---/Post Oficial Round 20\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas, apuntate!!!!  Reglas pag 38

VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:14 26/06/2012

Pues si que no me entero de nada. Tenía a Sakura por otra cosa. Pero para mi lo realmente chirriante es que en la tabla de alioune-sensei, Cody esté a la derecha del todo practicamente. Tiene sus fallitos por muy bueno que sea el personaje y tenga buenas herramientas, le falta un gran reversal. Me niego a creer que tenga menosp untos débiles que Ryu.

Y que bonito. Mis principales (Vega, Dudley y Guy) estan juntitos en la tier list en la parte de con fallos y low tier XD.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:18 27/06/2012

¿Soy yo o he visto a Sagat demasiado abajo en la lista de Sharin? ¿Soy yo ho he visto a Gouken por encima de los hermanitos chinos? ¿Soy yo o Guile es casi bazofia tier? Es que quizás mi ordenador esté roto (no broken, sino estropeado, jajaja). Sólo comparto el despropósito de muñecos como Feilong, Seth o Viper. Para mí Feilong y Akuma son los más poderosos del juego. Seth, Honda, Viper y Bison seguirían tras ellos, pero a bastante distancia. Ohhhhh, Ay jaf a fokin aidía. ¿Qué podría ser mejor para celebrar el round oficial 20 que cada uno de nosotros posteara su particular tier list? Sé que para muchos (Loendal, ejem), será más bien una TEAR list. ¿Qué os parece? ¿Nos animamos? Será curioso ver cómo diferimos en la clasificación y ver cómo argumentamos cuando el resto del foro nos pida explicaciones y se nos eche encima, jajajaja. Y al final, cuando todos lo hayamos hecho (lo de postear la lista, degeneraooooos), podríamos sacar la media de todos (de la tier list enfermoooooos) y postear la SUPER STREET FIGHTER IV AE VER.2012 VANDAL TIER LIST.

PD: Deeeenjiiiiinnnnnnnn......¡¡¡HADOOOOOOOOKEEEEENNNN!!!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 171507
#18  Enviado: 09:22 27/06/2012  Editado: 10:06 27/06/2012 (2 veces)

Cuidado con JONAYHM (+su amiguito) que aparte de ser mal perdedor tiende a insultar cuando pierde. El problema que esta vez coincidió con alguién que también, con frecuencia, está en el chat de Messi (mira que no darse cuenta ...).

Por mi parte, el y su amigo están bloqueados.

Y si lees esto, este friki te repite: ... "como foll__ como juegas alguien estará insatisfecho/a"
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:13 27/06/2012

yo solo encuentro en fallo en la lista de sharin,
gouken deberia ir al lado de cammy o por enzima
El típico despiste
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:41 27/06/2012

madre mia, como ha cambiado la tier list, antes Chun-li y Honda dominaban, ahora lo hace Cammy!!! jaja, menkanta
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:32 27/06/2012

Sé que para muchos (Loendal, ejem), será más bien una TEAR list

joputa cabrón
no te falta razón

XDXDXD Mira, ha salido mi vena poética.
Por mí vale, aunque estoy desconectadísimo. LLevo casi un mes sin tocar la consola y cada vez tengo más trabajo con la tesis y menos ganas :C

Quag, creo que voy a pasar de apuntarme. Me esperan dos meses duros y no puedo andar jodiendo a los demás haciéndolos esperar.

En esa tier list una Chun tan abajo es un despropósito, ¿no? Casi no le cambiaron nada y se ha hundido en la mierda ¿pero esto qué es?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:54 27/06/2012

No sé en qué estarían pensando al hacer esas "tiers", pero con ver por ejemplo que en la de Sharin está Vega por encima de Sagat, Balrog y Cody pues ya no te lo puedes tomar en serio.

Yo creo que nos dejamos influir mucho por nuestro personaje. Jugando con Gen se me hace igual de difícil ganarle a Seth que a Guile, así que si hiciese una lista igual ponía a Guile más alto de lo que en realidad le corresponde, simplemente porque contra mi personaje es bueno.

Es muy difícil esto de las listas, me atrevo únicamente a decir los que para mi están en el top y en la miseria.
Los mejores: Seth, Akuma, Viper, Cammy, Ibuki
Los peores: Hakan, El Fuerte, Dudley
Dragon Slayer
#23  Enviado: 13:21 27/06/2012  Editado: 13:26 27/06/2012 (1 vez)

En respuesta a 29once (réplica 22).
No sé en qué estarían pensando al hacer esas "tiers", pero con ver por ejemplo que en la de Sharin está Vega por encima de Sagat, Balrog y Cody pues ya no te lo puedes tomar en serio.

Yo creo que nos dejamos influir mucho por nuestro personaje. Jugando con Gen se me hace igual de difícil ganarle a Seth que a Guile, así que si hiciese una lista igual ponía a Guile más alto de lo que en realidad le corresponde, simplemente porque contra mi personaje es bueno.

Es muy difícil esto de las listas, me atrevo únicamente a decir los que para mi están en el top y en la miseria.
Los mejores: Seth, Akuma, Viper, Cammy, Ibuki
Los peores: Hakan, El Fuerte, Dudley
y en que te basas tu para que sagat, balrog y cody este por enzima de vega?
tampoco uno puede tomarse en serio tu lista ya que fei-long no aparezca en tu top tier? xD

mi intención no es ofender, pero poner en duda los conocimientos de sharin, que tiene estudiado las frames y los frames y los techs de la muerte y la piruleta del mundo de chubilandia y etc... pues mmmmmmm no se que decirte, tu solo quieres que vega este por debajo porque según tu criterio vega esta por debajo, pero la lista de sharin no es como a él le gustaria, son las posiciones que él cree desde el punto de vista estudioso y técnico de los pers
El típico despiste
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:27 27/06/2012

Hombre, yo me quejo mucho, pero veo a Vega a la misma altura que muchos personajes. Lo que pasa es que está a la altura al "Nivel Tier List", donde se supone que el que maneja a Vega no falla los links de un frame, hace el Izuna cuando quiere, puede hacer el dash-Ultra, el kara Throw... etc. Y un Vega "normal" o "bueno" no llega a esos niveles.

Después está lo que comento siempre de la complejidad/simplicidad/eficiencia.

Personalmente opino que todo juego debería tener TRES Tier List bien distintas:

- Una real, con los personajes ordenados a nivel pro, hecha por pros y para pros.
- Una útil, con los personajes ordenados a un nivel medio, donde no presupongan que hacer el loop del Fuerte o los HJCancel de Viper es "lo normal". Porque Viper será muy fuerte, pero o eres un crack o te comes los mocazos.
- Una para el online donde se tenga en cuenta que Ryu te va a clavar siempre su shoryuken invencible tres frames antes de que puedas reaccionar físicamente (en el online triunfan cosas más inseguras, rápidas y más difíciles de castigar con poco margen de frames)

...Y tengo que hacer offtopic o reviento: aprobé el sexto curso de la Escuela de Idiomas!!! Fuck Yeah, ya tengo el título.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:54 27/06/2012

Para loendal:
Enhorabuena  tio debio costarte mucho pero todo sacrificio tiene su recompensa, felicidades. Smilie
SachoTeam
Usuario 171507
#26  Enviado: 14:13 27/06/2012

Para loendal:
Yo también el mío. Estamos que nos salimos XD
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:24 27/06/2012

Gratz a los dos por la escuela de idiomas.

En respuesta a loendal (réplica 24).
Hombre, yo me quejo mucho, pero veo a Vega a la misma altura que muchos personajes. Lo que pasa es que está a la altura al "Nivel Tier List", donde se supone que el que maneja a Vega no falla los links de un frame, hace el Izuna cuando quiere, puede hacer el dash-Ultra, el kara Throw... etc. Y un Vega "normal" o "bueno" no llega a esos niveles.

Después está lo que comento siempre de la complejidad/simplicidad/eficiencia.

- Una real, con los personajes ordenados a nivel pro, hecha por pros y para pros.
- Una útil, con los personajes ordenados a un nivel medio, donde no presupongan que hacer el loop del Fuerte o los HJCancel de Viper es "lo normal". Porque Viper será muy fuerte, pero o eres un crack o te comes los mocazos.
- Una para el online donde se tenga en cuenta que Ryu te va a clavar siempre su shoryuken invencible tres frames antes de que puedas reaccionar físicamente (en el online triunfan cosas más inseguras, rápidas y más difíciles de castigar con poco margen de frames)

...Y tengo que hacer offtopic o reviento: aprobé el sexto curso de la Escuela de Idiomas!!! Fuck Yeah, ya tengo el título.

Gran verdad.

Si Daigo o Sharin hacen una tierlist la hacen suponiendo el poder llevar a cada personaje al límite en que cada jugador pro consigue llevarlo... cuando Daigo piensa en Akuma o en Rufus piensa en el Akuma de Tokido, y en el Rufus de Justin Wong, con sus option selects y llevados al máximo.

A mi Viper me parece low tier, porque al nivel al que juego yo, ni una sola viper me mete en problemas, porque nadie tiene la ejecución para llevar a high tier.

Si la herramienta esa te permite hacer tierlist fácil, podría molar que todos nosotros nos hiciéramos una TEAR list, a ver qué nos parecen los personajes a nuestro nivel.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:35 27/06/2012  Editado: 16:57 27/06/2012 (1 vez)

Aqui mi Tear List:
-Goddess Tier: Ibuki (mixups durante ocho horas imposibles de bloquear para mí)

-God Tier: Gobroken, Ryu, T.hawk, Deejay, Ken, Zanghief y Bison.

-Tier buena. Todos

-Bottom tier (para demostrar que soy pro): Chun Li.

-Ultra Underground belly bottom tier: Vega, Guy y Dudley.

Para Nahonak:
Vega tiene un matchup relativamente facil contra dhalsim. Asote es el top tier XD.
A mi me gana su zanghief.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11161 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:38 27/06/2012  Editado: 16:39 27/06/2012 (2 veces)

En respuesta a VegaPatch (réplica 28).
Aqui mi Tear List:

-Tier buena. Todos

Para Nahonak:
Vega tiene un matchup relativamente facil contra dhalsim. Asote es el top tier XD.

Iniciando sesión... amigos... Patcibobo... Borrar contacto... ¿Está usted seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Dragon Slayer
#30  Enviado: 16:51 27/06/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 28).
Aqui mi Tear List:

-Tier buena. Todos

Para Nahonak:
jajajaj tus pobres mains xDD
por cierto esa god-tier un poco sospechosa mmmmmm curiosamente son los mains de los buenos de vandal, vale que asote lleva a tito-Zangi pero dhalsim?
El típico despiste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir