---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:09 27/06/2012

"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Usuario 171507
#32  Enviado: 19:16 27/06/2012  Editado: 10:04 29/06/2012 (3 veces)

Mis personajes los encuadro en el punto (0,0,0) de la gráfica. Todos apretaditos y al calcamontón.

Estoy subiendo unos vídeos que he titulado: Oda a Loendal- y al Shoryuken (también se puede usar como guía de los Shotos  Smilie ).

Primer vídeo:

Segundo vídeo:

Tercer y último vídeo:

Para trollear en el Strefa no valgo ... me da la risa tonta en medio de los combates.

No aparece el nombre de la cuenta por motivos obvios  ... sino no se pueden hacer estas cosas (Pd. por ahora solo lo hago contra AAAAAmericanos ).
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:52 27/06/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
y en que te basas tu para que sagat, balrog y cody este por enzima de vega?
tampoco uno puede tomarse en serio tu lista ya que fei-long no aparezca en tu top tier? xD

mi intención no es ofender, pero poner en duda los conocimientos de sharin, que tiene estudiado las frames y los frames y los techs de la muerte y la piruleta del mundo de chubilandia y etc... pues mmmmmmm no se que decirte, tu solo quieres que vega este por debajo porque según tu criterio vega esta por debajo, pero la lista de sharin no es como a él le gustaria, son las posiciones que él cree desde el punto de vista estudioso y técnico de los pers
Fei Long no aparece porque en algún sitio tenía que cortar, he puesto los cinco personajes que considero mejores, si hubiese puesto seis el sexto habría sido Fei sin ninguna duda.

Siguiendo tu lógica Sharin por ser un estudioso va a tener razón... pues oye, todas las tier lists que he visto hechas por los Magos/Tokidos/Justin Wongs/etc. que son aún más estudiosos, ponen a Vega por debajo (muy por debajo) de Sagat, Balrog y Cody... así que alguien se equivoca.
Claro que si resulta que Sharin es un superhumano totalmente objetivo, pues bien por él y por los que se conviertan a su religión.
Usuario 103442
#34  Enviado: 22:49 27/06/2012

En respuesta a BYP (réplica 32).
Mis personajes los encuadro en el punto (0,0,0) de la gráfica. Todos apretaditos y al calcamontón.

Estoy subiendo unos vídeos que he titulado: Oda a Loendal- y al Shoryuken (también se puede usar como guía de los Shotos  Smilie ).

Primer vídeo:

Segundo vídeo:

Tercer y último vídeo:

Para trollear en el Strefa no valgo ... me da la risa tonta en medio de los combates.

No aparece el nombre de la cuenta por motivos obvios  ... sino no se pueden hacer estas cosas (Pd. por ahora solo lo hago contra AAAAAmericanos ).
Te iba a escribir un comentario en alguno de los vídeos pero no los tienes permitidos, así que lo hago aquí:

Eres toda una perrilla, Bossi Smilie

Sólo espero no encontrarme con el poder del mal algún día que me de por jugar, si no tendré que jugar en la misma liga  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 171507
#35  Enviado: 23:22 27/06/2012

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Te iba a escribir un comentario en alguno de los vídeos pero no los tienes permitidos, así que lo hago aquí:

Eres toda una perrilla, Bossi Smilie

Sólo espero no encontrarme con el poder del mal algún día que me de por jugar, si no tendré que jugar en la misma liga  Smilie  Smilie  Smilie
Es mi nueva motivacion en este juego ... el trolleo tipo:

Objetivo del combate gana haciendo 30 shoryus
Objetivo del combate gana haciendo 10 burlas

Y cosas asi.

Tengo uno de Hawk para dani en el que casi gano haciendo solo el condor rising. Ya tengo unos cuantos mensajes en mi nueva cuenta coreana XD

Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:01 28/06/2012

En respuesta a 29once (réplica 33).
En respuesta a la réplica #23
Fei Long no aparece porque en algún sitio tenía que cortar, he puesto los cinco personajes que considero mejores, si hubiese puesto seis el sexto habría sido Fei sin ninguna duda.

Siguiendo tu lógica Sharin por ser un estudioso va a tener razón... pues oye, todas las tier lists que he visto hechas por los Magos/Tokidos/Justin Wongs/etc. que son aún más estudiosos, ponen a Vega por debajo (muy por debajo) de Sagat, Balrog y Cody... así que alguien se equivoca.
Claro que si resulta que Sharin es un superhumano totalmente objetivo, pues bien por él y por los que se conviertan a su religión.

Sharin nuestro,
que estás en el LOL,
santificado sea tu Zangief;
venga a nosotros tus Flying Power Bomb;
hágase tu ultra
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestros shoryukens,
como también nuestro spameo
a los que nos combean;
no nos dejes caer en el random,
y líbranos del Ryu.

Amén

Tier List by eLive.Kazunoko AE 2012
www.eventhubs.com/news/2012/feb/29/tiers-super-street-fighter-4-arcade-edition-v2012-arcadia-magazine/

no te enfades tio, que estoy de broma, claro que las listas de mago, daigo, justin, sako, haitani, uryo, gamerbee... son validas pero para mi, la opinion de sharin es muy valida, y tampoco se distancia tanto su tier list. Mis jugadores preferidos son Uryo, Kazunoko y Haitani, y a la primeras tier list que recurriria serian a las suyas, pero haria media con la de sharin
El típico despiste
Dragon Slayer
#37  Enviado: 00:29 28/06/2012

esta cheto! esta cheto!!!
huele a quemao
hay un momento que dice "quag quag" video2 min 1:28 xDD

con el tercer video me he partido xD
podria ser semanal la oda a loendal
El típico despiste
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:23 28/06/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33

Sharin nuestro,
que estás en el LOL,
hágase tu ultra

a los que nos combean;
y líbranos del Ryu.

Amén

Tier List by eLive.Kazunoko AE 2012
www.eventhubs.com/news/2012/feb/29/tiers-super-street-fighter-4-arcade-edition-v2012-arcadia-magazine/

no te enfades tio, que estoy de broma, claro que las listas de mago, daigo, justin, sako, haitani, uryo, gamerbee... son validas pero para mi, la opinion de sharin es muy valida, y tampoco se distancia tanto su tier list. Mis jugadores preferidos son Uryo, Kazunoko y Haitani, y a la primeras tier list que recurriria serian a las suyas, pero haria media con la de sharin
Sharin nuestro,
que estás en el LOL,
hágase tu ultra

a los que nos combean;
y líbranos del Ryu.

LOL
Poseidon666
Lugar: · 1217 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:58 28/06/2012

En respuesta a loendal (réplica 24).
Hombre, yo me quejo mucho, pero veo a Vega a la misma altura que muchos personajes. Lo que pasa es que está a la altura al "Nivel Tier List", donde se supone que el que maneja a Vega no falla los links de un frame, hace el Izuna cuando quiere, puede hacer el dash-Ultra, el kara Throw... etc. Y un Vega "normal" o "bueno" no llega a esos niveles.

Después está lo que comento siempre de la complejidad/simplicidad/eficiencia.

Personalmente opino que todo juego debería tener TRES Tier List bien distintas:

- Una real, con los personajes ordenados a nivel pro, hecha por pros y para pros.
- Una útil, con los personajes ordenados a un nivel medio, donde no presupongan que hacer el loop del Fuerte o los HJCancel de Viper es "lo normal". Porque Viper será muy fuerte, pero o eres un crack o te comes los mocazos.
- Una para el online donde se tenga en cuenta que Ryu te va a clavar siempre su shoryuken invencible tres frames antes de que puedas reaccionar físicamente (en el online triunfan cosas más inseguras, rápidas y más difíciles de castigar con poco margen de frames)

...Y tengo que hacer offtopic o reviento: aprobé el sexto curso de la Escuela de Idiomas!!! Fuck Yeah, ya tengo el título.
Enhorabuena Loendal por lo del curso Sonrisa
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
-anarkis-
Lugar: rapture · 2143 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:08 28/06/2012

Gente la semana que viene me piro al japanexpo, por lo visto habra las finales europeas de ssiv en el evento Smilie vamos a trolear un poco con mi dan xD
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Usuario 168585
#41  Enviado: 19:43 28/06/2012

buenas,puede que alguno del foro se cruze con kinegua en ps3,yo lo conozco de jugar en xbox juega muy bien,y con muchos personajes.que nadie se sorprenda si pierde jugando con el por que tenga pocos PP en xbox creo que tenia 4300pp saludos
Usuario 171507
#42  Enviado: 22:14 28/06/2012  Editado: 10:23 29/06/2012 (2 veces)

Para Nota al margen  Smilie :
Por si os parece mal (no es mi intención) lo edito omitiendo todo el nick  Smilie

Esto es una mierda ... 1800 puntos en un par de horas ( mañana me toca regalar puntos ). Ni troleando se pierde, como ha bajado el nivel.

Takum____ se libro por poco y uno de 3200 puntos palmo 150 por ir de sobrado ... Solo me mando un mensaje que decia: joder.

Un tal Nai___ tambien  se dejo sus puntitos y eso que jugaba con un blanka de casi 13000 puntitos XD

Hay dios que divertido es jugar con una cuenta extranjera  Smilie
Usuario 134632
#43  Enviado: 23:09 28/06/2012

En respuesta a BYP (réplica 42).
Por si os parece mal (no es mi intención) lo edito omitiendo todo el nick  Smilie

Esto es una mierda ... 1800 puntos en un par de horas ( mañana me toca regalar puntos ). Ni troleando se pierde, como ha bajado el nivel.

Takum____ se libro por poco y uno de 3200 puntos palmo 150 por ir de sobrado ... Solo me mando un mensaje que decia: joder.

Un tal Nai___ tambien  se dejo sus puntitos y eso que jugaba con un blanka de casi 13000 puntitos XD

Smilie ya decia yo que ese nick no tenia mucha pinta de ser americano, insistencia de igualadas una y otra vez... y 0 puntos con media plantilla..

Pero sorpresa xD estoy en el foro también
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:19 29/06/2012

En respuesta a BYP (réplica 42).

Refrescame la memoria. Quien eras? Porque cuentas nuevas veo todos los días 3,4 o 5 y a veces mas. Y recuerdo a uno q no atacaba ni provocando le....

Con q personaje jugabas?
Dragon Slayer
#45  Enviado: 09:43 29/06/2012

En respuesta a TakumaKim (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42

Refrescame la memoria. Quien eras? Porque cuentas nuevas veo todos los días 3,4 o 5 y a veces mas. Y recuerdo a uno q no atacaba ni provocando le....

Con q personaje jugabas?
con el random man xD

El típico despiste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir