Vandal

Duda Tecnica (periferico) Xbox

croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:30 24/06/2012

Por una serie de motivos, (que no expondré aquí) necesito un CABLE de conexión que ahora mismo no tengo y que pese a no ser total totalmente imprescindible, me vendría muy bien.

Necesito un CABLE por componentes para la PRIMERA Xbox (no para la estufa autocombustiba que vende ahora microsoft) pero tengo varias preguntas que requieren a expertos en la materia.

¿Existe CABLE oficial por COMPONENTES, de la primera Xbox?

¿En que tiendas Online o fisicas lo venden nuevo en el Blister (embasado)?

(No importa que haya que realizar importación)

¿Alguno del foro teneis uno que ya no empleis o similares?

No me gustan los cables que no sean oficiales, suelo usar tanto mando como cables (y perifericos en general) oficiales por que los que no lo son, en lineas generales tienen una calidad PAUPERRIMA que me da bomito,,, y paso.

Prefiero invertir en productos de calidad que sé que duraran mucho tiempo, que en cosas baratas que se rompen con mirarlas.

No importa que el precio sea algo elevado... (hombre si no alcanza los 100 euros, estaría mejor que mejor, porque ponernos a pagar esas cifras, por un periferico tan antiguo... no me parece muy adecuado, la verdad...)

Pero en principio lo quiero nuevo, por que con cosas de segunda mano algunos listos te pueden dar gato por liebre... y no es plan.

Gracias.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:23 24/06/2012

Si existe cable oficial de componentes de la primera Xbox, yo es como jugué media generación xD, y de hecho practicamente todos los juegos funcionan a 480p y unos pocos a 720p y 1080i.

El probema, hasta donde yo se, es que las Xbox PAL venían "capadas" en ese sentido y no soportan dicho cable, y la única manera de jugar en PAL con el cable de componentes (oficial o de terceros) es "modificar" la consola (si, eso que es ilegal xD).

Que me corrija alguien mas si estoy equivocado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:48 24/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2).
Si existe cable oficial de componentes de la primera Xbox, yo es como jugué media generación xD, y de hecho practicamente todos los juegos funcionan a 480p y unos pocos a 720p y 1080i.

El probema, hasta donde yo se, es que las Xbox PAL venían "capadas" en ese sentido y no soportan dicho cable, y la única manera de jugar en PAL con el cable de componentes (oficial o de terceros) es "modificar" la consola (si, eso que es ilegal xD).

Que me corrija alguien mas si estoy equivocado.
Pues no entiendo porqué la verdad, que cosa más rara...

Y lo cierto es que tanto yo, como mi primo ninguno tenemos la Xbox modificada...

Vaya chasco...

Gracias de todas formas....

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: BCN · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:46 27/06/2012

Yo personalmente te recomendaba el cable neoya un autentico lujo para poder disfrutar de los juegos en esas resoluciones. Eso si chungo de encontrar .O te pillas un xbox usa o Jap no te quedaria otra que modificar...para acceder a esas caracteristicas.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir