Vandal

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:58 18/07/2012

Ayer terminé "La naranja mecánica", una grandísima novela que he disfrutado enormemente (aunque me resultaba imposible no videar muchas escenas de la película mientras leía).

Hoy empezaré con "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury, a ver que tal está.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:01 18/07/2012  Editado: 21:05 18/07/2012 (1 vez)

Ya hacia un tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que ya me he terminado uno de los libros de moda, “Danza de Dragones” de George R.R. Martin

Un libro que colma las expectativas que tenía puestas en él, y eso os puedo asegurar que es mucho decir. Sinceramente solo veo claramente por encima de él, dentro de la saga a “Tormenta de Espadas” y quizás, solo quizás, debido a unos capítulos finales que te dejan un regusto a poco al terminar el libro, por debajo de “Juego de Tronos”, pero lo que puedo afirmar sin ningún género de dudas, es que deja muy, muy atrás a “Festín de Cuervos”. Compararlos es hacerle un flaco favor a este último. Os dejo un enlace a la entrada que le he dedicado en el blog, esta
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Indh
Lugar: Sevilla · 976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 05:02 20/07/2012

Hace unos días me regalaron "El nombre del viento" y me tiene enganchado cosa mala Sonrojado
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360 - PS3 - iPhone
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:23 20/07/2012

Acabo de terminar La Cúpula y el señor King lo ha vuelto a conseguir, ha realizado un gran trabajo y el final se lo ha cargado de arriba abajo. Hay que reconocerlo, tiene su mérito, crear grandes obras literarias y cagarla siempre en los finales no debe ser tarea fácil. El cuento de La Niebla y su adaptación al cine es el ejemplo perfecto de final made in King.

El resto del libro, espectacular, como en su línea; he tenido que hacer grandes esfuerzos para no leérmela en dos días.

Ahora iré a por la saga Una Odisea en el Espacio o Fundación, depende de cuál encuentre primero xD
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:12 23/07/2012  Editado: 09:15 23/07/2012 (3 veces)

Ayer terminé Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, novela que me ha gustado muchísimo. Sólo había leído Fahrenheit 451 de este autor, que no me acabó de matar del todo, pero esta me ha enganchado una barbaridad. Fácil de leer, muy interesante, con muchos mensajes que sacar entre sus líneas...vamos, que estoy más que satisfecho con su lectura.

Y hoy empiezo Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. Le tengo muchas ganas pero a la vez tengo un poco de desconfianza, no sé si este tipo de literatura me va a gustar, veremos.

Para Rising_:

A mi tampoco me gustó el final de La Cúpula, la verdad es que muy pocas novelas de King tienen un final digno en mi opinión. Eso sí, el resto de la novela me parece brillante.

Sobre Fundación, tengo que decirte que como "no-amante" de la Ciencia Ficción encontré en esta trilogía unos libros fantásticos, de principio a fin.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Kandemore
Barsa recuerda eres una mierda
Lugar: Coruña · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:13 23/07/2012  Editado: 12:16 23/07/2012 (1 vez)

Yo me termine Danza de Dragones que se me atraganto un poco puesto que ahora leo menos y estoy a otras cosas. En breves empezare 1984 de George Orwell o Fahrenheit 451 de Ray Bradbury puesto que son libros que casi van marcando la realidad a la que nos estamos acercando poco a poco, aunque suene mal decirlo Tristeza
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:21 23/07/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 35).
Ayer terminé Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, novela que me ha gustado muchísimo. Sólo había leído Fahrenheit 451 de este autor, que no me acabó de matar del todo, pero esta me ha enganchado una barbaridad. Fácil de leer, muy interesante, con muchos mensajes que sacar entre sus líneas...vamos, que estoy más que satisfecho con su lectura.

Y hoy empiezo Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. Le tengo muchas ganas pero a la vez tengo un poco de desconfianza, no sé si este tipo de literatura me va a gustar, veremos.

Para Rising_:

A mi tampoco me gustó el final de La Cúpula, la verdad es que muy pocas novelas de King tienen un final digno en mi opinión. Eso sí, el resto de la novela me parece brillante.

Sobre Fundación, tengo que decirte que como "no-amante" de la Ciencia Ficción encontré en esta trilogía unos libros fantásticos, de principio a fin.
Algún día hará un final a la altura de la novela, confío en ello xD

Al final no escogí Fundación, me tiró mas Una Odisea Espacial, y por 29€ me traje las cuatro, pero Fundación acabará cayendo de todos modos.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:35 24/07/2012

He empezado a leer Rebelarse vende. El negocio de la contracultura, ensayo en el que avanzando sobre el origen de diversos movimientos sociales y culturales se analiza el fenómeno de la contracultura como elemento diferenciador y rebelde a lo ya establecido.

No acostumbro a leer ensayos, pero cuando descubrí este libro me entró curiosidad por leerlo. Creo que las críticas que tiene son bastante positivas.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:12 24/07/2012

Los ultimos libros que he leido:

- El temor de un hombre sabio:  me ha encantado, mucho mejor que el primer libro, que ya es dificil.

- Danza de Dragones: Las primeras 300-400 paginas se me hicieron pesadas por no recordar muchas cosas del libro
tormenta de espadas, aunque mas adelante me gusto bastante mas, aun asi, el libro deja mucho que desear.

- El viejo y el mar: un clasico que se lee en una tarde, muy interesante.

- La fundacion: No esta nada mal para ser un primer libro de una saga.

Y ahora estoy leyendo el segundo libro de la saga fundacion.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:08 24/07/2012

Fundación mola mazo, y si puedes leerte tooda la saga, que comprende más de 14 libros, fliparás.

Para mí una de las mejores (o la mejor) saga de ciencia-ficción que he leído nunca.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Lemark
#41  Enviado: 17:43 24/07/2012

En respuesta a Snotes (réplica 40).
Fundación mola mazo, y si puedes leerte tooda la saga, que comprende más de 14 libros, fliparás.

Para mí una de las mejores (o la mejor) saga de ciencia-ficción que he leído nunca.
Entonces me recomendarias el resto de libros sobre la fundacion???, porque segun tengo entendido los 3 primeros son los mejores, la segunda trilogia estaba bien y el resto pse.

Si puedes explicarme un poco de todo mejor.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
#42  Enviado: 12:48 02/08/2012

Ya termine la primera trilogia de la fundacion, muy buena obra.

Ahora estoy leyendo la saga de John Carter, voy por el tercer libro y me gusta. Sobretodo el primero. Da miedo pensar que una persona escribiera eso hace mas de 100 años. Menuda mente privilegiada. Cuando me entere de que era el autor de Tarzan, alucine.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:29 02/08/2012

hace unas semanas acabe La Carretera, y me gusto bastante ( menos el final ), quiero pillar algun otro libro de Cormac McCarthy, cual recomiendan ? e visto algunas webs y opiniones y me interesan no es pais para viejos, la oscuridad exterior y meridiano de sangre.
Mi PSN ID: solidusRX90
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:31 02/08/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 43).
hace unas semanas acabe La Carretera, y me gusto bastante ( menos el final ), quiero pillar algun otro libro de Cormac McCarthy, cual recomiendan ? e visto algunas webs y opiniones y me interesan no es pais para viejos, la oscuridad exterior y meridiano de sangre.
Meridiano De Sangre es imprescindible. Los otros dos no tanto, sin dejar de ser grandes novelas.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Lemark
#45  Enviado: 17:58 02/08/2012

Ahora por fin me pondre con Murakami y Carlos Luis Zafon

Que me recomendais para empezar con Murakami a parte de Tokyo Blues???
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir