---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

Usuario 171507
#46  Enviado: 09:57 29/06/2012  Editado: 10:54 29/06/2012 (4 veces)

Para Aian y Takumakin:
Jajajajajaja. Después de tanto tiempo, ¿creéis que no sabía que estabais en el foro? ... lo de poner: "un tal" debía de ser clave.

Takuma yo soy el Dan saltador de "koryu koryu hadoken, koryu koryu hadoken" quedó una bonita coreografía (no te quedarías con el vídeo ... es que se me borro de la lista  Tristeza        Guiño; después el de Blanka.  

Aian ... tu no te preocupes que te devolveré los puntos ("Thx friend for your pp points XD"). Simplemente estaba buscando algún personaje efectivo contra tu Blanka que se parece mogollón a la de Fede y es un auténtico suplicio (últimamente parece Ryu)

Este juego tiene el siguiente problema, siempre desde mi punto de vista, para los de puntuación alta. Si veis 0 puntos en un jugador no os confiáis pero como veáis 254 ya la liasteis.

Aian tu primera partida la palmaste por este motivo. Después cambiaste a Blanka y la cosa cambió (debiste oler algo raro), después lo que vimos, seguiste con blanka ( machacando por cierto ... ganaste 3 seguidas) yo seguí buscando alguien que pudiera hacer de némesis (Guile ultra mega tortugón) y ahí, justo, pero caíste. Como sabemos lo raro de este juego perdiste más puntos de los que ganaste anteriormente.

¿0 puntos en media plantilla? Te equivocas en toda la plantilla XD. Tengo un problema muy raro, por mas que juego igualadas los puntos de personaje no me suben.

Takuma similar ... empecé con Dan y una coreografía majestuosa a la que se unió con tatsumakis voladoras. Después volví a entrar y cambié de personaje. Y ahí la cosa cambió 1-1 en rounds y el último justito.

Un "shaka no se que" de 3200 le paso algo similar. Yo con 537 puntos entre en su sala y empezó con tonterías: a dejarse atacar y hacer burlitas ... después acabo sudando, intentando meter todo lo combeable, pero como puse, 150 puntos menos (que a esos niveles se nota y cuesta recuperar).

En definitiva, lo que ayer quité hoy lo devolveré (solo a los conocidos  Smilie ) salvo a Takuma que me quitó 2 puntos  Smilie . Quiero como máximo 500 puntos.

Lo de buenas partidas en mi caso no lo puedo poner (solo por mi forma de jugar que daba asco) ... con esa cuenta estoy para lo que estoy.

Lo de insistir ... ¿como no voy a insistir si me salís siempre los mismos?

Para Nahonak:
Tu ríete que ya caerás también en mi troll game  Smilie  Smilie  Smilie

Para MessiOldSnake:
De los que te gustan:

Lugar: · 709 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:51 29/06/2012

En respuesta a BYP (réplica 46).
Para Aian y Takumakin:
Jajajajajaja. Después de tanto tiempo, ¿creéis que no sabía que estabais en el foro? ... lo de poner: "un tal" debía de ser clave.

Takuma yo soy el Dan saltador de "koryu koryu hadoken, koryu koryu hadoken" quedó una bonita coreografía (no te quedarías con el vídeo ... es que se me borro de la lista  Tristeza        Guiño; después el de Blanka.  

Aian ... tu no te preocupes que te devolveré los puntos ("Thx friend for your pp points XD"). Simplemente estaba buscando algún personaje efectivo contra tu Blanka que se parece mogollón a la de Fede y es un auténtico suplicio (últimamente parece Ryu)

Este juego tiene el siguiente problema, siempre desde mi punto de vista, para los de puntuación alta. Si veis 0 puntos en un jugador no os confiáis pero como veáis 254 ya la liasteis.

Aian tu primera partida la palmaste por este motivo. Después cambiaste a Blanka y la cosa cambió (debiste oler algo raro), después lo que vimos, seguiste con blanka ( machacando por cierto ... ganaste 3 seguidas) yo seguí buscando alguien que pudiera hacer de némesis (Guile ultra mega tortugón) y ahí, justo, pero caíste. Como sabemos lo raro de este juego perdiste más puntos de los que ganaste anteriormente.

¿0 puntos en media plantilla? Te equivocas en toda la plantilla XD. Tengo un problema muy raro, por mas que juego igualadas los puntos de personaje no me suben.

Takuma similar ... empecé con Dan y una coreografía majestuosa a la que se unió con tatsumakis voladoras. Después volví a entrar y cambié de personaje. Y ahí la cosa cambió 1-1 en rounds y el último justito.

Un "shaka no se que" de 3200 le paso algo similar. Yo con 537 puntos entre en su sala y empezó con tonterías: a dejarse atacar y hacer burlitas ... después acabo sudando, intentando meter todo lo combeable, pero como puse, 150 puntos menos (que a esos niveles se nota y cuesta recuperar).

En definitiva, lo que ayer quité hoy lo devolveré (solo a los conocidos  Smilie ) salvo a Takuma que me quitó 2 puntos  Smilie . Quiero como máximo 500 puntos.

Lo de buenas partidas en mi caso no lo puedo poner (solo por mi forma de jugar que daba asco) ... con esa cuenta estoy para lo que estoy.

Lo de insistir ... ¿como no voy a insistir si me salís siempre los mismos?

Para Nahonak:
Tu ríete que ya caerás también en mi troll game  Smilie  Smilie  Smilie

Para MessiOldSnake:
De los que te gustan:

Claro q me acuerdo del Troll Dan pero no del nick.
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:52 29/06/2012

Y jugué 2 veces contigo?!!
Usuario 134632
#49  Enviado: 13:31 29/06/2012

Jaja pues sí, ya me habia olido algo raro a partir del segundo. El problema es justo como dices, si veo 200 puntos de primeras no pienso mal. Los puntos cuando llegas a B+ son un suplicio, y a estas alturas de juego ya realmente solo estoy para pasar el rato, a veces cojo personaje random.

Lo único que me "molesta" a veces es llegar por ejemplo a B con algun personaje que no use demasiado y al pasar de los 5000... aparecer con 4000 por magia de nuevo y estancarme ahí.

Bueno, al menos aire fresco entre tanta rutina igualadera, saludos!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:03 29/06/2012

Para BYP:

¡Me ha encantado! ¡Maravilloso!

Ya comentaré con más calma, pero me has dado ganas infinitas de subir mis propios combates con Ryu trolleando al puto universo. Roto no está... al nivel de Messi, Patchi, Daigo y cía. Pero en cuanto bajas un poco el listón hay algunos personajes que triunfan con verdaderas mierdas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 171507
#51  Enviado: 14:15 29/06/2012

En respuesta a TakumaKim (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46

Claro q me acuerdo del Troll Dan pero no del nick.
Mejor, mejor que no te acuerdes así podre entrar a coreografiar con otro personaje  Smilie

Para Aian:
A mi me pasa igual que a ti ... estaba cansado ( la rutina ...), por lo que lo mejor es hacer cosas diferentes. Si palmo perfecto pero por lo menos me rio un rato.

Ademas, lo mejor de todos estos casos es esperar por el mensaje de amor ... con el tiempo suele llegar tal cual pokemon salvaje  Smilie

Para loendal:
Lo sabía ... la prioridad del SRK para todo te vuelve loco.  De todo lo que te quejas queda reflejado en tres combates de mierda  Smilie
Usuario 171507
#52  Enviado: 14:15 29/06/2012  Editado: 14:20 29/06/2012 (1 vez)

Ostia una replica salvaje aparece.

BAMDAL empieza a hacer cosas raras
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:30 30/06/2012

no se porque pero ya me estoy imaginando un recopilatorio "Random is my bussines ...and my bussines is good" con una especie de cancion parecida a esta xDD

http://www.youtube.com/watch?v=0oF_8Lv0SFY

[video:]
El típico despiste
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:48 30/06/2012

Uy acabo de ver el thread con lo de la tier list que hice (no me había dado cuenta que el otro había llegado al máximo de páginas ya que no foreo demasiado), mi lista pues es mia y es normal que haya gente que no este de acuerdo. Pero casi cualquier posición la puedo justificar creo yo con argumentos bastante sólidos.

Vega y Gouken no son malos personajes ni por asomo, eso si lo puedo asegurar. Si alguien tiene alguna duda de por que he puesto esas posiciones puedo hacer un buen texto sobre el personaje en cuestión.

Y si, vega en mi opinión es mejor que sagat, cody y balrog. Lo de sagat se podría discutir por que depende de muchos factores, pero lo de los otros dos no me cabe duda la verdad.

PD: Siempre teniendo en cuenta los personajes llevados al 100%
Muscle power for you
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:55 30/06/2012

En respuesta a Sh4rin (réplica 54).
Uy acabo de ver el thread con lo de la tier list que hice (no me había dado cuenta que el otro había llegado al máximo de páginas ya que no foreo demasiado), mi lista pues es mia y es normal que haya gente que no este de acuerdo. Pero casi cualquier posición la puedo justificar creo yo con argumentos bastante sólidos.

Vega y Gouken no son malos personajes ni por asomo, eso si lo puedo asegurar. Si alguien tiene alguna duda de por que he puesto esas posiciones puedo hacer un buen texto sobre el personaje en cuestión.

Y si, vega en mi opinión es mejor que sagat, cody y balrog. Lo de sagat se podría discutir por que depende de muchos factores, pero lo de los otros dos no me cabe duda la verdad.

Introduce aquí la respuesta

A mi me gustaria saber porque habeis puesto tan bajo a chun-li .

Tu y alioune la habeis puesto al mismo escalon que dan el fuerte y no se quien mas. Tan mala es? ofesivamente es bastante buena creo y tiene un pedazo de dash. el wake up (creo que se dice así) es bastante malo , nose.

Podrias explicar un poco mas detallao el porque chun esta tan abajo? Gracias.
Futbol Club Barcelona Amigo
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:57 30/06/2012

En respuesta a Sh4rin (réplica 54).

Yo la verdad tengo curiosidad. No te voy a pedir que compares a Vega con Sagat y Cody porque igual sería muy largo al ser tan diferentes, pero que por ejemplo me digas que tiene mejor Vega que Balrog (y que compense todo en lo que es peor) si que  me gustaría. De entrada digo que no juego con ninguno de ellos, pero me sorprende mucho.
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:08 01/07/2012

A chunli le fallan varios aspectos que son muy importantes a nivel alto, tiene muy buenos normales y un backdash que la saca de muchos problemas pero tiene muchisimos problemas contra las divekicks y los personajes top tier lo cual la perjudica mucho. Su daño/frametraps son limitados si se compara con otros personajes. En general no es que sea "mala" pero a nivel alto lo pasa muy mal, otros personajes hacen su trabajo mucho mejor sin tener que lidiar con esas dificultades.

Vega es mejor que balrog en mi opinión por que es uno de los personajes con mejores pokes del juego, buen daño y uno de los mejores kara-throw. Balrog esta muchísimo mas limitado en la ofensiva, y defensivamente los dos tienen problemas ya que sus reversals son malos. Vega tiene también unos jump-ins excelentes, hay personajes que incluso teniendo srk lo pueden tener difícil para hacerle antiaéreo y vega de un salto alcanza daños altísimos sin gastos. Eso si, vega tiene problemas con los saltos, pero es normal ya que el personaje en buenas manos DOMINA el suelo. No creo que haya muchos que le puedan plantar cara a normales.
Muscle power for you
Usuario 168585
#58  Enviado: 22:42 01/07/2012

oooeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:46 02/07/2012

Viva españa , vengo de la plaza italia jajaj se llama asi el sitio de celebracion del marid o de españa cmen mi ciudad, cuado gana el barça es en el centro pero hoy no.

Sharin gracias por la aclaracion, pero ni  en el SF4 ni el  en Super era tan baja, A mi me encantaba rockhoward con chun li , era el unico que ponia en apuros a chocolo xd .

viva españa , jordi alba crack y cule.
Futbol Club Barcelona Amigo
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:43 02/07/2012

hay gente de bcn x aki??
vais a ir a ver el EVO al bharma???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir