En respuesta a la réplica #23
Fei Long no aparece porque en algún sitio tenía que cortar, he puesto los cinco personajes que considero mejores, si hubiese puesto seis el sexto habría sido Fei sin ninguna duda.
Siguiendo tu lógica Sharin por ser un estudioso va a tener razón... pues oye, todas las tier lists que he visto hechas por los Magos/Tokidos/Justin Wongs/etc. que son aún más estudiosos, ponen a Vega por debajo (muy por debajo) de Sagat, Balrog y Cody... así que alguien se equivoca.
Claro que si resulta que Sharin es un superhumano totalmente objetivo, pues bien por él y por los que se conviertan a su religión.
Sharin nuestro,
que estás en el LOL,
santificado sea tu Zangief;
venga a nosotros tus Flying Power Bomb;
hágase tu ultra
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestros shoryukens,
como también nuestro spameo
a los que nos combean;
no nos dejes caer en el random,
y líbranos del Ryu.
Amén
Tier List by eLive.Kazunoko AE 2012
www.eventhubs.com/news/2012/feb/29/tiers-super-street-fighter-4-arcade-edition-v2012-arcadia-magazine/ no te enfades tio, que estoy de broma, claro que las listas de mago, daigo, justin, sako, haitani, uryo, gamerbee... son validas pero para mi, la opinion de sharin es muy valida, y tampoco se distancia tanto su tier list. Mis jugadores preferidos son Uryo, Kazunoko y Haitani, y a la primeras tier list que recurriria serian a las suyas, pero haria media con la de sharin