Vandal

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

MILLS
Lugar: · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:23 05/08/2012

En respuesta a Indh (réplica 33).
Hace unos días me regalaron "El nombre del viento" y me tiene enganchado cosa mala Sonrojado
Te envidio  Guiño  Tienes por delante un libro buenísimo, y lo que es mejor, la segunda parte: El temor de un hombre sabio, que es lo mejor que me he leído un muuuucho tiempo.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:41 05/08/2012

Acabo de terminar 2010, Odisea 2, a seguir con la tercera parte.

Hay muchos momentos de la novela que me recuerdan a Mass Effect (mas bien sería al revés).
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:25 11/08/2012

Aprovechando el tiempo libre que tuve hace unos días me he leído “Deja en paz al diablo” de John Verdon.

Un buen libro, que ofrece una lectura ligera y amena, con unos personajes muy buenos y una historia por la que es fácil dejarse llevar. Pero no nos engañemos, en “Deja en paz al diablo” la parte de misterio pasa a un claro segundo plano y pasa a ser un thriller 100%. Sin embargo, quizás de los tres libros, este sea el más redondo, ya que el ritmo es constante y la historia y ambientación no se desinfla en ningún momento. Os dejo el enlace a la entrada que le he dedicado en el blog: esta
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:25 12/08/2012

En respuesta a Jordav (réplica 48).
Aprovechando el tiempo libre que tuve hace unos días me he leído “Deja en paz al diablo” de John Verdon.

Un buen libro, que ofrece una lectura ligera y amena, con unos personajes muy buenos y una historia por la que es fácil dejarse llevar. Pero no nos engañemos, en “Deja en paz al diablo” la parte de misterio pasa a un claro segundo plano y pasa a ser un thriller 100%. Sin embargo, quizás de los tres libros, este sea el más redondo, ya que el ritmo es constante y la historia y ambientación no se desinfla en ningún momento. Os dejo el enlace a la entrada que le he dedicado en el blog: esta
Justamente es uno de los dos libros que me estoy leyendo yo ahora Smilie Me faltan 100 paginas para acabarlo y me tiene bastante enganchado, aunque no tanto como los dos primeros. Quizas me ocurre lo que dices: al pasar a un segundo plano el tema de la investigacion, no me tiene tan enganchado.

La parte positiva es que no tengo ni idea de quien puede ser el asesino. En los anteriores libros mas o menos me hice una idea y  acabe acertando (en el segundo libro lo supe desde el primer momento), en este estoy muy perdido.

Tambien me estoy leyendo...

Es mi introduccion al universo Mundodisco, y la primera novela de Pratchett que leo.

De momento me esta encantando.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:53 13/08/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Justamente es uno de los dos libros que me estoy leyendo yo ahora Smilie Me faltan 100 paginas para acabarlo y me tiene bastante enganchado, aunque no tanto como los dos primeros. Quizas me ocurre lo que dices: al pasar a un segundo plano el tema de la investigacion, no me tiene tan enganchado.

La parte positiva es que no tengo ni idea de quien puede ser el asesino. En los anteriores libros mas o menos me hice una idea y  acabe acertando (en el segundo libro lo supe desde el primer momento), en este estoy muy perdido.

Tambien me estoy leyendo...

Es mi introduccion al universo Mundodisco, y la primera novela de Pratchett que leo.

De momento me esta encantando.
Cuando lo termines, ya me contarás que te pareció el final del libro.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Oceanic
#51  Enviado: 14:07 13/08/2012

Recién terminada la tetralogía de Una Odisea Espacial.

No ha estado mal, aunque el último tramo del cuarto libro parece haber sido escrito deprisa y corriendo, sin ninguna intención de recrearse en los hechos que acontecen y con prisa por terminar.
Una lástima que no haya un quinto libro con ese final tan abierto, aunque con la rapidez que se ha tratado la trama en la última entrega no sé si hubiera sido una buena idea una continuación.

Lo que no me ha gustado de la saga son las reflexiones filosóficas, demasiado "ancladas" en el pasado y presente y llevándolo al futuro como algo sucedido hace tres días.
Para mi gusto, Clarke hace demasiadas referencias a personalidades, sucesos, política, filosofía, etc... del pasado como si fuera algo normal, lo que a veces hace parecer poca ciencia-ficción por mucho que diga la trama que estemos en el año 2061 o 3001. No ofrece una alternativa real.

Esperaba un poco mas la verdad.

Y ahora a ver si encuentro Las máquinas de dios.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:14 13/08/2012

Yo lo leí hace poco y ME ENCANTÓ.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Usuario 103120
#53  Enviado: 15:29 14/08/2012  Editado: 15:32 14/08/2012 (1 vez)

Acabo de empezar ''Deja en paz al Diablo'' de John Verdon y en cuanto lo termine (que no tardaré xD) habia pensado en ''Robocalypse'' de Daniel H. Wilson, que tal esta?
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:52 14/08/2012

Yo por fin he terminado La dalia negra, que se me ha hecho un poco pesado... y ahora he empezado Un mundo feliz.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Kandemore
Barsa recuerda eres una mierda
Lugar: Coruña · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:46 14/08/2012

Yo me he terminado hace unos dias 1984 y ahora estoy con El asombroso Mauricio y sus roedores sabios de Terry Pratchett,  llevo la mitad y para ser literatura juvenil me está gustando bastante.
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:26 14/08/2012

El otro día terminé "Africanus, el Hijo del Cónsul", que me ha parecido una pequeña maravilla, una novela apasionante, didáctica y de esas que no puedes dejar de leer.

Así que aunque tenía pensado leerme algo entre medias, me pongo con su segunda parte, "Las legiones malditas".
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:24 15/08/2012

Colmillo Blanco, de Jack London, y es genial. Mayormente esta narrado desde la perspectiva de un lobo-perro, pero de una forma muy realista, detallada y sin incongruencias  de manera que realmente te logra transmitir lo que sería los sentimientos y razonamientos del animal.
Muy recomendable, de fácil lectura y un estilo único.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Kurenai
Lugar: . · 1331 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:41 15/08/2012

Pues acabo de terminar con La casa del bosque de Marion Zimmer Bradley que me ha encantado, de esas que terminas en un día. Ahora me puesto con "El primer hombre de Roma" que se me esta haciendo algo lenta...
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Oceanic
#59  Enviado: 16:34 15/08/2012

En respuesta a Snotes (réplica 52).

Yo lo leí hace poco y ME ENCANTÓ.
Realmente el libro ofrece esa "arqueología galáctica" que presume la publicidad o se centra mas bien en aspectos filosóficos de la humanidad y bla bla?
Porque parece un argumento sacado de Mass Effect y no me quiero encontrar un libro pseudo-filosófico utilizando el espacio como trasfondo.
Le tengo muchas ganas al libro pero soy reticente porque quiero ciencia-ficción y "hombrecillos verdes" y no sé si el libro va por ese camino.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:00 17/08/2012

Esta semana he leido:

- Tigre Tigre!!

- Cita con Rama

La primera novela es muy interesante por el protagonista, atipico.

La segunda me ha fascinado, la descripciones del lugar,etc.

Ambas son novelas muy recomendables, sobretodo la segunda.

Por cierto, he visto que hay mas libros sobre Rama, pero estan escritos por otra persona, valen la pena ???
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir