Vandal

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:03 07/07/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 14).
De momento, Pigmeo de Chuck Palahniuk lo he tenido que dejar a medias. Se me cruzo desde el principio y no he podido acabarlo. Ya caera mas adelante.

Ahora estoy leyendome Hablaré cuando esté muerto, de Anna Jansson.

Tipica novela negra sueca.

Curioso el caso de este libro (o esta saga de libros): Se ve que en suecia, esta autora ya ha sacado 12 o 13 libros protagonizados por la inspectora de esta novela. Al ser una autora completamente desconocida en nuestro pais, lo logico seria haber comenzado a traducir los libros desde el primero de la saga, pero que va, han comenzado por el decimo (que es este) y han continuado con el siguiente, el onceavo. De momento no hay noticias de traduccion de los nueve primeros.

Quizas no entiendo del tema y es algo mas habitual de lo que parece...

Cuando me lo acabe, me leere el tercero de John Verdon.
Desgraciadamente es bastante usual, entre otras cosas debido a las grandes editoriales que tenemos en este país...
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:03 07/07/2012

En respuesta a gutix_psx (réplica 15).
La Metamorfosis y otros relatos de Kafka.
Tengo que confesar que La Metamorfosis me dejó algo frío... quizás tenga que darle una segunda lectura para ver si me llama algo más...
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:15 07/07/2012

En respuesta a Snotes (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Tengo que confesar que La Metamorfosis me dejó algo frío... quizás tenga que darle una segunda lectura para ver si me llama algo más...
A mí también tío. Demasiado "recto" y sin giros, demasiada descripción para tan poco desarrollo. A ver si el resto de relatos "kafkianos" me dejan mejor impresión, porque estoy algo descafeinado...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18579 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:24 07/07/2012

En respuesta a Snotes (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
+1

todavía no entiendo la moraleja

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:56 10/07/2012  Editado: 12:49 11/07/2012 (1 vez)

Orgullo y prejuicio. Uno de mis tres libros favoritos. Menuda maravilla.

Para Leopoldo89:
Pues no lo tengo muy claro, solo quería decir que es casi el mejor libro que he leído. Me ha encantado.
Pero voy a decir alguno de ellos: 10 negritos, las uvas de la ira, el guardián entre el centeno o Hamlet.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:40 10/07/2012

En respuesta a javi_ma85 (réplica 20).
Orgullo y prejuicio. Uno de mis tres libros favoritos. Menuda maravilla.

Para Leopoldo89:
Pues no lo tengo muy claro, solo quería decir que es casi el mejor libro que he leído. Me ha encantado.
Pero voy a decir alguno de ellos: 10 negritos, las uvas de la ira, el guardián entre el centeno o Hamlet.
No puedes decir que tienes 3 libros favoritos y luego no decir cuáles! xD
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:04 10/07/2012

Libro leido, ahora a por Deja en paz al Diablo, de John Verdon, autor de Se lo que estas pensando y No abras los ojos. Esta novela es el tercer caso del expolicia Dave Gurney.

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:13 11/07/2012

Ahora mismo acabo de empezar Jurassic Park: The Lost World, llevo apenas 30 páginas, y engancha que no es normal.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:00 12/07/2012

Acabo de terminar El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde), novela que me ha gustado aunque me esperaba un poco más de este clásico. Ahora me pongo ipso-facto con el libro que dio lugar a mi película favorita: La naranja mecánica, de Anthony Burgess.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:19 12/07/2012

Otro que ayer mismo se terminó El retrato de Dorian Gray, con idéntica opinión del compañero de arriba. Y ahora voy a por Danza de Dragones.
Muy bien, allévoy
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10113 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:39 14/07/2012  Editado: 03:41 14/07/2012 (1 vez)

Ahora mismo estoy con La montaña mágica e Hyperion

En breve las finiquitaré y creo que voy a necesitar un golpe de aire fresco. Había pensado en El traje del muerto, Joe Hill (terror), pero también se recomienda El engranaje, Jean-Paul Sartre y en la recámara espera La importancia de llamarse Ernesto

Hace pocos meses terminé El retrato de Dorian Gray y hará unos días me dejó algo frío El hombre que fue jueves, así que quizás sea demasiado temprano para continuar con Oscar. Se escuchan sugerencias. Creo que continuaré de la mano de Joe Hill a no ser que alguien me convenza de lo contrario Sonrisa

A ver cuando puedo comentar los siguientes volúmenes de The Sandman, algún que otro libro que se sale de la trilogía principal de la La fundación y poco más que recuerde desde la última vez. Quizás comentar que a Dunsany lo he dejado con sus maravillas aparcado por un tiempo más bien largo. A este paso, ¡para cuándo le llegará el turno al bueno de Hayek!
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18210 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:04 14/07/2012  Editado: 12:26 14/07/2012 (1 vez)

Había pensado en El traje del muerto, Joe Hill (terror),

Consejo de cordial antagonista: perderás el tiempo.

Ejemplo de trama medianamente bien planteada, regularmente desarrollada y pésimamente finalizada. Su parte final es un bochorno. Al menos a mi, me defraudó enormemente esta novela tras todo lo bueno que había leído sobre ella.

Pero vamos, es solo una opinión personal.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10113 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:14 14/07/2012

No esperaba que nadie dijera algo así pero bueno. Como bien dices, lo que se comenta sobre la novela suele ser muy positivo y me lo han recomendado personalmente, pero ya voy prevenido Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:44 14/07/2012

Yo también le tengo ganas a "El traje del hombre muerto". No me inspira mucha confianza que sea del hijo de King (suena a enchufillo por nombre del padre que asusta de verdad), pero es de mis últimos cartuchos para conseguir experimentar miedo con una novela, que es justamente lo que casi todo el mundo alaba.

También me gustaría comentar que estoy disfrutando mucho de "La naranja mecánica" y que me estoy dando cuenta de lo inmensamente fiel que es la película (por lo menos de momento y sin tener en cuenta que a la obra de Kubrick le falta el capítulo final y el verdadero desenlace)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:42 17/07/2012  Editado: 20:45 17/07/2012 (1 vez)

Me he acabado la ''Metamorfosis'' de Kafka y ''Blade Runner'' de Philip K. Dick. Ambas novelas me han encantado, aunque la segunda bastante más (me encanta el cyberpunk). El final de la segunda ha sido el único ''pero'' de ésta. La de Kafka muy buena, pero prefiero muchas novelas de Asimov, K. Dick, Stevenson, Verne... antes que ésta.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir