Vandal
Página 115 - 1 2 3 ... 113 114 115

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1711  Enviado: 07:27 22/07/2019

La nostalgia, esa cosa que nos pasa cuando ya somos demasiado adultos.

(y sí, Dragonlance es un mojón que se disfruta mucho xD)
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1712  Enviado: 07:30 22/07/2019

Si que es un mojon la verdad, pero tambien es cierto que nunca pretendio ser alta literatura ni nada asi. Yo tambien creo que son bastante disfrutables vaya.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1713  Enviado: 12:53 22/07/2019

Me encanta la forma de escribir de Posteguillo, las dos trilogías anteriores las disfruté muchísimo, y ésta novela está escrita con el mismo estilo y cariño. Personalmente, me gustaron más las anteriores, no tiene tampoco los momentos épicos de las otras, pero sigue siendo una lectura imprescindible. No sólo entretiene desde el principio hasta el final y es muy difícil dejar de leer, sino que aprendes mucho.

Desa
Lugar: · 2284 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1714  Enviado: 15:40 22/07/2019

Qué mentalidad más extraña, si te gusta no es un mojón, es una obra maestra y el mojón es el autor consagrado que te aburre Smilie
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1715  Enviado: 10:13 18/08/2019

El conde de Montecristo

Recuerdo con gran cariño la película <La venganza del conde de Montecristo> de 2002, a mí personalmente me gustó mucho, aunque una amiga me dijo que era bastante mala, y que había otra versión más antigua mucho mejor. Siempre he querido leer el libro, pero viendo que era muy largo y haber visto antes la película me tiraba hacia atrás; finalmente me he decidido y la verdad, me ha decepcionado un poco.

El libro narra la historia de un marinero encerrado por un crimen que no había cometido, provocado por otros personajes para obtener algún beneficio propio; la historia es bastante diferente a la película, especialmente tras salir de la prisión, personalmente creo que el libro es demasiado extenso para la historia que narra, y no acabo de entender ni lo que pretendía el personaje y la forma de llevar a cabo la venganza tampoco está del todo clara, no se sabe si fue todo "casualidad" o premeditado. Se nota que el libro tiene siglo y medio y los diálogos son un poco especiales.

De todas formas, no deja de ser una obra muy buena, aunque tal vez demasiado larga.

Mr Flopy
Lugar: · 3354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1716  Enviado: 12:49 18/08/2019

Una Joya de Delibes. Otra.
marlowe007
Lugar: Bilbao · 373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1717  Enviado: 21:24 18/08/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 1716).

Una Joya de Delibes. Otra.
A mi Delibes nunca me defrauda. Y en mi opinión es de los que mejor -si no el mejor- dominan el español.
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Desa
Lugar: · 2284 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1718  Enviado: 15:47 19/08/2019

Es un libro de una orden de vampiros psíquicos (se beben tu energía vital, no solo tu sangre) portugueses que hacen magia y adoran a la diosa egipcia Aset (Isis). Se describen como diferentes clases de personaje (Guerrero, Mago, y una cosa que no entiendo bien) y mezclan la cábala con el taoísmo y otras formas de ocultismo. Dicen que el libro viene con un hechizo para traerte un despertar espiritual de su camino violeta.
También viene en el libro una serie de escritos de esos rollo sabiduría Zen.
Sí que me ha pasado que me he sentido empujado a aprender más, parece que sí que trae el hechizo el libro. Lo que no me convence es ese tipo de clasificación en plan juego de rol que parece que clasifique a las personas con distintas habilidades porque nacen así. La historia es que nacieron 3 hijos de Isis y tenía cada uno sus habilidades particulares. La verdad es que he encontrado su cosmología fascinante, pero en otros aspectos es como cualquier otro libro de ocultismo "pinta tus chakras de colorines y ponles estos símbolos mentalmente y medita sobre ellos".
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir