender a usar. Entonces serian Ryu, Akuma y Gouken, casualmente he visto que los trajes se venden por packs, no por separado ( que era mi intencion )
Los trajes que mas me gustan, por lo que he podido ver es el pack ultra shoryuken, el problema es que desde la PStore, solo me sale el Shoryuken pack, que imagino que no tienen nada que ver con los aspectos del ultra....

Mi pregunta es... como compro el pack ultra shoryuken y donde? y como puedo ver que trajes contiene cada pack? por si me convence mas el pack shoryuken o el ultra :s

Mil gracias y espero con ganas vuestra respuesta =)
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#951  Enviado: 22:16 05/11/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 950).
Hola a todos, tengo una pregunta quizas muy friky pero quizas me haria ilusion/gracia, y bueno quiero saber como hacerlo.

La cosa es:

Me apetece comprarme aspectos para PJ's que normalmente uso/ quiero aprender a usar. Entonces serian Ryu, Akuma y Gouken, casualmente he visto que los trajes se venden por packs, no por separado ( que era mi intencion )
Los trajes que mas me gustan, por lo que he podido ver es el pack ultra shoryuken, el problema es que desde la PStore, solo me sale el Shoryuken pack, que imagino que no tienen nada que ver con los aspectos del ultra....

Mi pregunta es... como compro el pack ultra shoryuken y donde? y como puedo ver que trajes contiene cada pack? por si me convence mas el pack shoryuken o el ultra :s

Mil gracias y espero con ganas vuestra respuesta =)

Lo compras en el quiosco de tu primo, El Bujías. En la store, ¿dónde si no? Smilie
Y si ves que no sale, utiliza el buscador de la store, con el lavado de cara algunas cosas han quedado muy escondidas.

Si no recuerdo mal, cada pack llevaba unas captiras de pantalla en la store para que vieras los trajes antes de comprar el pack.

Y por cierto, hay 3 packs de trajes en total: Los que sacaron en su día para SF4 vanilla, el primer pack de trajes del super, y el segundo pack de trajes.

Así a bote pronto, te puedo decir los de Ryu (en el orden de arriba): Traje hecho girones, La toga de los pantalones anchos y por último, el Ryu nigga con el pañuelo en la cabeza Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#952  Enviado: 22:17 05/11/2012

Para TonyTouh:

Super shoryuken pack

http://www.youtube.com/watch?v=2g6X0xvpYhM

Ultra shoryuken pack

http://www.youtube.com/watch?v=wweqlJ0cF0A

Los puedes comprar desde la ps store de la play3

TonyTouh
#953  Enviado: 22:27 05/11/2012  Editado: 22:28 05/11/2012 (1 vez)

wa es que en la PS Store, no me salian por juego, no use el buscador como ultra pack shoryuken, lo pondre ahora a ver si lo encuentro, el que mas me ha gustado en conjunto del pack es el ultra, el normal me encanta el aspecto del Ryu, pero de los demas...beh xD

Es muy nigga el de Ryu con el pañuelo pero me gusta, por cierto al final no me compre el monitor, pero tengo una mini tele para ir jugando en mi cuarto, se ve algo pixelado y mal pero puedo jugar =)

Asi pues, mañana me compro los trajes y me vicio a tope para entrenar =D

P.D: Los trajes se pueden usar tanto en arcade contra la maquina como online no? es que aveces cuando juego con gente pone "traje no se ha seleccionado" o algo asi, no se si es porque tiene alguna restreccion dependiendo de las versiones de cada juego o que º.º

P.D2: mil gracias por ser tan breves en responder!!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#954  Enviado: 22:30 05/11/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 953).
wa es que en la PS Store, no me salian por juego, no use el buscador como ultra pack shoryuken, lo pondre ahora a ver si lo encuentro, el que mas me ha gustado en conjunto del pack es el ultra, el normal me encanta el aspecto del Ryu, pero de los demas...beh xD

Es muy nigga el de Ryu con el pañuelo pero me gusta, por cierto al final no me compre el monitor, pero tengo una mini tele para ir jugando en mi cuarto, se ve algo pixelado y mal pero puedo jugar =)

Asi pues, mañana me compro los trajes y me vicio a tope para entrenar =D

P.D: Los trajes se pueden usar tanto en arcade contra la maquina como online no? es que aveces cuando juego con gente pone "traje no se ha seleccionado" o algo asi, no se si es porque tiene alguna restreccion dependiendo de las versiones de cada juego o que º.º

P.D2: mil gracias por ser tan breves en responder!!
El aviso ese aparece en los últimos trajes (los del ultra pack), porque esos trajes no estaban incluidos en el disco como los anteriores, entonces si no los compras, pues no puedes verlos, porque realmente tú no tienes esos archivos en tu ps3.

Aunque se podían haber estirado y parchear para que todo el mundo pudiera verlos, en fin...
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#955  Enviado: 22:45 05/11/2012

Señoritas, he vuelto.

No hubo torneo de SF4, pero sí de Kof 98 y Kof XIII (así que yo feliz como un animal). Quedé mucho mejor de lo que esperaba (segundo en el kof98 y del kofXIII me caí solo porque llegué tarde a mi segundo combate :/. Luego en freeplays vi que podia haber ganado, pero que le vamos a hacer). Al SF3 mas de lo mismo, llegué tarde y ya ni pude jugar XD. Pero en general guay.

A ver si le damos duro esta semana, perris
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#956  Enviado: 23:28 05/11/2012

Bienvenido, Eni.

Tengo poco tiempo.

Videad, tenemos que solucionar esto. Vas a tener que despertar a uno de los clones Loendal en tu consola y descargarte al AE europea, a ver qué demonios pasa. En el peor de los casos después desativas la cuenta y santas pascuas ¿no?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#957  Enviado: 23:28 05/11/2012

participantes del TORNEO POR PAREJAS
click aquí y leeros a partir de mi ultimo post

www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3071&start=40
El típico despiste
TonyTouh
#958  Enviado: 23:35 05/11/2012

mola poder jugar cuando quiera en mi cuarto jaja si alguien quiere jugar que avise, mi PSN es TonyTouh
quiero entrenar!!!
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#959  Enviado: 00:12 06/11/2012  Editado: 01:01 06/11/2012 (1 vez)

Tengo preparado otro torneo pero que por temas de Timofónica voy a tener que retrasar un buen tiempo. Yo lo haría en la web de PsNow, donde Quagmirekoa y yo trabajamos (gratis).
¿Cual es la novedad de mi torneo? Pues 5 euros (que yo no puedo ganar) para la Store al campeón que luego tendrá que batirse conmigo como ¡¡¡¡FINAL BOSS!!!! y un ´´power up´´ utilizable una vez en todo el torneo por si os toca alguien muy jodido y queréis tener una posibilidad (yo no puedo usarlos).

Yo el torneo con toda esta mierda no se cuando iniciarlo, así que que mejor idea que vosotros mismos me digais cuando lo queréis. La idea es que sea de 16 o como muchísimo 32. Puedo hacer apaños entre medias.

Los power ups es para darle miga al asunto. No estan broken ni nada. Por ejemplo, uno es obligar al rival hacer 7 taunts y otro todas las rondas random todo el combate. Estoy pensando en potenciarlos y todo XD.

Aclaración: Solo un power up para todo el torneo (loosers bracket incluido). Yo no puedo usarlos, pero si sufrirlos.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11484 mensajes · Colección
#960  Enviado: 00:30 06/11/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 959).
Tengo preparado otro torneo pero que por temas de Timofónica voy a tener que retrasar un buen tiempo. Yo lo haría en la web de PsNow, donde Quagmirekoa y yo trabajamos (gratis).
¿Cual es la novedad de mi torneo? Pues 5 euros (que yo no puedo ganar) para la Store al campeón que luego tendrá que batirse conmigo como ¡¡¡¡FINAL BOSS!!!! y un ´´power up´´ utilizable una vez en todo el torneo por si os toca alguien muy jodido y queréis tener una posibilidad (yo no puedo usarlos).

Yo el torneo con toda esta mierda no se cuando iniciarlo, así que que mejor idea que vosotros mismos me digais cuando lo queréis. La idea es que sea de 16 o como muchísimo 32. Puedo hacer apaños entre medias.

Los power ups es para darle miga al asunto. No estan broken ni nada. Por ejemplo, uno es obligar al rival hacer 7 taunts y otro todas las rondas random todo el combate. Estoy pensando en potenciarlos y todo XD.

Aclaración: Solo un power up para todo el torneo (loosers bracket incluido). Yo no puedo usarlos, pero si sufrirlos.
Te tengo que comentar una cosa. Te envío privado.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir