Vandal

Duda Serie Monster Hunter

Nanio
V
Lugar: Valencia · 255 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 24/06/2012

Buenas! Como no estoy muy puesto en la serie de Monster Hunter (solo jugué al Monster Hunter 1 de ps2 hace un porrón de años) y como hace poco adquirí una PS3 y ahora estando algo enganchado al Dragon's Dogma, queria preguntar si hay planes en el futuro para continuar la serie en dicha consola o no se sabe nada ¿?

Es que he leido algunas noticias contradictorias y al final no me queda claro el asunto. ¿Estaba en plan sacar una versión de PSP en PS3, en HD, llamada "Monster Hunter Portable 3rd HD"? ¿Cómo quedó eso? Hace poco estuve de visita en Japón y yo creo que lo ví en PS3, ¿no está en versión Europea? Y si lo comprara este, ¿funcionaria en versión PAL? ¿Está solo en Japonés? :S :S Y aun de estar en japonés... ¿es fácil moverse por los menús y demás y avanzar en el juego?

Bueno, gracias por anticipado si alguien puede resolverme alguna de las dudas! Guiño
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:30 24/06/2012  Editado: 17:31 24/06/2012 (1 vez)

no va a salir ningun MH en ps3.

¿Estaba en plan sacar una versión de PSP en PS3, en HD, llamada "Monster Hunter Portable 3rd HD"?

para vita

Hace poco estuve de visita en Japón y yo creo que lo ví en PS3

en todo caso lo viste en psp
Mi PSN ID: solidusRX90
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32662 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:36 24/06/2012

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:39 24/06/2012  Editado: 17:40 24/06/2012 (1 vez)

En respuesta a razigo (réplica 3).

no lo sabia.

aunque aqui en occidente no llegara, ya veremos cuando llega si es que llega el MH3 HD de vita ( total, un port de hace años vs MH4 ).

¿es fácil moverse por los menús y demás y avanzar en el juego?

supongo que guiarte por las misiones no debe ser muy dificil, siempre es matar X bicho, los problemas vendra a raiz de los menus y los nombres de armaduras, armas, etc. Tiene bastante texto.
Mi PSN ID: solidusRX90
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32662 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:44 24/06/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

no lo sabia.

aunque aqui en occidente no llegara, ya veremos cuando llega si es que llega el MH3 HD de vita ( total, un port de hace años vs MH4 ).

¿es fácil moverse por los menús y demás y avanzar en el juego?

supongo que guiarte por las misiones no debe ser muy dificil, siempre es matar X bicho, los problemas vendra a raiz de los menus y los nombres de armaduras, armas, etc. Tiene bastante texto.
Pues salió hace casi un año  Sonrojado

Me suena que se llegó a rumorear que saldría la versión para VITA (por el tema de la piratería de PSP). Pero viendo que no se habla nada de dicha versión y que Capcom llegó un acuerdo con Nintendo, lo mismo está cancelada.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11197 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 24/06/2012

esta saga está muy asociada a las portátiles. Yo veo improbable una versión para PS3 salvo la ya comentada. Para Vita yo creo que sí saldrá una entrega (igual también también para PS3 por el transfering, pero si no es por el transfering no creo que llegue a salir a estas alturas)

Nanio
V
Lugar: Valencia · 255 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:40 24/06/2012

Thanks. Si, la cosa es que por lo visto van a sacar para PS3 varios juegos de portatil PSP Vita en version HD, en una nueva línea de juegos llamada "PSP Remaster".. Pero parece que ha quedado en nada fuera de Japón... Tristeza

Buscando ahora, he encontrado estas noticias en Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/56473/capcom-muestra-monster-hunter-portable-3rd-hd-para-playstation-3/

Y esta otra más reciente...
https://vandal.elespanol.com/noticia/68644/el-futuro-de-monster-hunter-se-desvelara-en-junio/

La verdad que espero terminen haciendo la localización USA almenos... Es que viendo el siguiente video del juego, he concluido que lo quiero juas XD
Vídeo no reconocido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir