Página 119 - 1 2 3 ... 117 118 119 120

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11342 mensajes · Colección
#1771  Enviado: 12:28 11/04/2020

Parece que es el final de la saga. Obviamente, perdió mucho tras el fallecimiento del autor originario, pero creo que éste es el mejor de los escritos por el elegido por los herederos de Stieg Larsson. Además de cerrar la historia de venganza entre la protagonista y su némesis, Lisbeth Salander (protagonista indudable de todas las novelas junto con el redactor de la revista que da nombre de todas las entregas) ayudará a su "amigo" Mikael a solucionar un caso en el que se ha visto inmerso.

De lectura muy rápida (el libro es cortito), sobre todo para ver cómo acaba una saga de intriga superventas.

chuelchi
#1772  Enviado: 06:30 16/04/2020

Esta novela narra la detención de un hombre por un atroz asesinato de un niño en un pueblo; inicialmente se exponen las abrumadoras pruebas que hay en su contra, si bien el detenido cuenta con otras pruebas a su favor. Poco a poco se van descubriendo hechos sobrenaturales típicamente Stephen King, y vemos que sale un personaje antiguo del autor, por lo que es recomendable haber leído antes Secreto: (Pincha para leerlo)
. La primera mitad del libro me ha encantado, pero personalmente creo que va perdiendo algo de ritmo y especialmente tensión una vez los personajes se dan cuenta de la verdad.

chuelchi
#1773  Enviado: 15:58 25/04/2020

Segunda entrega de la saga Metro, y que, como su nombre indica, sucede 1 año después del anterior. El protagonista no es el mismo que el de la primera entrega, aunque salen bastantes personajes de la anterior novela (y también de los videojuegos). El eje central es una epidemia que se ha localizado en una de las estaciones, al parecer altamente contagiosa, por lo que se deberá optar qué hacer para evitar el contagio masivo. El primer libro me gustó, pero me esperaba mucho más, igual que éste, cuyo argumento y desenlace se podría resumir en unas pocas páginas. No está mal, pero no entiendo el bombo de estas novelas, realmente.

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10808 mensajes · Colección
#1774  Enviado: 14:36 03/05/2020

Alguien ha leido la senda del Arquero?.Lo tengo para leer free el primer volumen.Es demasiado juvenil?.
madore
Lugar: Ooo · 10539 mensajes · Colección
#1775  Enviado: 17:44 03/05/2020

En respuesta a chuelchi (réplica 1772).

Esta novela narra la detención de un hombre por un atroz asesinato de un niño en un pueblo; inicialmente se exponen las abrumadoras pruebas que hay en su contra, si bien el detenido cuenta con otras pruebas a su favor. Poco a poco se van descubriendo hechos sobrenaturales típicamente Stephen King, y vemos que sale un personaje antiguo del autor, por lo que es recomendable haber leído antes Secreto: (Pincha para leerlo)
. La primera mitad del libro me ha encantado, pero personalmente creo que va perdiendo algo de ritmo y especialmente tensión una vez los personajes se dan cuenta de la verdad.
Este y el de bellas durmientes son un poco “truño”, en la linea de “producir libros como rosquillas” de Stephen King que tiene la capacidad de producir novelas a ritmos irreales pero de calidad ajustada en muchos casos. Grandes ideas poco desarrolladas y mal rematadas promoviendo mas la cantidad. El instituto sin embargo, no siendo de sus mejores obras, esta a otro nivel. Te la recomiendo.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
chuelchi
#1776  Enviado: 17:53 05/05/2020

En respuesta a madore (réplica 1775).
En respuesta a la réplica #1772
Este y el de bellas durmientes son un poco “truño”, en la linea de “producir libros como rosquillas” de Stephen King que tiene la capacidad de producir novelas a ritmos irreales pero de calidad ajustada en muchos casos. Grandes ideas poco desarrolladas y mal rematadas promoviendo mas la cantidad. El instituto sin embargo, no siendo de sus mejores obras, esta a otro nivel. Te la recomiendo.
Gracias, lo leeré. Lo cierto es que le tengo un cariño especial a este autor, me reenganché a la lectura en gran parte gracias a él (trabajaba en una tienda de conveniencia y teníamos una hora para comer, y un día estando aburrido me compré un libro en la misma tienda, La Niebla, que me encantó y me he leído gran parte de sus novelas desde entonces).

chuelchi
#1777  Enviado: 17:58 05/05/2020

Última novela de la trilogía de Metro. El protagonista vuelve a ser Artyom, y se centra en el intento de éste por ver si realmente se encuentran solos en el mundo, o si hay otras ciudades que sobrevivieron a la guerra, un personaje pesimista que no deja de preguntarse si tomó la decisión adecuada al final del primer libro. Los dos anteriores no me parecieron grandes novelas, especialmente la segunda, pero es que éste me ha aburrido sobremanera. Menos una parte hacia la mitad, el resto tenía unas ganas enormes de acabarlo, y encima es más largo que el segundo.

marcthalion
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#1778  Enviado: 18:44 05/05/2020

Yo hora estoy leyendo Vorágine de Estefanía Blanco y Seis de cuervos de Leigh Vardugo.
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#1779  Enviado: 20:48 05/05/2020

Alguien ha leído la trilogía del vatidico?
Alguna reseña?
Yo me he animado a leer el ultimo libro de la saga del portador de la luz, en inglés.
El ansia me puede.
chuelchi
#1780  Enviado: 14:26 26/05/2020

Novela fantástica, con una ambientación futurista. Se ambienta en un planeta desértico pero que tiene una especia importantísima para todo el universo, y se destina a un nuevo embajador en sustitución del líder de una casa rival. No faltará especialmente la traición, aunque precede cada capítulo unas anotaciones hechas por un personaje, y ya te adelanta muchas cosas, con lo que quitan muchas sorpresas. De momento, esta primera novela me ha gustado bastante.

chuelchi
#1781  Enviado: 08:16 03/06/2020

Segunda entrega de la saga de Las crónicas de Dune. Es mucho más corto que el primero y me ha resultado mucho más aburrido. Se sitúa una década después del primer libro, con un nuevo emperador, y varios personajes (algunos antiguos aliados) confabulando para desbancarle. La parte final es más entretenida, pero la primera mitad bastante lenta; además que por muchos momentos me he sentido perdido en la historia, sin saber realmente qué estaba pasando. No está mal, pero muy inferior al primero.

Desa
Serpentino y Lunar
Lugar: · 2781 mensajes · Colección
#1782  Enviado: 09:11 03/06/2020

Asana, Pranayama, Mudra, Bandha.
Autor: Uno de tantos gurúes.

Un libro que explica algunas asanas entre otras prácticas yóguicas, estoy probando con el yoga, y comparándolo con el chi kung, digamos que es más efectivo a la hora de hacerte sentir bien, pero no te da esa sensación de fortaleza imbatible que parezca que te vayas a comer el mundo, es más relajadito.
No sé, libro práctico, no tiene argumento ni nada que comentar así literario, no tengo ganas de libros de fantasía ahora mismo.
He estudiado religiones durante mas de una decada, todas dicen que sus escrituras fueron corruptas. Recuerda esto cuando veas a un LARPER religioso.
chuelchi
#1783  Enviado: 09:55 22/06/2020

Tercera entrega de Dune. Si no me equivoco, originariamente la saga estaba pensada como trilogía, pero tras el éxito el autor decidió continuar. El final es "abierto", aunque tampoco tan "inconcluso" como los anteriores. Me ha gustado bastante más que el segundo, aunque el primero es mi favorito. Continúa con las intrigas entre las diferentes casa del Imperio para hacerse con el control del mismo, y especialmente de la especia (una especie de droga que puede usarse para tener visiones del futuro).

chuelchi
#1784  Enviado: 19:39 25/06/2020

Esta novela se ha popularizado en los últimos meses al nombrarse en varios medios informativos como "la novela que predijo el coronavirus". No voy a decir spoilers, pero la historia se centra en una madre que pierde a su hijo en un accidente de autobús, y años después comienza a tener pesadillas y sufrir varios "episodios paranormales". He leído varias novelas de este autor, y no es de las mejores, pero es corta y se lee muy rápidamente, y el ritmo va en aumento. No está mal, pero no esperéis una novela de "virus".

ilmater64
Lugar: Manchester · 10544 mensajes · Colección
#1785  Enviado: 19:48 25/06/2020

En respuesta a chuelchi (réplica 1784).

Esta novela se ha popularizado en los últimos meses al nombrarse en varios medios informativos como "la novela que predijo el coronavirus". No voy a decir spoilers, pero la historia se centra en una madre que pierde a su hijo en un accidente de autobús, y años después comienza a tener pesadillas y sufrir varios "episodios paranormales". He leído varias novelas de este autor, y no es de las mejores, pero es corta y se lee muy rápidamente, y el ritmo va en aumento. No está mal, pero no esperéis una novela de "virus".
Que edicion es la tuya?
Porque lei que la original no decia nada de china,era una ciudad rusa, pero la reedicion de 2007 si era wuhan.
Gracias.
I am unstoppable
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir